¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
imanol_realmadrid
Mensajes: 6
Registrado: May-2011

#221Mensaje

por supuesto nos tendriamos que quedar con Mourinho, es un gran entrenador y si queremos hacer un proyecto sólido necesitamos continuidad en el banquillo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#222Mensaje

Qué nostalgia. Así que hace 9 meses, todo un parto, que inicié este hilo. Entonces yo estaba loco, se me borraron comentarios, se me cerraron otros hilos, a pesar de que siempre procuré expresarme con el mayor de los respetos. Ahora, a punto de volver a ser masacrados por el Barsa, la gente empieza a silbar a un tipo que ayer expresó claramente que era un "profesional", y que nunca había sido del Madrid, y que nunca había llamado a la puerta del Madrid, sino que fue el Madrid el que fue a buscarle. Sólo por eso no debería estar ya en este club. En fin, otro año perdido con un plantillón que ha costado una fortuna y que habría funcionado mejor con un entrenador que no estuviera tan enfermo de egolatría y de barcelonitis. Un saludo a los foreros y, por encima de todo de todos, ¡Hala Madrid!

PS: Por cierto, respondiendo a la pregunta del hilo, y ya que Vicente del Bosque es imposible: José Miguel González Martín del Campo, a ver si por lo menos recordamos lo que es el amor a este Club y el respeto a su Historia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#223Mensaje

imanol_realmadrid escribió:por supuesto nos tendriamos que quedar con Mourinho, es un gran entrenador y si queremos hacer un proyecto sólido necesitamos continuidad en el banquillo
+1
por supuesto nos tendriamos que quedar con Mourinho, es un entrenador como tantos otros y si queremos hacer un proyecto sólido necesitamos continuidad en el banquillo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#224Mensaje

assvak escribió:
imanol_realmadrid escribió:por supuesto nos tendriamos que quedar con Mourinho, es un gran entrenador y si queremos hacer un proyecto sólido necesitamos continuidad en el banquillo
+1
por supuesto nos tendriamos que quedar con Mourinho, es un entrenador como tantos otros y si queremos hacer un proyecto sólido necesitamos continuidad en el banquillo
La verdad es que sí, que la solidez que ha demostrado este año el Madrid contra el Barsa en la Supercopa y en los partidos de Liga y Copa del Bernabeu, ha sido espectacular. En vista de lo visto en casa, los presagios son fantásticos de cara a los encuentros en el Nou Camp, con un poco de suerte no nos vuelven a meter 5. Y luego está la Champions, que si hay cruce con ellos, otra vez que nos vuelven a hacer un rondo en el Bernabeu. Pero claro, es que el Madrid es un equipo diseñado para golear al Getafe y remontarle al Málaga, no para frenar al actual campeón de Liga y Champions. En fin, Mourinho se irá de todas maneras el año que viene, porque es lo que hacen los mercenarios, y se pasará el resto de su carrera despotricando contra nuestro club, y aquí nos quedaremos los madridistas de corazón, con 2 años y un pastizal tirados a la basura.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#225Mensaje

low o bielsa, aunque prefiero a mou por ahora
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#226Mensaje

Guardiola. O en su defecto Vilanova.

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#227Mensaje

Cada vez nos parecemos más al Barcelona de antaño. Qué pena, la verdad...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#228Mensaje

A Mourinho
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#229Mensaje

Si nos deja tirados Mourinho espero q no venga Benítez. Apostaría sin duda por Michel.
carsancas
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#230Mensaje

Hola, maurinho es un buen entrenador, pero no para el Real Madrid, porque el Real Madrid es el club de todos y siempre tienen cabida todas las personas, pero Maurinho es una persona divisora o estas con el o contra el, y eso el madridismo no lo puede tolerar, ...............
Hoy las tornas se han cambiado antes el Madrid era el equipo señor con jugadores humildes y sin fantasmas,,,,,,,no nos quejabamos de los arbitros, ni llorabamos tanto, y si nos ganaban nos levantamos de los problemas sin quejarnos, y Maurinho se cree que el esta por encima del Real Madrid, y que el es alguien superior...................
ha sido un entrenador que ha exprimido a los jugadores al maximo para sus intereses y luego el se ha marchado y ha dejado a los jugadores tirados, los ha hecho correr como locos para que dos años despues estos jugadores ya no pudiesen con las botas y hay jugadores como Di Maria, Ozil, que en el Barcelona serian como Mesi , y en cambio Mesi con él ,estaria destrozado fisicamente y no valdria nada....................Maurinho y Florentino son un problema para el Madrid y si no al tiempo....................

FLORENTINO el peor presidente de la historia del Madrid (FUTBOL, BALONCESTO, Y CANTERA)...............
MOURINHO, un entrenador que hace correr a los jugadores como nadie, y nada mas, pero contra el Barcelona se le ven sus carencias, porque a él no le gusta el buen futbol, solo el futbol ingles y italiano............
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#231Mensaje

JZR999 escribió:Si nos deja tirados Mourinho espero q no venga Benítez. Apostaría sin duda por Michel.
Si tiene que venir alguien que sea Míchel, aunque bajemos a Segunda, pero que el próximo no sea otro Florentinazo... :?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#232Mensaje

Alvaro escribió:
JZR999 escribió:Si nos deja tirados Mourinho espero q no venga Benítez. Apostaría sin duda por Michel.
Si tiene que venir alguien que sea Míchel, aunque bajemos a Segunda, pero que el próximo no sea otro Florentinazo... :?
Es muy fácil sacar el tema del descenso del Castilla pero ese año merece un estudio de lo q hicieron los árbitros con los zagales. Eso fue indecente!! Yo de lo q me acuerdo es de la propuesta futbolista q tenía con J.Garcia, De la Red, Granero, Parejo, Mata y Negredo.
carsancas
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#233Mensaje

antes de traer un entrenador, hay que traer un presidente.................
una vez cambiado el presidente, hay que fichar a alguien que lleve la cantera que seria el entrenador del Arsenal, pidiese lo que pidiese, y el entrenador tendria que ser POCHETINO el del español, fijaros como con cuatro chicos como va el Español,POCHETINO ACABARA SIENDO UNO DE LOS MEJORES ENTRENADORES, tiene personalidad, y defiende bien y ataca bien ........y saca partido a la cantera.......

porque Guardiola se lo han dado todo mascado, le dejaron el equipo hecho, y la tactica tambien.........que haria guardiola en el Español.......
aepit

#234Mensaje

Cuando Mou se marche no tengo ni idea de que entrenador debería venir, pero estas son mis exigencias:

- Que cuente con la cantera de verdad
- Que le guste el buen juego y fiche a medios de calidad
- Que no sea polémico o no demasiado
- Que tenga huevos para sentar a quien sea cuando no merezca jugar
- Que retome el objetivo de Florentino, españolizar la plantilla
- Que venda a Kaká a toda costa

Y por supuesto que quiera trabajar con Raúl, este cuando vuelva tiene que tener un cargo de importancia y más adelante podría ser nuestro entrenador.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#235Mensaje

Mourinho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#236Mensaje

aepit escribió:Cuando Mou se marche no tengo ni idea de que entrenador debería venir, pero estas son mis exigencias:

- Que cuente con la cantera de verdad
- Que le guste el buen juego y fiche a medios de calidad
- Que no sea polémico o no demasiado
- Que tenga huevos para sentar a quien sea cuando no merezca jugar
- Que retome el objetivo de Florentino, españolizar la plantilla
- Que venda a Kaká a toda costa

Y por supuesto que quiera trabajar con Raúl, este cuando vuelva tiene que tener un cargo de importancia y más adelante podría ser nuestro entrenador.
Y además que no lo fichara Florentino. Si es coherente se debería ir con Mourinho. Intentó dos modelos deportivos casi opuestos y en los dos fracasó. Ojo, hablo en él hipotético caso de huida del portugués. Mientras tanto, algunos seguimos confiando en que la cosa pueda mejorar.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#237Mensaje

Florentino ni va a echar a Mou ni tiene pq irse. El es el mejor presidente sin duda q podemos tener. Además mientras se presente a las elecciones arrasará.
Borrar usuario 10583

#238Mensaje

No existe un entrenador en el mercado mejor que Mourinho.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#239Mensaje

Sergii escribió:No existe un entrenador en el mercado mejor que Mourinho.
Te recuerdo q Guardiola salió de tercera. La fama no te garantiza éxitos.
El propio Mou cuando era traductor quien le iba a decir donde llegaría. Yo apuesto por Michel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#240Mensaje

JZR999 escribió:
Sergii escribió:No existe un entrenador en el mercado mejor que Mourinho.
Te recuerdo q Guardiola salió de tercera. La fama no te garantiza éxitos.
El propio Mou cuando era traductor quien le iba a decir donde llegaría. Yo apuesto por Michel.
Pues si esto es lo mejor que podemos conseguir con un equipo de 500 millones de euros, mejor echamos a todos, empezando por Mourinho, jugamos con el Castilla y vamos ahorrando para cuando se jubile Messi.
Responder