Borja Valero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#401Mensaje

Nadie en su sano juicio pagaría 40 M por Borja. Su precio real de mercado deben ser unos 15 M. Y por ese precio sí que merece la pena. Otra cosa es pidan lo que estipula su clausula. Entonces, adios muy buenas.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#402Mensaje

ay que traer a Adel Taarabt.... lo he visto jugar.. es increibleeee.... tiene una magia es como zidane pero mas joven y claro a veces no le sale las genialidades... a zidane le salian todas jajaja pero es tremendo... ay que ceder a canales, vender a kaka y traer a este chico, entre ozil y el volveria mier..... al farsa... el juega en todos lados... dercho, izquierdo, medio... lo mismo que zidane.. baja sube.. ese jugador tiene el real madrid en la frente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#403Mensaje

AngelaDeSousa escribió:ay que traer a Adel Taarabt.... lo he visto jugar.. es increibleeee.... tiene una magia es como zidane pero mas joven y claro a veces no le sale las genialidades... a zidane le salian todas jajaja pero es tremendo... ay que ceder a canales, vender a kaka y traer a este chico, entre ozil y el volveria mier..... al farsa... el juega en todos lados... dercho, izquierdo, medio... lo mismo que zidane.. baja sube.. ese jugador tiene el real madrid en la frente
Si el QPR al final no sube a la Premier sera muy facil comprarlo.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#404Mensaje

si sube... pero igual no seria tan dificil... es el madrid..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#405Mensaje

AngelaDeSousa escribió:si sube... pero igual no seria tan dificil... es el madrid..
No dificil no, pero los 10 kilos no te los quita nadie.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#406Mensaje

es mejor 10 kilos por adel que 40 por cecs el cule rechazado... frustrado..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#407Mensaje

Cesc no saldra por menos de 55 kilos NO GRACIAS Borja no lo quieren dejar ir por menos de 25 NO GRACIAS creo que por su precio, su edad y su habilidad, si no pasa nada raro Adel vendra a Madrid.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#408Mensaje

el precio de valero se puede abaratar a traves de muchos jugadores que pueden interesar al villarreal. si no viene valero hay otra opcion interesante como lucho gonzalez, jugador completisimo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#409Mensaje

Real Madrid sigue el fichaje de Borja Valero

Según ha adelantado la Cadena Ser, además de Lampard, el Real Madrid
está siguiendo el fichaje de Borja Valero, quien ya perteneció al club blanco,
al menos a su cantera la cual perdió a un fuera de serie,
un futbolista de gran calidad.

El madrileño quiere ser una de las piezas de un grande y el Villarreal lo es,
por lo que será difícil que este se mueva si no le dan minutos.
El FC Barcelona también quiere que este fiche por el cuadro azulgrana.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... borja.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#410Mensaje

Real Madrid cambiaría Callejón por fichaje de Borja Valero


Imagen

El fichaje de Callejón por el Real Madrid se usará como moneda cambio,
un trueque por Borja Valero, uno de los mejores medios de la Liga BBVA.
El madrileño del Villarreal sería el objetivo prioritario de la entidad merengue
y así lo ha pedido Mourinho.

El fichaje de Borja Valero es prioritario y se espera que el Madrid opte
por cambiar un cromo por otro cromo.
Se espera que Callejón sea el tercer fichaje de la entidad blanca
y se forzará para dar esos 6 kilos que espera el Espanyol.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... n-por.html
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#411Mensaje

pues aunque sea dando a callejon, me gusta el fichaje de valero en la linea de jugador para tener mas posesion de balon. es el mejor mediocentro ofensivo que podemos fichar.
aepit

#412Mensaje

Cojonudo, es es lomejor que podemos hacer, Callejón x Valero, menudo negocio, ojalá hagan eso...de ese modo ya tendríamos una media perfecta.

Sahin----Xabi----Valero


Y si Callejón se usa como moneda de cambio eso quiere decir que todavía tienen que fichar a un extremo, y espero que sea Bale.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#413Mensaje

prefiero que usen a leon y albiol
aepit

#414Mensaje

Dudo mucho que larguen a Albiol.

A mi me parece genial que les den a Callejón, porque para tenerlo de extremo en el madrid me quedo con Pedro o subo a Sarabia..

Si venden a algún central creo que será Garay el que salga.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#415Mensaje

cada dia sale el nombre de 1 central distinto: hummels, subotic, chiellini... y tambien viene mateos. por lo que albiol no tiene sitio y se le puede usar en la operacion. callejon no creo que se le fiche para usarlo moneda de cambio, se le ficha porque le gusta al entrenador para tenerlo en plantilla. otra cosa es que luego juegue mas o menos cuando mou lo vea.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#416Mensaje

Si el villareal quiere un central le damos a garay, yo a albiol no le soltaba, sabe ser suplente, es muy bueno y no da guerra, a borja me lo traia con los ojos cerrados, con xabi y sahin podriamos rotar por fin en el centro del campo sin preocupaciones
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#417Mensaje

a lo mejor roig se ha caido de un guindo y te cambia a callejon por valero, el villareal tiene oro y quien lo quiera va a sudar sangre
miimo piden callejón en propiedad + una cesion+ dinero , al tiempo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#418Mensaje

jako escribió:a lo mejor roig se ha caido de un guindo y te cambia a callejon por valero, el villareal tiene oro y quien lo quiera va a sudar sangre
miimo piden callejón en propiedad + una cesion+ dinero , al tiempo
joder, no creo que floren este tan loco como para pagar eso, borja si, pero no a cualquier precio
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#419Mensaje

por lo que se barrunta por villareal es que solo se negocia si hay pasta y reduerzos si no ,clausula
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#420Mensaje

jako escribió:por lo que se barrunta por villareal es que solo se negocia si hay pasta y reduerzos si no ,clausula
Pues que se metan a Valero por el ..... Eso si, cuando vengan aqui a pedir algun jugador a precio de saldo habrá que recibirles pistola en mano.
Responder