De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
satrujil

#401Mensaje

Gago= 18 kilos?? ajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos Steven pide trabajo en el club. Que buen negociador... Nos libramos de la peste por una buena pasta.
Borrar usuario 4146

#402Mensaje

Por favor sí al paquete internacional argentino les sacamos 10 millones ya es un milagro...
miguel1978

#403Mensaje

yo por este tio es por el que hacia el esfuerzo maximo de pasta..
45 millones ofrezco..nos puede hacer de xabi alonso o acompañar a xabi..
y me traigo a borja valero y a parejo de complementos junto a kedhira..q os pareceria..y lass...pues es polivalente..lateral derecho y mediocampista desgtuctcor...alguno habria que vender..
steven2409

#404Mensaje

De Rossi atado

La Roma lo tiene claro: Danielle de Rossi será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Pese a que el asesor de Florentino Pérez en el mercado italiano, Ernesto Bronzetti, lleva negando la mayor un mes, el nuevo director deportivo romanista, Walter Sabatini, está elaborando sus planes de cara a la próxima campaña sin contar con el centrocampista, que dejaré el club en el que se ha criado futbolísticamente.

Según algunos medios italianos, Sabatini tendría la constatación de que el Real Madrid y De Rossi han alcanzado un acuerdo por el que el internacional italiano se convertirá en jugador blanco en el mes de junio, en una operación que llevará al capitán giallorosso al Santiago Bernabéu por las próximas cinco temporadas y con un sueldo anual de ocho millones de euros brutos por cada una de ellas.

Las mayores dudas estriban en el precio de la operación. Aunque en algunos momentos se habló de 35 millones de euros, los nuevos propietarios de la entidad romanista parecen poco dispuestos a traspasar al jugador a precio de ganga y su precio de mercado podría rondar los 45 kilos. Su llegada junto con la de Nuri Sahin supondría un cambio radical en el centro del campo del Real Madrid.

http://soymadridista.com/article/2980/i ... ossi-atado
Borrar usuario 4146

#405Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Espero que sea cierto, es el mejor jugador para la media cancha que podemos conseguir y pedir por cierto.
aepit

#406Mensaje

Oajlá sea verdad, con De Rossi daríamos un salto de calidad en el medio campo.
Aunque me gustaría que viniera más barato, 45 kilos me parece mucho, en cambio por 35 kilos sería estupendo.
madridistacordobes

#407Mensaje

hay que gastarse el dinero en hulk. para ese puesto, de jong
Doren

#408Mensaje

Espero que sea cierto.
Con De Rossi, Alonso, Sahin, Khedira más los complementos de Granero o Parejo y Callejón...con Ozil, Di María, ¿Kaka?, Ronaldo, Sarabia y espero que pronto Jesé por delante...y arriba Benzema, Higuain y otro delantero(me gustarían Lukaku o Drogba).
Esto pinta bien!!!
zz-zidane

#409Mensaje

Doren escribió:Espero que sea cierto.
Con De Rossi, Alonso, Sahin, Khedira más los complementos de Granero o Parejo y Callejón...con Ozil, Di María, ¿Kaka?, Ronaldo, Sarabia y espero que pronto Jesé por delante...y arriba Benzema, Higuain y otro delantero(me gustarían Lukaku o Drogba).
Esto pinta bien!!!
la media asi sera estupenda yo por 45 hubiera fichado a essien pero de rossi tambien me vale. Para la delantera subia a jese y traeria a Hazard , juventud y velocidad
ssabripo

#410Mensaje

steven2409 escribió:De Rossi atado

La Roma lo tiene claro: Danielle de Rossi será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Pese a que el asesor de Florentino Pérez en el mercado italiano, Ernesto Bronzetti, lleva negando la mayor un mes, el nuevo director deportivo romanista, Walter Sabatini, está elaborando sus planes de cara a la próxima campaña sin contar con el centrocampista, que dejaré el club en el que se ha criado futbolísticamente.

Según algunos medios italianos, Sabatini tendría la constatación de que el Real Madrid y De Rossi han alcanzado un acuerdo por el que el internacional italiano se convertirá en jugador blanco en el mes de junio, en una operación que llevará al capitán giallorosso al Santiago Bernabéu por las próximas cinco temporadas y con un sueldo anual de ocho millones de euros brutos por cada una de ellas.

Las mayores dudas estriban en el precio de la operación. Aunque en algunos momentos se habló de 35 millones de euros, los nuevos propietarios de la entidad romanista parecen poco dispuestos a traspasar al jugador a precio de ganga y su precio de mercado podría rondar los 45 kilos. Su llegada junto con la de Nuri Sahin supondría un cambio radical en el centro del campo del Real Madrid.

http://*spam*.com/article/2980/italia-de-rossi-atado
de donde viene el articulo? el link no sirve
zam

#411Mensaje

madridistacordobes escribió:hay que gastarse el dinero en hulk. para ese puesto, de jong
HUlk y De Jong....

Imagen
jako

#412Mensaje

donde jugaría de rossi o sahin tenemos un desierto ,donde juega hulk hay 30
MVC9

#413Mensaje

A mi me pareceria un buen fichaje, pero mucho me temo que la Roma no le dejará salir tan facilmente y mas cuando es uno de los pilares de la Roma, aun asi espero que Florentino haga un esfuerzo, ya que seria el complemento ideal para Xabi Alonso.
jd23

#414Mensaje

Por un momento pensé que hablaban de Pepe Rossi, también sería buena oportunidad aunque su zona ya está muy cargada en el Madrid...

Que buena esta noticia, y De Rossi es del agrado de Mou, de seguro va ser el compañero de Xabi Alonso por unos 25 millones, pues está bien, prefiero a el que a Bastian o Cesc
jd23

#415Mensaje

Por ahí leí que Gago iba entrar en la transferencia, =D> =D> =D> =D> =D> =D> :P de seguro será titularisimo en la Roma
steven2409

#416Mensaje

ssabripo escribió:
steven2409 escribió:De Rossi atado

http://*spam*.com/article/2980/italia-de-rossi-atado
de donde viene el articulo? el link no sirve
Mas tarde te volvere a poner el link porque estoy desde el movil.
jako

#417Mensaje

los fichajes hasta que di stefano no les da la camiseta , no hay nada hecho
rupeni

#418Mensaje

De Rossi-Sahin-Alonso-Ozil...............mi media ideal................ojala sea verdad.
jako

#419Mensaje

rupeni escribió:De Rossi-Sahin-Alonso-Ozil...............mi media ideal................ojala sea verdad.

de ahi aunque me contradiga de lo dicho en mi post anterior , va a ver 3 lo de sahin salvo sorpreson es un secreto a voces
RC3

#420Mensaje

Creo que De Rossi es el complemento perfecto para Xabi Alonso pero 45 millones me parecen excesivos para un jugador de esa edad.
Responder