Lassana Diarra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1621Mensaje

Creo que ayer jugo el Lass que todo el Madridismo quiere ver,me encanto en 2 pelotas divididas el choque cuerpo a cuerpo y mando a la mierda a Messi y a Iniesta uufff es un roble aaaahhh y a Pedro ( luego le mando una patada voladora que no lo pesca )tuvo errores lo acepto, pero en la mayoria de comentaristas ( foxsport, skysport y espn ) dijero que habia sido uno de los mejores del partido ( de los 2 rivales ) solo superado por San Iker.

Yo solo digo algo; debe de cambiar su mentalidad si lo logra sera el mejor medio destructivo del mundo pero eso depende de el, debe de cambiar eso de hace gampetas entre muchos rivales, soltar mas rapido el balon, pero son detalles que se pueden mejorar, pero tiene que superar de factura mental cual??? Cuando no juega dice que se quiere ir y eso me choca asta los webos y no solo a mi, si no a todos.

Son cositas puquenitas que debe y tiene que cambiar, a sido junto al Pipa y Marcelo ( fichajes viejos que todavia estan ) que han supoer buenos, no se comprareon nombre si no hombre y eso es lo que me gustaba de la administracion anterior, se aposto por desconocidos y que buenos resultados nos han dado.
kristo

#1622Mensaje

Que lástima que no tenga más regularidad en su juego, desde que llegó aqui demostró que tenía un potencial increible, pero si no ha triunfado ni aqui, ni en Arsenal, Chelsea... es por algo, su jodida cabeza
Seiya

#1623Mensaje

ayer muy bien también. tiene detalles técnicos muy buenos! =D>
SiempreReal

#1624Mensaje

Ayer, junto con Casillas, el mejor jugador del equipo.
Si fuera un poco más regular...
Javi18

#1625Mensaje

Tengo que reconocer que me ha callado la boca,esperaba que la liara en estos dos partidos contra el Farça y no ha sido asi,ay,lo que seria este tio si no tuviera esa mala cabeza...
santiago90c

#1626Mensaje

A mí no me sorprende que tuviera un gran juego, las condiciones eran ideales para él.
steven2409

#1627Mensaje

El Inter pregunta por Lass

Lass Diarra interesa al Inter. El centrocampista francés, cuyo futuro en el Real Madrid se antoja incierto, se ha convertido en un futurible para vestir la casaca nerazzurra la próxima temporada y el club milanés le ha pedido información a la dirección deportiva blanca y al entrenador, Jose Mourinho, acerca de la posibilidad de contratar al galo el próximo verano.

Lass, que aterrizara en el Real Madrid en la Navidad de 2008 por 20 millones de euros procedente del Portsmouth, tiene contrato con el club blanco hasta junio de 2013, por lo que este verano podría ser el último en el pudiera ser vendido por un precio razonable de mercado. Su posición de suplente discontinuo en el club blanco tampoco le hace estar considerado como imprescindible en los planes de la entidad.

El Inter, mientras, espera alcanzar un rápido acuerdo con el Madrid dadas las buenas relaciones existentes entre clubes, sólo salpicadas momentáneamente el verano pasado por el fichaje de Mourinho y la intentona blanca por Maicon. A ello ayuda, además, que normalmente el Inter ha logrado extraordinarios acuerdos con el Madrid a precios reducidísimos: Cambiasso, Samuel, Sneijder...

http://soymadridista.com/article/2991/e ... a-por-lass
madridistacordobes

#1628Mensaje

si nos dan los 20 millones que pagamos hay que venderlo con lacito
saritaa 23

#1629Mensaje

esta claro k es un buen jugador,por sus condiciones fisicas y tecnicas pero le falta la cabeza,k pena xk podria llegar muy lejos en el madrid . espero k mou en la proxima temporada le cambie como hizo cn benzema.
MVC9

#1630Mensaje

Yo solo venderia a Lass si viene una buena oferta...pero si se va Gago Lass nos va a hacer mucha falta a lo largo de la temporada, aunque meterlo en la operacion de Rossi puede estar bien.
steven2409

#1631Mensaje

Manchester United irá a por el fichaje de Lass Diarra

El Manchester United irá a por el mediocentro del Real Madrid " Lass Diarrá ", quien será un fichaje que pida Sir Alex Ferguson a su directiva por ser un perro de presa - actualmente Giggs juega de mediocentro por no haber muchos en este puesto -.

Nuevamente la Cadena Ser apunta que el francés es uno de los jugadores que habría pedido el escocés para su próximo proyecto. Si gana la Premier League tendrá cerca de 60 millones de euros en materia de fichajes, de ahi que piense en este.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... je-de.html
zam

#1632Mensaje

Dicen que se quiere ir, po adios. Pero ¿Sissoko? enga ya....
madridistacordobes

#1633Mensaje

Lass Diarra sigue pensando en marcharse del Real Madrid. Su eclosión estos últimos partidos, sobre todo en el choque de vuelta de la Champions en el Camp Nou donde mostró su gran potencial, no le van a hacer cambiar de opinión. A lo largo de la temporada, ha sido más bien un recambio que una primera opción, por detrás de Khedira y Xabi Alonso, y sabe que con la llegada de Sahin lo tendrá tanto o más complicado que esta campaña. Eso sin olvidar la opción de Pepe, que tras la experiencia en la final de Copa y en la ida de la Champions frente al Barça se confirma como otra alternativa para el medio campo.

Mourinho prefiere contar con Lass la próxima temporada puesto que sabe que se trata de un recambio de garantías, pero el problema es que el galo no quiere seguir con el luso en estas condiciones. El francés ya sufrió en el banquillo a las órdenes de Mou en el Chelsea, una segunda vez en el Real Madrid, pero no quiere caer en el error por tercera vez en su carrera.

El centrocampista se ha quedado fuera de la lista de Laurent Blanc por falta de minutos en el Real Madrid, pero sabe que el seleccionador cuenta con él si tiene continuidad. Se presenta una temporada de Eurocopa y nadie quiere quedarse fuera de la gran cita. El madridista sabe que debe jugar más para estar con Les Bleus y prefiere dar con un equipo en el que dispute más partidos.

El ex futbolista del Portsmouth ya intentó coger la puerta en el mercado de invierno, coincidiendo con su peor momento de la temporada. Apenas jugaba y el galo confesaba en rueda de prensa que de no cambiar su situación intentaría buscarse un equipo. Sin embargo, llegado el momento, el club le dejó claro que si llegaba con una oferta de 15 millones podría estudiarla, pero ésta no apareció.

En Inglaterra hay varios clubes que tienen a Lass en su lista. El Manchester United sigue buscando un medio para dar más consistencia al equipo. También se ha hablado de Arsenal y Liverpool. En Italia la Juventus también ha mostrado interés y desde Turquía se apunta al Fenerbahçe, aunque el francés prefiere la Premier League o el Calcio. Lass volverá a intentarlo.

www.marca.com
Apostata

#1634Mensaje

Diarrá es un enorme recuperador de balones, pero hay que reconocer que cuando la tiene en los pies no sabe asumir sus limitaciones. Es la antítesis de Khedira, que casi nunca se permite un lujo más allá de "sus responsabilidades". Desde luego que sería un jugador de banquillo muy útil para determinadas situaciones, aunque sería preferible que la titularidad del doble pivote la compartiese alguien con unas características más parecidas a las de Xabi Alonso. Si no está dispuesto a asumir su posición en la plantilla ni a entender su papel dentro del campo, lo mejor es respetar su deseo de marcharse. Particularmente lo sentiría porque es un jugador que se vacía en cada partido.
madridistacordobes

#1635Mensaje

mi abuelo tambien puede vaciarse y no servir ni para jugar en el bollullos. yo a lass le encuentro mas limitado en defensa que en ataque, ademas de perder balones en posiciones delicadas en casi todos los partidos.
garcia

#1636Mensaje

EN EL FUTBOL HAY QUE TENER MEMORIA , ESTE JUGADOR QUE TAMPOCO ES QUE SEA ZIDANE LE AN SACAO MUCHAS VECES AMARILLA EN EL MINUTO 5 , POR JUGAR ALOCAO , O HAY QUE ACORDARSE QUE AL FINAL DEL AÑO PASADO CUANDO EL MADRID LE NECESITABA FINGIA LESIONES O EN UN PARTIDO DE ESTA TEMPORADA LE CAMBIARON Y SE FUE A SU CASA ANTES DE QUE SE ACABARA EL ENCUENTRO , SABEIS POR QUE SE FUE GUTI DEL MADRI , PORQUE DIJO MOURINHO QUE YA LE HABIA OIDO DECLARACIONES DE QUE SE QUERIA IR , POR QUE VAMOS A MEDIR A LASS CON OTRO RASERO , POR MI GRACIAS Y ASTA LUEGO , SI SOIS UNOS LOCOS POR EL FUTBOL IGUAL QUE YO METEROS EN MI BLOG , FUTBOLPROFESIONALENGENERAL.BLOGSPOT.COM
celta de vigo

#1637Mensaje

Yo no acabo de ver que Lass vaya a irse.
Lass tiene una cosa muy buena. Y es que el tio, durante parte de la temporada, está ido. Pero en cambio, si se le requiere para un partido importante o para algún momento de la temporada en particular, suele responder bastante bien. A un nivel bastante alto.
Es un poco el suplente ideal. No dice ni una palabra porque es callado y no le gusta la prensa. Y si en algún momento se le requiere, responde.

Al parecer Mourinho confía mucho en Khedira, pero mucho mucho. Y en Xabi Alonso ya ni hablamos.... a Sahin fue el propio Mourinho el que lo llamó personalmente...... por lo que se deduce que es también una apuesta y un fichaje 100% de Mourinho........ quizás Mourinho prefiere confiarle todo a estos 3 y tener un suplente como Lass antes que traer a otros grandes jugadores que van a exigir tener muchos minutos y no van a aceptar ser suplentes.
RC3

#1638Mensaje

El tema está en que es el jugador el que quiere irse no que Mourinho no le quiera. No acepta ese rol de suplente (está en su derecho y es lógico) y prefiere irse a otro club donde pueda tener mas protagonismo, más aun si cabe, si ese club es el Manchester United, que parece ser preguntó no hace mucho por él.
migtra

#1639Mensaje

Lass ha jugado bastante, incluso más de lo que en muchas ocasiones ha merecido. Lo que tiene que hacer (como todo jugador) no es aceptar o no ser reserva, sino hacer todo lo posible para ser titular. Si anda con esta mentalidad mejor que se vaya. Lo malo para él es que en cualquier equipo y si no cambia, pronto volverá a tener el mismo problema. ¿En el Manchester, Ferguson le va a asegurar la titularidad? Lo dudo.
RC3

#1640Mensaje

No creo que haya jugado mas de lo que merecia, mas bien todo lo contrario. Pero a lo que voy es que el francés tiene todo el derecho a buscarse otro equipo si aqui no juega lo que él considera que debe jugar. Puse el Manchester porque habia sonado este tiempo atrás, pero te digo el Inter, el Milan, el Bayern, etc, a cualquiera de esos equipos les interesaría un jugador con estas caracteristicas y seguro que relativamente barato. Asegurarle la titularidad? Hombre, supongo que ni Ferguson, ni ningún otro entrenador se la va a asegurar.
Responder