Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1101Mensaje

SiempreReal escribió:
Concentrado escribió:Este es uno de los jugadore mas sobrevalorados que conozco junto a Cristiano
:shock: Cristiano sobrevalorado? Si...
Lo que faltaba.......otro adorador del hormonado y anticristianos.....

Últimamente aparece uno al día.
zam

#1102Mensaje

Pá mi que este es el friky de siempre...

Ya sé como podemos convertir a Cesc:

Imagen
Borrar usuario 4146

#1103Mensaje

Pues los mismos tipos que la radio local de mi ciudad que adelantaron antes que otros el fichaje de Adebayor dicen que lo de Cesc depende de la continuidad de Guardiola.

Al parecer Pep no lo quiere, pero sí se va aceptando la millonaria oferta de Qatar, al parecer el Barcelona llenaría el espacio vendiendo a Cesc como un megacrack que refuerza la plantilla. Caso contrario sí se queda Guardiola los fichajes van por otro lado, los amigos de Messi.
Javi18

#1104Mensaje

hal2814 escribió:Pues los mismos tipos que la radio local de mi ciudad que adelantaron antes que otros el fichaje de Adebayor dicen que lo de Cesc depende de la continuidad de Guardiola.

Al parecer Pep no lo quiere, pero sí se va aceptando la millonaria oferta de Qatar, al parecer el Barcelona llenaría el espacio vendiendo a Cesc como un megacrack que refuerza la plantilla. Caso contrario sí se queda Guardiola los fichajes van por otro lado, los amigos de Messi.
Guardiola es el principal valedor del fichaje el subnormal este y no se va a ir a a entrenar a Qatar,no tiene ningún sentido.
Borrar usuario 4146

#1105Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:Pues los mismos tipos que la radio local de mi ciudad que adelantaron antes que otros el fichaje de Adebayor dicen que lo de Cesc depende de la continuidad de Guardiola.

Guardiola es el principal valedor del fichaje el subnormal este y no se va a ir a a entrenar a Qatar,no tiene ningún sentido.
Les doy el beneficio de la duda por lo de Adebayor...

Lo de Qatar... 20 millones de € al año son muy tentandores para cualquiera, y más sabiendo que cada año que pase va a ser más dificil seguir repitiendo los robos digo logros.
steven2409

#1106Mensaje

Una pregunta, Sahin esta fichado y si viene Cesc como seria la media cancha en un partido o en la mayoria de partidos???
aepit

#1107Mensaje

steven2409 escribió:Una pregunta, Sahin esta fichado y si viene Cesc como seria la media cancha en un partido o en la mayoria de partidos???
Sahin----Alonso----Cesc
aepit

#1108Mensaje

zam escribió:Pá mi que este es el friky de siempre...

Ya sé como podemos convertir a Cesc:

Imagen
Buena idea, le obligamos a ver películas, documentales y partidos del real madrid hasta que sea más merengue que Raúl XD y dándole ostias a saco, o se endereza y va por el buen camino o a chupar más banquillo que Pedro León.
JZR999

#1109Mensaje

Xabi pivote defensivo, Cesc mediocentro por la derecha, Sahin mediocentro izquierda, si viniese Cesc me creería mas el fichaje de Sahin pq para q prescinda d Lass o Khedira tiene q ser pq dota el mediocampo de tres jugadores. Seria increíble esta media!! Si no ficha Cesc vendría De Rossi, pero no hay color. Dejarse de insultos q este jugador nunca ha criticado al Madrid, solo ha dicho q siempre ha sido cule. Es delito? Es normal si es de allí . Pero si viene aquí pues será como Ronaldo q es portugués o Kaka brasileño , pues este es catalán y q pasa? Miren solo lo futbolístico y no hay dudas q es el mejor del mercado futbolístico
aepit

#1110Mensaje

JZR999 escribió:Xabi pivote defensivo, Cesc mediocentro por la derecha, Sahin mediocentro izquierda, si viniese Cesc me creería mas el fichaje de Sahin pq para q prescinda d Lass o Khedira tiene q ser pq dota el mediocampo de tres jugadores. Seria increíble esta media!! Si no ficha Cesc vendría De Rossi, pero no hay color. Dejarse de insultos q este jugador nunca ha criticado al Madrid, solo ha dicho q siempre ha sido cule. Es delito? Es normal si es de allí . Pero si viene aquí pues será como Ronaldo q es portugués o Kaka brasileño , pues este es catalán y q pasa? Miren solo lo futbolístico y no hay dudas q es el mejor del mercado futbolístico

El problema no es que sea catalán, el problema es que es culé, es aficionado al barsa y se a cansado de decir que quiere jugar en ese equipo.Su familia también es del barsa.Y cuando se enfrento al barsa en champions, parecía que Cesc jugaba con el barsa en vez del arsenal..

Es un gran jugador, pero me crea dudas sobre su compromiso, aunque si es un profesional jugaría y lo daría todo con el equipo que le pague.Pero la pregunta es, si viniera sería profesional y lo daría todo por este club? o nos dejaría con el culo al aire cuando toque jugar contra el barsa?
miguel1978

#1111Mensaje

cesc no , gracias.. es cule joder...no podemos tener a un cule aqui..vosotros os imaginais a casillas en el barsa...los colores son los colores y este los tiene bien definidos..asi que se vaya a su barsa y nos deje en paz..
Dottore

#1112Mensaje

NO NO NO NO NO Y NO.... Y menos despues de ver el Arsenal Barcelona, que si es un gran jugador, pero contra ellos se duerme y ya no se si es a proposito... Me niego a traer a un culerdo, que se vuelva pa su casa y si no lo quieren q se quede donde esta...
arkida

#1113Mensaje

Dottore escribió:NO NO NO NO NO Y NO.... Y menos despues de ver el Arsenal Barcelona, que si es un gran jugador, pero contra ellos se duerme y ya no se si es a proposito... Me niego a traer a un culerdo, que se vuelva pa su casa y si no lo quieren q se quede donde esta...
+1
steven2409

#1114Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:Una pregunta, Sahin esta fichado y si viene Cesc como seria la media cancha en un partido o en la mayoria de partidos???
Sahin----Alonso----Cesc
Gracias amigo muy amable, seria una media de miedo, quien quita y venga todo es posible.
FERMAN

#1115Mensaje

A este bato no devemos traerlo es un maldi¨%&#$ o cule d mierda aficionado al farsa no va venir a poner el corazon y la garra que necesitamos solo va a venir a cobrar $$$$ el paztizal y en los enfrentamientos contra el barsa el no va kerer jugarlos

sino viene a jugar ni a echarle las ganas entonses k vaya a chingar su madre.. =D> =D> :lol: :lol: :P
jako

#1116Mensaje

proclamas antimercenarios pro cantera pro sentir la camiseta y ahora pretendemos lavar corazones a base de billetes
xhine

#1117Mensaje

Que Cesc es bueno no lo duda nadie, que seria un gran fichaje tampoco. Pero tiene muchos problemas de lesiones y le veo bastante irregular. Por no hablar de que costaria un riñon y que no quiere venir. Ademas

------------------Casillas
Ramos-----Pepe-----Carvalho-----Marcelo
-----------------X.Alonso--------------------
---Sahin------------------------------- Cesc
--------------------Ozil----------------------
-----------Benzema-----CR-----------------

Dejariamos a Di Maria fuera, y yo creo que ha demostrado que puede y debe ser titular en el Madrid.
steven2409

#1118Mensaje

xhine escribió:Que Cesc es bueno no lo duda nadie, que seria un gran fichaje tampoco. Pero tiene muchos problemas de lesiones y le veo bastante irregular. Por no hablar de que costaria un riñon y que no quiere venir. Ademas

Dejariamos a Di Maria fuera, y yo creo que ha demostrado que puede y debe ser titular en el Madrid.

Muy buen esquema amigo =D> =D> =D>
Rammstein

#1119Mensaje

¿Fichar a Cesc?

Y de paso a ver si podemos hacernos con Piqué, Xavi y Puyol, ¿no?

¿Qué queremos?, ¿hacer un equipo que sienta los colores?, ¿o hacer un equipo que piense en ceros en el cheque?

Cesc es culé. No vale para el Real Madrid. Es como fichar a un taliban para dirigir al ejercito de USA en Afganistán.

Es culé, joder. Con eso debería bastar.

No lo quiero ni gratis.
Alvaro

#1120Mensaje

xhine escribió:Que Cesc es bueno no lo duda nadie, que seria un gran fichaje tampoco. Pero tiene muchos problemas de lesiones y le veo bastante irregular. Por no hablar de que costaria un riñon y que no quiere venir. Ademas

Ponme a Di Maria donde Cesc y lo compro.
Responder