Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe

#1061Mensaje

¿Estás comparando un forcejeo o una disputa de balón con un tropiezo de un jugador?.
Voluntareidad. Además del reglamento, te recomiendo el RAE.

En anteriores indicas que Cristiano tira a Mascasuelos porque le da con la espalda. Mira bien tu gif.
Otro apunte, "muchas acciones involuntarias", no implica que sean todas.
KakaCaca

#1062Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
KakaCaca escribió:Otra vez más vuelvo a repetir que el árbitro se equivoca porque es falta a favor del Madrid, pero nunca gol...Hay falta de Piqué sobre Cristiano y éste derriba a Piqúe con su cuerpo e impide que éste pueda disputar el balón, en conclusión, no hay ley de la ventaja y si falta a favor del Madrid. Que exagere la falta Mascherano también, pero HAY CONTACTO y eso BASTA.
¿Pero cuándo no señala falta la de Piqué?. ¿Cómo va a señalar ley de la ventaja?. Ponte en el caso, que no señala falta. Cristiano se cae. Mascasuelos también. El árbitro no pita. ¿Qué señalas?. ¿Anulas el gol?. Lo que no se puede pitar es anular el gol, porque no hay nada.
Por eso mismo, no hay voluntareidad.

Por cierto, Piqué es quien derriba. Cristiano arrolla.
No hace falta tener mucha memória para saber que: SI, LE HACEN FALTA A RONALDO, (dejo seguir), peeeeero, éste le hace falta a otro jugador, STOP, infracción por infracción SE PITA LA PRIMERA...no hay ley de la ventaja.

Ya sé que se equivoca pero no por no dar el gol si no por no dar la falta.
Hombre sin Fe

#1063Mensaje

KakaCaca escribió:Ya sé que se equivoca pero no por no dar el gol si no por no dar la falta.
...pero como no pita falta. Ahí está la cuestión. Ni Cristiano ni el árbitro no tienen culpa que Mascacuelos viva arrastrado por el suelo. Y dale, que Cristiano no hace falta. No hay falta tras falta. El árbitro se inventa una falta que sólo ve él.
Te lo he puesto antes. Mascasuelos aunque siguiera en pie, no llega al balón, porque antes del aire de Cristiano en sus tobillos, pierde de vista el balón y no sabe por donde le llega, porque cuando se quiere dar cuenta el balón ya ha pasado de largo. Reacciona tarde al ver que el balón le pasaba por delante de sus pies.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié May 04, 2011 8:47 pm, editado 1 vez en total.
KakaCaca

#1064Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Estás comparando un forcejeo o una disputa de balón con un tropiezo de un jugador?.
Voluntareidad. Además del reglamento, te recomiendo el RAE.

En anteriores indicas que Cristiano tira a Mascasuelos porque le da con la espalda. Mira bien tu gif.
Otro apunte, "muchas acciones involuntarias", no implica que sean todas.

Yo no puse ningún gif. Yo no he dicho que todas las acciones involuntarias sean falta pero si que muchas lo son...Me reitero en que si hay que detener el juego cuando Cristiano (precedido de una falta de Piqué) arrolla las piernas de Mascherano por no poder aplicarse la famosa ley de la ventaja...yo no sé pero creo que tan difícil de entender no es.
KakaCaca

#1065Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
KakaCaca escribió:Ya sé que se equivoca pero no por no dar el gol si no por no dar la falta.
...pero como no pita falta. Ahí está la cuestión. Ni Cristiano ni el árbitro no tienen culpa que Mascacuelos viva arrastrado por el suelo.
Te lo he puesto antes. Mascasuelos aunque siguiera en pie, no llega al balón, porque antes del aire de Cristiano en sus tobillos, pierde de vista el balón y no sabe por donde le llega, porque cuando se quiere dar cuenta el balón ya ha pasado de largo. Reacciona tarde al ver que el balón le pasaba por delante de sus pies.
Eso es una suposición que como hay una falta prévia jamás sabrás...si no lo hubiera arrollado llevarías razón pero como le arroyó pues no, lo siento.
Hombre sin Fe

#1066Mensaje

KakaCaca escribió: Yo no puse ningún gif. Yo no he dicho que todas las acciones involuntarias sean falta pero si que muchas lo son...Me reitero en que si hay que detener el juego cuando Cristiano (precedido de una falta de Piqué) arrolla las piernas de Mascherano por no poder aplicarse la famosa ley de la ventaja...yo no sé pero creo que tan difícil de entender no es.
Volvemos a lo mismo de antes que no es siga el juego ni conceda la ley de la ventaja. No pita nada. Pues sigue el juego. Se inventa una falta. Lo para. Si un jugador se cae porque le da la gana, porque Cristiano no hace falta, el balón le llega a Higuaín.

No lo sientas. Yo no lo siento. Pero se ve claramente, que Mascasuelos pierde de vista el balón, porque hace el amago antes de recibir el aire de Cristiano, de pillar el balón y no llega. Después de todo eso, cae. Bueno... no cae, vive en el suelo.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié May 04, 2011 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Manu2010

#1067Mensaje

Error la falta es unica y exlusivamente de pique, no hay falta sobre el mascualeto, la falta es unicamente de PIQUE, si no cobras la falta, es ley de ventaja, no hay peor ciego que no quiera ver asi de facil, pero aparte de que anulan el gol, porque si no pitastes la unica falta existente que es la de PIQUE vuelvo a repetir, es ley de la ventaja, claramente es gol, el albitro al ver el peligro, como dice la nueva norma del reglamento de la uefa, ante cualquier jugada dudosa y de peligro para el barcelona, hay que pitar falta a favor del barcelona, y eso fue lo que pita el albitro.
Hombre sin Fe

#1068Mensaje

Manu2010 escribió: como dice la nueva norma del reglamento de la uefa, ante cualquier jugada dudosa y de peligro para el barcelona, hay que pitar falta a favor del barcelona, y eso fue lo que pita el albitro.
Eso llevo repitiendo todo el rato.
Lo has clavao' con el tecnicismo.

De otra forma, repito y repito, si Piqué no hace falta porque no la señala el árbitro. Un jugador se cae. Ahí, justo ahí, el árbitro se inventa una nueva norma a favor del Farsa (Guardrogas criticaba el acierto). El balón sigue rodando. No es ley de la ventaja.
Última edición por Hombre sin Fe el Mié May 04, 2011 8:55 pm, editado 1 vez en total.
KakaCaca

#1069Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
KakaCaca escribió: Yo no puse ningún gif. Yo no he dicho que todas las acciones involuntarias sean falta pero si que muchas lo son...Me reitero en que si hay que detener el juego cuando Cristiano (precedido de una falta de Piqué) arrolla las piernas de Mascherano por no poder aplicarse la famosa ley de la ventaja...yo no sé pero creo que tan difícil de entender no es.
Volvemos a lo mismo de antes que no es siga el juego ni conceda la ley de la ventaja. No pita nada. Pues sigue el juego. Se inventa una falta. Lo para. Si un jugador se cae porque le da la gana, porque Cristiano no hace falta, el balón le llega a Higuaín.
Joder, mirate algún video de la jugada (perfil, no por detrás) yo diría que claramente Cristiano atropeya las piernas de Mascherano (aunque lo exagere).
KakaCaca

#1070Mensaje

Manu2010 escribió:Error la falta es unica y exlusivamente de pique, no hay falta sobre el mascualeto, la falta es unicamente de PIQUE, si no cobras la falta, es ley de ventaja, no hay peor ciego que no quiera ver asi de facil, pero aparte de que anulan el gol, porque si no pitastes la unica falta existente que es la de PIQUE vuelvo a repetir, es ley de la ventaja, claramente es gol, el albitro al ver el peligro, como dice la nueva norma del reglamento de la uefa, ante cualquier jugada dudosa y de peligro para el barcelona, hay que pitar falta a favor del barcelona, y eso fue lo que pita el albitro.
Según tu opinión si tu derribas a un jugador que lleva el balón y este cae por inercia, encima de uno que estáen disposición de jugarlo de tu equipo, hay que dejar seguir?? Creo que te equivocas.
Hombre sin Fe

#1071Mensaje

KakaCaca escribió:Joder, mirate algún video de la jugada (perfil, no por detrás) yo diría que claramente Cristiano atropeya las piernas de Mascherano (aunque lo exagere).
Kakas, eso es como cuando un jugador hace un mal gesto y queda tendido en el suelo. No se levanta hasta que no lo coga Arbeloa. El juego no se detiene. No es ley de la ventaja.
A ver, para que te quede claro. Córner. Dos jugadores van a rematar. Chocan cabezas. ¿Es falta?. Se para el juego porque el árbitro lo detiene, porque hay dos hombres en el suelo y puede que haga falta asistencia. Para que haya una falta debe haber voluntareidad. Recalcado por árbitros. Cristiano no hace falta. No la hace.
Por señalar faltas que te gusta: el cegato de Andujar dice que hay falta de Piqué, pero en ningún momento dice que lo de Cristiano lo sea.

Si lo más gracioso de todo es que es el propio Mascasuelos quien le da un toquecito al balón para perder el balón de vista antes de notar el aire de Cristiano
Última edición por Hombre sin Fe el Mié May 04, 2011 9:04 pm, editado 1 vez en total.
KakaCaca

#1072Mensaje

KakaCaca escribió:
Manu2010 escribió:Error la falta es unica y exlusivamente de pique, no hay falta sobre el mascualeto, la falta es unicamente de PIQUE, si no cobras la falta, es ley de ventaja, no hay peor ciego que no quiera ver asi de facil, pero aparte de que anulan el gol, porque si no pitastes la unica falta existente que es la de PIQUE vuelvo a repetir, es ley de la ventaja, claramente es gol, el albitro al ver el peligro, como dice la nueva norma del reglamento de la uefa, ante cualquier jugada dudosa y de peligro para el barcelona, hay que pitar falta a favor del barcelona, y eso fue lo que pita el albitro.
Según tu opinión si tu derribas a un jugador que lleva el balón y este cae por inercia, encima de uno que estáen disposición de jugarlo de tu equipo, hay que dejar seguir?? Creo que te equivocas.
No es ese caso. Un ejemplo: un jugador esprinta y quiere frenar pero como el césped está húmedo es imposible por lo que arroya a un rival en disposición de jugar el balón, es falta?
David_RM

#1073Mensaje

Esperemos que no entre de oficio el tribunal de La Haya
Manu2010

#1074Mensaje

a ver aqui esta el video

ve las repeticiones donde se ve la caida de ronaldo, dime donde esta la falta de ronaldo?, porque yo no la veo, pique tumba a ronaldo, ronaldo si acaso medio rosa a mascualeto, es mas le limpia la parte de atras del zapato, pero jamas derriba a marcherano, es falta?, hay falta sobre marcherano? dime con sinceridad, hay falta sobre marcherano?, si tienes ojos veras que no hay ninguna falta sobre marcherano, este simplemente al ver que no le llegaba al balon se lanza, pero christiano nunca lo derriba. no hay ni intension de derribarlo, ni contacto como para derribarlo. la falta es unicamente de pique, si no pitas esa falta, es ley de la ventaja.
KakaCaca

#1075Mensaje

Manu2010 escribió:a ver aqui esta el video

ve las repeticiones donde se ve la caida de ronaldo, dime donde esta la falta de ronaldo?, porque yo no la veo, pique tumba a ronaldo, ronaldo si acaso medio rosa a mascualeto, es mas le limpia la parte de atras del zapato, pero jamas derriba a marcherano, es falta?, hay falta sobre marcherano? dime con sinceridad, hay falta sobre marcherano?, si tienes ojos veras que no hay ninguna falta sobre marcherano, este simplemente al ver que no le llegaba al balon se lanza, pero christiano nunca lo derriba. no hay ni intension de derribarlo, ni contacto como para derribarlo. la falta es unicamente de pique, si no pitas esa falta, es ley de la ventaja.
Si, hay contacto, el suficiente como para que a Mascherano se le pueda impedir disputar el balón...es cierto que exagera la falta, pero al haber contacto hay falta, es mi humilde opinión.
Hombre sin Fe

#1076Mensaje

David_RM escribió:Esperemos que no entre de oficio el tribunal de La Haya
Que entre que entre para llevarse a la #putauefa.

Nos vemos la próxima temporada.
Manu2010

#1077Mensaje

KakaCaca escribió:
Manu2010 escribió:a ver aqui esta el video

Si, hay contacto, el suficiente como para que a Mascherano se le pueda impedir disputar el balón...es cierto que exagera la falta, pero al haber contacto hay falta, es mi humilde opinión.
mas rudo fue el contacto de pique a ronaldo, esa no es falta?, pero es falta el soplido al zapato de marcherano ?
omarsinho

#1078Mensaje

el arbitro no permitia atacar al madrid siempre parando el juego.. y la jugada de higuain sin comentarios un ROBO.. q asko da este mundo del futbol (uefa), es increible que estemos a este año 2011 y esto eSte pasando.
Borrar usuario 12100.

#1079Mensaje

La UEFA ha creado un nuevo concepto de falta.
Si Pepe le mete una patada en la boca a Messi y le saltan los dientes, y el diente le da a Xabi Alonso en un ojo.
Esta claro: Se considera falta de Messi por dar un golpe en el ojo a Xabi.

Claro, que siendo el Real Madrid, volvemos al concepto de falta antiguo.
Alvaro

#1080Mensaje

daroro escribió:La UEFA ha creado un nuevo concepto de falta.
Si Pepe le mete una patada en la boca a Messi y le saltan los dientes, y el diente le da a Xabi Alonso en un ojo.
Esta claro: Se considera falta de Messi por dar un golpe en el ojo a Xabi.

Claro, que siendo el Real Madrid, volvemos al concepto de falta antiguo.
:lol: :lol: :lol:
Responder