José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6681Mensaje

Es lo que hay y si seguimos así nos va a pasar esto:

Imagen
MVC9

#6682Mensaje

Dicen que son 5 partidos, pero que uno lo ha cumplido ya y que el otro es si reincide, asi que se queda en 3, pero aun asi como era normal el RM va a recurrir, y esperemos que al final alguien le de la razon.
satrujil

#6683Mensaje

Pues vamos a recurrir y mas vale que algo positivo saquemos de aqui.
radio

#6684Mensaje

Pues lo normal no se cual es la injusticia que ve la gente, cuando dijo que la competición estaba adulterada(porque lo dijo, no fue una insinuación, y peor aún, mencionando árbitros concretos) sabía que le iban a caer mínimo 5. Yo estoy contento porque hasta pocos me parecen.
rupeni

#6685Mensaje

radio escribió:Pues lo normal no se cual es la injusticia que ve la gente, cuando dijo que la competición estaba adulterada(porque lo dijo, no fue una insinuación, y peor aún, mencionando árbitros concretos) sabía que le iban a caer mínimo 5. Yo estoy contento porque hasta pocos me parecen.
DERECHO DE EXPRESION...........CONSTITUCION.....LEY......EUROPA...........SIGLO XXI.

UEFA..........NORMATIVA ARCAICA.............SIGLO XV.........DERECHO DE PERNADA.........BOSMAN........JUSTICIA DEPORTIVA................A POR ELLOS.
neptali30

#6686Mensaje

De verdad por mi parte estoy a muerte con el mister, no es justo que lo sancionen por decir lo que todo el mundo vio, no se puede tapar el sol con un dedo.
steven2409

#6687Mensaje

Confirmado, 5 partidos a Mou y 3 para Pinto, no me parecen mucho porque en punto pelota ( me gusta ese programa, porque va llegar el dia en que van a llegar a las trompadas ) y la mayoria ( incluso simpatisantes del Madrid ) le ponian de 6 meses a una temporada completa y bueno me alegro que hayan sido solo 5, por ahí me cabrea que pep dijo pu.. amo y pu.. senor ,central lechera y haya quedado como que nada, pero bueno no miden con la misma vara.
Dottore

#6688Mensaje

eso de los 6 meses era una barbaridad, el no ha acusado a nadie directamente, se ha preguntado porque y ha preguntado el porque de muchas cosas, pero sin culpar a nadie... Es muy listo este tio, con eso no te pueden acusar de nada... Ademas teniendo en cuenta que era algo sin precedentes... Los unicos dos casos parecidos eran el de hiddink y el de werner ambos despues de ser eliminados por escandalo arbitral en champions... Los dos vinieron a decir un poco lo mismo que mou, solo que sin poner nombres... Es mas estos dos nombraron la palabra ROBO que es peor que lo dijo mou legalmente... A drogba creo recordar que tb se le sanciono por decir ante las camaras que era increible todo eso...
Ademas mou va a recurrir a todo en todas partes, pq que le sancionen por esto va en contra de la constitucion española y el derecho de expresion que tiene cada uno... EL no ha acusado a nadie directamente...
Los catalanes estan q trinan pq claro mou 5 partidos y pinto 3... A mi me parece justo, uno a agredido a un rival, y a buscado la provocacion, y otro se ha preguntado el porque de los arbitros el pq de un poder y el pq de unas ayudas arbitrales..
sfermar

#6689Mensaje

Bueno 5 partidos, que son 4 porque uno ya lo ha cumplido y que se quedarían en 3 siempre que no reincida en los próximos 3 años. Bueno lo dejamos en 4 porque sabemos que por lo civil o lo criminal ese 5 le terminará cayendo si o si.

El Barça se vuelve a salir con la suya. 3 partidos por la agresión de Pinto me parecen pocos. Valdés se va de rositas por propinarle un puñetazo a Chendo. Chendo también debería recibir la misma sanción que Pinto y Valdés por agarrar a Pinto del cuello. A nosotros nos ha puesto una multa de 20.000 € por conducta inapropiada de nuestra afición, supongo que lo dirán por el espontáneo que saltó al terreno de juego, pero claro al que saltó en el Camp Nou, el ya famoso Jimmy Jump, no cuenta porque... No sé, quizás porque llevaba una barretina o quizás porque al llevar una camiseta de Abidal se consideró una performance controlada.

Me parece asombroso.
Dottore

#6690Mensaje

Derechos Humanos internacionales

2. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

Dicho esto, mou no acuso ni a villar ni al barcelona ni a senes... No los nombro diciendo cosas como; VIllar esta manipulando la competicion! o El barsa gana titulos pq recibe ayudas arbitrales !! O el señor senes ayuda al barcelona en la UEFA...
Hay que diferenciar entre lo que es una cosa y otra... Si hablaramos de un asesinato por una te pueden meter preso y por la otra no...
No se si veis la diferencia, seguramente los cules no la veran, pero hay un mundo de diferencia.
rupeni

#6691Mensaje

Estos hijos de pu.. de la Uefa se creen que están por encima de la ley, se saltan por encima de la constitución europea y de la carta magna de los DDHH, es hora de que les pongan en su sitio.
beast

#6692Mensaje

rupeni escribió:Estos hijos de pu.. de la Uefa se creen que están por encima de la ley, se saltan por encima de la constitución europea y de la carta magna de los DDHH, es hora de que les pongan en su sitio.
los DDHH tambien contemplan el derecho al buen nombre de las personas e instituciones, mourinho no ha quebrado una normativa uefa, sino un derecho inherente a la persona
rupeni

#6693Mensaje

beast escribió:
rupeni escribió:Estos hijos de pu.. de la Uefa se creen que están por encima de la ley, se saltan por encima de la constitución europea y de la carta magna de los DDHH, es hora de que les pongan en su sitio.
los DDHH tambien contemplan el derecho al buen nombre de las personas e instituciones, mourinho no ha quebrado una normativa uefa, sino un derecho inherente a la persona
Te lo vuelvo a repetir.Donde está la denuncia de Guardiola o del Barsa.???????????????????????????'.

Déjate de historias, cuándo Drogba se siente robado con 4-5 penalties, no puede decir que se siente robado??? que sois nazis???.Era lo que faltaba, transgrdido el honor, vamos hombre........piénsate lo que dices.
ruggeri

#6694Mensaje

Dottore escribió:Derechos Humanos internacionales

2. Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.

Dicho esto, mou no acuso ni a villar ni al barcelona ni a senes... No los nombro diciendo cosas como; VIllar esta manipulando la competicion! o El barsa gana titulos pq recibe ayudas arbitrales !! O el señor senes ayuda al barcelona en la UEFA...
Hay que diferenciar entre lo que es una cosa y otra... Si hablaramos de un asesinato por una te pueden meter preso y por la otra no...
No se si veis la diferencia, seguramente los cules no la veran, pero hay un mundo de diferencia.
NO puedes salir lo que te salga de los huevos, existe una cosa que se llama difamacion por ejemplo y que es DELITO
no se si sabes que acusar a la gente de un delito sin pruebas es delito, que basicamente es lo que hace tu queridisimo mou

yo no puedo ir a tu ciudad pueblo y acusarte y colgar carteles diciendo que eres un violador y un pederasta, por mucha libertad de expresion que tenga
Dottore

#6695Mensaje

ruggeri escribió:
Dottore escribió:Derechos Humanos internacionales

NO puedes salir lo que te salga de los huevos, existe una cosa que se llama difamacion por ejemplo y que es DELITO
no se si sabes que acusar a la gente de un delito sin pruebas es delito, que basicamente es lo que hace tu queridisimo mou

yo no puedo ir a tu ciudad pueblo y acusarte y colgar carteles diciendo que eres un violador y un pederasta, por mucha libertad de expresion que tenga
A ti lo que te pasa es que entiendes las cosas como te da la gana entenderlas... Mourinho NO ACUSA A NADIE DIRECTAMENTE, solo nombra a villar, pero no dice textualmente VILLAR ESTA ALTERANDO LA COMPETICION A FAVOR DEL BARCELONA... Eso es acusar, y eso es un delito... No lo que dijo mourinho... Y te voy a reocmendar una pelicula para que veas la diferencia entre unas acusaciones y otras y las diferencias q hay entre cada una de ellas:
Un ciudadano ejemplar...

Otra vez te repito que mou no ha acusado a nadie direcamente... Y si que puedes ir a tu ciudad pueblo y colgar carteles donde diga Ojo con esta persona ya que es una estafadora...
Don Balon

#6696Mensaje

A Mourinho se le ataca de esa manera porque es el único que tiene huevos de decir las cosas como son, sin maquillar una sola palabra y por decir verdades como puños.

Señores, se ataca lo que se teme, y a Mourinho se le teme, y mucho.
degas

#6697Mensaje

Esto es muy simple, es un torneo organizado por una asociacion PRIVADA, con normas PRIVADAS, ni Derechos Humanos ni rabos de gaitas, o se acatan o a tomar por ****, la unica razon por la que siguen los clubes es por $$$$$$$, asi que no nos gusta ,a otro lado a perder dinero y a joderse con lo que toca
Don Balon

#6698Mensaje

¿Quieres decir que por ser una asociación privada hay que bajarnos los pantalones y dejarles campar a sus anchas? No señor. Yo no tolero que se rían en nuestras caras.
rupeni

#6699Mensaje

El futbol siempre ha sido relativamente independiente porque a nivel sancionador, por ejemplo, siempre hubo un acuerdo de caballeros entre los clubs para no sacar los litigios de sus correspondientes comites, pero eso no significa nada respecto a la legalidad o no de ciertas practicas.Es evidente que si los clubs recurren a la justicia ordinaria se desmoronaría mucho del entramado deportivo y por ello se ha respetado y los clubs han accedido a ello por comodidad y por mantener el sistema.

La FEF está regida por la ley del deporte y cómo tal es una entidad pública porque recibe su partida presupuestaria de nuestros impuestos, sabido es que las primas del mundial de nuestros jugadores salieron de nuestros bolsillos y la Uefa es una entidad autónoma que agrupa a las federaciones europeas para regular las competiciones continentales, entre ellas la Champions, pero teneros en cuenta que si los clubs recurren a la jurisdicción ordinaria se llevarían la mayoría de los juicios porque su estructura y sus normativas son del siglo pasado.La Uefa no puede ir contra una federación porque si o no invitar a otra porque le cae menos simpática y tampoco puede consentir una competición desigual porque si lo hace o permite hay instancias superiores que le pueden meter mano, no nos equivoquemos y de eso Jean Louis Dupont sabe bastante.

La ley bosman fué el inicio y practicamente se quedó ahí porque si tiran de la manta se desmontaría todo el entramado del futbol actual tal y cómo lo concemos.

Los futbolistas son trabajadores y los clubs empresas y cómo tal estarían sujetos a normativa europea de libre circulación de trabajadores, cómo si fuesen una empresa de alimentación o una de transportes, y eso desmonta el futbol tál cómo ahora lo conocemos.Si un directivo de Renault hace unas declaraciones contra su competencia, quién le iba a suspender por 3-4 meses de empleo y sueldo??Seamos serios, sólo la justicia ordinaria podría resarcir a la competencia si hubo difamación.

No confundamos legalidad con normativa aplicada a ciertas competiciones.
Borrar usuario 4361.

#6700Mensaje

Ahora hasta por decir verdades y comprobarlas en video te sancionan :lol: :lol: entonces cuantos partidos serán 3 o 5???
Responder