Elige tus fichajes para Verano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Cual de estos jugadores es el mas necesario para el Real Madrid?

Rooney
7
14%
Fabregas
1
2%
Sahin
10
20%
Agüero
1
2%
Bale
9
18%
Subir a Morata o Joselu
2
4%
Valero
7
14%
Llorente
0
No hay votos
De Rossi
10
20%
Otro
2
4%
 
Votos totales: 49

mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1Mensaje

¿Cual es el fichaje mas necesario para la temporada que viene?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2Mensaje

Sahin y De Rossi :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Sahin, De Rossi y un lateral derecho.
Despues si Florentino quiere nos damos el lujo con Bale o Rooney
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4Mensaje

gareth bale
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

lo necesario es el centro del campo si no se mete pasta ahi me la trae floja si traen a bale o rooney
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

jako escribió:lo necesario es el centro del campo si no se mete pasta ahi me la trae floja si traen a bale o rooney
+1
Es fundamental que el Madrid arme un centro del campo fuerte. El centro del campo lo es todo en el futbol de hoy en dia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Lateral izquierdo : Taiwo ( viene gratis )
Medios: Sahin ( 12 kilos segun la prensa alemana )
Medios : Valero ( 10 kilos + Pedro o/y Parejo o/y Canales )
Extremos: Callejon ( 5kilos segun la prensa )
Extremos: Jese y/o Sarabia o los 2.

Mas nada, solo necesitamos retoques no cambios bruscos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

Lateral izquierdo : Taiwo ( viene gratis )
Medios: Sahin ( 12 kilos segun la prensa alemana )
Medios : Valero ( 10 kilos + Pedro o/y Parejo o/y Canales )
Medios: Tiago ( locura o pendejada mia )
Extremos: Callejon ( 5kilos segun la prensa )
Extremos: Jese y/o Sarabia o los 2.

Mas nada, solo necesitamos retoques no cambios bruscos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9Mensaje

el barca vende a tiago al campeon de albania por 2 euros. antes que verlo en el madrid

sarabia y jesse estan berdes para un primer equípo ,lo ideal es que el filial suba e ir propando gente jugando en segunda ,no hace r ficha de primer equipo a chavales que solo han jugado en2b o juveniles
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10Mensaje

jako escribió:el barca vende a tiago al campeon de albania por 2 euros. antes que verlo en el madrid

sarabia y jesse estan berdes para un primer equípo ,lo ideal es que el filial suba e ir propando gente jugando en segunda ,no hace r ficha de primer equipo a chavales que solo han jugado en2b o juveniles
Tranqui hermano, lo de Jese y Sarabia lo digo cogiendo minutos en primera no que sea ficha del primer equipo y lo Tiago es ilusion mia o Pedejada mas nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

Para mí es sencillo, estos 23:

Porteros:
Casillas, Dudek y Adán

Defensas:
Arbeloa, Albiol, Marcelo, Pepe, Carvalho, Sergio Ramos y Garay

Mediocampistas:
Alonso, Özil, Canales, Di María, Khedira, Sahin, Valero, Granero y Sarabia

Delanteros:
Higuaín, Cristiano, Benzema y Morata

Se van Gago, Kaká, Lass y Pedro León (una lástima lo de Pedro), Adebayor de regreso a Inglaterra, traemos a Valero y Sahin, y subimos a Sarabia y Morata.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#12Mensaje

Porteros: Casillas, Adan, Mejias (Castilla).
Laterales: Marcelo, Arbeloa, Taiwo (Fichaje) y Nacho (Castilla).
Centrales: Ramos, Albiol, Carvalho, Pepe.
Mediocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Valero (Fichaje), Sahin (Fichaje), Lass, Callejon, Granero.
Ataque: Ozil, Canales, Cristiano, Benzema, Higuain, Sarabia (Castilla), Di Maria, Morata (Castilla).

Bajas: Dudek, Garay, Gago, Adebayor, Pedro Leon.

Dudas:
1 - Kaka. Mourinho parece que cuenta con el para la proxima temporada... aunque personalmente, considero que ya perdio definitivamente su oportunidad.
2 - Lass. Seguira o no seguira la proxima temporada?...
3 - Seria excelente tener a Valero y a Sahin, pero supongo que solo se podra uno (Sahin tiene mas posibilidades).
4 - Morata y Sarabia. Es hora de introducir a Morata? El titular sera Benzema, y se espera que se recupere Higuain... y en el caso de Sarabia, se ocupa gente para las bandas. Y no se ustedes pero yo prefiero tener mil vecez a un canterano con gran talento, que traer a un crack a un puesto ya ocupado.
5 - Laterales y centrales. Me agrada mucho la idea de Nacho y Taiwo, pero todo esto es implicando que Ramos sera central durante la temporada.

Ustedes que opinan?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#13Mensaje

-nasri
-diego milito
-cecs
-de rossi
-nani
-drogba
-cavani
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Fichajes que quiere el Real Madrid 2011/2012

El Real Madrid 2011/2012 realizará unos cuantos fichajes y ya van apareciendo nombres los cuales suenan desde hace unos meses por lo menos. Por ahora tres son los centrocampistas, uno es un defensa y otro es el delantero que llegará.

Defensa: Rolando sigue siendo el mejor colocado, Terry es otro de los futuribles que gusta a José Mourinho. Además, se sabe que uno de los tendrá que llegar porque no existen muchos ases que lleguen a realizar un buen juego en el área.

Centrocampista: Sahin es el mejor colocado, pero el primer fichaje es Callejón ( ver artículo ) y además apareció el nombre de Ashley Young, un medio que está en la agenda para cubrir la banda izquierda/derecha.

Delantera: Fernando Llorente llegará quiera el Athletic de Bilbao o no. El atacante gusta a José Mourinho y será el relevo de Adebayor. No se ejercerá la opción del ariete del City quien tiene como destino Italia o Alemania.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... adrid.html
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

Estos son mis fichajes:

1. Crear un modelo y que se aplique a todas las categorias del club
2. Confiar en la cantera de una santa vez
Borrar usuario 4146

#16Mensaje

1.- De Rossi
2.- Rooney
3.- Sahin

Y se se puede traer a Llorente, Javi Martinez e incluso a Mexes lo veo con buenos ojos
diego28
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

el madrid solo necesita un lateral izquierdo como bale de la premier y un nueve que si ninguna duda seria adebayor por otra parte sahin,rooney,fabregas,llorente,kun aguero no los consideraria fichajes para el madrid no porque sean malos sino porque algunos jugadore no darian la talla como sahin yo lo considero como un woodgate o un casano que se paga un exceso de dinero por un jugador que no lo vale por otra parte para que fichar jugadores si el barsa con villar y con platini nos roban todo
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#18Mensaje

hay 9 paquetes que el entrenador no quiere ni en pintura y por tanto hay que traerle 9 sustitutos.
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

madridistacordobes escribió:hay 9 paquetes que el entrenador no quiere ni en pintura y por tanto hay que traerle 9 sustitutos.

Yo cuento 5, sí agregamos a Benzema, Canales, Higuain y Garay creo que llego a los 9
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#20Mensaje

hal2814 escribió:
madridistacordobes escribió:hay 9 paquetes que el entrenador no quiere ni en pintura y por tanto hay que traerle 9 sustitutos.

Yo cuento 5, sí agregamos a Benzema, Canales, Higuain y Garay creo que llego a los 9
quita a higuain y pon a granero y albiol
Responder