José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6661Mensaje

Pepe Coslada escribió:
aupamaños escribió:Yo no sé si hay una conspiración judeomasónica o no. Ahí ni entro ni salgo. Lo que pienso es que si el señor Mourinho lo tiene tan claro debería ir a denunciarlo al órganismo correspondiente, diciendolo en rueda de prensa no va a arreglar nada.

Y si lo piensa realmente, que renuncie a jugar una competición que organiza un organismo corrupto (según él) sería lo más coherente.
Perdoname por lo que voy a escribir, pero eso que dices es una chorrada. Para ir a denunciar a un juzgado tienes que tener alguna prueba y me temo que es muy dificil sacar una prueba válida judicialmente. Eso es más una opinión de Mou dicha, probablemente, en un calentón muy fuerte y después de sentirse profundamente perjudicado.
No digo ninguna chorrada, ahí es donde quiero ir a parar, es que si no tienes pruebas por mucha razón que tengas, no puedes hacer acusaciones tan graves.
Lo segundo que digo, a mi no me parecería ninguna chorrada.

Tranquilo que no me lo tomo a mal ;)
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6662Mensaje

Si vas con esa demanda a un juzgado, te dan una palmadita en la espalda y, a los 5 ó 6 meses dicen que no hay causa y a hacer puñetas. Es perder el tiempo.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#6663Mensaje

Pepe Coslada escribió:Si vas con esa demanda a un juzgado, te dan una palmadita en la espalda y, a los 5 ó 6 meses dicen que no hay causa y a hacer puñetas. Es perder el tiempo.
Por supuesto, no tiene ninguna prueba, sea verdad o mentira lo que insinúa.
Y si tuviera claro que estoy participando en una competición podrida no tomaría parte de ella, es la única solución que veo lógica si Mou piensa lo que dijo de la Uefa.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#6664Mensaje

6 meses inhabilitado...para mear y no echar gota con la uefa...menudos hijos de........
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#6665Mensaje

En mi opinión todo lo que ha montado Mou alrededor de estos partidos ha sido una barbaridad; todo por su pique personal con el Barça. Cierto que el arbitro tuvo decisiones polémicas que ayudaron al Barça pero también es cierto que se equivoco varias veces a favor del Madrid(tragandose expulsiones por ejemplo).
Lo que quiero decir es que, aceptando que el arbitraje no fue bueno, tampoco fue horrible, y en ningún caso justifica todo ese rollo de la conspiración que opinan muchos del foro. Imaginaos que el Sevilla monta la misma en la semifinal de Champions(les anularon 2 goles legales), habla de conspiración a favor del Madrid, que si el equipo de Franco,.... A todos nos parecería una burrada ¿no?. Pues en ésta situación lo mismo, todo se ha exagerado por la magnitud del partido. Porque, seamos serios, todo este lío ocurre entre Getafe y Levante y no lo sacan ni en Marca.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6666Mensaje

radio escribió:En mi opinión todo lo que ha montado Mou alrededor de estos partidos ha sido una barbaridad; todo por su pique personal con el Barça. Cierto que el arbitro tuvo decisiones polémicas que ayudaron al Barça pero también es cierto que se equivoco varias veces a favor del Madrid(tragandose expulsiones por ejemplo).
Lo que quiero decir es que, aceptando que el arbitraje no fue bueno, tampoco fue horrible, y en ningún caso justifica todo ese rollo de la conspiración que opinan muchos del foro. Imaginaos que el Sevilla monta la misma en la semifinal de Champions(les anularon 2 goles legales), habla de conspiración a favor del Madrid, que si el equipo de Franco,.... A todos nos parecería una burrada ¿no?. Pues en ésta situación lo mismo, todo se ha exagerado por la magnitud del partido. Porque, seamos serios, todo este lío ocurre entre Getafe y Levante y no lo sacan ni en Marca.
hay una pequeña diferencia y es que esto no es nuevo, viene pasando desde hace unos cuantos años, y siempre sale beneficiado el barcelona
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6667Mensaje

aupamaños escribió:Y si tuviera claro que estoy participando en una competición podrida no tomaría parte de ella, es la única solución que veo lógica si Mou piensa lo que dijo de la Uefa.
Si alguien acusa al CIO de corrupto y de adulterar los JJOO, lo que no tiene sentido es que quiera participar en los Juegos. Si alguien denuncia a la NBA, no tiene sentido que quiera participar en su competición. Si lo hace con la ATP, lo mismo. Ni tiene sentido que quiera participar en esas competiciones....ni los que las organizan se lo permitirían.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6668Mensaje

Ferguson pedirá ayuda a Mourinho para la final
"Suele hacerlo con estas cosas, pero les hemos visto jugar mucho"



Tres finales en cuatro años. 4 goles encajados en 12 partidos en la liga de campeones en los que no perdieron ninguno. Goleada ante el Schalke con el equipo suplente. Y una lección en Roma en el 2009 que les hace más humildes y por tanto más peligrosos. Aquella noche gloriosa del barcelonismo empezó con portadas exageradamente confiadas de la prensa británica. Aún no se sabe bien cómo, pero se estableció la sensación de que no había que jugar la final, que el Manchester United de Rooney, Ronaldo, Tévez, Ferdinand y Vidic era claramente superior. No sólo un poco. Muy superior. El equipo se lo creyó y tras jugar diez minutes espectaculares encajaron el primer tanto del Barcelona y no supieron sobreponerse al obstáculo: ese no era el guión, ¡qué hacía el Barcelona marcando!

Nos encontramos con un escenario diferente. O quizá no tanto: igual es ahora al revés. En la prensa catalana se habla de que Wembley hospedará la cuarta Copa de Europa culé antes de jugar, pero Pep Guardiola ya ha empezado a exigir respeto al Manchester. Mientras tanto, la prensa británica continúa su historia de amor con el Barcelona, interrumpida momentáneamente por algunos gestos controvertidos de los azulgranas en el partido de ida de las semifinales. "El Manchester se enfrentará a los mejores jugadores de la Liga y del continente. Pero nadie, y menos Guardiola, ignorará las posibilidades del rival: hay fe en Ferguson y en su equipo y un rechazo a doblegarse ante la adversidad. Eso les da posibilidades de victoria", escribe Henry Winter en el Telegraph. Desde Inglaterra se está convirtiendo el encuentro en una final entre la Liga española y la inglesa, una batalla entre Guardiola y Ferguson. "Sir Alex tiene un capítulo entero en la historia del fútbol mundial, pero para un hombre obsesionado por la victoria y por vencer a los mejores, no hay un reto mejor que intentar ganar a este Barcelona, el rival más temido de todos los tiempos. Será su mayor logro", dice Sam Wallace en el Independent.

Alex Ferguson tiene claro que la preparación psicológica será clave: "Todo el mundo sabe lo buenos que son. No deberíamos salir al campo sin confianza, no deberíamos temerlos. Son favoritos pero tenemos que encontrar soluciones para batirlos". Y para ello, contará con la ayuda de José Mourinho: "Me suele ayudar con estas cosas aunque les hemos visto jugar muchas veces".

http://www.as.com/futbol/articulo/fergu ... ftb_44/Tes
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6669Mensaje

Vamos a ver. Una cuestión (supongo que será una tontería):

¿No podría el madrid poner a Karanca de primer entrenador y a Mou de ayudante o de preparador de porteros para que pudiera estar en el banquillo y evitar la sanción? :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6670Mensaje

Gorki84 escribió:
aupamaños escribió:Y si tuviera claro que estoy participando en una competición podrida no tomaría parte de ella, es la única solución que veo lógica si Mou piensa lo que dijo de la Uefa.
Si alguien acusa al CIO de corrupto y de adulterar los JJOO, lo que no tiene sentido es que quiera participar en los Juegos. Si alguien denuncia a la NBA, no tiene sentido que quiera participar en su competición. Si lo hace con la ATP, lo mismo. Ni tiene sentido que quiera participar en esas competiciones....ni los que las organizan se lo permitirían.
De acuerdo hasta cierto punto, pero entonces no habría casi equipos en primera división. ¿Cuántos presidentes, entrenadores, jugadores... después de algún arbitraje dudoso no han dicho eso de "esta competición está adulterada? Fernando Alonso cuando corría contra Schumacher (éste en Ferrari) hablando de que era imposible ganarle ya que todos los estamentos de la Fórmula 1 iban con el alemán, los tenistas como Corretja despotricando contra Wimblendon diciendo que era un torneo también adulterado por los sitemas de puntuación, curiosamente apoyado en esto por gente como Nadal... que no por eso dejó de participar. Por no hablar de deportes donde los triunfos dependen de los criterios de los jueces: boxeo, patinaje, sincronizada... Mourinho igual se pasó, pero desde luego no es el primer deportista que duda de la legalidad de alguna competición en la que participa.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#6671Mensaje

zam escribió:El problema de esta guerra suicida es:

Este es el plan ¿esperaís ganar así la guerra?- Claro lo llevamos. O mordemos desde dentro, o vamos a saco mostrando pruebas o vuelve a haber un mangazo colosal en la final y todo esto provoca que el run run coja forma... ahora mismo es una guerra en solitario contra la estructura del fútbol. ¿Teneís fe en ganarla? ¿Creeis que nuestras formas son adeucadas?
A mi me gustaria que el barca ganase la final de la champions con un escandalo tan enorme que no seamos los unicos que luchamos contra esto.
Por otra parte no se que otra forma puede haber de revelarte directamente con la UEFA sin salir perjudicado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6672Mensaje

Gorki84 escribió:
aupamaños escribió:Y si tuviera claro que estoy participando en una competición podrida no tomaría parte de ella, es la única solución que veo lógica si Mou piensa lo que dijo de la Uefa.
Si alguien acusa al CIO de corrupto y de adulterar los JJOO, lo que no tiene sentido es que quiera participar en los Juegos. Si alguien denuncia a la NBA, no tiene sentido que quiera participar en su competición. Si lo hace con la ATP, lo mismo. Ni tiene sentido que quiera participar en esas competiciones....ni los que las organizan se lo permitirían.

durante años el athletic y el barca participaban en la copa del " dictador opresor del pueblo vasco " y bien orgullosos que están de poseer copas que entregaba y llevaban el nombre de el dictador

en el caso del barca se decía que la copa estaba manejada y adulterada por el regimen para que ganara el r. madrid , curiosamente el barca gana mas copas del generalisimo que el r. madrid

actualmente desde los sectores mas radicales del barcelonismo se aboga por la selección catalana , con apoyo implicito o explicito de algunos jugadores del barca , eso no deja para que acudan a las convocatorias de la selección , jugar con España no es obligatorio , si no te sientes español , no vayas

la copa tambien chirriia , se acude a una competición pero se pita a la autoridad que la preside y el himno del pais , si no sientes ese pais no le veo sentido que acudas a una competición en la que si ganas vas a ser campeón de ESPAÑA

incongruencias como esta hay a miles ,cuando un ciclista se proclama campeón de España al año siguiente corre con el maillot d España, cuando gana indurain solo lleva en las mangas una banderita en pequeñito

.............................etc etc etc etc etc etc
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6673Mensaje

migtra escribió:
Gorki84 escribió: Si alguien acusa al CIO de corrupto y de adulterar los JJOO, lo que no tiene sentido es que quiera participar en los Juegos. Si alguien denuncia a la NBA, no tiene sentido que quiera participar en su competición. Si lo hace con la ATP, lo mismo. Ni tiene sentido que quiera participar en esas competiciones....ni los que las organizan se lo permitirían.
De acuerdo hasta cierto punto, pero entonces no habría casi equipos en primera división. ¿Cuántos presidentes, entrenadores, jugadores... después de algún arbitraje dudoso no han dicho eso de "esta competición está adulterada? Fernando Alonso cuando corría contra Schumacher (éste en Ferrari) hablando de que era imposible ganarle ya que todos los estamentos de la Fórmula 1 iban con el alemán, los tenistas como Corretja despotricando contra Wimblendon diciendo que era un torneo también adulterado por los sitemas de puntuación, curiosamente apoyado en esto por gente como Nadal... que no por eso dejó de participar. Por no hablar de deportes donde los triunfos dependen de los criterios de los jueces: boxeo, patinaje, sincronizada... Mourinho igual se pasó, pero desde luego no es el primer deportista que duda de la legalidad de alguna competición en la que participa.
Yo comparaba el fútbol con las competiciones más importantes porque si me lo comparas con la Formula 1 (que más que un deporte es un circo) y boxeo, mal andamos xD Y lo de Alex Corretja, y creo recordar que también Albert Costa, no fue una denuncia por corrupción sino porque en Wimblendon, al hacer el cuadro, no respetaban la puntuación ATP (ya que se juega en una superficie diferente) Además, fueron consecuentes y se negaron a jugar en Londres.

migtra, lo que ha hecho Mou no tiene nada que ver con protestar por una actuación arbitral (que lo lleva haciendo toda su carrera) Lo que ha hecho, solo recuerdo un precedente en España (Jesús Gil). Y creo recordar que fue inhabilitado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#6674Mensaje

MI postura oficial , yo no creo ni en conspiraciones ni polladas de esto pero SI hay una llamale , empatia , simpatia hacia el barca desde arriba

en la RFEF los puestos clave están ocupados por llamale así " simpatizantes " del barca o directamente cules ( joan gaspart )

platini ve en florentino y por ende al r. madrid como un peligro el g.14 le quita el sueño y todos sabemos quien es el impulsor de esta alianza club s

esto es así y es innegable , luego que sobre esto uno se monte una película ya es opinion personal

yo en una guerra no me metia , pero un breve intercambio de cañonazos para saber que estamos aqui y tenemos dientes si se debe hacer
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6675Mensaje

Claro, es lo que dice Jako y explicaba bien Relaño cuando definía el Villarato, no es que sea un complot pactado donde los árbitros vayan a perjudicar al Madrid por orden expresa, más bien la cosa es que el BARCELONA tiene una buena postura en la UEFA mediante LFP de por medio. Gente metida ahí y sobre todo la simpatía que despierta ese futbol vistoso, MOLA MÁS QUE GANE EL BARÇA, ya podemos buscar miles de resquicios conspiranoicos con Nike y Unicef y Messi y la madre del cordero, pero la cosa la veo más por ahí. Relaño señalaba en su tesis (demasiado acusadora, creo) que no recuerdo qué árbitro pitó descaradamente a favor del Barça (creo que aquel gol de Messi con la mano que casi nos quita una Liga) y lo eligieron para pitar la final de copa, mientras que el colegiado que se equivocaba a favor del Madrid, lo pagaba con un neverazo. Sin decirlo expresamente al final se crean sensaciones de....

El arbitraje del otro dia es totalmente uefo, se ven muchos así con ciertos equipos de peso en su casa, desgaste medido, compensación sutil para no dejar huellas, pero la jugada del Pipa es tan TRAGICÓMICA que desvela lo que de por si ya se olía, el tipo sabía lo que estaba haciendo pero ahí resbaló. Si pita falta a CR se queda tan pancho, pero se le fue la pinza y pitó JUSTO LO QUE NO ERA perjudicando tan claramente al Madrid que se le vieron las costuras. Si no, habría sido un asesinato limpio. Muy profesional hasta ese desliz.

Sin embargo creo que hablar de conspiraciones es meterse en un berengenal absurdo, hay que trabajar y mejorar deportivamente para que cada vez "cante más" los perjuicios. Eso está ahí, es el momento de, deportivamente, ponernos a la par del Barça y empezar a quemar prejuicios contra el Madrid como el equipo despilfarrador, el macarra de Mou o el chulo de CR, que es lo que se vende de nosotros y nos quita apoyos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6676Mensaje

Gorki84 escribió:
migtra escribió:
Gorki84 escribió: Si alguien acusa al CIO de corrupto y de adulterar los JJOO, lo que no tiene sentido es que quiera participar en los Juegos. Si alguien denuncia a la NBA, no tiene sentido que quiera participar en su competición. Si lo hace con la ATP, lo mismo. Ni tiene sentido que quiera participar en esas competiciones....ni los que las organizan se lo permitirían.
De acuerdo hasta cierto punto, pero entonces no habría casi equipos en primera división. ¿Cuántos presidentes, entrenadores, jugadores... después de algún arbitraje dudoso no han dicho eso de "esta competición está adulterada? Fernando Alonso cuando corría contra Schumacher (éste en Ferrari) hablando de que era imposible ganarle ya que todos los estamentos de la Fórmula 1 iban con el alemán, los tenistas como Corretja despotricando contra Wimblendon diciendo que era un torneo también adulterado por los sitemas de puntuación, curiosamente apoyado en esto por gente como Nadal... que no por eso dejó de participar. Por no hablar de deportes donde los triunfos dependen de los criterios de los jueces: boxeo, patinaje, sincronizada... Mourinho igual se pasó, pero desde luego no es el primer deportista que duda de la legalidad de alguna competición en la que participa.
Yo comparaba el fútbol con las competiciones más importantes porque si me lo comparas con la Formula 1 (que más que un deporte es un circo) y boxeo, mal andamos xD Y lo de Alex Corretja, y creo recordar que también Albert Costa, no fue una denuncia por corrupción sino porque en Wimblendon, al hacer el cuadro, no respetaban la puntuación ATP (ya que se juega en una superficie diferente) Además, fueron consecuentes y se negaron a jugar en Londres.

migtra, lo que ha hecho Mou no tiene nada que ver con protestar por una actuación arbitral (que lo lleva haciendo toda su carrera) Lo que ha hecho, solo recuerdo un precedente en España (Jesús Gil). Y creo recordar que fue inhabilitado.
De acuerdo, pero a mí me parece peor oi a un presidente de una federación como la de natación decir que a Gemma Mengual no le han dado la medalla de oro por no ser rusa. ¿No hay corrrupción ahí? Vaya gracia que me hace saber que mandamos atletas (con dinero público) a participar en eventos donde casi de mano se sabe quien es el ganador. Y hablamos de deportes olímpicos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6677Mensaje

Pues parece ser que le han caido 5 partidos!!!Ésto es la ostia!!!Y todavía quedan Casillas y CR.....nos van a robar 2 champions en una.La Uefa se supera!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6678Mensaje

5 encuentros confirmadisisimos
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#6679Mensaje

5 partidos, está en la Web del Madrid.

Ayer algunos periodistas hablaban de que serían hasta 6 meses. Han quedado retratados en su mala baba al Real.

Creo que siguen siendo muchos e injustos pues bien leídas sus declaraciones no hace acusaciones concretas, insinua cosas eso si, pero no hace acusaciones. El Madrid va a recurrir.

De momento, el barça sale de rositas.

Cada vez entiendo mas el mensaje de Relaño sobre lo que es el Villarato o Platinato....una corriente de fondo...el que la sigue, flota tranquilamente....el que nada contracorriente puede hundirse...aunque sea poco a poco.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#6680Mensaje

es de alucine , es anticostitucional , deberia ir a la justicia ordinaria por privarle de un derecho fundamental como la libertad de expresión y pedir una indepnización a la UEFA , fortisimo esto. Como se dice por ahi , el barca es como la oferta del Plus :

Si compras la liga te relagan la champions

y Si traes un amigo (villar) te regalan un i-plus para que los veas clarito en HD
Responder