Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
KakaCaca
Mensajes: 33
Registrado: May-2011

#1041Mensaje

Si realmente ves gol, yo no lo veo te lo vuelvo a repetir...Tú has jugado a futbol alguna vez? parece que no...si te derriban pero a su vez tu derribas a un jugador que vaya a disputar el balón no existe ley de la ventaja porque hay dos infracciones, y por tanto, justamente por eso, la ley de la ventaja pierde el poder, otra cosa sería que no le hubiera tocado para nada...si, es cierto que el pu.. jefecito hace teatro pero le da y basta con eso. No es tan difícil, verdad?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1042Mensaje

Jugué lo suficiente al fútbol para ver esa jugada como un gol como una casa. Y jugué lo suficiente al fútbol como para ver que el arbitraje de ayer fue una pu.. vergüenza. OK?
KakaCaca
Mensajes: 33
Registrado: May-2011

#1043Mensaje

Yo sólo he dicho que para mi no fue gol...el árbitro se equivocó mil veces, ahí también porque pitó falta en contra y no a favor, pero no era gol, si no falta al borde del área. Simplemente se trata de ver la jugada y saberse el reglamento...nada más
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#1044Mensaje

KakaCaca escribió:Si realmente ves gol, yo no lo veo te lo vuelvo a repetir...Tú has jugado a futbol alguna vez? parece que no...si te derriban pero a su vez tu derribas a un jugador que vaya a disputar el balón no existe ley de la ventaja porque hay dos infracciones, y por tanto, justamente por eso, la ley de la ventaja pierde el poder, otra cosa sería que no le hubiera tocado para nada...si, es cierto que el pu.. jefecito hace teatro pero le da y basta con eso. No es tan difícil, verdad?

Cuando quiera una "Clase magistral" impartida por un culé, ya la pediré...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1045Mensaje

A Cristiano le comete falta Pique, lo que lo lleva a caer y al mismo tiempo al pasar el balon. Cuando cae, le toca un pie a Mascherano, al cual le pegan un balazo y se desploma...
Siendo sinceros, si es que no era gol, entonces era tiro libre, en ningun momento dieron ley de la ventaja o algo por el estilo. Es algo injustificable. Y si se quiere defender una opinion diciendo "Para mi", entonces yo digo "Para mi los cerdos vuelan y por eso lo debieron haber marcado".
KakaCaca
Mensajes: 33
Registrado: May-2011

#1046Mensaje

blancayorgullosa escribió:
KakaCaca escribió:Si realmente ves gol, yo no lo veo te lo vuelvo a repetir...Tú has jugado a futbol alguna vez? parece que no...si te derriban pero a su vez tu derribas a un jugador que vaya a disputar el balón no existe ley de la ventaja porque hay dos infracciones, y por tanto, justamente por eso, la ley de la ventaja pierde el poder, otra cosa sería que no le hubiera tocado para nada...si, es cierto que el pu.. jefecito hace teatro pero le da y basta con eso. No es tan difícil, verdad?

Cuando quiera una "Clase magistral" impartida por un culé, ya la pediré...
Sabes que estoy en lo cierto, no se a que viene ese comentario fuera de lugar. Soy blanco y estoy tan jodido o más que tu por lo de ayer pero no soy ciego.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1047Mensaje

Mas trolls intentando justificar el horrible arbitraje, hay que ver el empeño en demostrarnos que no son el equipo oficial de la Uefa, se ve que hasta ellos se están dando cuenta y no lo quieren aceptar.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#1048Mensaje

Los cules estan tan preocupados por hacerles creer al mundo que tienen razon... Sera que el teatro se les ha caido... Solo hay que ver lo que dicen en los foros de otros equipos... Miedo tienen los del Manchester...
KakaCaca
Mensajes: 33
Registrado: May-2011

#1049Mensaje

Luciano escribió:A Cristiano le comete falta Pique, lo que lo lleva a caer y al mismo tiempo al pasar el balon. Cuando cae, le toca un pie a Mascherano, al cual le pegan un balazo y se desploma...
Siendo sinceros, si es que no era gol, entonces era tiro libre, en ningun momento dieron ley de la ventaja o algo por el estilo. Es algo injustificable. Y si se quiere defender una opinion diciendo "Para mi", entonces yo digo "Para mi los cerdos vuelan y por eso lo debieron haber marcado".
Estás en lo cierto de que Mascherano cuando nota el contacto se tira descaradamente, pero si, existe contacto...es decir, imposible dar ley de la ventaja...Sí, era tiro libre para el Real Madrid, es lo que estoy diciendo desde el principio, y el árbitro se equivoca por enésima vez.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1050Mensaje

KakaCaca escribió:Si realmente ves gol, yo no lo veo te lo vuelvo a repetir...Tú has jugado a futbol alguna vez? parece que no...si te derriban pero a su vez tu derribas a un jugador que vaya a disputar el balón no existe ley de la ventaja porque hay dos infracciones, y por tanto, justamente por eso, la ley de la ventaja pierde el poder, otra cosa sería que no le hubiera tocado para nada...si, es cierto que el pu.. jefecito hace teatro pero le da y basta con eso. No es tan difícil, verdad?
A ver colega, no hace falta haber sido Van Basten para ver una jugada, sólo no estar ciego y querer ver la realidad, fíjate de que pié se queja Mascherano, del izquierdo, DOS PASOS DESPUES del teórico choque y CR7 está a su derecha, me explicas cómo es eso posible, en todo caso, en todo caso quién propicia esa jugada es Pique que empuja a CR7 contra su compañero para evitar una situación de ventaja de un madridista-Higuaín- si pitas falta estás haciendo un favor al infractor.Gol cómo una catedral.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1051Mensaje

KakaCaca escribió:
Estás en lo cierto de que Mascherano cuando nota el contacto se tira descaradamente
Osea, admites que si no llega ha hacer teatro el gol fuese sido legal, y que por lo tanto el Barça engaño al arbitro. Gracias, no hase falta desir nada mas...
KakaCaca
Mensajes: 33
Registrado: May-2011

#1052Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Mas trolls intentando justificar el horrible arbitraje, hay que ver el empeño en demostrarnos que no son el equipo oficial de la Uefa, se ve que hasta ellos se están dando cuenta y no lo quieren aceptar.

=D>
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1053Mensaje

KakaCaca escribió:Yo sólo he dicho que para mi no fue gol...el árbitro se equivocó mil veces, ahí también porque pitó falta en contra y no a favor, pero no era gol, si no falta al borde del área. Simplemente se trata de ver la jugada y saberse el reglamento...nada más
El árbitro no señala falta ni ley de la ventaja.
Antes de que Cristiano lo arrolle, Mascasuelos ve que no llega el balón. Hay 2 o 3 segundos que se ve claramente.
Mascasuelos hace teatro, porque parece que huye de la piedra de Indiana Jones o le han pegado un tiro en la espalda, por lo tanto amarilla. Si alguien te pisa el tobillo por detrá no das vueltas de campana.
KakaCaca
Mensajes: 33
Registrado: May-2011

#1054Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
KakaCaca escribió:
Estás en lo cierto de que Mascherano cuando nota el contacto se tira descaradamente
Osea, admites que si no llega ha hacer teatro el gol fuese sido legal, y que por lo tanto el Barça engaño al arbitro. Gracias, no hase falta desir nada mas...
No, él hizo teatro pero hubo contacto, es decir, exageró la correcta falta...entiendo que en latinoamérica hableis con la "S" y lo respeto pero porfavor escribe bien que no cuesta tanto ;)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1055Mensaje

KakaCaca escribió:
Kuja-Madrid escribió:
KakaCaca escribió:
Estás en lo cierto de que Mascherano cuando nota el contacto se tira descaradamente
Osea, admites que si no llega ha hacer teatro el gol fuese sido legal, y que por lo tanto el Barça engaño al arbitro. Gracias, no hase falta desir nada mas...
No, él hizo teatro pero hubo contacto, es decir, exageró la correcta falta...entiendo que en latinoamérica hableis con la "S" y lo respeto pero porfavor escribe bien que no cuesta tanto ;)
¿Tu no has oído hablar de Schuster verdad?? ni tampoco de su famosa frase en rueda de prensa: "no hase falta desir nada mas"... :|
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1056Mensaje

KakaCaca escribió:No, él hizo teatro pero hubo contacto, es decir, exageró la correcta falta...entiendo que en latinoamérica hableis con la "S" y lo respeto pero porfavor escribe bien que no cuesta tanto ;)
El problema es que Cristiano no comete falta. Es falta cuando hay voluntareidad. Si te sabes el reglamento... deberías saberlo.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#1057Mensaje

KakaCaca escribió:
Kuja-Madrid escribió:
KakaCaca escribió:
Estás en lo cierto de que Mascherano cuando nota el contacto se tira descaradamente
Osea, admites que si no llega ha hacer teatro el gol fuese sido legal, y que por lo tanto el Barça engaño al arbitro. Gracias, no hase falta desir nada mas...
No, él hizo teatro pero hubo contacto, es decir, exageró la correcta falta...entiendo que en latinoamérica hableis con la "S" y lo respeto pero porfavor escribe bien que no cuesta tanto ;)

Segunda masterclass... esta vez de ortografia...anda que...
Mira yo soy nueva aqui. Pero tambien te voy a dar un consejo... Se pasa uno por el post de presentacines, saluda a la peña, es muy aconsejable ahi manifestar tu amor al club y ya luego ...
KakaCaca
Mensajes: 33
Registrado: May-2011

#1058Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
KakaCaca escribió:Yo sólo he dicho que para mi no fue gol...el árbitro se equivocó mil veces, ahí también porque pitó falta en contra y no a favor, pero no era gol, si no falta al borde del área. Simplemente se trata de ver la jugada y saberse el reglamento...nada más
El árbitro no señala falta ni ley de la ventaja.
Antes de que Cristiano lo arrolle, Mascasuelos ve que no llega el balón. Hay 2 o 3 segundos que se ve claramente.
Mascasuelos hace teatro, porque parece que huye de la piedra de Indiana Jones o le han pegado un tiro en la espalda, por lo tanto amarilla. Si alguien te pisa el tobillo por detrá no das vueltas de campana.

Otra vez más vuelvo a repetir que el árbitro se equivoca porque es falta a favor del Madrid, pero nunca gol...Hay falta de Piqué sobre Cristiano y éste derriba a Piqúe con su cuerpo e impide que éste pueda disputar el balón, en conclusión, no hay ley de la ventaja y si falta a favor del Madrid. Que exagere la falta Mascherano también, pero HAY CONTACTO y eso BASTA.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1059Mensaje

KakaCaca escribió:Otra vez más vuelvo a repetir que el árbitro se equivoca porque es falta a favor del Madrid, pero nunca gol...Hay falta de Piqué sobre Cristiano y éste derriba a Piqúe con su cuerpo e impide que éste pueda disputar el balón, en conclusión, no hay ley de la ventaja y si falta a favor del Madrid. Que exagere la falta Mascherano también, pero HAY CONTACTO y eso BASTA.
¿Pero cuándo no señala falta la de Piqué?. ¿Cómo va a señalar ley de la ventaja?. Ponte en el caso, que no señala falta. Cristiano se cae. Mascasuelos también. El árbitro no pita. ¿Qué señalas?. ¿Anulas el gol?. Lo que no se puede pitar es anular el gol, porque no hay nada.
Por eso mismo, no hay voluntareidad.

Por cierto, Piqué es quien derriba. Cristiano arrolla.
KakaCaca
Mensajes: 33
Registrado: May-2011

#1060Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
KakaCaca escribió:No, él hizo teatro pero hubo contacto, es decir, exageró la correcta falta...entiendo que en latinoamérica hableis con la "S" y lo respeto pero porfavor escribe bien que no cuesta tanto ;)
El problema es que Cristiano no comete falta. Es falta cuando hay voluntareidad. Si te sabes el reglamento... deberías saberlo.
Sí me sé el reglamento, y hay muchas acciones involuntarias que se penalizan con falta...ejemplos: Manos involuntarias en las que el jugador salta sin mirar al balón con los brazos separados, jugadas en las que se derriba a un jugador con el cuerpo por la inercia pero sin la intencionalidad, etcétera. Alomejor el que no se sabe el reglamento eres tú ;)
Responder