La salida de los jugadores al campo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Rba_Real

#1Mensaje

Veo que desde hace unas ¿¿2 temporadas?? los jugadores de los distintos equipos salen juntos al campo como en Champions. Es algo que, aunque sé que es una tontería, creo que está pasando bastante desapercibido y a mi, personalmente, es algo que no me gusta nada... Me carga especialmente en los derbis. Me imagino a la gente del Bernabeu que no sabe si aplaudir a los suyos ó silvar al contrario. No me digais que no era mejor cuando salía tu equipo con su himno y luego, ó antes, salía el contrario y le caía la bronca padre.
Sé que no viene muy a cuento pero prefiero olvidarme de lo que he visto hoy... Sobretodo en la 2ª parte así que me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Un saludo!
Nana

#2Mensaje

Pues de acuerdo contigo, sobre todo eso, en los derbis, porque, ¿Qué haces? ¿pitas? ¿aplaudes?.. y de quién es esa genial idea? porque supongo que cada uno podrá hacer lo que quiera en su estadio, ¿no?
Adesa

#3Mensaje

Supongo que la UEFA es la que obliga a los equipos a salir al terreno de juego a la vez.

Dentro de poco les pedirá que salgan cogidos de la mano ... :roll:
kiber

#4Mensaje

no me estarañaria nada y hasta dandose besitos jejejee
Nana

#5Mensaje

:P :P
javi_schez

#6Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una cosa que me da mucha rabia. Primero tienen que salir los visitantes, y que les caiga la bronca padre y luego los locales y corriendo. no andando que parece que ya estan cansados. Y tranquilos que este año iremos a cibeles. yo confio en Fabio.
frejin

#7Mensaje

A mi me ha gustao lo de los dos besos.ç

Deverian de salir juntos de la mano, el local que se ponga en fila y el visitante a comer ocicos. Estaria genial.

Y los entrenadores una pajilla rápida. Así sin mariconadas. Para liberar extress......
Gallego

#8Mensaje

Pues nada...propongamosle lo de los besitros a la Fifa....Jajajaja
A mi me da que toda esa tonteria de salir juntos es de la Fifa y de su lema FAIRPLAY...
onside

#9Mensaje

imagino que lo habran hecho en contra de la apologia a la violencia en los estadios.. cosas del futbol moderno..

saludos!!
Rba_Real

#10Mensaje

Sí, lo hicieron por esa razón pero no me direis que no es una mierda!!??
Me imagino que poco podemos hacer al respecto pero, aunque sea una tontería, espero que algún dia la cosa vuelva a ser como antes...
Cerrado