Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1021Mensaje

Cuanto culé justificando las acciones arbitrales, parecen preocupados de que pensemos que nos han robado :roll:
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#1022Mensaje

A sacar en limpio varias cosas, ya que el año esta practicamente cerrado.

Recuerdo que pedian a gritos un lateral izquierdo, siempre tuve fe en Marcelo hasta que por fin exploto, pedazo de jugador. En cuanto a defensa estamos muy bien, 2 laterales excelentes, buenos centrales, solo les falta un poco de autocontrol y no jugar tan al limite.

Lass me sorprendio ayer, no lo habia visto jugar tan bien antes, creo q hay buen medio campo defensivo, pero sigue sin convencerme del todo X. Alonso, lo veia como alguien mas de toque, pases, no esta del todo mal, pero no era lo que esperaba para tanto renombre y todo lo q vale $$$. Adelante todo bien, espero que de ahora en mas Ozil juegue los partidos completos y sea el desequilibre, con alguien que acompañe mas al centro. Di Maria y CR son jugadores muy de banda y es practicamente el unico recurso que utiliza el madird. Pense que con Kaka y Ozil podria armarse un buen medio campo de clase, aunque lo mas seguro es que Kaka parta del Madrid, sigo esperando mas juego por el centro y no todos abiertos a las bandas.

De todas maneras falta un delantero bueno bueno, un killer de aquellos. No se si Benzema e Higuain en el futuro seran killers, son buenos delanteros, si, pero es increible que en los partidos mas importantes nunca esten a tono, falta de tecnica para sacarse a uno o dos defensas, o a falta de tecnica velocidad, o buen remate, pero en las 3 estan en deuda.

Con unos cuantos refuerzos de fuste creo que el Madrid esta para grandes cosas. Lastima que Kaka no haya visto ni una en estos 2 años, de seguro que en otro equipo sorprendera a todos, como siempre suele suceder xD.

Les escribo desde Chile y es impresionante como ni un periodista hace incapie en los teatros del barcelona, adulando los pasesitos entre defensas, la posecion y toda esa m...a que a todos les encanta, los cobros injustos y totalmente desicivos de los arbitros pasan a segundo plano por todo eso tan "deslumbrante" que deja al Barca como justo ganador. Critican que el juego brusco del Madrid es antideportivo, y absolutamente nada de el teatro del Barca, de lo completamente antideportivo que es exagerar una jugada para engañar al arbitro, como Alves con Pepe, como ayer Mascherano, el muy h.d.p se agarro el tobillo como si lo hubiera pateado una mula.. Por otro lado, me alegra mucho que los jugadores del Madrid sean lo opuesto a estos, en ni un momento molestaron al arbitro ni reclamaron como nenas ante el sin fin de cobros injustos que hubieron, ayer especialmente.

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1023Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Cuanto culé justificando las acciones arbitrales, parecen preocupados de que pensemos que nos han robado :roll:
El ser el mejor tiene esos contras, que cuándo pierdes mediocres y resentidos se juntan con envidiosos y se hacen oir, luego de uno en uno lo de siempre.............
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1024Mensaje

El arbitro esta feliz por su actuacion de ayer y no se arrepiente de todo lo que pito y dejo de pitar!!! Como pu... no va a estar contento si le van a mandar plata por los favores de ayer, dicen que lo vieron celebrando en las canaletas con el arbitro del miercoles pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1025Mensaje

Po sí, disfruten de su final y no tengan conciencia, en el fútbol de poco vale....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1026Mensaje

manuel24_ escribió:Os quiero decir que el gol anulado al Madrid quizás es dudosa. Hay dos faltas: de piqué a ronaldo, y de ronaldo a mascherano, porque si mascherano hubiese seguido, seguramente le hubiese robado el balón a Higuaín de la misma manera que se la robó al Arsenal casi en el último instante del partido de vuelta, y el árbitro pitó la segunda y mucho antes de que se marcase el gol. Posiblemente hubiese estado más acertado dando el gol por válido. De todas formas, si el gol hubiese contado, con 1-2 también estaríais eliminados, así que no sé de qué os quejáis. Además, el Real Madrid solo tiró dos veces a puertas, en el gol anulado y en el gol de Marcelo, y cuántas veces disparo el Barcelona, que vuestro Casillas evitó el gol, cuántas? me lo queréis decir? No vais a admitir que el Barça ha sido muy superior?

Pos otra parte, otra cosa que decís que es robo, la expulsión de Pepe en la ida. Pepe merecía más la tarjeta roja en otras jugadas del mismo partido que en ésta, pero bueno, el árbitro decidió sacarla más tarde con una entrada que quizás la merecía un poco menos que otras hechas anteriormente. Así que los perjudicados fuimos nosotros porque nos venía mejor que se le expulsase cuanto antes mejor. También ayer Carvalho mereció la segunda amarilla en muchísimas ocasiones durante todo el partido, o me lo vais a negar?

Así que nada, he venido aquí hablando con más respeto que el merengue que se ha pasado por nuestro foro, y creo que he dicho verdades y cosas lógicas, Deseo que nadie se haya sentido ofendido o cualquier cosa. Pero tenéis que reconocer sin más que el barça es superior, y que con el gol sin anular era 1-2 y estábais eliminados igualmente.

Un saludo a todos los foreros.
Tu primera parte es tan hipotética como que un árbitro en la legalidad hubiera dejado seguir la jugada, que la ¿¿falta?? de Cristiano sobre Mascasuelos (¿cuántas amarillas y rojas hubiera visto ayer?) no hay voluntareidad, como que no pilla el balón porque no sabe ni por donde le va (igualito que Puyol el desmayao con Di María, pero éste a diferencia de Mascasuelos no sabe ni por donde va el balón ni el jugador madridista),como que Valdés no se hubiera tirado al suelo para detener el no gol de Higuaín, y como que el árbitro se hubiera tragado el silbato.

Tú 1-2 es tan... irreal como que el entrenador más valiente de la Liga cuando el Real Madrid empata cambia a jugadores ofensivos por defensivos. Así que hazte una idea si el árbitro hubiera dado por válido de Higuaín. Igual que el juego rácano y cobarde de la idea. Si os creéis que jugar al fútbol es tener el balón, no tenéis ni idea de fútbol. Goles son amores. Esto te resume todo lo demás. Para que lo comprendas, el portero juega como bien juega el vuestro con los pies. Si Casillas, bueno con las manos/horrible con los pies, las para, pues a tragar tazos. Si a Valdes le llegan 2 veces y las 2 son goles (no legal y legal), pues a tragar. Ayer se demostró que el Mundial se ganó por Casillas, no por el tikitoko.
El fútbol se gana y se pierde por goles. No por estar 60, 70, 80 o 90 minutos de posesión te dan un gol de ventaja. Ni porque tengas más ocasiones de gol o el portero se las pare o tiros al poste. Es fútbol. No es pimball ni Demolition Car que te puntuaban por arrollar viejecitas.

¿Cuántos de vuestros jugadores merecían amarilla y roja por simular faltas y reincidencia y entradas duras?, porque más de uno debería haber sido expulsado dos veces, tanto en la ida como en la vuelta.

Así que a llorar a tu casa.
Borrar usuario 7590

#1027Mensaje

Conclusiones que saco:

-Como diría Mourinho,si digo lo que siento,me expulsan del Foro.

-El Madrid siempre tiene que ganar,por supuesto.Y me jode perder,porque la Décima es el sueño de todos,pero lo que no voy a reprocharle al equipo es la actitud de llegar a la final,lucharon los 90 minutos,pero cuando un árbitro se te pone en contra es muy difícil.Hay maneras de caer,y la de ayer fue digna y propia del Mejor Club del Siglo XX

-Estoy seguro de que el año que viene habrá un salto cualitativo del equipo de la mano de Mourinho.Será una temporada grandiosa,estoy seguro.

-Lo que me pone de mala ost.... es que digan que triunfó el ''fútbol''.Se adueñan de la palabra fútbol y parece que los demás no existismos

-Disfrutad la Champions si la ganáis.El año que viene será otra historia(con permiso de Platini).
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1028Mensaje

ditirambos escribió:A sacar en limpio varias cosas, ya que el año esta practicamente cerrado.

Recuerdo que pedian a gritos un lateral izquierdo, siempre tuve fe en Marcelo hasta que por fin exploto, pedazo de jugador. En cuanto a defensa estamos muy bien, 2 laterales excelentes, buenos centrales, solo les falta un poco de autocontrol y no jugar tan al limite.

Lass me sorprendio ayer, no lo habia visto jugar tan bien antes, creo q hay buen medio campo defensivo, pero sigue sin convencerme del todo X. Alonso, lo veia como alguien mas de toque, pases, no esta del todo mal, pero no era lo que esperaba para tanto renombre y todo lo q vale $$$. Adelante todo bien, espero que de ahora en mas Ozil juegue los partidos completos y sea el desequilibre, con alguien que acompañe mas al centro. Di Maria y CR son jugadores muy de banda y es practicamente el unico recurso que utiliza el madird. Pense que con Kaka y Ozil podria armarse un buen medio campo de clase, aunque lo mas seguro es que Kaka parta del Madrid, sigo esperando mas juego por el centro y no todos abiertos a las bandas.

De todas maneras falta un delantero bueno bueno, un killer de aquellos. No se si Benzema e Higuain en el futuro seran killers, son buenos delanteros, si, pero es increible que en los partidos mas importantes nunca esten a tono, falta de tecnica para sacarse a uno o dos defensas, o a falta de tecnica velocidad, o buen remate, pero en las 3 estan en deuda.

Con unos cuantos refuerzos de fuste creo que el Madrid esta para grandes cosas. Lastima que Kaka no haya visto ni una en estos 2 años, de seguro que en otro equipo sorprendera a todos, como siempre suele suceder xD.

Les escribo desde Chile y es impresionante como ni un periodista hace incapie en los teatros del barcelona, adulando los pasesitos entre defensas, la posecion y toda esa m...a que a todos les encanta, los cobros injustos y totalmente desicivos de los arbitros pasan a segundo plano por todo eso tan "deslumbrante" que deja al Barca como justo ganador. Critican que el juego brusco del Madrid es antideportivo, y absolutamente nada de el teatro del Barca, de lo completamente antideportivo que es exagerar una jugada para engañar al arbitro, como Alves con Pepe, como ayer Mascherano, el muy h.d.p se agarro el tobillo como si lo hubiera pateado una mula.. Por otro lado, me alegra mucho que los jugadores del Madrid sean lo opuesto a estos, en ni un momento molestaron al arbitro ni reclamaron como nenas ante el sin fin de cobros injustos que hubieron, ayer especialmente.

Hala Madrid!
Aquí yá les conocemos su doble cara, no me extraña que fuera aún pasen la prueba del algodón.Te pongo un artículo que puso otro forero, creo que era Mikel, respecto al pifostio Barsa-UEFA, amigo madridista, no sé si lo habrás leido.


Para todos los que afirman que las acusaciones de Mou son paranoias y le tachan de loco aqui va un pequeño adelanto de algunas de las razones de fondo en las que se sostienen sus denuncias:

Asi está montado el chiringuito del Barça en la UEFA:

Comité ejecutivo:

Platini, presidente
Şenes Erzik, 1º vicepresidente
Villar, 3º vicepresidente

Comité de arbitros:

Villar, presidente
Şenes Erzik, vicepresidente

Comité jurídico y de disciplina:

Villar, presidente adjunto
García Silvero, miembro
Vilaseca Guasch, expresidente y asesor permanente

Comité médico:

Helena Herrero, miembro

Comité de competiciones:
Joan Gaspart, miembro

Comité de responsabilidad social y juego limpio:
Şenes Erzik, presidente

Comité de licencias de clubes:
Şenes Erzik, presidente

Consejo de estrategia del fútbol profesional (representante del comité ejecutivo):
Villar
Şenes Erzik
Joan Laporta

Dicho eso, ¿Realmente sabemos quienes son?

Michele Platini, presidente de la UEFA muy desafecto con el Real Madrid al liderar el G14.

Platini criticando el G14: Platini pide la disolución del G-14

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276306537/

Platini criticando al Real Madrid:

Platini califica de "indecente" lo que está haciendo el Madrid de Florentino.

http://www.20minutos.es/noticia/477104/ ... indecente/

Platini imponiendo el “fair play financiero”:

http://www.lanacion.com.ar/1151376-plat ... sus-gastos

Angel María Villar Llona, presidente de la RFEF electo tras traicionar el Barça la disciplina de voto de LFP:

Villarato y sus razones. http://www.as.com/futbol/video/alfredo- ... ftb_13/Ves

Şenes Erzik, director de proyectos de UNICEF (patrocinador del Barça):

CV.
http://www.uefa.com/uefa/aboutuefa/orga ... index.html

Emilio García Silvero, director de la asesoría jurídica de la RFEF: Composición de los comités, en la RFEF.

Josep Lluís Vilaseca Guasch, exdirectivo del Barça:

http://ca.wikipedia.org/wiki/Josep_Llu% ... a_i_Guasch

Helena
Herrero, jefe de los Servicios Médicos de la Mutualidad de Futbolistas
Españoles vínculada a la RFEF: Composición de los comités.

Joan Laporta i Estruch, expresidente del Barça:
Conoceis de sobra sus “perlitas”.

Joan Gaspart, expresidente del Barça:
¿Que mas se puede decir de el ¿

Podemos ver como el vicepresidente de la UEFA (Şenes Erzik), que ocupa también un cargo directivo en el comité encargado de la designación de los árbitros, es nada mas y nada menos el director de projectos de Unicef (patrocinador del Barça). Alguien se imagina por un momento que diría el Barça si algun directivo de BWIN fuera uno de los máximos responsables dentro del comité arbitral?. Por si fuera poco, el Barça tiene a tres de sus exdirectivos ocupando puestos relevantes dentro de este organigrama.

Han bastado las declaraciones de Mou, dejando en evidencia el trato de favor que recibe el Barça por parte de esta mafia para que se hayan quitado la careta al designar como árbitro de la vuelta a De Bleekere, casualmente uno de los cinco árbitros señalados por Mou.


Así estamos.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1029Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#1030Mensaje

:| :|
Se fue a Barcelona y se hizo lo q se tenia q hacer...es ajeno al equipo los "horrores"(errores no,HORRORES)arbitrales de este señor :?: verga(perdon,Belga :D ).No lo se,ni lo quiero saber sobre los "poderes sobrenaturales"del club Catalan en Europa,con lo q me quiero quedar es con la actitud de los blancos desde el primer minuto,con la presion,con la entrega,y con ese gol del pipita mal anulado,con esa escapada limpia de Di maria sobre Puyol expreso y de cara a Valdez...y con el gran capitan Casillas q en tierra hostil ha sido elq mas dio a relucir su escudo en su pecho...





:?: verga=nabo,polla...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1031Mensaje

Imagen
KakaCaca
Mensajes: 33
Registrado: May-2011

#1032Mensaje

Creo que podían haber pitado la falta prévia a Cristiano, pero no era gol...:(



al final del video lo explican y creo que tienen razon
Borrar usuario 10583

#1033Mensaje

KakaCaca escribió:Creo que podían haber pitado la falta prévia a Cristiano, pero no era gol...:(



al final del video lo explican y creo que tienen razon
¿En serio?

Imagen

Yo no entiendo porque se invalida la jugada, Masherano se tira un piscinazo en cuanto ve que el balón filtrado de CR7 le es inalcanzable y deja a Higuain solo.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1034Mensaje

Sergii escribió:
KakaCaca escribió:Creo que podían haber pitado la falta prévia a Cristiano, pero no era gol...:(



al final del video lo explican y creo que tienen razon
¿En serio?

Imagen

Yo no entiendo porque se invalida la jugada, Masherano se tira un piscinazo en cuanto ve que el balón filtrado de CR7 le es inalcanzable y deja a Higuain solo.
Exacto...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1035Mensaje

satrujil escribió:
Sergii escribió:
KakaCaca escribió:Creo que podían haber pitado la falta prévia a Cristiano, pero no era gol...:(



al final del video lo explican y creo que tienen razon
¿En serio?

Imagen

Yo no entiendo porque se invalida la jugada, Masherano se tira un piscinazo en cuanto ve que el balón filtrado de CR7 le es inalcanzable y deja a Higuain solo.
Exacto...
Cuanto más lo veo más claro me parece que es gol legalísimo.
KakaCaca
Mensajes: 33
Registrado: May-2011

#1036Mensaje

Ten en cuenta que si ves el video desde delante (no desde el lateral) se ve como con la espalda derriba a Mascherano, si involuntariamente, pero impide que Mascherano pueda ir a por el Pipa.

Lo de involuntariamente es como cuando se hacen unas manos sin querer o sin mirar el balón pero ocupando un espacio...

Me jode pero con el reglamento en la mano creo que era falta al borde del área y tarjeta amarilla a Piqué...pero no gol...
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#1037Mensaje

Y si fuera basket además seria t"canasta y tiro adicional"...
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#1038Mensaje

KakaCaca escribió:Ten en cuenta que si ves el video desde delante (no desde el lateral) se ve como con la espalda derriba a Mascherano, si involuntariamente, pero impide que Mascherano pueda ir a por el Pipa.

Lo de involuntariamente es como cuando se hacen unas manos sin querer o sin mirar el balón pero ocupando un espacio...

Me jode pero con el reglamento en la mano creo que era falta al borde del área y tarjeta amarilla a Piqué...pero no gol...


Se te ve el plumero, amigo.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1039Mensaje

blancayorgullosa escribió:
KakaCaca escribió:Ten en cuenta que si ves el video desde delante (no desde el lateral) se ve como con la espalda derriba a Mascherano, si involuntariamente, pero impide que Mascherano pueda ir a por el Pipa.

Lo de involuntariamente es como cuando se hacen unas manos sin querer o sin mirar el balón pero ocupando un espacio...

Me jode pero con el reglamento en la mano creo que era falta al borde del área y tarjeta amarilla a Piqué...pero no gol...


Se te ve el plumero, amigo.
:lol: :lol: :lol: Solo fijate en su nombre
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1040Mensaje

Hay 3 acciones en la jugada:
-falta clara de Piqué
-posible falta de Cristiano (consecuencia de la anterior)
-gol de Higuain
Curiosamente el árbitro pita la menos clara de todas, que fue a favor de...
Responder