¿Hay que ir a muerte con MOURINHO?

Las noticias de última hora.

¿Hay que ir a muerte con MOURINHO?

SI
66
88%
NO
9
12%
 
Votos totales: 75

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

De momento, tomando como referencia este foro, es APLASTANTE el apoyo del Madridismo a Mou, y por mayoría absoluta, pero con algunos sutiles matices, se apoya en todo la táctica actual del Club en torno al entrenador...

Mi opinión la daré tras el partido del martes.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#42Mensaje

Yo lo defiendo al 100% y tengo varias puntos a tocar con respecto al tema...
1º - Mou ha denunciado situaciones que ni le beneficiaban ni le perjudicaban a el directamente... Escandalo de Stamford Bridge y busaca con la expulsion de Van persie... A mi esto ya me parece significativo, pq ni le va ni le viene, y se juega la carrera al decirlo...

2º - Mou ha formado parte del barcelona, y conoce la cupula directiva... Con esto vengo a decir que Mou sabia perfectamente que a los personajes de la UEFA que ya nombro, tendria que haberle añadido al señor Laporta, al señor Gaspart, y al señor Guasch... Al unico que menciono es a Senes, por su vinculacion mas q CLARA con UNICEF... El simplemente planteo la duda para que la gente se preguntara lo mismo que el y empezara a mirar por sus propios medios, y joder si lo ha conseguido...

3º - Una persona de su posicion ( hablo de MOu ) no creo que sea especialmente tonto, y no creo que sea tan idiota de realizar unas acusaciones tan tan duras contra la UEFA sin tener motivos y fundamentos para ello... Recordar OTRA VEZ que nombro situaciones y arbitros q nunca le han perjudicado a el directamente... Ademas yo tb pienso que la mano de florentino esta detras de todo esto, y es una estrategia para desbancar lo que florentino ya sabe desde hace tiempo, el favoritismo al barcelona con la UEFA... O alguien ha visto alguna declaracion edl presidente en contra de lo que a dicho Mou en rueda de prensa? Recuerdo tb que valdano esta apartado y los contactos son entre Mourinho y el propio Florentino Perez...

4º - Acerca de las formas... En el caso de que todo esto sea verdad y se destape, Mou esta en su pleno derecho de decirlo como le plazca, pq es un insulto al mundo del futbol y una tremenda injusticia para cualquier equipo que no sea el Barcelona, con lo que puede decirlo como le de la REAL GANA!!
En el caso ed no ser cierto y ser todo un invento, en ese caso me bajo los pantalones y mou necesitaria una sancion ejemplar, pero casualmente y por mas duras que fueron las declaraciones, la UEFA no a dicho ni PIO... Cuando todos nos pensabamos q se pondrian como motos, especialmente con MOU... Me parecen demasiadas casualidades juntas, ahora no importa meterse con la UEFA??? desde cuando???
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#43Mensaje

Ya aparte de si el año haya sido bueno o malo, desde el primer momento de su contratación el madridismo estaria con el entrenador, ya que son muchos años sin un proyecto y se hace imprescindible CONTINUIDAD.
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

A muerte de aqui hasta que se vaya =D> =D>
7 BLANCO
Mensajes: 119
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

Wilde escribió:Ya aparte de si el año haya sido bueno o malo, desde el primer momento de su contratación el madridismo estaria con el entrenador, ya que son muchos años sin un proyecto y se hace imprescindible CONTINUIDAD.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Mini encuesta:

1. ¿ Crees que Mou lleva razón en que hay una conspiración a favor del Barça en UEFA y España?

No creo que haya tanto una conspiración bestial, pero si una idea establecida de "proteger" el fútbol del Barcelona. Y lo peor, Villar no acepta que Florentino no apoyara su reelección, es evidente que hay cierta influencia negativa con nosotros, con Mou, mucho peor. Ya lo dijo Ortego, no es cuestión de que ordenen que se perjudique, es que hay una sensación de que pitar a favor de tal o en contra de cual, ES BENEFICIOSO para ese colegiado y está bien visto en la UEFA.

2. ¿Ves bien la postura del Club de apoyar en todo a Mourinho hasta el punto de meterse en fregados institucionales?

Esto es una guerra suicida. Dejar de lado a Mou AHORA es darle una victoria moral al enemigo. FLoren tiene y debe MORIR CON ÉL. Veremos que consecuencias trae para el futuro del Club.

3. ¿Daña Mou la imagen del Madrid?

Equivoca muchas formas, pero me preocupa sobre todo la falta de valentía en momentos claves en cuanto a futbol, que es de lo que se trata, se refiere.

4. ¿Exigirías algún título importante el próximo año a Mourinho o continuarías con él sin ellos?

Esencial ganar Liga o Champions o esto es un camino INSOPORTABLE de aguantar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#47Mensaje

Se debe tener paciencia, cosa que no hemos tenido en los ultimos años, el problema ha sido los juegos contra el Barcelona, el primer partido nos vimos muy mal, pero después de estos cuatro partidos los resultados son dos empates, una victoria y una derrota, eso sin mencionar los favorcitos que existen al Barca y la forma descarada de hacerlo, son unas cuantas cosas que hay que mejorar pero eso vendrá con la inlcusion de dos o tres jugadores en determinadas posiciones que nos den todavía más calidad. Mourinho va darnos satisfacciones y lo que de verdad puede hacer empieza la próxima temporada, esta temporada nos paso de semifinales y nos dió la copa del rey, eso que tanto nos castigó antes.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

Yo creo que la encuesta habla por sí sola...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#49Mensaje

Mourinho es el unico, EL UNICO que le ha plantado cara al barcelona, y lo que es mas, le ha ganado; y cuando ha perdido, bueno, ya vimos todos como le tuvieron que ganar al madrid no?. Quiero que se quede, no solo porque es el mejor entrenador, sino por como es, va de frente y sin tonterias. Si era por mi ni me lo pensaba, viva mou.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#50Mensaje

A mi lo único que no me ha gustado de Mourinho fue el partido de ida en el Bernabeú, luego ha tenido como todos errores varios, pero si hay algo que señalar es ese planteamiento tan racano en unas semis y en tu estadio, por mi parte nada mas que reprocharle, su temporada ha sido muy buena y espero que siga muchos años mas.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#51Mensaje

Morinho lo está haciendo genial y si no ha llegado a la final ha sido por el arbitraje y si no ha disputado la liga hasta el final ha sido por las ayudas arbitrales al Barcelona (sin ellas, creo sinceramente q el Madrid estaría por delante)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

Ante la evidente corrupción de la UEFA, propongo:

Que cada jugador, miembro del cuerpo técnico, directivo y socio del Madrid, repita las palabras de Mou a ver si la UEFA es capaz de suspender a todos.

Lo que ha dicho Mou es una evidencia manifiesta cada vez qeu juega el barca.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#53Mensaje

hay que intentar que mourinho sea el ferguson del madrid, no hay entrenador mas capacitado que el y por tanto no hay que meterle presion con los titulos, simplemente hay que darle mando para que la inculque a todos los estamentos del club y los titulos caeran por su propio peso, pero no podemos dejar que las urgencias historicas nos sigan ahogando, porque entonces seguiremos dando palos de ciego año tras año. por tanto, no hay que exigirle titulos el año que viene, simplemente que encajen las piezas y seguramente ganaremos titulos con buen futbol.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#54Mensaje

Ahora basta para hacer balance, hasta hoy llegamos a semifinales despues de por lo menos 6 años sin pasar de octavos; Mou +1
Estamos segundo en la Liga con 8 puntos recortando lo del año pasado (que como diria el gran Santiago Bernabeu , plan de tres años y les pasamos) o sea una mejor posicion, entonces Mou +2
Ganamos la Copa del Rey por primera vez en 18 años y a estos mismisimo cules ,entonces bravo Mou +3

Como el dijo para un primer año esta muy bueno y el segundo los hace mejor, entonces ++++++++Con Mou hasta el fin =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

madridistacordobes escribió:hay que intentar que mourinho sea el ferguson del madrid, no hay entrenador mas capacitado que el y por tanto no hay que meterle presion con los titulos, simplemente hay que darle mando para que la inculque a todos los estamentos del club y los titulos caeran por su propio peso, pero no podemos dejar que las urgencias historicas nos sigan ahogando, porque entonces seguiremos dando palos de ciego año tras año. por tanto, no hay que exigirle titulos el año que viene, simplemente que encajen las piezas y seguramente ganaremos titulos con buen futbol.
Ni es naturaleza del Madrid, ni de Mou, ni de Florentino eso que pides. Un ciclo de 3 años aquí es un record....

El año que viene se EXIGE un título grande.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#56Mensaje

Ahora mismo es el mejor entrenador del mundo, habria q ver q hubiera hecho otro con Kaka arrastrandose, dando confianza al pipa cuando todos le veiamos fuera de forma, y revitalizando a Marcelo, x no decir q su planteamiento, nos guste o no, es muy inteligente. Yo no veo a nadie mejor para dirigir este equipo, entre el portugues y Benitez me quedo con Mou y solo me conformaria si lo cambiasen x Capello nada de Ancelotti q es otro Benitez con aspiraciones a grande. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#57Mensaje

Para todos aquellos que tengan dudas hay que estar a muerte con mou ya que esta demostrando al mundo entero la realidad de la farsa del futbol.
Borrar usuario 7590

#58Mensaje

1./ Siempre he pensado que no,que lo único que hay son errores arbitrales,una vez afecta a unos y luego a otros.Pero en Europa no se que pasa,nos birlaron el partido del Milán en Europa,se rieron de nuestra cara con las tarjetas amarillas,un penalty claro en Gerland,una roja a Pepe y un gol que lo anuló porque debía aburrirse,no se....

2./ En un proyecto todos tienen que ir a una.El año pasado Floren quería echar a Pellegrini,Valdano que se quedase,

3./ Hombre,no nos engañemos,un poco.Hiddink,Olsen y muchos profesionales del fútbol no es que hablen bien de Mou,pero a mí lo que me importa es que jugadores,afición y directiva estén con él.

4./ Él mismo ha dicho que el segundo año es mejor.Campeones de Copa del Rey,semifinalistas de Champions y luchando hasta el final por la Liga.Estoy seguro de que con dos o tres refuerzos en verano vamos a ser un equipo de HISTORIA.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#59Mensaje

Hay que ir a muerte con Mourinho pero hay que reconocer que a veces sus maneras perjudican al equipo y desmerece sus victorias, ya que se habla más de él que del mérito del equipo. Mourinho sí, pero sin lengua mucho mejor.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#60Mensaje

dlarave escribió:Hay que ir a muerte con Mourinho pero hay que reconocer que a veces sus maneras perjudican al equipo y desmerece sus victorias, ya que se habla más de él que del mérito del equipo. Mourinho sí, pero sin lengua mucho mejor.
+1
Responder