Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#981Mensaje

Santillana1902 escribió:Estoy orgulloso de mi equipo, que se ha ido con la cabeza bien alta y toda la dignidad despues de un robo tan escandaloso. =D> =D> =D>
+10000000000000


Yo creo que ayer estos jugadores dignificaron, sin ganar, nuestra camiseta.Estuvieron inmersos en un escandaloso atraco y aún así, pudiendo estar mas o menos acertados, lucharon hasta el final.Eso es lo que se les exige....que no pasaran los madridistas ya sabemos por qué es.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#982Mensaje

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=803931

Prensa alemana dice que tres madridistas debieron ser expulsados
04-05-2011 / 13:00 h
Berlín, 3 may (EFE).- La prensa alemana considera que al menos tres jugadores del Real Madrid debieron ser expulsados en el partido de vuelta contra el Barcelona, por la cacería a la que sometieron al argentino Lionel Messi.

"Cacería contra Messi. Pero Barcelona está en la final", titula en sus páginas deportivas el diario "Bild".

El periódico resalta en su crónica que en el primer tiempo el portugués Ricardo Carvalho salió bien librado al no ver la segunda cartulina amarilla, que hubiera significado su expulsión, y que en la segunda parte Marcelo debió ser expulsado con roja directa por su falta a Messi en el minuto 57.

"En la banda, barrió a Messi de forma desalmada. (El árbitro Frank) De Bleeckere se muestra compasivo y sólo le muestra amarilla", dice el diario.

Diarra, según este medio, también debió ser expulsado por una falta a Javier Masherano.

"Der Tagesspiegel", por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores.

"Frank de Bleeckere perdonó a Ricardo Carvalho (pese a cinco faltas violentas en el primer tiempo contra Messi), a Marcelo (también por falta contra Messi) y a Diarra (contra Mascherano)", dice el diario berlinés.

El "Berliner Zeitung", por su parte, califica a De Bleeckere de "árbitro compasivo".

"Aunque Carvalho estuvo rogando permanentemente que le mostraran la tarjeta roja de Bleeckere lo perdonó. Lo mismo que a Marcelo por una falta digna de expulsión contra Messi", dice el diario.

"Era como si quisiera terminar los noventa minutos con once jugadores en los dos equipos para evitar los ataques de lágrimas de José Mourinho", agrega el rotativo.EFE
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#983Mensaje

Bueeeeeeeno ya se acabó el tiempo para lamernos las heridas, mirada al frente, reflexiones razonables:

1) El Madrid debe volver a las instituciones y entrar en el juego. Es necesario y punto. Para hacerse fuerte en la FEF apunto el nombre de F.Hierro. Si sale del puesto de Director Deportivo, dejando buenos contactos dentro, sería interesante su concurso...lo cual no quiere decirse que no pudiera también estar en la Dirección general deportiva.
En la UEFA el hombre sería Sanchis. Y Zidane podría ser otro, la llave a través de la cual entrar. Una vez dentro, colar gente mas anónima pero afin. Estar cerca de los círculos de poder y con esto evitar atracos. Con eso ya nos aseguraríamos poder competir. Con eso sería suficiente, que no nos den, asegurar que no nos quiten.
Esto debe hacerse con discreción, casi diría yo, sin que saliera siquiera en la prensa. O como mucho de pasa, 2 líneas en la página 15 del tebeo de turno, y sin fotos.

2)En el plano Deportivo, proteger al entrenador del desgaste extradeportivo. Gracias Mourinho por despertar al club de su memez. A partir de ahora que se dedique a entrenar a la plantilla y a trabajar la coordinación de cantera etc. PÇara denunciar abusos de horarios, denunciar arbitrajes mas que sospechosos etc se deberá nombrar a alguien concreto. Valdano creo es demasiado laxo y además no tendría compromiso en ello. Butragueño tampoco. Hugo Sanchez sería la ostia....o alguien de ese perfil. O quizá un directivo broncas tipo Villarubí, con ganas de fregaos y de tirar puyitas y tocar los cojones con indirectas e ironias...Floren si lees esto, yo estaría mas que dispuesto jeje.

Finalmente ver con qué retoques se puede mejorar la plantilla. Aún podemos ser más sólidos. El título de Copa nos debe dar tranquilidad pero hay que mirar al frente con ambición.

A levantarse leche!!! Hala Madrid!!!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#984Mensaje

Jajajaja, Marcelo expulsado con roja directa por esa entrada....para poner bromas de artículos, ahórratelos.La próxima tira de cómics del Botones Sacarino,por favor....qué mal acostumbraditos!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#985Mensaje

Carcaquin escribió:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=803931

Prensa alemana dice que tres madridistas debieron ser expulsados
04-05-2011 / 13:00 h
Berlín, 3 may (EFE).- La prensa alemana considera que al menos tres jugadores del Real Madrid debieron ser expulsados en el partido de vuelta contra el Barcelona, por la cacería a la que sometieron al argentino Lionel Messi.

"Cacería contra Messi. Pero Barcelona está en la final", titula en sus páginas deportivas el diario "Bild".

El periódico resalta en su crónica que en el primer tiempo el portugués Ricardo Carvalho salió bien librado al no ver la segunda cartulina amarilla, que hubiera significado su expulsión, y que en la segunda parte Marcelo debió ser expulsado con roja directa por su falta a Messi en el minuto 57.

"En la banda, barrió a Messi de forma desalmada. (El árbitro Frank) De Bleeckere se muestra compasivo y sólo le muestra amarilla", dice el diario.

Diarra, según este medio, también debió ser expulsado por una falta a Javier Masherano.

"Der Tagesspiegel", por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores.

"Frank de Bleeckere perdonó a Ricardo Carvalho (pese a cinco faltas violentas en el primer tiempo contra Messi), a Marcelo (también por falta contra Messi) y a Diarra (contra Mascherano)", dice el diario berlinés.

El "Berliner Zeitung", por su parte, califica a De Bleeckere de "árbitro compasivo".

"Aunque Carvalho estuvo rogando permanentemente que le mostraran la tarjeta roja de Bleeckere lo perdonó. Lo mismo que a Marcelo por una falta digna de expulsión contra Messi", dice el diario.

"Era como si quisiera terminar los noventa minutos con once jugadores en los dos equipos para evitar los ataques de lágrimas de José Mourinho", agrega el rotativo.EFE
En Inglaterra piensan diferente parece :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#986Mensaje

CRMadridista escribió:Jajajaja, Marcelo expulsado con roja directa por esa entrada....para poner bromas de artículos, ahórratelos.La próxima tira de cómics del Botones Sacarino,por favor....qué mal acostumbraditos!!
y Di maria tambien expulsado por la falta sobre Puyol :mrgreen:
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#987Mensaje

manuel24_ escribió:Hola a todos. Soy culé. Estoy aquí en parte también porque han venido merengues a nuestro foro a preguntarnos si nos nos da "verwenza" (el que sea que aprenda también que se escribe "vergüenza") ser del Barcelona. Pero yo no voy a insultar ni nada.

Os quiero decir que el gol anulado al Madrid quizás es dudosa. Hay dos faltas: de piqué a ronaldo, y de ronaldo a mascherano, porque si mascherano hubiese seguido, seguramente le hubiese robado el balón a Higuaín de la misma manera que se la robó al Arsenal casi en el último instante del partido de vuelta, y el árbitro pitó la segunda y mucho antes de que se marcase el gol. Posiblemente hubiese estado más acertado dando el gol por válido. De todas formas, si el gol hubiese contado, con 1-2 también estaríais eliminados, así que no sé de qué os quejáis. Además, el Real Madrid solo tiró dos veces a puertas, en el gol anulado y en el gol de Marcelo, y cuántas veces disparo el Barcelona, que vuestro Casillas evitó el gol, cuántas? me lo queréis decir? No vais a admitir que el Barça ha sido muy superior?
A ver tienes tu manera de pensar y lo respeto, pero no estoy de acuerdo. Puede anular el gol de Higuain porque CR le hace falta a Mascherano, pero ERROR, eso ni es falta ni es nada es un choque, un barullo, un lance de juego como hay miles en todos los partidos y no se pitan nunca, si has jugado al futbol lo sabras. Por tanto el gol esta mal anulado porque pita una falta inexistente, ademas si ves el video repetido ves que Higuain viene en carrera y Mascherano arranca, ademas el balon va hacia donde esta Higuain por lo tanto no creo que Mascherano hubiera llegado antes. Es mas para mi Mascherano se tira, el contacto con CR es minimo y cuando cae se agarra el tobillo, lo que implica teatro.
Mas cosas, te quedas con el resultado de 1-2, ERROR, el arbitro condiciona el partido lo adultera, tu no sabes si despues del gol del Madrid el Barça hubiera marcado, puede que si o puede que no.
manuel24_ escribió: Pos otra parte, otra cosa que decís que es robo, la expulsión de Pepe en la ida. Pepe merecía más la tarjeta roja en otras jugadas del mismo partido que en ésta, pero bueno, el árbitro decidió sacarla más tarde con una entrada que quizás la merecía un poco menos que otras hechas anteriormente. Así que los perjudicados fuimos nosotros porque nos venía mejor que se le expulsase cuanto antes mejor. También ayer Carvalho mereció la segunda amarilla en muchísimas ocasiones durante todo el partido, o me lo vais a negar?
Aqui te columpias, Pepe en ese partido por una vez a penas habia echo faltas, por lo tanto no se que dices. Carvalho merecio la segunda? como se nota que os estais acostumbrando a los arbitrajes favorables. En unas semifinales de Champions, de un Mundial etc se permite el contacto, mirate la final del mundial que se permitio de todo, o la final de Copa que hay nada mas empezar dos tarjetas "naranjas" de Khedira y Busquets. Carvalho no hace entradas salvajes por favor, en un partido con intensidad es innevitable que haya faltas, y le saca la amarilla en la primera...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#988Mensaje

socioalbo escribió:Bueeeeeeeno ya se acabó el tiempo para lamernos las heridas, mirada al frente, reflexiones razonables:

1) El Madrid debe volver a las instituciones y entrar en el juego. Es necesario y punto. Para hacerse fuerte en la FEF apunto el nombre de F.Hierro. Si sale del puesto de Director Deportivo, dejando buenos contactos dentro, sería interesante su concurso...lo cual no quiere decirse que no pudiera también estar en la Dirección general deportiva.
En la UEFA el hombre sería Sanchis. Y Zidane podría ser otro, la llave a través de la cual entrar. Una vez dentro, colar gente mas anónima pero afin. Estar cerca de los círculos de poder y con esto evitar atracos. Con eso ya nos aseguraríamos poder competir. Con eso sería suficiente, que no nos den, asegurar que no nos quiten.
Esto debe hacerse con discreción, casi diría yo, sin que saliera siquiera en la prensa. O como mucho de pasa, 2 líneas en la página 15 del tebeo de turno, y sin fotos.

2)En el plano Deportivo, proteger al entrenador del desgaste extradeportivo. Gracias Mourinho por despertar al club de su memez. A partir de ahora que se dedique a entrenar a la plantilla y a trabajar la coordinación de cantera etc. PÇara denunciar abusos de horarios, denunciar arbitrajes mas que sospechosos etc se deberá nombrar a alguien concreto. Valdano creo es demasiado laxo y además no tendría compromiso en ello. Butragueño tampoco. Hugo Sanchez sería la ostia....o alguien de ese perfil. O quizá un directivo broncas tipo Villarubí, con ganas de fregaos y de tirar puyitas y tocar los cojones con indirectas e ironias...Floren si lees esto, yo estaría mas que dispuesto jeje.

Finalmente ver con qué retoques se puede mejorar la plantilla. Aún podemos ser más sólidos. El título de Copa nos debe dar tranquilidad pero hay que mirar al frente con ambición.

A levantarse leche!!! Hala Madrid!!!
No me gusta nada el punto 1

Para mi todo lo que hay que hacer es seguir así y ganar en el campo, lo extradeportivo es todo un cuento, para algo el club es el Real Madrid CF y no el Real Madrid despachos club. Y creo que convendría recuperar aquellos libros de estilo de hace años, limitar un poco a Mou y mantener una imagen un poco más seria sin dejar de decir lo que uno piensa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#989Mensaje

xhine escribió:
manuel24_ escribió: Pos otra parte, otra cosa que decís que es robo, la expulsión de Pepe en la ida. Pepe merecía más la tarjeta roja en otras jugadas del mismo partido que en ésta, pero bueno, el árbitro decidió sacarla más tarde con una entrada que quizás la merecía un poco menos que otras hechas anteriormente. Así que los perjudicados fuimos nosotros porque nos venía mejor que se le expulsase cuanto antes mejor. También ayer Carvalho mereció la segunda amarilla en muchísimas ocasiones durante todo el partido, o me lo vais a negar?
Aqui te columpias, Pepe en ese partido por una vez a penas habia echo faltas, por lo tanto no se que dices. Carvalho merecio la segunda? como se nota que os estais acostumbrando a los arbitrajes favorables. En unas semifinales de Champions, de un Mundial etc se permite el contacto, mirate la final del mundial que se permitio de todo, o la final de Copa que hay nada mas empezar dos tarjetas "naranjas" de Khedira y Busquets. Carvalho no hace entradas salvajes por favor, en un partido con intensidad es innevitable que haya faltas, y le saca la amarilla en la primera...
+infinito

Da al sensación de que los humildes de Guardiola os estáis olvidando de una cosa: El fútbol es un deporte de contacto, el contacto es legal en el fútbol. Y no es tarjeta cada roce a un jugador del Barça, que los tenéis hechos unas nenazas, sinceramente. Si no quieren llevarse golpes que se dediquen al ajedrez, al pádel o al lanzamiento de pértiga, si juegas a fútbol, juegas a fútbol. No hay que convertir esto en rugby con entradas como la de Pepe cada 5 segundos pero coño, rozar la bota del rival al quitarle la pelota no tiene porqué ser tarjeta.

De hecho, sacar tantas tarjetas lo único que hace es joder el espectáculo y los partidos. Los culés deberiais ver más la Premier, pero con cuidado que igual es demasiado duro para lo que estais acostumbrados :mrgreen:
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#990Mensaje

Alvaro escribió:
socioalbo escribió:Bueeeeeeeno ya se acabó el tiempo para lamernos las heridas, mirada al frente, reflexiones razonables:

1) El Madrid debe volver a las instituciones y entrar en el juego. Es necesario y punto. Para hacerse fuerte en la FEF apunto el nombre de F.Hierro. Si sale del puesto de Director Deportivo, dejando buenos contactos dentro, sería interesante su concurso...lo cual no quiere decirse que no pudiera también estar en la Dirección general deportiva.
En la UEFA el hombre sería Sanchis. Y Zidane podría ser otro, la llave a través de la cual entrar. Una vez dentro, colar gente mas anónima pero afin. Estar cerca de los círculos de poder y con esto evitar atracos. Con eso ya nos aseguraríamos poder competir. Con eso sería suficiente, que no nos den, asegurar que no nos quiten.
Esto debe hacerse con discreción, casi diría yo, sin que saliera siquiera en la prensa. O como mucho de pasa, 2 líneas en la página 15 del tebeo de turno, y sin fotos.

2)En el plano Deportivo, proteger al entrenador del desgaste extradeportivo. Gracias Mourinho por despertar al club de su memez. A partir de ahora que se dedique a entrenar a la plantilla y a trabajar la coordinación de cantera etc. PÇara denunciar abusos de horarios, denunciar arbitrajes mas que sospechosos etc se deberá nombrar a alguien concreto. Valdano creo es demasiado laxo y además no tendría compromiso en ello. Butragueño tampoco. Hugo Sanchez sería la ostia....o alguien de ese perfil. O quizá un directivo broncas tipo Villarubí, con ganas de fregaos y de tirar puyitas y tocar los cojones con indirectas e ironias...Floren si lees esto, yo estaría mas que dispuesto jeje.

Finalmente ver con qué retoques se puede mejorar la plantilla. Aún podemos ser más sólidos. El título de Copa nos debe dar tranquilidad pero hay que mirar al frente con ambición.

A levantarse leche!!! Hala Madrid!!!
No me gusta nada el punto 1

Para mi todo lo que hay que hacer es seguir así y ganar en el campo, lo extradeportivo es todo un cuento, para algo el club es el Real Madrid CF y no el Real Madrid despachos club. Y creo que convendría recuperar aquellos libros de estilo de hace años, limitar un poco a Mou y mantener una imagen un poco más seria sin dejar de decir lo que uno piensa.
Si te fijas, señalo que hay que limitar a Mou. Ahi estoy contigo.

Respecto al punto 1, el Madrid siempre tuvo un Saporta, un Lopez Serrano, un Fdez Trigo....alguien en las federaciones. con esto no quiero que ganen nada en los despachos, pero si evitar que los árbitros "se equivoquen" tantas veces contra nosotros.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#991Mensaje

En Italia se acuerdan de Mourinho y destacan el regreso de Abidal
La prensa italiana se rinde ante el buen juego del Barcelona de Pep Guardiola y destaca la "emoción" que supuso el regreso a los terrenos de juego del francés Eric Abidal tras ser operado de un tumor en el hígado


"Ciao Mourinho" y "El Barça en la final" son los dos titulares que encabezan las portadas de los principales diarios deportivos del país, 'La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', que dedican cinco y dos páginas, respectivamente, al análisis de la victoria blaugrana contra el Real Madrid.

"A la final (de la Liga de Campeones) va el mejor equipo, por cómo buscó ganar la semana pasada y cómo mereció ganar ayer", afirma 'La Gazzetta dello Sport', que incluso da por campeón de la máxima competición europea al club catalán.

"Vencerá otra vez un equipo español, probablemente contra el Manchester United, al que ya batió hace dos años en Roma", añade el rotativo.

Por su parte, 'Corriere dello Sport' asegura que los jugadores del Barcelona son "simplemente los mejores" y compara el buen juego de los de Guardiola con la exitosa fórmula secreta de la Coca-Cola.

"Jugó como lo hace siempre, pero el problema para los contrarios es que el Barcelona es como la Coca-Cola: todos saben cómo es y qué se puede esperar de ellos, pero nadie conoce su receta", refiere el periódico romano.

También el diario generalista 'La Repubblica' resalta en dos de sus páginas el "himno a la gloria" que supone el juego de los blaugranas y asegura que ayer se impuso "el Bien sobre el Mal".

"No hay final para aquellos pérfidos del Real, musculosos, gruñones, encerrados en el mal humor que crea la impotencia, inspirado por el siniestro Mourinho, que se ha aferrado a las polémicas de la maleza, dado que parece que es la única vía de fastidiar al gigante", subraya el rotativo.

La prensa deportiva también critica la actitud de Mourinho y señala que su decisión de ver el partido desde el hotel es una manera de "esconderse" y de sembrar dudas respecto a su futuro en la entidad blanca.

Todos los diarios italianos coinciden, además, en que el empate de ayer en el Camp Nou es "engañoso" porque el Barcelona fue "superior" al Real Madrid durante todo el encuentro.

"Al final del primer tiempo el Barça había tirado a puerta ocho veces y el Real Madrid ninguna", recuerda 'Corriere dello Sport', que explica que "el escaso peligro y la falta de ideas" que ayer acompañaron a los blancos se deben a la "preocupación" del club por no ser goleados por su máximo rival.

"El Real no quería intentar lo imposible, quería al menos no ser goleado y al final no fue derribado pero es triste ver al Real Madrid con nueve Copas de Europa asustado por el Barcelona", comenta el diario romano.

Los periódicos italianos, que en las crónicas del partido no se refieren a la jugada polémica del gol anulado al argentino Gonzalo Higuaín, incorporan un pequeño apartado titulado "La moviola" en el que 'La Gazzetta dello Sport' asegura que Cristiano Ronaldo comete falta a Javier Mascherano, aunque destaca que Gerard Piqué derriba antes al portugués.

'Corriere dello Sport', por su parte, indica que el tanto está bien anulado por el árbitro belga Frank De Bleeckere.

Ambos diarios resaltan también que el belga debería haber expulsado al defensa portugués Ricardo Carvahlo y al centrocampista francés Lass Diarra.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#992Mensaje

Carcaquin escribió:En Italia se acuerdan de Mourinho y destacan el regreso de Abidal
La prensa italiana se rinde ante el buen juego del Barcelona de Pep Guardiola y destaca la "emoción" que supuso el regreso a los terrenos de juego del francés Eric Abidal tras ser operado de un tumor en el hígado


"Ciao Mourinho" y "El Barça en la final" son los dos titulares que encabezan las portadas de los principales diarios deportivos del país, 'La Gazzetta dello Sport' y 'Corriere dello Sport', que dedican cinco y dos páginas, respectivamente, al análisis de la victoria blaugrana contra el Real Madrid.

[...]
Por curiosidad... ¿Te los estas inventando o puedes ponernos los links?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#993Mensaje

socioalbo escribió:
Alvaro escribió:
socioalbo escribió:Bueeeeeeeno ya se acabó el tiempo para lamernos las heridas, mirada al frente, reflexiones razonables:

1) El Madrid debe volver a las instituciones y entrar en el juego. Es necesario y punto. Para hacerse fuerte en la FEF apunto el nombre de F.Hierro. Si sale del puesto de Director Deportivo, dejando buenos contactos dentro, sería interesante su concurso...lo cual no quiere decirse que no pudiera también estar en la Dirección general deportiva.
En la UEFA el hombre sería Sanchis. Y Zidane podría ser otro, la llave a través de la cual entrar. Una vez dentro, colar gente mas anónima pero afin. Estar cerca de los círculos de poder y con esto evitar atracos. Con eso ya nos aseguraríamos poder competir. Con eso sería suficiente, que no nos den, asegurar que no nos quiten.
Esto debe hacerse con discreción, casi diría yo, sin que saliera siquiera en la prensa. O como mucho de pasa, 2 líneas en la página 15 del tebeo de turno, y sin fotos.

2)En el plano Deportivo, proteger al entrenador del desgaste extradeportivo. Gracias Mourinho por despertar al club de su memez. A partir de ahora que se dedique a entrenar a la plantilla y a trabajar la coordinación de cantera etc. PÇara denunciar abusos de horarios, denunciar arbitrajes mas que sospechosos etc se deberá nombrar a alguien concreto. Valdano creo es demasiado laxo y además no tendría compromiso en ello. Butragueño tampoco. Hugo Sanchez sería la ostia....o alguien de ese perfil. O quizá un directivo broncas tipo Villarubí, con ganas de fregaos y de tirar puyitas y tocar los cojones con indirectas e ironias...Floren si lees esto, yo estaría mas que dispuesto jeje.

Finalmente ver con qué retoques se puede mejorar la plantilla. Aún podemos ser más sólidos. El título de Copa nos debe dar tranquilidad pero hay que mirar al frente con ambición.

A levantarse leche!!! Hala Madrid!!!
No me gusta nada el punto 1

Para mi todo lo que hay que hacer es seguir así y ganar en el campo, lo extradeportivo es todo un cuento, para algo el club es el Real Madrid CF y no el Real Madrid despachos club. Y creo que convendría recuperar aquellos libros de estilo de hace años, limitar un poco a Mou y mantener una imagen un poco más seria sin dejar de decir lo que uno piensa.
Si te fijas, señalo que hay que limitar a Mou. Ahi estoy contigo.

Respecto al punto 1, el Madrid siempre tuvo un Saporta, un Lopez Serrano, un Fdez Trigo....alguien en las federaciones. con esto no quiero que ganen nada en los despachos, pero si evitar que los árbitros "se equivoquen" tantas veces contra nosotros.

Sigue sin gustarme, creo que en la UEFA debería haber gente lo más objetiva posible. Cosa que este año, solo con que esté Gaspart (14-0 :roll: ) Ya está demostrado que no pasa.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#994Mensaje

Ayer tenía tal cabreo y tal impotencia que ni me pasé por el foro para ver las mismas opiniones que tenía yo, porque no hay otra lectura del partido que una: ROBO.
Y no voy a decir más, porque todos sabemos lo que hay.
Solo que es una VERGÜENZA. Y luego que la gente se escandalice cuando decimos claramente la corrupción que hay en cuanto a la UEFA y el Barsa, y todos sus chanchullos... En fin.
Sin_Cara
Mensajes: 16
Registrado: May-2011

#995Mensaje

Solo decir que tras el gol anulado a Higuaín no me molesté ni en protestar. Mou lo dijo tras la ida "es imposible", y el colegiado le volvió a dar la razón. En fin, confio en este Madrid. El presunto mejor Barça de la historia a necesitado ayuda en los dos partidos para eliminar al Madrid. Confio además que el Madrid regresará más poderoso la temporada que viene, pero quien sabe...
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#996Mensaje

me fui a la cama con la esperanza de que todo europa y todo el mundo sabe ahora cómo gana el barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#997Mensaje

El problema, Seiya, es que con las formas de Mou, muchos van contra él. Repito, hemos equivocado las formas de protesta.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#998Mensaje

Vamos a ver como piensa la prensa inglesa después de la final :o

(Si es que la juega el Manchester)
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#999Mensaje

Mezcla de orgullo y de decepción con lo de anoche. Ya habrá tiempo de reflexionar de forma más profunda, pero de momento sigue la mala sangre por la formas tan sibilinas y políticas del arbitraje de ayer.

Más reflexiones en:

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... viaje.html
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1000Mensaje

yo veo y veo la repeticion y creo que si ronaldo no le fuera caido a mascherano el aterriza mas rapido a la pelota que higuain, pero pense que el arbitro habia cobrado falta a ronaldo PUES NOO AL FARSA!! ya wilshare comento en su twitter algo sobre la farsa de ayer... pero el otro año no pueden con nosotros.. le hemos perdido el miedo al farsa!! mouuu esta sintiendo el blanco y para la proximaaaa ha yayayaiiiii super mou..
Responder