Cesc: "No he dado mi palabra al Real Madrid"

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Por ahora no se necesita, es un gran jugador pero tenemon una dupla de centrocampistas muy bueno asi que por ahora que se quede
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

a mi no me gustan los jugadores q renuncian jugar en nuestro equipo y este chaval ya lo ha hecho dos veces....

por mi q se quede en el Arsenal porque Sneijder es mucho mejor jugador.

El Madrid no puede darse el lujo de estar corriendo detras de un jugador ano tras ano...aqui vienen los q quieren ser parte del Club mas grande del Mundo y si tienen q pelearse con sus clubes lo hacen....

Ruud, Sneijder, Drenthe, Robinho, Gago, Higuain, Marcelo, Saviola, Metz y Robben presionaron para fichar por el Madrid, esos son los jugadores q son dignos de admiracion pero a los peleles como Kk, ballack, cesc, chivu, etc......q le den por el kulo.

Con esta plantilla vamos a por la Decima y por 31!!!!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

hombre no son gente q no quieren ir al madrid son gente q respetan a sus clubs
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

puyol escribió:hombre no son gente q no quieren ir al madrid son gente q respetan a sus clubs
Pues tienes razon ahi que dejarlos quietos
pakito7_betico
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

la verdad eske kreo que no aiga apalabrado nada kon el madrid pero que onke lo ubiera apalabrado tampoko i va a decir que lo ubiera exo asi que no vale de nada estas declaraciones solo esperar aver que pasa. saludoos kavaller@s
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

cesc creo que tendria que ser el fichaje prioritario ahora para el real madrid. vaya megacrack! no me gustaria nada verle jugando con el barsa.

no te digo como seria el centro del campo con el y sneijder: el mejor del mundo algun dia. y mas atras el increible diarra, yo jugaria asi:


---------------------------------------CASILLAS-----------------------------------

RAMOS------------------PEPE---------------METZELDER-------------------HEINZE


------------------DIARRA/GAGO-------------------------CESC---------------------


-------------------------------------SNEIJDER--------------------------------------


ROBINHO------------------------VAN GOL---------------------ROBBEN/DRENTHE

un espectaculo.
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#27Mensaje

si si, que es fiel al equipo que le dio la oportunidad, que es consecuente con su decision....ese cabr.. es mas culero que el zorro de laporta, si viene a españa es para jugar en el farsa, se le ve a leguas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

sino hubiera venido sneijder cesc en 2008 hubiera venido.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Joaquinito escribió:sino hubiera venido sneijder cesc en 2008 hubiera venido.
pues sneijder y cesc yo creo que pegan perfectamente en el campo. cesc es un centrocampista puro y sneijder es media punta. y si el madrid de verdad quiere a cesc, el año que viene lo puede conseguir...pero es verdad que parece que tiene corazon cule e? echa balones fuera cuando le preguntan del madrid...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

kikolo escribió:
Joaquinito escribió:sino hubiera venido sneijder cesc en 2008 hubiera venido.
pues sneijder y cesc yo creo que pegan perfectamente en el campo. cesc es un centrocampista puro y sneijder es media punta. y si el madrid de verdad quiere a cesc, el año que viene lo puede conseguir...pero es verdad que parece que tiene corazon cule e? echa balones fuera cuando le preguntan del madrid...
si pero a mi me gusta mas sneijder tiene mas cosas que cesc
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

Wenger ha renovado con el Arsenal hasta 2011 con lo que seguramente Cesc seguirá con él. Ya lo dijo Cesc, que su futuro estaba unido al de Wenger.
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

tenemos a sneijder para que queremos a cesc?? y mas despues de habernos dicho no... anda y que se quede en el arsenal!
albertocascan
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2007

#33Mensaje

prefiero a snaider mas que a cesc de masiado joven para el madrid tienen que fichar a cristiano ronaldo[/img]
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

albertocascan escribió:prefiero a snaider mas que a cesc de masiado joven para el madrid tienen que fichar a cristiano ronaldo[/img]
como me gustaria a cristiano ronaldo en el madrid
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

pues en relacion calidad precio, lo mejor que hay ahora mismo por los campos es: CESC FABREGAS
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#36Mensaje

Wenger ha renovado con el Arsenal hasta el 2011. No se irá a Barcelona. Y seguramente Cesc tampoco se moverá de Londrés.
Responder