Reconozco q ver ciertos nicks no me inspiran confianza por anteriores experiencias, y ver a un puyol no seria una excepcion...jeje. Pero bueno, con el tiempo, y aunq suelte comentarios en plan cule, pues se ha visto q Puyol tiene respeto y si suelta esas cosas es en buen plan.
Para el no supondra mucho o nada, pero se ha ganado mi respeto, y creo q el de la mayoria del foro.
Igual q karmelo el del Sevilla, y sinceramente no me acuerdo de nadie mas jeje...
Saludos
feranswer84 escribió:Reconozco q ver ciertos nicks no me inspiran confianza por anteriores experiencias, y ver a un puyol no seria una excepcion...jeje. Pero bueno, con el tiempo, y aunq suelte comentarios en plan cule, pues se ha visto q Puyol tiene respeto y si suelta esas cosas es en buen plan.
Para el no supondra mucho o nada, pero se ha ganado mi respeto, y creo q el de la mayoria del foro.
Igual q karmelo el del Sevilla, y sinceramente no me acuerdo de nadie mas jeje...
Saludos
mira señor x nose de k vas... peo asi no acabaras ben x aki... respecto a tu opinion de k no se la merecia el madrid te digo k el k se la merece es el k tene mas puntos y se no fue el todopoderoso sevilla sino el real.. y respecto a k el farsa nos regalo la liga eso lo podriamos decir nosotros tambn xk si no ubierams perdido 17 puntos en casa cntra ekipuxos probablmnte no tendriamos los mismos puntos kl barsa sino k minimo 10 mas... asik ala a llorar
lua991 escribió:mira señor x nose de k vas... peo asi no acabaras ben x aki... respecto a tu opinion de k no se la merecia el madrid te digo k el k se la merece es el k tene mas puntos y se no fue el todopoderoso sevilla sino el real.. y respecto a k el farsa nos regalo la liga eso lo podriamos decir nosotros tambn xk si no ubierams perdido 17 puntos en casa cntra ekipuxos probablmnte no tendriamos los mismos puntos kl barsa sino k minimo 10 mas... asik ala a llorar
Tranquil@ lua991 , que ya parece que esto estaba solucionao
Pd: uso la arroba porque no se si eres chico o chica XD
lo dijo, jaja pa q veais la goya q teneis aqui XD XD pobre haber si entra en razon, pero entonces solo lo viste tu gala porque le gente se metia hoy con el atleti jaja estarias sobria no?
pues yo asta este post no sabia que puyol era del barça XD
yo pensaba que era madrista y le gustaba puyol, xk para mi es el mejor defensa sinceramente que ahi en estos momentos en la liga, y fuera de ella...
pero valla que de todos modos ami no me importa que sea del barça y se meta por este foro, xk yo tambien tengo muchos amigos del barça y vamos aver los partidos del barça como del madrid y reirnos, pero lo que no veo bien sinceramente es lo del señor x que va dando la nota con que el madrid no vale nada para el... pero weno... espero que algun dia sepa de futbol... y hable con razon!!
Weno Que HALA MADRID!!
y este año a por la 31 Liga jaja [/b]