Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alvaro

#1081Mensaje

Yo personalmente, aunque es un gran jugador, no le quiero ni en foto... :?
Javi18

#1082Mensaje

El fichaje de Sahin le cierra las puertas,además,está claro que nunca vendria por que es muy culerdo.
MVC9

#1083Mensaje

Lo unico que podemos hacer con Cesc es aumentar el precio al que se lo vaya a llevar el Farsa...La verdad que ami me importa bien poco que lo fichen o no, porque creo que es un jugador muy sobrevalorado...al estilo Torres, y que para nada vale 40 o 50M, yo por el canterano del Arsenal no pagaria mas de 25M€.
celta de vigo

#1084Mensaje

Yo no digo que sea nada fuera de lo común entre los grandes jugadores. El nivel de Cesc ni siquiera es alto. Es medio-alto. El problema es el que ya todo el mundo sabe: Casi no existen centrocampistas. Y por ello, el que tiene a los mejores, es el que tiene muchísimas opciones de ser el mejor equipo del mundo.

Ahora mismo, el Barça tiene a Xavi y a Thiago que todo apunta a que va a ser muy muy bueno.
Mientras, el Real Madrid tiene a Xabi Alonso, Nuri Sahin (ya se puede dar por fichado), y de momento nadie más.

Si Cesc se va al Barça y el Real Madrid ficha al otro realmente bueno que queda, De Rossi, pues la cosa estará igualada o incluso diría que ligeramente inclinada hacia el Real Madrid.
Sin embargo, si el Real Madrid ficha a Cesc (cosa que es prácticamente imposible) el Barça se queda sin nadie en el mundo a quien fichar, porque el Barça no va a pagar una barbaridad por De Rossi que juega casi a lo mismo que Busquets.

La parte buena es que el Real Madrid, una vez fichado Sahin, tiene las de ganar. Si ficha a Cesc, le quita su arma al Barça y encima consigue un centro del campo con Sahin-Cesc-XAbi Alonso. Muy muy superior a XAvi-Busquets.
Si en cambio el Barça ficha a Cesc (que es lo más probable) tendrán un centro del campo Busquets-Xavi-Cesc con Thiago que puede explotar en cualquier momento. En cambio el Real Madrid ficharía a De Rossi y jugaría con Sahin-Xabi Alonso-De Rossi........ estaría enormemente, pero enormemente equilibrado.
celta de vigo

#1085Mensaje

MVC9 escribió:Lo unico que podemos hacer con Cesc es aumentar el precio al que se lo vaya a llevar el Farsa...La verdad que ami me importa bien poco que lo fichen o no, porque creo que es un jugador muy sobrevalorado...al estilo Torres, y que para nada vale 40 o 50M, yo por el canterano del Arsenal no pagaria mas de 25M€.
Es cierto que Cesc está muy sobrevalorado. Pero también es cierto que es como la pieza que va a decantar la balanza. Cesc sólo no es casi nada del otro mundo. Un jugador medio-bueno.
Pero si a Xavi y Busquets, le unes a Cesc, es temible.

Al igual que si a XAbi Alonso y Sahin, le unes a Cesc, es muy temible también.
raulista1301

#1086Mensaje

este culé cuanto mas lejos del madrid mejor, aqui no lo quiero ni en pintura
Borrar usuario 10583

#1087Mensaje

Concuerdo con celta de vigo con lo de Cesc, es algo como Pedrito, lo juntas con un Iniesta y un Messi y juega a un nivel muy alto, sin ellos sería bastante menos que Silva, o Navas, por ejemplo.
Kuja87

#1088Mensaje

Es bueno, pero no tan bueno, aunque seguro que en el Barça hará maravillas
Javi18

#1089Mensaje

A lo mejor se va al Farça y se concierte en otro "fichaje de Pep"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuja87

#1090Mensaje

Javi18 escribió:A lo mejor se va al Farça y se concierte en otro "fichaje de Pep"
El único "ojo" que tiene Pep es el del culo
aepit

#1091Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Javi18 escribió:A lo mejor se va al Farça y se concierte en otro "fichaje de Pep"
Borrar usuario 4146

#1092Mensaje

aepit escribió:
Kuja-Madrid escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hay que venderle a Gago entonces :mrgreen:
MVC9

#1093Mensaje

Por mucho que quieran elevar al Pepito a el guru del futbol y demas cosas muchos vimos cual es su verdadera cara cuando perdio la final del Copa, y muchos seguiran diciendo que Cesc es canterano del farsa, al igual que Pedrito o Nolito.... :lol:
steven2409

#1094Mensaje

Mediotiempo.com dicen que Floren esta dispuesto a dar 40 kilos por el jugador del Arsenal, por ahí dicen que estan negociando con los 2 clubes barca y Madrid.
madridistacordobes

#1095Mensaje

celta de vigo escribió:Yo no digo que sea nada fuera de lo común entre los grandes jugadores. El nivel de Cesc ni siquiera es alto. Es medio-alto. El problema es el que ya todo el mundo sabe: Casi no existen centrocampistas. Y por ello, el que tiene a los mejores, es el que tiene muchísimas opciones de ser el mejor equipo del mundo.

Ahora mismo, el Barça tiene a Xavi y a Thiago que todo apunta a que va a ser muy muy bueno.
Mientras, el Real Madrid tiene a Xabi Alonso, Nuri Sahin (ya se puede dar por fichado), y de momento nadie más.

Si Cesc se va al Barça y el Real Madrid ficha al otro realmente bueno que queda, De Rossi, pues la cosa estará igualada o incluso diría que ligeramente inclinada hacia el Real Madrid.
Sin embargo, si el Real Madrid ficha a Cesc (cosa que es prácticamente imposible) el Barça se queda sin nadie en el mundo a quien fichar, porque el Barça no va a pagar una barbaridad por De Rossi que juega casi a lo mismo que Busquets.

La parte buena es que el Real Madrid, una vez fichado Sahin, tiene las de ganar. Si ficha a Cesc, le quita su arma al Barça y encima consigue un centro del campo con Sahin-Cesc-XAbi Alonso. Muy muy superior a XAvi-Busquets.
Si en cambio el Barça ficha a Cesc (que es lo más probable) tendrán un centro del campo Busquets-Xavi-Cesc con Thiago que puede explotar en cualquier momento. En cambio el Real Madrid ficharía a De Rossi y jugaría con Sahin-Xabi Alonso-De Rossi........ estaría enormemente, pero enormemente equilibrado.
hay que fichar a valero (mejor que cesc) y a uno de estos 3 mediapuntas (mata, silva, cazorla), ibas a ver quien tenia mejor mediocampo. busquets es un libero que juega de centrocampista, no pinta nada en el juego de ataque del barcelona, hasta pepe vale para lo que hace busquets, nos sobra con khedira. alonso, valero y ozil no tienen nada que envidiarle a xavi, cesc y iniesta. sahin y thiago estan por ver, por tanto, si el madrid ficha a valero y a silva, mata o cazorla tendra un mediocampo a la altura del que tiene el barcelona y podremos jugar de tu a tu.
SiempreReal

#1096Mensaje

Yo a este tipo no le quiero ni en pintura en mi equipo. No quiero pensar en sus actuaciones en los partidos contra el farsa... No, no, mercenarios nunca.
Concentrado

#1097Mensaje

Este es uno de los jugadore mas sobrevalorados que conozco junto a Cristiano
Gonga

#1098Mensaje

No hay que comprar a Fabregas, es buen jugador pero va a pasar lo mismo con Kaká, va llegar como el gran salvador y no va a rendir es muy propenso a lesionarse. Después de medio año lo vamos a querer echar a patadas.
SiempreReal

#1099Mensaje

Concentrado escribió:Este es uno de los jugadore mas sobrevalorados que conozco junto a Cristiano
:shock: Cristiano sobrevalorado? Si...
Masquerade

#1100Mensaje

porfavor este no, ya lo que faltaba.
Responder