Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#961Mensaje

Para todos los que soniaron jugar un dia para el barsa, ya saben lo que tienen que hacer. Solo tienen que pasar por la escuela de arbitraje (y jurar fidelidad a la UEFA) y listo, estaran jugando para el barsa y sus intereses :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#962Mensaje

Hoy estoy orgulloso de mi equipo, de mi entrenador, de mi capitan, etc. Nos hemos ido con la cabeza bien alta y terminando una temporada bastante buena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#963Mensaje

Hoy más que nunca ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!

Que se prepare el Manchester. Diablos Rojos id comprando vaselina.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#964Mensaje

Amigos, todavía asqueado y cabreado con el atraco a mano armada de ayer. Y todavía leo por ahí a algún culé ¡¡¡¡¡¡¡¡¡quejándose del árbitro!!!!!!!!!!!!! Yo os puedo garantizar que he visto muchos partidos, pero arbitrajes como el de ayer muy pocos. Ya no sólo el gol anulado (te hacen falta y te la pitan a tí, increible) es que fue todo. La jugada del primer tiempo donde nos plantábamos solo, la cantidad de faltas que nos pitaba impidiendo contrataques, las que nos les pitaban a ellos, se ponen delante del balón para impedir sacar faltas y no hay tarjetas... Y por cierto si, según los culés con la intención basta (por si Pepe toca o no a Alves), entonces el Pedrito de las narices (gran actor, por otra parte) debería haber visto una roja como una catedral, porque si engancha a Marcelo (creo) le destroza la pierna. Afortunadamentetodavía hay jugadores que el teatro lo dejaron en la escuela y no se retuercen de dolor cuando no los tocan.
Por otra parte y eso me jode más todavía, creo que pudimos haber pasado tranquilamente esta eliminatoria. El Barcelona nada de nada. Ahora sí que me reafirmo en que quizá el partido de ida pudimos jugarlo de otra manera e ir a por ellos. Creo que ahora mismo somos mejores, sinceramente.
En fin, ánimo a todos. Se intentó, pero la Uefa nos eliminó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#965Mensaje

FG_Guti escribió:Al principio no le habia dado mucha importancia al partido, pero luego de ver que pudimos haber ganado me entro una frustracion tremenda... :(
Eso dije yo, coño voy a ver un partido sin esperanzas y tensión y me tengo que cabrear, manda huevos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#966Mensaje

pero todo este cabreo son ganas de provocarte una ulcera para nada , la prensa nacional sigue con su entronización culé , messi ha metido al barca en la final , xavi imperial bla bla bla parece que un equipo español ha eliminado a uno de albania
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#967Mensaje

Yo no sé que esta pasando con la UEFA y los arbitros en general. Debe de haber un eslabon mas bajo para ellos como que no han tenido adelantos y hoy mas que nunca me temo que el video replay tiene mas espacio y mas sano y mas limpio de lo que hay.

Este arbitro no dio un gol al Real Madrid que podia cambiar todo el tono del partido ,no hubo falta, un golazo. El equipo remonto con mucho coraje pero los Ozil y Kaka siguen sin ver la luz. NO se puede ganar sin un centro campo.punto.

Ahora basta para hacer balance, hasta hoy llegamos a semifinales despues de por lo menos 6 años sin pasar de octavos; Mou +1
Estamos segundo en la Liga con 8 puntos recortando lo del año pasado (que como diria el gran Santiago Bernabeu , plan de tres años y les pasamos) o sea una mejor posicion, entonces Mou +2
Ganamos la Copa del Rey por primera vez en 18 años y a estos mismisimo cules ,entonces bravo Mou +3

Como el dijo para un primer año esta muy bueno y el segundo los hace mejor, entonces ++++++++Con Mou hasta el fin =D> =D> =D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#968Mensaje

¿Alguien me puede explicar por qué pitan falta en contra del Madrid por esto?.

http://i56.tinypic.com/i43jh0.gif

Sé que la respuesta, si me la dáis, es que al Madrid no le pitaron nada a favor. Para los mal pensados -rebotados y reprimidos- no me refiero a favoritismo, sino a lo que son faltas y acciones no sancionadas que SÍ eran.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#969Mensaje

Es una falta clarísima a favor del barcelona. Puyol va a empujar a Di Maria y éste comete la desfachatez de apartarse, y lo que es peor aun, intentar llevarse la bola, cuando todos sabemos que la bola es propiedad exclusiva del barcelona.
manuel24_
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#970Mensaje

Hola a todos. Soy culé. Estoy aquí en parte también porque han venido merengues a nuestro foro a preguntarnos si nos nos da "verwenza" (el que sea que aprenda también que se escribe "vergüenza") ser del Barcelona. Pero yo no voy a insultar ni nada.

Os quiero decir que el gol anulado al Madrid quizás es dudosa. Hay dos faltas: de piqué a ronaldo, y de ronaldo a mascherano, porque si mascherano hubiese seguido, seguramente le hubiese robado el balón a Higuaín de la misma manera que se la robó al Arsenal casi en el último instante del partido de vuelta, y el árbitro pitó la segunda y mucho antes de que se marcase el gol. Posiblemente hubiese estado más acertado dando el gol por válido. De todas formas, si el gol hubiese contado, con 1-2 también estaríais eliminados, así que no sé de qué os quejáis. Además, el Real Madrid solo tiró dos veces a puertas, en el gol anulado y en el gol de Marcelo, y cuántas veces disparo el Barcelona, que vuestro Casillas evitó el gol, cuántas? me lo queréis decir? No vais a admitir que el Barça ha sido muy superior?

Pos otra parte, otra cosa que decís que es robo, la expulsión de Pepe en la ida. Pepe merecía más la tarjeta roja en otras jugadas del mismo partido que en ésta, pero bueno, el árbitro decidió sacarla más tarde con una entrada que quizás la merecía un poco menos que otras hechas anteriormente. Así que los perjudicados fuimos nosotros porque nos venía mejor que se le expulsase cuanto antes mejor. También ayer Carvalho mereció la segunda amarilla en muchísimas ocasiones durante todo el partido, o me lo vais a negar?

Así que nada, he venido aquí hablando con más respeto que el merengue que se ha pasado por nuestro foro, y creo que he dicho verdades y cosas lógicas, Deseo que nadie se haya sentido ofendido o cualquier cosa. Pero tenéis que reconocer sin más que el barça es superior, y que con el gol sin anular era 1-2 y estábais eliminados igualmente.

Un saludo a todos los foreros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#971Mensaje

Menuda imagen la del Barça, madre mia. Volvió el teatro, con jugadores que se revuelven por los suelos y a los dos segundos salen corriendo. Con un arbitro que se inventa una falta absurda no vaya a ser que el Madrid se adelante (Dios no lo quiera), con Mourinho, Pepe y Ramos en la grada porque asi lo quiso Stark, con un Madrid que se deja la vida ante 12........

Pero insisto, lo peor de todo es el teatro que hemos visto consecutivamente en los 4 clásicos, Ronaldo al caer roza a Mascherano con dos pelos, pues bien, Mascherano se retuerce como si le hubiera partido la tibia. Asi ha acabado el Barça de Guardiola, un Guardiola que aprovecha la rueda de prensa para soltar sus puyitas al Madrid. Esto es el Barça hoy, esto es el Barça de siempre.

Hoy más que nunca


¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#972Mensaje

manuel24_ escribió:Hola a todos. Soy culé. Estoy aquí en parte también porque han venido merengues a nuestro foro a preguntarnos si nos nos da "verwenza" (el que sea que aprenda también que se escribe "vergüenza") ser del Barcelona. Pero yo no voy a insultar ni nada.

Os quiero decir que el gol anulado al Madrid quizás es dudosa. Hay dos faltas: de piqué a ronaldo, y de ronaldo a mascherano, porque si mascherano hubiese seguido, seguramente le hubiese robado el balón a Higuaín de la misma manera que se la robó al Arsenal casi en el último instante del partido de vuelta, y el árbitro pitó la segunda y mucho antes de que se marcase el gol. Posiblemente hubiese estado más acertado dando el gol por válido. De todas formas, si el gol hubiese contado, con 1-2 también estaríais eliminados, así que no sé de qué os quejáis. Además, el Real Madrid solo tiró dos veces a puertas, en el gol anulado y en el gol de Marcelo, y cuántas veces disparo el Barcelona, que vuestro Casillas evitó el gol, cuántas? me lo queréis decir? No vais a admitir que el Barça ha sido muy superior?

Pos otra parte, otra cosa que decís que es robo, la expulsión de Pepe en la ida. Pepe merecía más la tarjeta roja en otras jugadas del mismo partido que en ésta, pero bueno, el árbitro decidió sacarla más tarde con una entrada que quizás la merecía un poco menos que otras hechas anteriormente. Así que los perjudicados fuimos nosotros porque nos venía mejor que se le expulsase cuanto antes mejor.

Así que nada, he venido aquí hablando con más respeto que el merengue que se ha pasado por nuestro foro, y creo que he dicho verdades y cosas lógicas, Deseo que nadie se haya sentido ofendido o cualquier cosa. Pero tenéis que reconocer sin más que el barça es superior, y que con el gol sin anular era 1-2 y estábais eliminados igualmente.

Un saludo a todos los foreros.
1º Bienvenido
2º Se escribe POR, no POS :lol: :lol: :lol:
3º son jugadas que marcan el desarrollo del partido, eso de que iriamos 1-2 es tan hipotetico como decir que ganariamos 0-4 o que ganaseis 3-1 o 5-2...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#973Mensaje

manuel24_ escribió:Hola a todos. Soy culé. Estoy aquí en parte también porque han venido merengues a nuestro foro a preguntarnos si nos nos da "verwenza" (el que sea que aprenda también que se escribe "vergüenza") ser del Barcelona. Pero yo no voy a insultar ni nada.

Os quiero decir que el gol anulado al Madrid quizás es dudosa. Hay dos faltas: de piqué a ronaldo, y de ronaldo a mascherano, porque si mascherano hubiese seguido, seguramente le hubiese robado el balón a Higuaín de la misma manera que se la robó al Arsenal casi en el último instante del partido de vuelta, y el árbitro pitó la segunda y mucho antes de que se marcase el gol. Posiblemente hubiese estado más acertado dando el gol por válido. De todas formas, si el gol hubiese contado, con 1-2 también estaríais eliminados, así que no sé de qué os quejáis. Además, el Real Madrid solo tiró dos veces a puertas, en el gol anulado y en el gol de Marcelo, y cuántas veces disparo el Barcelona, que vuestro Casillas evitó el gol, cuántas? me lo queréis decir? No vais a admitir que el Barça ha sido muy superior?

Pos otra parte, otra cosa que decís que es robo, la expulsión de Pepe en la ida. Pepe merecía más la tarjeta roja en otras jugadas del mismo partido que en ésta, pero bueno, el árbitro decidió sacarla más tarde con una entrada que quizás la merecía un poco menos que otras hechas anteriormente. Así que los perjudicados fuimos nosotros porque nos venía mejor que se le expulsase cuanto antes mejor.

Así que nada, he venido aquí hablando con más respeto que el merengue que se ha pasado por nuestro foro, y creo que he dicho verdades y cosas lógicas, Deseo que nadie se haya sentido ofendido o cualquier cosa. Pero tenéis que reconocer sin más que el barça es superior, y que con el gol sin anular era 1-2 y estábais eliminados igualmente.

Un saludo a todos los foreros.
Tus maneras son correctas, evidentemente, pero has de entender una cosa; estás en un foro del Real Madrid, un día después de que haya sido eliminado en semifinales de Champions por el eterno rival en el que se ha generado una gran polémica a todos los niveles y el componente emocional de los foreros es muy importante a la hora de debatir y hay que entender que la crispación está en el ambiente, no es lo mismo debatir en sitios en los que hay gente de todos los equipos que en lugares donde mayoritariamente se anima a un solo, como éste.
Lo de la gente que invade otros sitios que no son los que frecuentan, para "trollear" es algo muy común en internet, no hay que darle más vueltas y saber comportarse por encima de 4 descerebrados que, en realidad no son de ningún equipo. Saludos. 8-)
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#974Mensaje

lsen cree que es "bueno" para el fútbol eliminación del Madrid de Mourinho"

El seleccionador danés de fútbol, Morten Olsen, calificó hoy de "bueno para el fútbol" el triunfo anoche del Barcelona en semifinales de la Liga de Campeones frente al Real Madrid entrenado por José Mourinho, cuyo estilo y formas no se ajustan a la grandeza del club blanco.

"No tengo nada en contra del Real Madrid, pero con los muchos seguidores que tiene, la camiseta blanca y su historia fantástica deberían simplemente jugar otro tipo de fútbol que el que Mourinho practica en los grandes partidos", declaró hoy Olsen al diario 'BT'.

Lo que recordamos en el fútbol, según el seleccionador danés, son las "victorias hermosas", de ahí que hubiera sido "triste" que un Real Madrid defensivo como el del primer partido de la semifinal pasara de ronda con el mismo estilo con el que Mourinho ganó la Liga de Campeones con el Inter el año pasado.

Olsen consideró "fantástico" que Mourinho ganase el torneo jugando a la defensiva cuando entrenaba a un "equipo pequeño" como el Oporto, pero cuando uno cuenta con "algunos de los mejores y mejor pagados jugadores del mundo" debe usarlos y no salir a destruir el juego del contrario.

Su comportamiento antes, durante y después del primer partido no es bueno para el fútbol y es "irrespetuoso", según Olsen, para quien es "demasiado cínico" y "equivocado" decir que mientras Mourinho gane, puede comportarse y jugar como quiera.

El veterano técnico danés, que ha entrenado a equipos como el Ajax y el Colonia, calificó de "buena" la actuación del árbitro anoche en un "difícil partido", aunque le reprochó no haber expulsado al delantero blanco Adebayor, "que salió al campo totalmente fuera de sí".

Pese a las críticas del club blanco sobre la actuación arbitral en la eliminatoria, Olsen cree que el resultado hizo justicia. "No hay ninguna duda de que el ganador fue el adecuado en los dos partidos. El Real Madrid cayó con más honor que en el primer encuentro, que fue muy caro para ellos, pero perdieron frente a un equipo que fue mejor en todas las facetas", señaló.

El estilo del Barcelona es un "placer" para cualquier amante del fútbol y debería ser una "inspiración para todo el mundo del fútbol", opinó Olsen, quien no reparó en elogios al club blaugrana. "El Barcelona es un ejemplo para todos: juegan bonito y como club han logrado formar a los jugadores y al equipo desde una enorme humildad. Tienen muchos ganadores de Mundiales, Europeos y Ligas de Campeones, pero todos son jugadores de equipo humildes en cada partido", afirmó el seleccionador danés.

Para Olsen esa forma de comportarse contrasta con la de la plantilla del Real Madrid: "No se pueden escribir tantas historias sobre Messi fuera del campo como sobre muchos de los jugadores del Madrid, pero como suelo decirles a los jugadores daneses, no tienen que salir en ''Mira quién baila'' para ser populares, eso lo deben lograr en el campo. Y eso es lo que hace el Barcelona".


http://www.as.com/futbol/articulo/ol...sdasftb_15/Tes
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#975Mensaje

Hitzfeld: "Mou es una vergüenza"

BERLIN -- El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco.


EFE
Mourinho es el entrenador del Real Madrid
Hitzfeld, en su columna semanal que publica la revista Kicker, parte de un breve comentario sobre el partido de ida entre el Barcelona y el Madrid en la Liga de Campeones para luego emprender un ataque frontal contra Mourinho, extraño en un hombre que se ha caracterizado siempre por su reserva a la hora de criticar a sus colegas.

"Por suerte los métodos destructivos de Mourinho -dedicarse a provocar y a destruir las acciones ofensivas del rival- no tuvieron éxito. Un juego así no puede ser lo que quiere el Real Madrid, en realidad es una vergüenza para el club", dice Hitzfeld, ganador de dos Ligas de Campeones con el Borussia Dortmund y el Bayern.

"La identidad y la imagen de ese club legendario se ha visto deteriorada con ello. Con seguridad Mourinho sabía que sería criticado y por eso pasó después a la ofensiva", agrega el entrenador alemán.

Hitzfeld rechaza los ataques de Mourinho al trío arbitral del partido de ida de la Liga de Campeones, encabezado pro Wolfgang Stark. "Acertaron en todas las decisiones difíciles".

Además, según Hitzfeld, "fundamentar sus sospechas con la ayuda del Barcelona a UNICEF es algo impresentable, con ello ha traspasado un límite".

"He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld.


EFE
juliocorsa
Mensajes: 109
Registrado: Abr-2011

#976Mensaje

En mi opinion el Real Madrid perdio la eliminatoria en el juego de ida, ya que (justa o dudosa la expulsion de pepe) el madrid no supo tener la cabeza fria para jugar con uno menos como lo hizo en el juego de vuelta de la liga, ademas si expulsan a pepe, mou lo que debio hacer es buscar las soluciones tacticas para por lo menos que el juego terminara 0-0, pero no se hizo expulsar dejando solo al equipo.

Aclaro soy Madridista hasta los tuetanos y me parece un robo que por lo menos mi Madrid no ganara el juego de ayer, vale que con el 2-1 no clasificamos pero minimo debimos haberlo ganado. que a pedro no le sacaran la segunda amarilla por obstaculizar el saque de casillas, pero en los octavos contra el arsenal si se la sacaran a van persie por hacer lo mismo es para ponerse a pensar.

Quisiera ver a guardiola alavar la vista privilegiada del arbitro al anular el gol de higuain, como critico la vista del arbitro que anulo el gol de pedro en la copa del rey.

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#977Mensaje

claro, todo el mundo sabe que es buenisimo para el fútbol que se adultere una eliminatoria por medio del árbitro, joder las gilipolleces que hay que leer... cada dia me da mas asco en lo que se esta convirtiendo este deporte
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#978Mensaje

Ya en frío me gustaría hacer unas reflexiones-opiniones-sugerencias, muy personales claro, hacia mis cuatro "amigos" de la plantilla.

FLORENTINO: Que no te de la burrumbada y vuelvas a cambiar, otra vez, de entrenador y media plantilla.

MOU: Deja de hablar de los árbitros y rivales, por favor. Ya hemos visto que no sirve absolutamente para nada.

PEPE: ¿Ayer no jugaste, no? Desde luego, durante los minutos que vi yo de partido, no te eche en falta. Una pena que ya te hayan renovado.

CRISTIANO: Imperdonable que no sepas dar un pase lateral con rosca. ¡¡¡Y luego te quejarás del arbitro!!!

Vamos que no os echaría en falta a ninguno. En todo caso al Mourinho entrenador.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#979Mensaje

gonzo1 escribió:que va... si me referia a las nenasas de Marca

perdon.. es k es la emocion¡...
Donde estabas el DIA de la copa del rey?sub nor mal
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#980Mensaje

Estoy orgulloso de mi equipo, que se ha ido con la cabeza bien alta y toda la dignidad despues de un robo tan escandaloso. =D> =D> =D>
Responder