Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#7781Mensaje

luisfer escribió:
MVC9 escribió:Como dice Kuja todos sabemos que Ronaldo podria mejorar en cuanto al juego colectivo, pero entonces a lo mejor no seria quien es hoy en dia, ni nos hubiera dado el primer titulo ante el mejor rival posible...ni hubiera marcado tantos goles como lleva, pero eso de venderlo me parece una broma, porque como vamos a vender a la insignia de nuestro proyecto y al futuro capitan del RM?, estoy seguro que Ronaldo se retira en el RM y con muchos titulos...Esto solo acaba de empezar.
Pues para mí hay más mérito de Di María en el gol que de Cristiano, que si hubiese sido al revés seguro hacía la individual y luego tiraba uno de sus famosos centros con la defensa recompuesta
Los dos tiene mucho mérito, pero tratar de decir que no tiene mérito Ronaldo es por criticar, porque su remate es imparable, con un salto imperial y con un defensa delante...quien no lo quiere ver es porque es ciego, pero mucha culpa de la Copa del Rey la tiene Ronaldo y su definicion y entrega en la prorroga.
Borrar usuario 4146

#7782Mensaje

En la final de Copa, Cristiano Ronaldo fue el Rey... para meter ese golazo de cabeza hizo una carrera a toda velocidad increíble para hablar del tiempo extra.

Es un crack, el mejor del equipo. Para vender hay muchos otros...
SiempreReal

#7783Mensaje

Me parece ridículo que alguien esté hablando de vender a este jugador...No tiene ningún sentido.
luisfer

#7784Mensaje

Pues cierro todo tipo de participación diciendo esto:

Pues acuerdense de lo que digo ahora, mientras este él siempre diremos que los demás no juegan, que hace gestos y que el Madrid aún no encuentra la fórmula. Acuerdense de mi y espero que estas palabras salgan a la luz cuando sucedan cosas similares
Kuja87

#7785Mensaje

luisfer escribió:Pues cierro todo tipo de participación diciendo esto:

Pues acuerdense de lo que digo ahora, mientras este él siempre diremos que los demás no juegan, que hace gestos y que el Madrid aún no encuentra la fórmula. Acuerdense de mi y espero que estas palabras salgan a la luz cuando sucedan cosas similares
¿Y porque en lugar de esperar que ocurra todo lo que dices no le apoyas y le deseas lo mejor? :|
SiempreReal

#7786Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

¿Y porque en lugar de esperar que ocurra todo lo que dices no le apoyas y le deseas lo mejor? :|
Eso sería lo adecuado si eres madridista...
MVC9

#7787Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

+1. Y mas cuando gracias a el y a sus goles hemos llegado hasta donde hemos llegado y tenemos el primer titulo de la temporada.
santiago90c

#7788Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

Justo eso iba a poner, bian ahí Kuja.
aepit

#7789Mensaje

Concentrado escribió:Cristiano es un buen jugador pero ahi nomas. Es un sacrilegio querer compararlo con Messi cuando el argentino le da mil vueltas en todos los aspectos.
Cuando se quiso seguir comparandolo con Messi se esgrimio el argumento del "mas completo" por que el de mejor ya no se lo podia discutir a Messi.
Luego vino el de que hace mas goles que Messi, y ahora que argumento seguira?

Aca dejo un articulo objetivo.

http://sportsillustrated.cnn.com/2010/w ... index.html

Concentrado, el que no se calla las verdades del futbol a pesar de ser madridista
Quieres un buen argumento? Te doy 2.

- Cristiano no se mete sustancias dopantes que mejoran el rendimiento.
- Cristiano destaca en un equipo a día de hoy inferior al barsa, por que no está echo y tiene un mal centro del campo, además también lo hace bien con su selección, Messi juega en un equipo echo, con el mejor centro del campo del mundo, juega en un equipo que siempre tiene la posesión y que crea muchas oportunidades para hacer goles, Messi con la selección no hace lo mismo que con el barsa, esa es la mayor prueba que demuestra que Messi sin su superequipo detrás no es tan bueno como creen, lo que no quita que sea un crack, pero CR7 destaca sea donde sea y tenga a quién tenga de compañeros.

Es muy discutible eso de que el hormonado sea mejor jugador que Cristiano.
Kuja87

#7790Mensaje

Nooo!! otra vez el debate Messi-Cristiano nooo!! :lol: a ver señores, Messi es el mejor del mundo, me escuece decirlo pero es la verdad, ahora bien sin ninguna duda al menos para mi Cristiano es el segundo.

PD: No es cierto que Ronaldo destaque mucho en su selección que digamos...ni ha ganado nada ni demostrado nada importante vistiendo la camiseta de portugal, no nos engañemos
aepit

#7791Mensaje

Esa es tu opinión chaval.
No intentes cambiar la mia, yo ya te puse los 2 argumentos por los que discrepo con tigo.
Borrar usuario 4146

#7792Mensaje

Kuja-Madrid escribió:...
PD: No es cierto que Ronaldo destaque mucho en su selección que digamos...ni ha ganado nada ni demostrado nada importante vistiendo la camiseta de portugal, no nos engañemos
Un gol más que Messi tiene en el ultimo mundial... donde por cierto Messi no hizo nada.

En fin ya regreso el payaso del foro, cuidado con Madriddecorazon
aepit

#7793Mensaje

Cada día hay un culé-troll más en el foro.
Kuja87

#7794Mensaje

hal2814 escribió:
Un gol más que Messi tiene en el ultimo mundial... donde por cierto Messi no hizo nada.

Que metiese un gol mas en el mundial sabes que no significa nada, además fue de chiripa y un gol irrelevante, de esos por los que tanto críticas a Higuaín Hal, seamos serios, ni uno ni el otro han demostrado nada con sus respectivas selecciones.
Borrar usuario 4146

#7795Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:

Que metiese un gol mas en el mundial sabes que no significa nada, además fue de chiripa y un gol irrelevante, de esos por los que tanto críticas a Higuaín Hal, seamos serios, ni uno ni el otro han demostrado nada con sus respectivas selecciones.

Eso sin duda... ninguno de los dos han demostrado algo con su selección, aunque CR7 tiene un peso más especifico en su selección que Messi. Sin el enano hormonado estoy seguro que la albiceleste jugaría mejor.
Kuja87

#7796Mensaje

Lo que faltaba, según AS La UEFA podría ir de oficio contra Iker y Cristiano por tildar de robo el partido del camp nou (donde leen uefa léase Barça, lo mismo da)
steven2409

#7797Mensaje

La uefa abrira un expediente a Cr7 por sus declaraciones despues del partido del martes, lo a echo publico uefa.com
jako

#7798Mensaje

Concentrado escribió:Messi hizo un muy buen mundial que hasta Vicente del bosque lo reconocio colocandolo como el mejor del mundial despues de sus cracks de la roja (esto es mas diplomacia que otra cosa). La goleada sufrida a manos de Alemania no puede ser adjudicada a Messi porque fue el unico que creo peligro en ese partido. Dio 2 pases gol no aprovechados por Tevez e HIguain y siempre q pudo fue un dolor de cabeza para la bien plantada defensa teutona.

Seriedad muchachos
y argentina quedo en....?
SiempreReal

#7799Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo que faltaba, según AS La UEFA podría ir de oficio contra Iker y Cristiano por tildar de robo el partido del camp nou (donde leen uefa léase Barça, lo mismo da)
:lol: :lol: Esto ya es de risa. :lol:
Borrar usuario 12230

#7800Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Lo que faltaba, según AS La UEFA podría ir de oficio contra Iker y Cristiano por tildar de robo el partido del camp nou (donde leen uefa léase Barça, lo mismo da)
La UEFA lo que tiene que hacer es abrirnos un expediente sancionador a todos los Madridista y no Madridista que pensamos como ellos, que se joda la UEFA por corruptos.
Responder