Otra vez

Las noticias de última hora.
Responder
plusfootball

#1Mensaje

Otra vez el barça nos roba el partido.Partidazo del Madrid ante un Barça que no creo pèligro en todo el partido.Partidazo del Valdes que saco 7 oprtunidades claras del Madrid
Casillas apenas participo en el juego.Dos penalties no señalados en el area del Barça.En definitiva,robo a mano armada.Mourinho contrato vitalicio en el madrid ya!!!
ahora a por la liga,que no esta perdida!!
ahyur

#2Mensaje

Pues estoy deacuerdo, ha sido muy buena temporada del Madrid en el q no han esperado a q los años o el desgaste hagan mella en los jugadores del Barça sino q le han plantado cara con dos cojs. y para mi, se han portado quitándoles otro FULL de copas para el q iba el Barcelona este año, han cumplido.
Mala suerte con la decisión de Pepe q la verdad es q nos ha chafado la eliminatoria, sigo pensando q es mas inocentada del portugués q picó ante un LLORÓN PISCINERO del equipo catalán (pero desgraciadamente esto tb es estrategia y si los comites de disciplina desportiva q para algo están no hacen nada menos los arbitros y nosotros ni digamos...), pero bueno, es lo q hay y no pasa nada, otro año será. Un saludo a todo el foro.
madridimparable

#3Mensaje

Ese barça que era el mejor del mundo... solo a ganado 1 partido de 4
plusfootball

#4Mensaje

Joder!! Chapeau Casillas!!! Ha dicho en TVE que se siente robado.Que grande!!
Los cules dicen que Carvallo tendria que haber sido expulsado..jaja,pero si el bueno de Carvallo no ha hecho NI UNA SOLA FALTA!!
Tan solo hace falta mirar la posesion y las faltas para ver quien ha merecido ganar:el Barça 9 faltas y el Madrid 23.
Barça 67 % posesion madrid 32%
Los datos estan hay!!
Hala madrid y el fair play!!
Mourinho el mejor,forever mourinho en el Madrid!!
hitzeko

#5Mensaje

Lo que hay ahora mismo es resignación por parte del madridismo. En otra época ya se estarían pidiendo cabezas, responsables... hoy lo que creo que sentimos los madridistas es frustración ante lo ocurrido.

Creo que no nos han dejado competir y han tenido errores flagrantes con nosotros y decisivos. Nos pueden ganar como en Liga en el Camp Nou, pero que no nos dejen ni afrontar los encuentros contra ellos es bastante frustrante.

Hoy veías el partido con una cara de "¿Qué pasa aquí?". Yo no entiendo por qué el barça, al igual que contra el Chelsea, tiene que llegar así a las finales.
Alvaro

#6Mensaje

madridimparable escribió:Ese barça que era el mejor del mundo... solo a ganado 1 partido de 4
Y eso que dos los ha jugado contra 10 :lol:
plusfootball

#7Mensaje

hitzeko escribió:Lo que hay ahora mismo es resignación por parte del madridismo. En otra época ya se estarían pidiendo cabezas, responsables... hoy lo que creo que sentimos los madridistas es frustración ante lo ocurrido.

Creo que no nos han dejado competir y han tenido errores flagrantes con nosotros y decisivos. Nos pueden ganar como en Liga en el Camp Nou, pero que no nos dejen ni afrontar los encuentros contra ellos es bastante frustrante.

Hoy veías el partido con una cara de "¿Qué pasa aquí?". Yo no entiendo por qué el barça, al igual que contra el Chelsea, tiene que llegar así a las finales.
Estoy contigo!! Hoy no ha ganado el futbol.Si por buen juego alguien ha merecido pasar,ese es sin duda el Madrid!!
Los cules apenas daban dos pases seguidos y nosotros hemos sido los amos del partido con el gran juego desplagado.PLATINAZO Y VILLARATO!!
sfermar

#8Mensaje

Alvaro escribió:
madridimparable escribió:Ese barça que era el mejor del mundo... solo a ganado 1 partido de 4
Álvaro, creo que han sido 3 partidos contra 10. Menos el de hoy en el resto nos han expulsado a uno.

Por cierto, es bastante significativo que no se vean trolls hoy por el foro, y no me extraña, porque lo de hoy lo han debido ver hasta ellos.
k1_Kilian

#9Mensaje

sfermar escribió:
Alvaro escribió:
Álvaro, creo que han sido 3 partidos contra 10. Menos el de hoy en el resto nos han expulsado a uno.

Por cierto, es bastante significativo que no se vean trolls hoy por el foro, y no me extraña, porque lo de hoy lo han debido ver hasta ellos.
Gran Verdad.
plusfootball

#10Mensaje

k1_Kilian escribió:
sfermar escribió:
Alvaro escribió:

Gran Verdad.
Estoy contigo.
Todavia no me puedo creer que habiendo disparado tres veces ha puerta en toda la eliminatoria no estemos en la final.QUE INJUSTO ES EL FUTBOL!!!
plusfootball

#11Mensaje

Y nunca olvideis esto>

NO hace falta decir nada mas!!
P Mijatovic

#12Mensaje

Arbitros FC Barcelona 1 Real Madrid 1
RC3

#13Mensaje

plusfootball escribió:Joder!! Chapeau Casillas!!! Ha dicho en TVE que se siente robado.Que grande!!
Los cules dicen que Carvallo tendria que haber sido expulsado..jaja,pero si el bueno de Carvallo no ha hecho NI UNA SOLA FALTA!!
Tan solo hace falta mirar la posesion y las faltas para ver quien ha merecido ganar:el Barça 9 faltas y el Madrid 23.
Los datos estan hay!!
Pero que payaso eres.
plusfootball

#14Mensaje

RC3 escribió:
plusfootball escribió:Joder!! Chapeau Casillas!!! Ha dicho en TVE que se siente robado.Que grande!!
Los datos estan hay!!
Pero que payaso eres.
Perdona,pero te has pasado,no__
Vete a tu fofo cule y deja este,esos son los datos por mucho q te duela,cule!!
Hala Madrid!! Foerever Mourinho,pero en el Madrid!!
kristo

#15Mensaje

yo opino lo mismo, que payasaco que eres, a ver si te banean por troll
plusfootball

#16Mensaje

Vamos equipooooooooooooo,a por la liga,q no esta perdida,joder>!!!
seguro q si ganamos todos los partidos es nuestra,fijo q el barça se centrara ahora en la champion y comenzara a perder partidos.
Vmos madridddddddddddddddddddd,a por la liga!!!!!!!!!!!
SiempreReal

#17Mensaje

plusfootball escribió:Vamos equipooooooooooooo,a por la liga,q no esta perdida,joder>!!!
seguro q si ganamos todos los partidos es nuestra,fijo q el barça se centrara ahora en la champion y comenzara a perder partidos.
...Qué patetico.
fjavi

#18Mensaje

plusfootball escribió:Vamos equipooooooooooooo,a por la liga,q no esta perdida,joder>!!!
seguro que en la final de copa te escondiste como una rata... eres patetico.
stalhuth

#19Mensaje

y ayudado...
Responder