Cosas a mejorar para la temporada 2011 - 2012

Las noticias de última hora.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#1Mensaje

Desde mi punto de vista habría dos conceptos en los que mejorar:
* Deportivo:
- Fichar un lateral izquierdo (Coentrao) y un medio centro (igual vale Nuri Sahin o Parejo), jugadores jóvenes y con hambre de títulos, mucho mejor que jugadores consagrados tipo Gerrard y demás, que están de vuelta de todo.
- En las bajas, tengo claro que no ficharía a Manuel Adebayor, no renovaría a Dudek, vendería definitivamente a Drenthe y vendería a Kaká (con todo el dolor de mi corazón), ya que creo que no va a dar el máximo de sí mismo y ahora podría sacarse algo de dinero.
- Dar continuidad a la excelente camada de jugadores de la cantera subiendo al primer equipo a algún jugador. Desde mi punto de vista podrían subir algunos como Morata, Sarabia, Carvajal, Nacho, Juan Carlos, Juanfran o Mejías (no todos, pero al menos alguno de ellos). Con esto ganaríamos identidad, amor a los colores y por supuesto mucha más entrega.

* Institucional:
- Sé que es una utopía, pero alguien debería convencer a Mourinho de que el camino para triunfar en el Madrid y ser recordado para siempre no sólo se consigue con títulos, sino también respetando los valores del club. Esto no significa que no se queje cuando los árbitros perjudican al equipo, significa que no se meta en batallas de las que puede huir con facilidad, tipo la de Preciado.
- Incorporar a un hombre como Fernando Hierro, quizás como director de la cantera, un personaje con mucho carácter, muy ganador y que se conoce perfectamente a la federación hasta el último detalle, por no hablar de todas las categorías inferiores de la selección española.
- Alejaría a Valdano definitivamente del plano deportivo, no es bueno que sus diferencias en conceptos futbolísticos con Mourinho, se traslade al equipo, a la afición y confunda el objetivo del proyecto.

No sé si se os ocurre algo más que pueda hacernos crecer...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#2Mensaje

de lo institucional no se mucho y por eso no opinare tampoco se mucho de fichajes asi q en esta ocacion no hablare de ellos
pero lo que creo que definitivamente se tiene que cambiar es en lo deportivo pues por mas que se le quiera defender mourinho en algunos planteamienro no utliso lo de la presion sino un planteamiento defensivo como con el barsa en la ida y qusa se le perdone por ser el primer año del proyecto pero la siguiente temporada no tendra la misma escusa, y aunque creo q es un tanto utopico con mourinho en el banquillo me gustaria un juego un poco mas elaborado (que no es lo mismo que el juego aburrido del barsa) y no tan directo y fisico
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#3Mensaje

dlarave escribió:Desde mi punto de vista habría dos conceptos en los que mejorar:
* Deportivo:
- Fichar un lateral izquierdo (Coentrao) y un medio centro (igual vale Nuri Sahin o Parejo), jugadores jóvenes y con hambre de títulos, mucho mejor que jugadores consagrados tipo Gerrard y demás, que están de vuelta de todo.
- En las bajas, tengo claro que no ficharía a Manuel Adebayor, no renovaría a Dudek, vendería definitivamente a Drenthe y vendería a Kaká (con todo el dolor de mi corazón), ya que creo que no va a dar el máximo de sí mismo y ahora podría sacarse algo de dinero.
- Dar continuidad a la excelente camada de jugadores de la cantera subiendo al primer equipo a algún jugador. Desde mi punto de vista podrían subir algunos como Morata, Sarabia, Carvajal, Nacho, Juan Carlos, Juanfran o Mejías (no todos, pero al menos alguno de ellos). Con esto ganaríamos identidad, amor a los colores y por supuesto mucha más entrega.

* Institucional:
- Sé que es una utopía, pero alguien debería convencer a Mourinho de que el camino para triunfar en el Madrid y ser recordado para siempre no sólo se consigue con títulos, sino también respetando los valores del club. Esto no significa que no se queje cuando los árbitros perjudican al equipo, significa que no se meta en batallas de las que puede huir con facilidad, tipo la de Preciado.
- Incorporar a un hombre como Fernando Hierro, quizás como director de la cantera, un personaje con mucho carácter, muy ganador y que se conoce perfectamente a la federación hasta el último detalle, por no hablar de todas las categorías inferiores de la selección española.
- Alejaría a Valdano definitivamente del plano deportivo, no es bueno que sus diferencias en conceptos futbolísticos con Mourinho, se traslade al equipo, a la afición y confunda el objetivo del proyecto.

No sé si se os ocurre algo más que pueda hacernos crecer...
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, en el lateral izquierdo, gastarme 30 kilos en Coentrao para sentarlo en el banco no lo veo, prefiero a Taye Taiwo que es gratis. El centro del campo Sahin y Valero, prioritarios, Parejo no está para la causa. Un extremo consagrado tipo Perotti, subiría a Sarabia y Morata y traería a F. LLorente.

En lo institucional, Valdano a un segundo plano total, Zidane en su lugar, también traería a Hierro para trabajar codo con codo con el francés.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4Mensaje

que se vaya valdano y que vuelva raul
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#5Mensaje

fichar un creador y un pitbull en el mediocampo ademas de a sahin, un mediapunta estilo silva, mata, cazorla... vender a los que el entrenador no cuenta con ellos, un portero con experiencia internacional y mas joven, un lateral izquierdo, un central mejor que albiol y mexes, bajarle el ego a cr7, un psicologo para pepe y aceptar que mourinho es asi y sus ruedas de prensa forman parte de el, hay otros que cuando hablan da mas el cante que mourinho.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

dlarave escribió:Desde mi punto de vista habría dos conceptos en los que mejorar:
* Deportivo:
- Fichar un lateral izquierdo (Coentrao) y un medio centro (igual vale Nuri Sahin o Parejo), jugadores jóvenes y con hambre de títulos, mucho mejor que jugadores consagrados tipo Gerrard y demás, que están de vuelta de todo.
- En las bajas, tengo claro que no ficharía a Manuel Adebayor, no renovaría a Dudek, vendería definitivamente a Drenthe y vendería a Kaká (con todo el dolor de mi corazón), ya que creo que no va a dar el máximo de sí mismo y ahora podría sacarse algo de dinero.
- Dar continuidad a la excelente camada de jugadores de la cantera subiendo al primer equipo a algún jugador. Desde mi punto de vista podrían subir algunos como Morata, Sarabia, Carvajal, Nacho, Juan Carlos, Juanfran o Mejías (no todos, pero al menos alguno de ellos). Con esto ganaríamos identidad, amor a los colores y por supuesto mucha más entrega.

* Institucional:
- Sé que es una utopía, pero alguien debería convencer a Mourinho de que el camino para triunfar en el Madrid y ser recordado para siempre no sólo se consigue con títulos, sino también respetando los valores del club. Esto no significa que no se queje cuando los árbitros perjudican al equipo, significa que no se meta en batallas de las que puede huir con facilidad, tipo la de Preciado.
- Incorporar a un hombre como Fernando Hierro, quizás como director de la cantera, un personaje con mucho carácter, muy ganador y que se conoce perfectamente a la federación hasta el último detalle, por no hablar de todas las categorías inferiores de la selección española.
- Alejaría a Valdano definitivamente del plano deportivo, no es bueno que sus diferencias en conceptos futbolísticos con Mourinho, se traslade al equipo, a la afición y confunda el objetivo del proyecto.

No sé si se os ocurre algo más que pueda hacernos crecer...
También estoy bastante de acuerdo contigo con alguna salvedad:
deportivo: traería un lateral izquierdo pero como bien ha dicho kristo coentrao es demasiado desembolso para mejorar un puesto muy bien cubierto con marcelo, taiwo es muy buena opción y un gran lateral para mi gusto.En la media hay que buscar el complemento de xabi alonso porque ahi está la carencia de este madrid, si sahin es tan bueno como se comenta adelante, sino valero sería otra solución aunque bastante más cara. Buscaría además un interior que diera descanso a cristiano y di maria visto que pedro león no cuenta y arrriba me iría de cabeza a por llorente, un 9 puro que diera un aire diferente a la delantera. Con esos 4 retoques la cosa estaría bastante bien.
insitucional: suavizaría un poco a mourinho, por lo menos para que el talante sea diferente aunque en el fondo me parece bien que defienda lo que todos pensamos y que tenga el par de huevos de sacar la mierda a la palestra. Encima que hacemos de pu... todavía tendremos que poner la cama.
En cuanto a valdano está claro que tiene que permanecer al margen aunque va a seguir ahi por eso de que florentino le endosa todos los problemas y en cuanto a hierro me parecería perfeto que volviera y pudiera ayudar al club

Con respecto a las bajas creo que todos coincidimos....
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#7Mensaje

moliblanc escribió:
dlarave escribió:Desde mi punto de vista habría dos conceptos en los que mejorar:
* Deportivo:
- Fichar un lateral izquierdo (Coentrao) y un medio centro (igual vale Nuri Sahin o Parejo), jugadores jóvenes y con hambre de títulos, mucho mejor que jugadores consagrados tipo Gerrard y demás, que están de vuelta de todo.
- En las bajas, tengo claro que no ficharía a Manuel Adebayor, no renovaría a Dudek, vendería definitivamente a Drenthe y vendería a Kaká (con todo el dolor de mi corazón), ya que creo que no va a dar el máximo de sí mismo y ahora podría sacarse algo de dinero.
- Dar continuidad a la excelente camada de jugadores de la cantera subiendo al primer equipo a algún jugador. Desde mi punto de vista podrían subir algunos como Morata, Sarabia, Carvajal, Nacho, Juan Carlos, Juanfran o Mejías (no todos, pero al menos alguno de ellos). Con esto ganaríamos identidad, amor a los colores y por supuesto mucha más entrega.

* Institucional:
- Sé que es una utopía, pero alguien debería convencer a Mourinho de que el camino para triunfar en el Madrid y ser recordado para siempre no sólo se consigue con títulos, sino también respetando los valores del club. Esto no significa que no se queje cuando los árbitros perjudican al equipo, significa que no se meta en batallas de las que puede huir con facilidad, tipo la de Preciado.
- Incorporar a un hombre como Fernando Hierro, quizás como director de la cantera, un personaje con mucho carácter, muy ganador y que se conoce perfectamente a la federación hasta el último detalle, por no hablar de todas las categorías inferiores de la selección española.
- Alejaría a Valdano definitivamente del plano deportivo, no es bueno que sus diferencias en conceptos futbolísticos con Mourinho, se traslade al equipo, a la afición y confunda el objetivo del proyecto.

No sé si se os ocurre algo más que pueda hacernos crecer...
También estoy bastante de acuerdo contigo con alguna salvedad:
deportivo: traería un lateral izquierdo pero como bien ha dicho kristo coentrao es demasiado desembolso para mejorar un puesto muy bien cubierto con marcelo, taiwo es muy buena opción y un gran lateral para mi gusto.En la media hay que buscar el complemento de xabi alonso porque ahi está la carencia de este madrid, si sahin es tan bueno como se comenta adelante, sino valero sería otra solución aunque bastante más cara. Buscaría además un interior que diera descanso a cristiano y di maria visto que pedro león no cuenta y arrriba me iría de cabeza a por llorente, un 9 puro que diera un aire diferente a la delantera. Con esos 4 retoques la cosa estaría bastante bien.
insitucional: suavizaría un poco a mourinho, por lo menos para que el talante sea diferente aunque en el fondo me parece bien que defienda lo que todos pensamos y que tenga el par de huevos de sacar la mierda a la palestra. Encima que hacemos de pu... todavía tendremos que poner la cama.
En cuanto a valdano está claro que tiene que permanecer al margen aunque va a seguir ahi por eso de que florentino le endosa todos los problemas y en cuanto a hierro me parecería perfeto que volviera y pudiera ayudar al club

Con respecto a las bajas creo que todos coincidimos....
No sé, yo subiría a Morata, le daría oportunidades y no ficharía a Llorente. Creo que con Benzema, que cada vez está mejor e Higuaín, un delantero ya contrastado, más los 50 goles por temporada del CR7, estamos ante una oportunidad única de confiar en un chaval de 18 años, canterano, con ganas de comerse el mundo, que siente la camiseta como el mismísimo Bernabéu y encima a cero euros...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#8Mensaje

Fichar un lateral izquierdo para ser suplente de marcelo.

No ejercer la opcion de compra de Adebayor

Subir a Morata

Vender a Pedro leon

Fichar un mediocampista (De Rossi or Valero)

Vender a Lass (Me gusta este jugador pero juega como quiere cuando le da la gana. No tiene la madurez para llevar el centro del campo del madrid por una temporada siendo regular.)

Largar a Valdano

Traer un extremo suplente que pueda jugar en ambas bandas.

Renovar a Pepe.

Meterle una hostia a albiol para que espabile
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

Pensando con el corazón:

Que se vayan Florentino, Mourinho, Pepe y Cristiano Ronaldo.

Presidente Butragueño o Sanchís, Director Deportivo Michel, Entrenador Del Bosque.

Pensando con la cabeza:

Que se vaya Valdano, Zidane y Pardeza.
Poder absoluto en materia de fichajes para Mourinho. Y rezar para que se le vaya la pinza las menos veces posibles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10Mensaje

assvak escribió:Pensando con el corazón:

Que se vayan Florentino, Mourinho, Pepe y Cristiano Ronaldo.

Presidente Butragueño o Sanchís, Director Deportivo Michel, Entrenador Del Bosque.

Pensando con la cabeza:

Que se vaya Valdano, Zidane y Pardeza.
Poder absoluto en materia de fichajes para Mourinho. Y rezar para que se le vaya la pinza las menos veces posibles.


:lol: :lol: :lol: :lol:

un equipo con caracter y 2 huevos, yo creo que podemos colocar a Juanfran del Pateti de Portavoz, y ya tenemos un equipo sin sangre, sin caracter...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:Pensando con el corazón:

Que se vayan Florentino, Mourinho, Pepe y Cristiano Ronaldo.

Presidente Butragueño o Sanchís, Director Deportivo Michel, Entrenador Del Bosque.

Pensando con la cabeza:

Que se vaya Valdano, Zidane y Pardeza.
Poder absoluto en materia de fichajes para Mourinho. Y rezar para que se le vaya la pinza las menos veces posibles.


:lol: :lol: :lol: :lol:

un equipo con caracter y 2 huevos, yo creo que podemos colocar a Juanfran del Pateti de Portavoz, y ya tenemos un equipo sin sangre, sin caracter...
Si, claro como que Messi, Iniesta, Ozil o Zidane tienen mucho carácter.
Quedate tú con el carácter de CRISTIANO RONALDO y a mi dame a OZIL o a MESSI.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:
assvak escribió:Pensando con el corazón:

Que se vayan Florentino, Mourinho, Pepe y Cristiano Ronaldo.

Presidente Butragueño o Sanchís, Director Deportivo Michel, Entrenador Del Bosque.

Pensando con la cabeza:

Que se vaya Valdano, Zidane y Pardeza.
Poder absoluto en materia de fichajes para Mourinho. Y rezar para que se le vaya la pinza las menos veces posibles.


:lol: :lol: :lol: :lol:

un equipo con caracter y 2 huevos, yo creo que podemos colocar a Juanfran del Pateti de Portavoz, y ya tenemos un equipo sin sangre, sin caracter...
Si, claro como que Messi, Iniesta, Ozil o Zidane tienen mucho carácter.
Quedate tú con el carácter de CRISTIANO RONALDO y a mi dame a OZIL o a MESSI.
Claro messi es un nobel de la paz...y claro en su equipo no hay gente con caracter...NOOOOOOOOOOOOOOOOO, solo el pep, busquets, pique o alves
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#13Mensaje

satrujil escribió:Fichar un lateral izquierdo para ser suplente de marcelo.

No ejercer la opcion de compra de Adebayor

Subir a Morata

Vender a Pedro leon

Fichar un mediocampista (De Rossi or Valero)

Vender a Lass (Me gusta este jugador pero juega como quiere cuando le da la gana. No tiene la madurez para llevar el centro del campo del madrid por una temporada siendo regular.)

Largar a Valdano

Traer un extremo suplente que pueda jugar en ambas bandas.

Renovar a Pepe.

Meterle una hostia a albiol para que espabile
Totalmente de acuerdo, aunque añadiría:

Tranquilizar a Mourinho y darle poder para fichar

Dar oportunidades a chavales del Castilla, que esta generación no se puede perder

Largar a Padreza (no se ni que hace)

Hacer a CR un jugador más de equipo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#14Mensaje

luismi33 escribió:
satrujil escribió:Fichar un lateral izquierdo para ser suplente de marcelo.

No ejercer la opcion de compra de Adebayor

Subir a Morata

Vender a Pedro leon

Fichar un mediocampista (De Rossi or Valero)

Vender a Lass (Me gusta este jugador pero juega como quiere cuando le da la gana. No tiene la madurez para llevar el centro del campo del madrid por una temporada siendo regular.)

Largar a Valdano

Traer un extremo suplente que pueda jugar en ambas bandas.

Renovar a Pepe.

Meterle una hostia a albiol para que espabile
Totalmente de acuerdo, aunque añadiría:

Tranquilizar a Mourinho y darle poder para fichar

Dar oportunidades a chavales del Castilla, que esta generación no se puede perder

Largar a Padreza (no se ni que hace)

Hacer a CR un jugador más de equipo
Hacer a CR un jugador más de equipo
:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

No entrare en el tema fichajes:
  • Quitarnos de la cabeza que en el juego directo no hay fase de elaboración
  • Mayor participación de jugadores como Canales o del Castilla (la mejor generación de jugadores desde la Quinta del Buitre)
  • Tranquilzar a Di María y Cristiano para que no sean tan individualistas y sepan compenetrarse mejor con sus compañeros
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#16Mensaje

PROFESIONAL: TRAER A SAHIN(parece k ya sta fixao y la semana k vine lo confirman) y subir a tomas mejias
traer un sustituto para marcelo
quedarse con mateos
traer a borja valero o cesc
subir a morata de 3º delantero
BAJAS: no ejercer la opcion a compra de manolito
gago
p.leon
canales(cedido)
dudek
granero(mou imagino k le dara minutos estos ultimos partidos a ver como lo hace no estoy segura)
garay

PLANTILLA: CASILLAS/ADAN/DUDEK
S.RAMOS,ARBELOA,PEPE,CARVALHO,ALBIOL,MATEOS,MARCELO,(SUPLENTA PARA MARCELO)
XABI,BORJA O CESC,SAHIN,LASS,KHEDIRA,¨GRANERO¨ DI MARIA,KAKA,OZIL,RONALDO
BENZEMA HIGUAIN MORATA

INSTITUCIONAL: exar a valdano(poner a zidane)
recordarle a mou los valores del club
exar a pardeza(poner a hierro)
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Tampoco renovaria a Dudek y subiria al Mejias de la cantera como tercer portero.

El juego en equipo deja bastante que desear. Tienen que aprender a complementarse y CR7 ser menos individualista si de verdad quiere ganar algo mas que la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#18Mensaje

ha cesc? no vale... no me digas que te gusta el cule rechazado de cesc... ni el barca ira por el.. jajaja

Porteros: casilla y adan.. (otrop portero que mou kiera)

Defensa: Arbeloa, ramos, abiol, pepe, carvalho, mateos, mercelo (Y COENTRAO) si el madrid no lo ficha seria un tremendo error.. puede jugar como de defensa como de extremo por la izquierda.. si ronaldo se lesionara.. jugaria marcelo mas arriba coentrao.. el no tiene problema.. juega donde lo pongan y su habilidad es notable...

Mediocentro: xavi alonso, ozil, khedira,sahin, Adel Taarabt(este jugador tiene el real madrid en la frente),di maria( fernando o essien)(alguna sorpresa de mou)

Delanteros: higuain, benzema, cr7 y callejon(los canteranos van a jugar la liga adelante, son muy jovenes, es mejor que juegen y que mou los llame cuando los necesite asi no calientan banca)

Salidas: por mas que me duela kaka, gago, lass, granero, ceder a canales(por eso no se deberia subir a sarabia ni a morata pasaron por lo mismo que canales) es mejor que mou los use.. mediante lo requiera... van a jugar la liga adelante es mas fuerte..
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#19Mensaje

pedro leon y garay tambien a venderlos..
imanol_realmadrid
Mensajes: 6
Registrado: May-2011

#20Mensaje

vender a Kaka para sacar dinero y comprar un mediapunta como silva o diego. Confiar más en la cantera, no comprar a adebayor y darle muchos minutos a benzema que ahora esta que se sale y ahi que aprovecharlo. Vender a drenthe, khedira y pedro leon. En lo institucional habria que intentar controlas a mourinho pero francamente es imposible.
Responder