Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1601Mensaje

No se si tenga que seguir o no.Lo unico que tengo claro es que el partido que hizo hoy esta claramente fuera del alcance de Khedira.
Si no es para traer a De Rossi, yo me lo quedaba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1602Mensaje

El Maradona negro como dice Hal. Si se limita a hacer su trabajo como destructor en el medio campo es uno de los mejores del mundo en ese puesto. Un pu.. gladiador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1603Mensaje

Cuando juega bien es de los mejores centrocampistas que hay ahora mismo. Su forma de sacar el balón, proteger con el cuerpo y duplicarse en defensa no creo que tenga parangón.

No cabe comparación alguna con Khedira. Mou debería plantearse forjar a este jugador, porque mimbres tiene de sobra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1604Mensaje

hitzeko escribió:Cuando juega bien es de los mejores centrocampistas que hay ahora mismo. Su forma de sacar el balón, proteger con el cuerpo y duplicarse en defensa no creo que tenga parangón.

No cabe comparación alguna con Khedira. Mou debería plantearse forjar a este jugador, porque mimbres tiene de sobra.
Este partido era para él y jugó bastante bien, pero no me convence contra otros equipos donde se le exige que corra menos. Siempre has sido un enamorado de Lass, no entiendo bien por qué sinceramente.

Hoy fue de lo mejor del Madrid (el partido le iba como anillo al dedo) pero aún así vi en ciertos momentos desorden táctico, por ejemplo Iniesta tiene el balón Lass llega e Iniesta toca hacia Xavi o Busquets antes de que lo coja Lass, Lass deja a Iniesta sólo y corre detrás del balón y del otro culé, el otro culé devuelve a Iniesta y Lass termina fundido. Típico desorden de Lass que no se puede permitir y menos contra equipos que manejan tan bien las triangulaciones como el Barcelona.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1605Mensaje

Este jugador es increible, yo era uno de los que hace 2 meses pedia su venta inmediata, pero visto lo que ha hecho en los ultimos partidos, sobre todo hoy, pido que siga, y que se venda a granero o cesion de canales
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1606Mensaje

oigo por ahi que si su desorden táctico .. joe si lo tuviera seria el mejor centro defensivo de el mundo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1607Mensaje

Hoy se ha demostrado la valía de este jugador en esta plantilla y con él o con Pepe, Messi no hace lo mismo.
Debería permanecer en el Madrid.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#1608Mensaje

Ozil2012 escribió:Este jugador es increible, yo era uno de los que hace 2 meses pedia su venta inmediata, pero visto lo que ha hecho en los ultimos partidos, sobre todo hoy, pido que siga, y que se venda a granero o cesion de canales
es mas... Lass se complica la vida. Cuando roba un balon intenta jugar, hacer regates y pierde el balon. Khedira no se complica tanto la vida.. en mi opinion me quedo con Khedira. Ayer Lass hizo un partido notable... mas no.

Saludos desde Alemania!
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#1609Mensaje

note06 escribió:Hoy se ha demostrado la valía de este jugador en esta plantilla y con él o con Pepe, Messi no hace lo mismo.
Debería permanecer en el Madrid.
para mí uno de los grandes retos de mou es centrar a este tio, pq cuando juega bien como ayer es una pu.. bestia en el medio del campo. xabi, él y un fichaje con calidad es mi apuesta para el centro del campo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1610Mensaje

Ayer demostró sus innegables cualidades (y también sus defectos). Si se centra, puede ser uno de los mejores fichajes para el año que viene.
aepit

#1611Mensaje

Gran partido de Lass, ojalá siga en esta línea.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1612Mensaje

buen partido porque ayer estaba en el tipo de partido que le gusta, es un jugador que se crece ante las dificultades y cuando lo tiene facil no da su verdadero nivel por algun motivo, imagino que falta de motivacion. a pesar de su gran partido, tuvo un par de errores siendo el jugador del madrid que menos sufria la presion, perdio un balon por entretenerse en el primer tiempo que significo el paradon de casillas a villa. a todo ello, es importante que sea un jugador ordenado tacticamente, como khedira. por tanto, hay que reconocerle que se dejo la piel por el equipo, pero no es lo que necesitamos para jugar de mediocentro defensivo. hay que aprovechar su cache para colocarlo. no le faltaran pretendientes, pero para mi no es jugador para un grande, sino para equipos de segunda fila europea, estilo everton, aston villa, napoles, tottenham...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1613Mensaje

jako escribió:oigo por ahi que si su desorden táctico .. joe si lo tuviera seria el mejor centro defensivo de el mundo
Es que en su puesto lo esencial es eso. Makelele no tenía nada a nivel técnico, mucho peor que Lass, pero con potencia con control y una capacidad de colocación tremenda, se hizo de los mejores medios defensivos que vi.

Lass jugó bien estos partidos. La cuestión es saber que piensa Mou de su inconstancia y ciertas actitudes, y que ofrece el mercado
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1614Mensaje

a ser disciplinado tacticamente se puede aprender , lo que no se aprende es la colocación , la anticipación , los recursos técnicos ...etc etc eso es innato
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1615Mensaje

aepit escribió:Gran partido de Lass, ojalá siga en esta línea.
ojalá siga q no seria decir poco. Si tenemos a jugadores como Khedira o Granero q esos si q son para equipos de segunda fila porque no destacan en absolutamente ninguna faceta del juego no entiendo como se puede estar dudando de la continuidad de volante defensivo FIJO de la seleccion francesa. Debe continuar salvo oferta q nos permita aspirar a algo de primer nivel.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#1616Mensaje

A mi este chico no me gusta nada, reparte muchisimo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1617Mensaje

ahyur escribió:
aepit escribió:Gran partido de Lass, ojalá siga en esta línea.
ojalá siga q no seria decir poco. Si tenemos a jugadores como Khedira o Granero q esos si q son para equipos de segunda fila porque no destacan en absolutamente ninguna faceta del juego no entiendo como se puede estar dudando de la continuidad de volante defensivo FIJO de la seleccion francesa. Debe continuar salvo oferta q nos permita aspirar a algo de primer nivel.
esta mal colocado siempre, se lia con el balon... si lass es volante de francia (eliminada en primera ronda del mundial) y lo dudo, porque ahi juegan mvila y toulalan, khedira es fijo en la tercera del mundial. khedira le da 1000 vueltas a lass en colocacion.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1618Mensaje

buen partido del frances. fisicamente es un portento y no es patoso con el balon, le falta inteligencia pero espero que con la experiencia mejore ese aspecto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1619Mensaje

De los mejores. Ya quisieran Alonso o Kaka que suman 100 millones hacer la mitad que él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1620Mensaje

buen partido en la recuperacion, pero no me gusto nada en la colocacion tactica, se pierde, no sabe estar, necesitamos un cyborg con el cuerpo de lass y la cabeza de khedira
Responder