R. Islam CF. Que fué de la intención de españolizar el equip

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
javoxxrealmadrid
Mensajes: 1
Registrado: May-2011

#1Mensaje

Se ficha un chaval español que no va a jugar digase P.Leon, Canales o Callejon y a cambio jugadores muy normalitos que son los que juegan Kedira etc.
Hartito del Real madrid del Islam SAHIN, KEDIRA, OZIL, ALTINTOP.
Que traigan a Borja Valero, Llorente etc. y para jugadores mediocres que den oportunidad a nuestra cantera, ya vereis como corren como Kedira o más y encima saben centrar.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2Mensaje

ahora lo que importa es ganar y mou vera loque le hace falta,los españoles son carisimos para su calidad y mas para el madrid y los que puedan venir de cantera hay que cederlos antes a primera y ver si valen
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

el madrid del islam jojojo te dejas a lass y a benzema , y en la d.tecnica a zidane , joe tras lograr expusalrlos , nos vuelven a invadir, pelayo , vuelve !!!!!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

Jaja, qué radical, pero es cierto, cuando nos dá por algo...ya fuimos Holanda hace 2 años...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#5Mensaje

Mas alla de lo recurrente del nombre del post, me quedo con el mensaje de fondo, que es muy muy cierto. No es españolizar por españolizar, es que yo ahora mismo, salvo Ozil, que me parece claramente superior a su homologo español (silva) no hay ningun jugador de los "musulmanes" que ya estan en el equipo o que podrian venir, que supere a sus homologos españoles:

Javi Martinez > Khedira
Cazorla > Altintop
Valero > Sahin
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6Mensaje

Hablais de Altintop como si ya estuviese presentado...

Özil es un crack de talla mundial, no creo que ofrezca discusión.

Sahin una de las mayores promesas del fútbol mundial y un perfil de futbolista que nos hace mucha falta. Que venga él no significa que Valero no venga, porque los dos hacen falta.

Y Javi Martinez si es verdad que tiene poco que envidiarle a Khedira, pero el precio del navarro es el triple de lo que nos costo Khedira.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

Eso se llama ser cateto,si señor,que mas da que sean musulmanes,cristianos o judíos,hay que joderse,si fuesen de una misma nacionalidad..............y aun así me parece un tema tonto.La liga se acabo demasiado pronto por lo que veo.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#8Mensaje

a mi personalmente me da igual de que pais sean. nosotros no somos el barca que solo cuentan con catalanes. en el real madrid solo debe jugar lo mejor sean españoles, magrebies o chinos
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

benzegol escribió:a mi personalmente me da igual de que pais sean. nosotros no somos el barca que solo cuentan con catalanes. en el real madrid solo debe jugar lo mejor sean españoles, magrebies o chinos
Pero es que ya ni siquiera es su nacionalidad,ya estamos hablando de su religión :lol: :lol: :lol: :lol: ,lo único que nos falta es lo del discurso de la raza aria y toda esa mierda.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

benzegol escribió:a mi personalmente me da igual de que pais sean. nosotros no somos el barca que solo cuentan con catalanes. en el real madrid solo debe jugar lo mejor sean españoles, magrebies o chinos
Hombre pues Villa, Iniesta y Pedro no es que tengan mucho de catalanes. Aunque dicen que todo se pega.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Claro,es que es facil decirlo, pero a que pensarlo no se ha pensado??
nacionalizar equipo, vale:
vamos a por llorente: tienes que pagar la clausula (creo que son 45) mas IVA por supuesto.
vamos a por valero: de 30 a 35 te van a pedir...... ( y traemos a sahin por 10 o asi)
vamos a por vizcocesc: 45 minimo.... (claro si fichas a cesc, no traes ni a valero ni a sahin,no porque yo lo diga,sino porque es lo que hará el madrid, por lo tanto traemos a sahin por 10 o asi)
vamos a por javi martinez: te piden 30.... (fichamos a kedhira por 15)
vamos a por cazorla hace 2 años: creo recordar que 28 mas iva.... (este si me jodió que no viniera)
vamos a por villa y te pedian 70......y por silva mas de 30.... (benzema por 35 y ozil por 15,50 millones por los nuestros que no tienen nada que envidiar a la cabra asturiana ni a silva)
entonces sale un poco caro nacionalizar no???
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

solo te falto poner, put.. moros de mierda y ya quedaba el post clavado...gracias a dios asi se retrata la gente, no hace falta ni opiniar, se evidencian ellos solos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#13Mensaje

ya nos dio con "holandizar" el equipo, ahora españolizar? pa que? aparte como dicen arriba que nos piden una barbaridad por cada jugador que despunta un poco en la liga, que mas da que sean españoles o uruguayos, yo lo que quiero son buenos jugadores.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

me parecen jugadorazos , no entiendo ese racismo. Si trajesen la decima el año que viene no se diria este titulo que averguenza . Por favor da igual de donde vengan lo importante es que luchen y sean profesionales . Y me parece fatal el titulo, es lamentable para todo aquel que escriba o lea aqui, respeto para todos
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#15Mensaje

stewie escribió:Claro,es que es facil decirlo, pero a que pensarlo no se ha pensado??
nacionalizar equipo, vale:
vamos a por llorente: tienes que pagar la clausula (creo que son 45) mas IVA por supuesto.
vamos a por valero: de 30 a 35 te van a pedir...... ( y traemos a sahin por 10 o asi)
vamos a por vizcocesc: 45 minimo.... (claro si fichas a cesc, no traes ni a valero ni a sahin,no porque yo lo diga,sino porque es lo que hará el madrid, por lo tanto traemos a sahin por 10 o asi)
vamos a por javi martinez: te piden 30.... (fichamos a kedhira por 15)
vamos a por cazorla hace 2 años: creo recordar que 28 mas iva.... (este si me jodió que no viniera)
vamos a por villa y te pedian 70......y por silva mas de 30.... (benzema por 35 y ozil por 15,50 millones por los nuestros que no tienen nada que envidiar a la cabra asturiana ni a silva)
entonces sale un poco caro nacionalizar no???
Pues si, basicamente ese es el problema. Seria bonito que hubiera mas españoles en el equipo, pero son demasiado caros. Ahora tambien hemos fichado gente como Gago o Drenthe pudiendo cuando seguro que en la cantera hay jugadores que les dan mil vueltas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16Mensaje

Nos hemos movido muy bien con gente como Ozil o Khedira, si se confirma Shain por 10 millones estamos trayendo futuro del bueno a precio de saldo, IMPENSABLE con jugadores españoles.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#17Mensaje

Pues entonces con el Barça se podría hacer lo siguiente: F.C. ARGENTINA. Messi, Mascherano, Milito... son tres, como los tres del Madrid, Sahin, Özil y Khedira, porque lo del Altintop no es más que humo, y del bueno.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

Como esto vaya a más, Villar va a poner todos los partidos importantes del RM en el Ramadán xD
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#19Mensaje

Adel Taarabt tiene el real madrid en la frente y mas barato que españolizar, el tridente de oro del castilla es muy joven... van a jugar la liga adelante, se enfrentaran a la cantera del barca.. es mejor que juegen ay y mou los llame sin hacerles ficha.. si no pasara como canales.. que bien que kieran españolizar pero tiempo al tiempo... por eso el madrid no ha traido a hazard por que prefieren que se fogearse en el lille pero el dijo textualmente que solo ficharia por el real madrid.. adel si ya tiene edad y bastante recorido.. 10 kilos por adel y juega mejor que cecs.. ya con mateos y callejon es un paso.. pero es poco a poco.. el madrid debe fichar a coentrao ya que el barca ira por michel basto.. el unico fichaje caro que me gustaria coentrao.. el madrid pagaria 15 millones y le venderia a garay por 10 kilos.. haciendo los 25 millones.. negocion...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

A mi lo de "españolizar" la plantilla me parece muy relativo.
Si por ejemplo fichan a Cesc estarán españolizandola, y seguramente Sahin, o cualquier otro extranjero tenga más aprecio por el Real Madrid.

Lo importante no es españolizarla, lo importante es dotar al equipo de caracter y traer a alguien capaz de coger galones y si siente al madridismo mejor que mejor.
Responder