Elige tus fichajes para Verano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual de estos jugadores es el mas necesario para el Real Madrid?

Rooney
7
14%
Fabregas
1
2%
Sahin
10
20%
Agüero
1
2%
Bale
9
18%
Subir a Morata o Joselu
2
4%
Valero
7
14%
Llorente
0
No hay votos
De Rossi
10
20%
Otro
2
4%

Votos totales: 49

Borrar usuario 4146

#21Mensaje

madridistacordobes escribió:
hal2814 escribió:
madridistacordobes escribió:hay 9 paquetes que el entrenador no quiere ni en pintura y por tanto hay que traerle 9 sustitutos.

Yo cuento 5, sí agregamos a Benzema, Canales, Higuain y Garay creo que llego a los 9
quita a higuain y pon a granero y albiol
Creo que Granero continuará cumpliendo con la plaza de canterano, nacional, etc... además que por salario y funciones esta bien en ese lugar.
madridistacordobes

#22Mensaje

hal2814 escribió:
madridistacordobes escribió:
hal2814 escribió:
madridistacordobes escribió:hay 9 paquetes que el entrenador no quiere ni en pintura y por tanto hay que traerle 9 sustitutos.

Yo cuento 5, sí agregamos a Benzema, Canales, Higuain y Garay creo que llego a los 9
quita a higuain y pon a granero y albiol
Creo que Granero continuará cumpliendo con la plaza de canterano, nacional, etc... además que por salario y funciones esta bien en ese lugar.
tienes razon, pero el schalke esta muy interesado... si se va granero, no es mala opcion hacer profesional a alex fernandez
jako

#23Mensaje

la palabra paquete me pone enfermo
madridistacordobes

#24Mensaje

paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete paquete
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

No hay otra palabra para describir al paquete de Gago... por los demás es claro que no son malos futbolistas, pero no son lo que necesita el Real Madrid en muchos casos y en algunos no son lo que quiere Mourinho por lo tanto son posibles futuros descartes.

Yo creo que con 5 salidas es más que suficiente, con sus respectivos fichajes; el tiempo de las negociaciones no permitirán ver más, y menos para lo lento que trabaja Valdano.
madridistacordobes

#26Mensaje

hal2814 escribió:No hay otra palabra para describir al paquete de Gago... por los demás es claro que no son malos futbolistas, pero no son lo que necesita el Real Madrid en muchos casos y en algunos no son lo que quiere Mourinho por lo tanto son posibles futuros descartes.

Yo creo que con 5 salidas es más que suficiente, con sus respectivos fichajes; el tiempo de las negociaciones no permitirán ver más, y menos para lo lento que trabaja Valdano.
el valdano se tiene que ir y que pongan a jorge mendes, que veras como iba a faltar tiempo para fichar lo que pida el entrenador
madridistacordobes

#27Mensaje

José Mourinho mira al futuro con cierta esperanza. Aunque su discurso sólo parece girar en torno a la supuesta conspiración arbitral, lo cierto es que el técnico luso es consciente de que la distancia que le separa del FC Barcelona es cada vez más pequeña.

Y a falta de una propuesta futbolística más creativa y arriesgada, el preparador apuesta por confeccionar una plantilla más larga y competitiva que sea capaz de mantener el tipo en todas las competiciones.

Con el polivalente delantero José Callejón casi atado (ver artículo) y el mediocentro Nuri Sahin bastante encaminado (ver artículo), las otras tres exigencias de Mou apuntan a la llegada de un central, un centrocampista de banda y un lateral izquierdo.

De momento, y según recoge As, el Real Madrid ha tanteado sin éxito al carrilero Fabio Coentrao (Benfica) y al prometedor extremo Alexis Sánchez (Udinese) (ver artículo), aunque su agenda cuenta con una enorme gama de posibilidades.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... inho_31138
madridistacordobes

#28Mensaje

me quedo con el segundo parrafo, que significa el objetivo con el que deberia ficharse, es decir, tenemos un grandisimo equipo titular, pero un banquillo pesimo, los fichajes deben encaminarse a aumentar la competitividad.

y en el tercer parrafo se dice que pide un central, lo que demuestra que no confia en albiol, un lateral zurdo y un centrocampista de banda que aumente la competitividad. Por contra, no pide un 9, ni mas mediocentros, cosa que me extraña que si adebayor no sigue, y gago no lo quiere, pues me sorprende que no venga al menos un 9 y mediocentro creativo. otro tema aparte es lass.
aepit

#29Mensaje

Lateral: Taiwo o Nacho.
Centrocampistas: Sahin, Silva y Valero o De Rossi.
Extremo: Gareth Bale.
Delantero: Fernando Llorente.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Yo lo del central me parece más un capricho de Mou que una necesidad. Pero sí vamos a dejar una pasta en un Johh Terry prefiero algo de igual calidad pero un poco más barato como Mexes.

La media casí apuesto por De Rossi y Sahin, pero no vería nada mal a Valero y a Javi Martinez también.

Delanteros por mi que traigan a los dos : Rooney y Llorente.

Aunque siendo honestos, sería un asalto total al mercado, sí llegan 3 de esos, creo que estamos más que hechos.
redondo

#31Mensaje

Los mios serian Jose Enrique, Valero y Nani. Despues subiria de la cantera a Nacho, Sarabia y Morata, que los subo para cubrir huecos en la primera plantilla, pero que curiosamente son los mejores del Castilla.
Responder