Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#121Mensaje

Riki 201 partidos 38 goles :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#122Mensaje

Raul en las categorias inferiores:


Partidos Goles Promedio
Selección española 27 20 0,74
Categorías inferiores del Atlético de Madrid (1989-1992) 80 319 3,99
Categorías inferiores del Real Madrid (1992-1995) 83 180 2,17
TOTAL 192 519 2,73
Imperialx
Mensajes: 39
Registrado: Nov-2009

#123Mensaje

Al madrid solo llegan paquetes y jugadores que quieren dinero, no creo que venga, Fergunson lo quiere.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#124Mensaje

comparar a Alexis con 9 puros como Higuain o Benzema o Raul :? :? .......... es mas bien un di Maria o un Pedro Rodriguez
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#125Mensaje

Gran ujugador pero no lo veo en Madrid, mas bien lo veo en inlgaterra o en el inter milan . En Espana no, ni en el barca menos en Madrid.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#126Mensaje

gonzo1 escribió:comparar a Alexis con 9 puros como Higuain o Benzema o Raul :? :? .......... es mas bien un di Maria o un Pedro Rodriguez
Justo, seria como tener nuestro Pedrito, no se si es lo q necesita el Madrid, es cierto q no nos viene mal algo mas desborde, sobre todo para cuando puedan faltar CR y/o Di Maria y las defensas Lotina S.L. pero es muy caro como para tenerlo chupando banquillo la mayoria de los partidos, habria q reconfigurar la delantera y replantear prioridades sobre todo en el estilo de juego, no se, son cosas q es mejor tratarlas en verano cuando se haga un análisis general de la temporada. Como comenté ayer, a mi a buen precio no me disgustaria para nada la vuelta de Robben, pero eso es algo harto dificil siendo fichaje de Calderón. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#127Mensaje

ahyur escribió:
gonzo1 escribió:comparar a Alexis con 9 puros como Higuain o Benzema o Raul :? :? .......... es mas bien un di Maria o un Pedro Rodriguez
Justo, seria como tener nuestro Pedrito, no se si es lo q necesita el Madrid, es cierto q no nos viene mal algo mas desborde, sobre todo para cuando puedan faltar CR y/o Di Maria y las defensas Lotina S.L. pero es muy caro como para tenerlo chupando banquillo la mayoria de los partidos, habria q reconfigurar la delantera y replantear prioridades sobre todo en el estilo de juego, no se, son cosas q es mejor tratarlas en verano cuando se haga un análisis general de la temporada. Como comenté ayer, a mi a buen precio no me disgustaria para nada la vuelta de Robben, pero eso es algo harto dificil siendo fichaje de Calderón. Un saludo a todo el foro.
Pedro: 159 partidos -> 59 goles

De que estais hablando? ni parecido...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#128Mensaje

No hombre me referia a estilos de juego y forma de jugar, haber, uno juega con Xavi, Iniesta, Alves y Messi y el otro, pues el otro hasta me costaria decir nombres de Udinese ahora fijate; tb el chileno lleva mas tiempo demostrando cosas q el canario. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#129Mensaje

Alexis Sánchez cuesta 30 millonesAlexis Sánchez marcó este fin de semana un golazo que dio la vuelta al mundo.

El presidente de su club, el Udinese, le compararó con Leo Messi,
y aunque le declaró intransferible, puso precio
a su hipotético traspaso en el futuro: 30 millones de euros
.


"Alexis Sánchez es nuestro Messi". Así de contundente se expresó Giampaolo Pozzo al término del duelo ante el Cagliari, en el cual el chileno marcó un golazo atravesando medio campo y sirvió dos pases de gol (4-0).

Pozzo manifestó al diario italiano 'La Repubblica' que el Udinese no se plantea traspasar a su estrella debido a la posibilidad de clasificarse para la próxima Liga de Campeones. El FC Barcelona sería uno de los equipos interesados.

Según Pozzo, el Inter habría ofrecido 16 millones de euros por él en enero, y también el Chelsea sigue sus pasos. El máximo dirigente del Udinese habría tasado su traspaso en 30 millones, pero no lo contemplaría si se clasificara para la Champions.

Sánchez, apodado 'El Niño Maravilla' en su país, llegó al Udinese en el 2008 procedente del River Plate, y esta campaña está siendo la de su eclosión en el calcio. De momento, lleva 12 dianas.

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#130Mensaje

Real Madrid negoció el fichaje de Alexis Sánchez

El Real Madrid se entromete en la pelea por la perla chilena Alexis Sánchez, el nuevo Cristiano Ronaldo del Udinese quien abandonará la entidad italiana con casi toda seguridad por unos 30 millones de euros y si, se podría subir el precio final.

Según indica el Daily Mail, el extremo gusta a Mourinho, por lo que ayer se negoció su fichaje con el Agente del futbolista quien ha dicho que el club blanco también pondrá cerca de 25 millones, una cantidad que no satisface al Udinese por ahora. ¿ Subirán el precio ?.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#131Mensaje

yo le veo el mismo defecto que a bale, falta de futbol combinativo y demasiado encorsetado en banda.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#132Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid negoció el fichaje de Alexis Sánchez

El Real Madrid se entromete en la pelea por la perla chilena Alexis Sánchez, el nuevo Cristiano Ronaldo del Udinese quien abandonará la entidad italiana con casi toda seguridad por unos 30 millones de euros y si, se podría subir el precio final.

Según indica el Daily Mail, el extremo gusta a Mourinho, por lo que ayer se negoció su fichaje con el Agente del futbolista quien ha dicho que el club blanco también pondrá cerca de 25 millones, una cantidad que no satisface al Udinese por ahora. ¿ Subirán el precio ?.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
Seria bueno , ahi tendriams un reemplazante d cr7! =D>
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#133Mensaje

No me parece mala opcion, nos hacen falta regateadores como el comer, tenemos a Di Maria y poco mas.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#134Mensaje

Es que hay q estar loco para comparar la cantidad de goles de Sanchez con la de un delantero neto como Higuain, simplemente no hay punto... El pipa es hombre de area, Sanchez va mas atras y creando juego... Ademas de la no poca diferencia q hay entra Udinese y Madrid..

No seria mala opcion, pero seria un desperdicio teniendo 2 hombres que ya cubren esa posicion, Di Maria y CR.

Aunque yo creo que Sanchez podria ganarle perfectamente el puesto a Di Maria.
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#135Mensaje

[youtube]myPjeufImwY[/youtube]

[youtube]DJE5p0GheYE[/youtube]

[youtube]5kEf3DGeRis[/youtube]

Denle la 10 de Lass a Alexis, porque Cristiano no suelta la 7 ni de coña
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#136Mensaje

Real Madrid negocia el fichaje de Alexis Sánchez


El Real Madrid estaría en estos momentos negociando por el nuevo Cristiano Ronaldo
al que conocemos como Alexis Sánchez, delantero y extremo del Udinese de tan solo 22 años
que será el relevo de CR7, quien podría salir del club blanco.

El fichaje de este costará cercano a los 35 millones de euros,
cantidad por la cual saldría de la escuadra italiana en verano.
Además, Daily Mail indica que Manchester City y el Manchester United
también está detrás de la perla chilena.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#137Mensaje

En Italia están cómo cabras, 35 éste, 70 Pastore,Hamsik 40, De rossi 50........................que dejen de fumar kiffi de Africa.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#138Mensaje

rupeni escribió:En Italia están cómo cabras, 35 éste, 70 Pastore,Hamsik 40, De rossi 50........................que dejen de fumar kiffi de Africa.
no les queda otra para levantar su liga otra vez, han perdido una plaza de champions en beneficio de alemania...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#139Mensaje

Ivaldo escribió:
moesislac escribió:A mi nunca me gusto desde su paso por argentina me defraudo, pense que seria algo diferente por lo que habia visto que jugo en chile y aca en river no hizo nada...

Tiene buen regate pero es predecible, termina dando vueltas como un trompo sin avanzar y sin generar situaciones reales de peligro, su remate de media distancia es malo para un jugador en su posicion, sin potencia y sin direccion...adentro del area la cosa es distinta, puede definir bien como mal segun el dia, pero es evidentemente mejor que con el tiro de media. Es bastante individualista pero la mayoria de las veces ese individualismo no es productivo para el equipo ya que termina en jugadas mal culminadas.

Los ultimos partidos de serie A levanto bastante el nivel, parece que crecio futbolisticamente hablando, yo veria la proxima temporada si puede mantener el nivel de estas ultimas 5 fechas y ver que pasa en el mundial ya que solo realzaria su valor en caso de que hiciera algo realmente increible en Sudafrica.

¿De que hablas? si en argentina los comentaristas le daban hijos a Alexis, y ¿como que no genera situaciones reales de peligro? Sabes quien es el goleador de la Serie A Italiana? Di Natale, y si ves las jugadas de goles de Di Natale, la mayoria fueron creadas por Alexis. ¿Viste los videos y las jugadas que hace?
En Argentina fue suplente todo torneo que jugo nunca demostró nada, pero es un buen jugador ahora lo esta demostrando
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#140Mensaje

Gran jugador pero demasiado caro, lo mas que daria por el chico es 25 kilos, porque para dar 35 mejor le subo 5 mas y me traigo a Bale que con 21 le da mil vueltas a este chico.
Responder