Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#881Mensaje

Drogba? Llorente? Q disparate !! Uno esta ya pensando en retirarse y el otro no tiene nivel para el Madrid. Yo no fichaba a nadie teniendo a Benzema q es el mejor 9 y a Higuain y Morata o Joselu. Pero vendrá alguien seguro por culpa del caprichoso de nuestro entrenador. Y no liarse mucho pq o es Rooney o es Aguero, SEGURO
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#882Mensaje

Bueno si fuera por soñar, prefiero a Berbatov o Ibahimovic.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#883Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:Rooney es para mi un mega crack que aportaria muchisimo al equipo, pero volvemos a lo de siempre, una cabeza no muy bien amueblada con serios problemas personales. Además dudo sinceramente que se pueda adaptar a España ya que lo veo un jugador muy "Británico" por decir algo.

Mismo pero que le ponían a CR7... y de hecho con Cristiano era más notorio y ahora dime quien se puede quejar del profesional que es.
Tienes toda la razón Hal es solo una impresión mia, ojalá lo fichemos y triunfe aqui pues me haria muy feliz.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#884Mensaje

no veo la necesidad de fichar a este tio...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#885Mensaje

soycule escribió:no veo la necesidad de fichar a este tio...
Pues yo tampoco, es muy caro y ese dinero deberia ir hacia otras cosas...
aepit

#886Mensaje

No es comparable Cristiano a Rooney, a CR7 no se le ha visto de pu..., ni fumando ni bebiendo....
No se pueden comparar, y ojo no dudo de la calidad de Rooney, es un crack cuando se centra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#887Mensaje

Rooney, un posible fichaje del Real Madrid

Los sueños siempre se cumplen y uno de los que tiene Florentino Pérez es el fichaje de Rooney,
un inglés que se siente muy a gusto en el Manchester United
y su venta sería dispar por costar más que Cristiano Ronaldo,
104 millones de euros.

Para el Real Madrid lleva sonando varios años según Resultados-Futbol
y la opción es traerlo ahora o nunca y se espera que llegue o este o bien Tévez,
argentino del City quien presionará para salir de Manchester al no estar feliz en la ciudad.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... -real.html
Borrar usuario 4146

#888Mensaje

Los sueños se hacen realidad Florentino :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Pero Rooney se reservo en su renovación una clausula (ya que en Inglaterra contractualmente no se preveen) de 35 millones para salir, pagar 50 por él es justo y me parece un buen negocio.
aepit

#889Mensaje

104 milones????estos que se creen....

Prefiero a Tévez que sale por 35 kilos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#890Mensaje

104 millones no los vale él ni Messi recien ciclado. 50 ya es otra cosa, y mas viendo que eso ya casi te los pide cualquier club por un jugador de medio pelo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#891Mensaje

RC3 escribió:104 millones no los vale él ni Messi recien ciclado. 50 ya es otra cosa, y mas viendo que eso ya casi te los pide cualquier club por un jugador de medio pelo.
Yo si pagaba esos 104 millones y algo mas por Messi....por Rooney no.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#892Mensaje

¿104 kilos por Rooney? nos hemos vuelto locos, eso es lo que se gastaría el chico en furcias y cerveza aquí en Madrid :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#893Mensaje

104 millones causa en mi risa y pena, si hacemos eso, es mejor coger y pirarse, prefiero 108 altintops que 1 rooney
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#894Mensaje

que estupides , 104 millones :?
Borrar usuario 4146

#895Mensaje

Nadie va a pagar eso por Rooney... y menos para como estamos condicionando el mercado, es decir con precios accesibles.

Lo justo y real van a ser alrededor de 50 millones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#896Mensaje

Si viene tenemos que hacer un truque con Benzema, sí o sí, si no chocarían. Aún así no me parece necesario que venga y dudo que el United deje salir a otra de sus estrellas.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#897Mensaje



Es el perfecto jugador para el Real Madrid,tendria q ser el bombazo en el mercado de fichajes para el proximo año.Seria una delantera letal mas todavia de la q tiene ahora....Benzema,Cristiano,Rooney...Higuain,Cristiano,Rooney...(o alguna posible incorporacion mas para cubrir el espacio vacio q dejara Higuain..si es q se va :roll: sea Cavani,Kyit,Tevez)

Ademas el Portugues y el Britanico son viejos amigos y uno sabe las mañas del otro ;) ...seria otra de las ventajas porque ya se conocen y han jugado y ganado titulos juntos...

:rezar: Diioooos xfa!!..q el colorado vista todo de blanco la proxima temporada..
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#898Mensaje

Marado escribió:Que feo va a ser perder dos finales consecutivas contra el Barsa para el. :?

Confiemos enq el Manchester sera el proximo campeon de Europa... :D ...
No creo q a Ferguson le haga mucha gracia perder 2 finales contra el mismo rival...como todo buen Ingles,buscara mil planes y mil sistemas diferentes y dira q "la venganza es un plato q se come frio"... ;) ;) :evil:
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#899Mensaje

rupeni escribió:Y dale...........pero no estais viendo que lo que nos faltan son mediocampistas que den equilibrio y habiliten a nuestros buenos delanteros??que pretenderíamos hacer con Rooney,CR7,Higuaín,Benzema,Adebayor,Di María, nos falta Alonso y no hay un tio que sepa ponerles un balón a toda esta gente, si es que nos cae de pu.. madre, no espabilamos no aunque nos meen todas las semanas.


Heemm..Ozil no eria ese hombre q tu dices? :roll:
aepit

#900Mensaje

merengue82 escribió:
rupeni escribió:Y dale...........pero no estais viendo que lo que nos faltan son mediocampistas que den equilibrio y habiliten a nuestros buenos delanteros??que pretenderíamos hacer con Rooney,CR7,Higuaín,Benzema,Adebayor,Di María, nos falta Alonso y no hay un tio que sepa ponerles un balón a toda esta gente, si es que nos cae de pu.. madre, no espabilamos no aunque nos meen todas las semanas.


Heemm..Ozil no eria ese hombre q tu dices? :roll:
Ozil es mediapunta y rupeni se refiere a que debemos tener más mediocentros de nivel, que le puedan dar más equilibrio a nuestro juego y pongan más balones, como De Rossi o Valero.
Responder