Por cierto, ya esta depurada, me vuelve a funcionar. Debe ser eso de que hay que darle un tiempo a que se cambie la ip. No me atrevo a hacer los cambios, yo como un incultillo informatico hare el primo apagando XD XD pero oye me funciona jeje
jaja si lo unico malo es que de tanto apagar el ordenador y encenderlo acabes dejandolo tocao 8-[ jeje espero que no te de problemas, yo es que solo lo uso para bajarme el marca y el as asi que... jeje
No hombre... mi bajador oficial es la mula. Pero ahora estoy enganchao a jercho y como los de telecinco tienen la genial idea de ponerla hasta las 2 pues hay capitulos que me bajo y como en emule te los ponen hasta dos semanas de retraso y en rapid es al dia siguiente pues me viene bien.
Por cierto, tema para alargar esto, os gusta jericho, prison break o house son de lo mejorcito que he visto...
Muy buenas Robinho_titular, jajaj, estaba leyendo los post informáticos que haveis editado antes, por cieto muy interesantes!! XD XD
Lo que se aprende en este foro!! :-k
lo del rapidshare?? uy yo de eso no sabia nada! es cosa de vikingpride y replicante ^^ yo casi no lo uso asi que nu tenia mucha idea de esos truquillos
Muy buenas Robinho_titular, jajaj, estaba leyendo los post informáticos que haveis editado antes, por cieto muy interesantes!! XD XD
Lo que se aprende en este foro!! :-k
lo del rapidshare?? uy yo de eso no sabia nada! es cosa de vikingpride y replicante ^^ yo casi no lo uso asi que nu tenia mucha idea de esos truquillos
Si, XD XD XD Pues anda que imaginate yo, que soy negada para la informatica!! XD XD
Bueno que te voy a contar a tí, si ya vistes como me costó para subir un video!! XD XD
Jericho: No me prometia pero por un cachondeo empece a seguirla y es buena. Trata de un ataque terrorista a usa (un poco americanada) y como sale a flote un pueblo.
Prison break: Es de un tio que escapa de la justicia junto a su hermano por una injusticia hacia el.
House: Si no sabeis de que va malo, es como tu doctor de cabecera pero con gracia, muuuuuuuy buena.
vikingpride escribió:Jericho: No me prometia pero por un cachondeo empece a seguirla y es buena. Trata de un ataque terrorista a usa (un poco americanada) y como sale a flote un pueblo.
Prison break: Es de un tio que escapa de la justicia junto a su hermano por una injusticia hacia el.
House: Si no sabeis de que va malo, es como tu doctor de cabecera pero con gracia, muuuuuuuy buena.
Hola vikingride, me han hablado muy bien de la serie Prision Brake, dicen que es muy buena esta serie, pero no la he visto nunca, y las otras idem de idem XD XD XD
vikingpride escribió:Jericho: No me prometia pero por un cachondeo empece a seguirla y es buena. Trata de un ataque terrorista a usa (un poco americanada) y como sale a flote un pueblo.
Si te gusta prison break mira esta parodia que le acen.. yome parto cada vez que la veo...xD
[youtube][/youtube]
Gracias por la informacion vikingpride! yo prison break y house las conozco pero no las sigo, en cuanto a series solo veo ultimamente Bones de laSexta y programas pues tambien de la sexta Se lo que hicisteis... me encanta XD
Para mi las mejores series son y con diferencia son:
Lost: De aquí al final va a estar espectacular. Recomiendo a todo el mundo que la vea en versión original porque las voces del doblaje en español parecen de risa.
Prison Break: Muy buena la primera temporada y la segunda también hasta el capítulo 17 mas o menos. A partir de ahí una gran m... Se notó demasiado que la serie estaba hecha para 2 temporadas y como tuvo exito pues cambiaron el rumbo para meter otra temporadita.
Heroes: Increíble, fantástica, tiene fallitos pero a mi me encanta por el juego que puede dar... Esperando la próxima temporada.