el baloncesto me importa bien poco (prefiero q gane el barça, pero vamos... sin mas) y sentimiento de rivalidad 0, asi que si gana un equipo español mejor q mejor!
Ha llegado el gran día, aunque si ves el foro no lo parece.
Esta claro que el baloncesto nos importa a 4 gatos. Solo hay que ver que hoy en las gradas habrá 5.000 del Maccabi x 1.500 del Madrid.
En fin... muchos ánimos a los jugadores, mucha suerte y 0 presión.
Estar aquí ya es un éxito para este equipo en su primer año, pero para nada somos favoritos. Hay que salir a jugar y a disfrutar.
Ayer me tragué el partido la última copa de Europa con Arlaukas y Sabonis entre otros (y un grandísimo Antúnez). A ver si es un buen presagio para este fin de semana.
Pero sí que es un poco triste la verdad que lleguemos a la Final Four después de tantos años, incluso en un año tan raro, y parece que hoy vamos a jugar el torneo de Navidad. Yo estoy muy desencantado últimamente con el baloncesto, no sólo con el Madrid. Es un deporte que cada vez me atrae menos, pero hoy voy a estar como loco a ver si ganamos. Y encima contra el Maccabi, uno de los duelos más míticos del baloncesto europeo.
A mi lo que me da rabia es que si, por una de esas casualidades de la vida, acabamos llevándonos la Euroliga van a salir futboleros sacando pecho y no han visto un partido desde que jugaban Corbalán y Fernando Martín.
Yo todavia estoy pensando el como nos hemos podido clasificar.........
es acojonante......xDDDDDDD. esperemos que hoy salgan enchufados y no con la modorra, porque ahora si que si, como salgamos con la modorra adios muy buenas.
de momento PENOSO tiro del Madrid, solo nos sostiene Reyes. Nos machacan a triples, nosotros 0 de 6. Al menos aún la sangría no es preocupante pese al pírrico juego ofensivo que estamos haciendo.
zam escribió:de momento PENOSO tiro del Madrid, solo nos sostiene Reyes. Nos machacan a triples, nosotros 0 de 6. Al menos aún la sangría no es preocupante pese al pírrico juego ofensivo que estamos haciendo.
Buff, coincido contigo, si no fuera por Felipe... que se espabilen!
Horrible nuestro juego interior. Nos mantenemos por la defensa y el buen hacer de Felipe y Tomic en ataque. El Maccabi fallón tambien. Dato importante: si llegamos a final apretado, hay que hacer faltas a Schortsanitis. Falla más que una escopeta de feria. Vamosss!!
Sus tiros libres y el rebote nos da esperanzas, pero como bien dices pavlisevic, horrible el tiro y torpe la transición ofensiva, salvo los últimos 3 minutos con buenas jugadas colectivas.
Pues yo creo que suerte tenemos de los interiores.
Para mi excepto Pablo Priggioni horribles los exteriores. Lo de Tucker...............
En fin, si se enchufan nuestros escoltas, Mirotic y el Chimpa nos los llevamos.
Si solo con Tomic, Pablo y Felipe estamos a 3...............