Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#7761Mensaje

Garra escribió:para mi no ha hecho muy buen papel en el partido de ayer. hubo una jugada en la primera parte que intenta hacer una pijada dentro del área dando un pase con el hombro. eso que lo hagas cuando ganas 3-0 de cara a la galería y sin faltar al respeto al rival vale, pero ayer no era el momento, ayer ese balón tiene que controlarlo y romperla para adentro. o dejarla de cabeza que es más sencillo al jugador que entraba


Esta fue la jugada por la que le pitaron mano,no??
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7762Mensaje

Ni chuto a puerta.
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#7763Mensaje

me gustó porque:
1) por primera vez en su vida le salieron regates contra el Barça
2) no estuvo chupón
3) demostró que, a contrario de lo que piensan los ignorantes del futbol, no es un llorón ni un chulo al no responder a la provocación del infiltrado y al no protestarle a los arbitros LO QUE PODRIA HABER PROTESTADO CON TODA LA RAZON DEL MUNDO.
4) que es más honrado y humilde que messi, al no hacer gestos sucios, a contrario que el hormonado.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7764Mensaje

Muy sensata la reacción de Ronaldo tras el partido, denunciando lo injusto para nuestro equipo, pero con serenidad y educación. Yo no tengo nada que reprocharle. Muchos del farsa tienen mucho que aprender de él.
=D>
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#7765Mensaje

SiempreReal escribió:Muy sensata la reacción de Ronaldo tras el partido, denunciando lo injusto para nuestro equipo, pero con serenidad y educación. Yo no tengo nada que reprocharle. Muchos del farsa tienen mucho que aprender de él.
=D>
pero más de los que la gente piensa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7766Mensaje

Pero ayer hizo un buen partido sin mas.Siendo sinceros es muy dificil jugarle al Barcelona y crearle ocasiones claras.Es aun mas didicil con el arbitro encima.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7767Mensaje

benosteles escribió:Pero ayer hizo un buen partido sin mas.Siendo sinceros es muy dificil jugarle al Barcelona y crearle ocasiones claras.Es aun mas didicil con el arbitro encima.
En el gol de Higuaín, la pelota corrió al Pipita de casualidad, porque la intención de Cristiano era seguir sin importarle que se la quitaran. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#7768Mensaje

Es cierto que en el gol anulado a Higuain le llega la pelota de pura suerte al argentino, la jugada era para que CR7 la metiera... Mascherano lo empuja e impide que el crack portugues quede solo frente al portero.

Cristiano es el mejor jugador del equipo, yo prefiero armar un equipo en el que todos jueguen para CR7, que uno sin él.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7769Mensaje

hal2814 escribió:Es cierto que en el gol anulado a Higuain le llega la pelota de pura suerte al argentino, la jugada era para que CR7 la metiera... Mascherano lo empuja e impide que el crack portugues quede solo frente al portero.

Cristiano es el mejor jugador del equipo, yo prefiero armar un equipo en el que todos jueguen para CR7, que uno sin él.
Deja de hablar estupideces por favor que Cristiano no es Messi y le es muy difícil quistarse tantos jugadores y menos a los defensas del Barza
Borrar usuario 4146

#7770Mensaje

En el primer tiempo Cristiano se quito con el campo mojado a 4 futbolistas del Farca... Messi detras de el en toda la jugada.

Además solo confirmo lo que dices... CR7 en ningún momento le mete un pase a Higuain, el argentino en todo el partido no hizo nada para meter gol... la jugada era de CR7 y para CR7. Y seguro sin la falta de los cules era gol.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7771Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano es el mejor jugador del equipo, yo prefiero armar un equipo en el que todos jueguen para CR7, que uno sin él.
Esto que has dicho te desacredita por completo para que alguien siquiera te responda, ya que sería bajar puntos en el IQ y perder magistralmente el tiempo
Borrar usuario 4146

#7772Mensaje

Un jugador que te hace 100 goles en 2 años, que es el fichaje más caro de la historia y el mejor jugador del mundo... que te da el unico titulo en la nueva etapa de Florentino con un golazo de cabeza. Que es un ejemplo de profesional siendo el primer en llegar entrenar y el ultimo en irse.

Ufff como pensar en construir el equipo al rededor del que esta destinado a ser el maximo idolo madridista en esta década :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7773Mensaje

Con todos los respetos compañero, pero el único que pierde crédito es el que afirma que vendiendo a Ronaldo volveremos a ser un equipo, me pregunto porque no hemos ganado nada y si hemos hecho el ridículo en estos ultimos años cuando el portugués no estaba.
Borrar usuario 10583

#7774Mensaje

No estoy al 100% de acuerdo con luisfer, pero creo que si tiene un poco de razón, como cuando CR7 jugó hasta los partidos intrascendentes con los suplentes para mejorar sus números goleadores, como en Copa del Rey y Champions cuando estabamos clasificados, esos minutos le hubieran servido mas a un Canales, un Granero, un Morata, etc.
Por momentos me dió hasta risa porque me dió un aire a su imitación de Crackovia, "todo yo!!!" "Y quiero la bota, de oro, la de plata, el pichichi el balón de oro, el Zamora" (y moviendo la pierna como queriendo hacer la bicicleta).
Y ahí lo vemos, mandando los tiros libres a la grada o estrellándoselos a los defensas.
Creo si es indispensable que alguien lo ponga en cintura para que aporte más al equipo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7775Mensaje

Que Ronaldo puede aportar mucho mas si no fuese tan individualista lo sabemos todos, es obvio que le falta inteligencia en el campo, pero de hay a decir que tenemos que venderlo hay un mundo
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7776Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Que Ronaldo puede aportar mucho mas si no fuese tan individualista lo sabemos todos, es obvio que le falta inteligencia en el campo, pero de hay a decir que tenemos que venderlo hay un mundo
Pues acuerdense de lo que digo ahora, mientras este él siempre diremos que los demás no juegan, que hace gestos y que el Madrid aún no encuentra la fórmula. Acuerdense de mi y espero que estas palabras salgan a la luz cuando sucedan cosas similares
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7777Mensaje

Como dice Kuja todos sabemos que Ronaldo podria mejorar en cuanto al juego colectivo, pero entonces a lo mejor no seria quien es hoy en dia, ni nos hubiera dado el primer titulo ante el mejor rival posible...ni hubiera marcado tantos goles como lleva, pero eso de venderlo me parece una broma, porque como vamos a vender a la insignia de nuestro proyecto y al futuro capitan del RM?, estoy seguro que Ronaldo se retira en el RM y con muchos titulos...Esto solo acaba de empezar.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7778Mensaje

MVC9 escribió:Como dice Kuja todos sabemos que Ronaldo podria mejorar en cuanto al juego colectivo, pero entonces a lo mejor no seria quien es hoy en dia, ni nos hubiera dado el primer titulo ante el mejor rival posible...ni hubiera marcado tantos goles como lleva, pero eso de venderlo me parece una broma, porque como vamos a vender a la insignia de nuestro proyecto y al futuro capitan del RM?, estoy seguro que Ronaldo se retira en el RM y con muchos titulos...Esto solo acaba de empezar.
Pues para mí hay más mérito de Di María en el gol que de Cristiano, que si hubiese sido al revés seguro hacía la individual y luego tiraba uno de sus famosos centros con la defensa recompuesta
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7779Mensaje

luisfer escribió: Pues para mí hay más mérito de Di María en el gol que de Cristiano, que si hubiese sido al revés seguro hacía la individual y luego tiraba uno de sus famosos centros con la defensa recompuesta
Es normal que otorgues el merito a cualquier jugador mientras no sea a Ronaldo, tu falta de simpatía con el portugués es mas que evidente. Di Maria realiza un gran centro y una buena jugada (ganando a Alves en carrera) pero intentar desmerecer a Ronaldo su impecable cabezazo y su buena colocación y anticipación es irrisorio y demuestra tu nula objetividad hacia el luso.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7780Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
luisfer escribió: Pues para mí hay más mérito de Di María en el gol que de Cristiano, que si hubiese sido al revés seguro hacía la individual y luego tiraba uno de sus famosos centros con la defensa recompuesta
Es normal que otorgues el merito a cualquier jugador mientras no sea a Ronaldo, tu falta de simpatía con el portugués es mas que evidente. Di Maria realiza un gran centro y una buena jugada (ganando a Alves en carrera) pero intentar desmerecer a Ronaldo su impecable cabezazo y su buena colocación y anticipación es irrisorio y demuestra tu nula objetividad hacia el luso.
Y yo cuando he dicho que no tuvo mérito. Estoy diciendo que al revés que a CRIstiano lo ultimo que se le hubiese ocurrido era tirar un centro porque lo ultimo que hace es ver a un compañero, LO ULTIMO
Responder