RAFA MARQUEZ UN IGNORANTE MIRAD LO QUE DICE.

Las noticias de última hora.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#121Mensaje

feranswer84 escribió:
gala2977 escribió:
feranswer84 escribió:
gala2977 escribió:
feranswer84 escribió: Tiene usted mucha razon XD
Gracias fer84 , pero no me llames de usted que me hace más mayor!! XD XD XD
Jejje, lo tendre en cuenta!! Perdoooon :-# jeje
Estás perdonado......... XD XD XD :rey:
Gracias XD jejeje
Por cierto Fer84 hace tiempo que no se conecta Vikingo, verdad? y sixto tampoco!! :-k
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#122Mensaje

claro como q os trato muy bien pero si amigo soy cule hasta la medula jaja ya sabes si piuerde el barca me das caña y nos reimos un rato q yo vengo con un mosqueo jaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#123Mensaje

puyol escribió:lo dijo, jaja pa q veais la goya q teneis aqui XD XD pobre haber si entra en razon, pero entonces solo lo viste tu gala porque le gente se metia hoy con el atleti jaja estarias sobria no?
De momento veo bién el tablero del ordenador y la pantalla no se vé borrosa!! XD XD XD

Lo dijo en el post de, es algo así ( no me extraña) aquí en actualidad del club, esperad que lo busco!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#124Mensaje

uyuyuyuyyuyuy esta gala, haber si lo encuentras q si no.........
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#125Mensaje

XD XD XD XD XD ENTOES YA MISMO PUYOL [-o<
Es coña \:D/
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#126Mensaje

jajajajja robi soi xika.. lo sento peo sk sa clase de gente m enferma
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#127Mensaje

gala2977 escribió:
Robinho_Titular escribió:
puyol escribió:ah una cosa q ne he tenido q ir por la tarde al final el señor x dijo su equipo?
no no lo ha dicho... a ver si poquillo a poquillo va entrando al foro mas normal y nos lo acaba diciendo y eso, xk tng curiosidad jeje
Que lo dijo el otro día , que és culé!! Sus colores favoritos son el azul y el Granate!! Anda que....
gala dijo eso?? yo no lo lei... jaja y eso que le he hecho un 'seguimiento' especial XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#128Mensaje

el_oraculo escribió:XD XD XD XD XD ENTOES YA MISMO PUYOL [-o<
Es coña \:D/
espero q no jaja
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

lua991 escribió:jajajajja robi soi xika.. lo sento peo sk sa clase de gente m enferma
vale pues a partir de ahora quito la arroba :rey: nada no tienes que sentir nada nos a pasado a todos... incluso un moderador tuvo que tomar cartas en el asunto y todo... no sientas nada maja XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#130Mensaje

gala2977 escribió:Por cierto Fer84 hace tiempo que no se conecta Vikingo, verdad? y sixto tampoco!! :-k
Pues la verdad q si, y es una pena, me reia mucho con el jodio. Despues Hitz, aunq se q esta ejerciendo muy bien de moderador, postea menos de lo q m gustaria, igual q Gorki....y Andy a ver cuando vuelve tb!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#131Mensaje

mira la liga es para el q lo merece y eso es asi los del barsa dicen eso x sus fayos tontos esq el madrid no ls tuvo?? el madrid fue mejor y yasta elq gana la liga es el justo campeony merecedor del titulo juegue cm juege y aga loq aga

http://vangol.un-clic-por-el-bosque.com/
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#132Mensaje

feranswer84 escribió:
gala2977 escribió:Por cierto Fer84 hace tiempo que no se conecta Vikingo, verdad? y sixto tampoco!! :-k
Pues la verdad q si, y es una pena, me reia mucho con el jodio. Despues Hitz, aunq se q esta ejerciendo muy bien de moderador, postea menos de lo q m gustaria, igual q Gorki....y Andy a ver cuando vuelve tb!
Si yo les echo en falta, y sobretodo a vikingo, me gustaba como ponía los puntos sobre las IES....Andy la última vez se fué bastante ofuscado!! Todo el mundo atacandole, y dejandole mal con sus estadísticas!! A Gorki me ha parecido verle hoy por aquí y llamando también a Vikingo XD XD XD.Hitz también va posteando, y ayudando con las dudas, es un crack!! XD

Bueno haver si vuelven los legendarios del Foro!! XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#133Mensaje

Robinho_Titular escribió:
gala2977 escribió:
Robinho_Titular escribió:
puyol escribió:ah una cosa q ne he tenido q ir por la tarde al final el señor x dijo su equipo?
no no lo ha dicho... a ver si poquillo a poquillo va entrando al foro mas normal y nos lo acaba diciendo y eso, xk tng curiosidad jeje
Que lo dijo el otro día , que és culé!! Sus colores favoritos son el azul y el Granate!! Anda que....
gala dijo eso?? yo no lo lei... jaja y eso que le he hecho un 'seguimiento' especial XD
No lo afirma ,pero defiende mucho al Barça, en el post que te he dicho antes( Y NO ME EXTRAÑA en actualidad del club) , lo compara mucho con nuestro equipo, es más con Puyol no fué a la defensiva, y eso és lo que me señales de que va a ser Culé!!
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#134Mensaje

no se galita ya veremos... espero que pronto nos aclare la duda, yo no pienso que sea cule porque él teme que nos riamos de su equipo... por lo que casi que descarto que sea cule
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#135Mensaje

Si me lo permiten, un consejo...pasen del tema. Para q dar tanta bola a alguien q viene a joder el ambiente, sea del equipo q sea?
Un saludo!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#136Mensaje

CREO K ES DEL BARÇA
Señor X
#55 Publicado: Jue Sep 06, 2007 7:08 pm
--------------------------------------------------------------------------------
robinho felicitame q te tengo entretenia la tarde anda, jajaja y yeva razon puyol que lo ve de fuera y se da cuenta de las cosas
visca el barca puyo y super milito en la defensa, oleeeeeee
EL SABRA JEJE YA K NO DA LA CARA
jep
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2007

#137Mensaje

no merece la pena perder el tiempo hablando de un comentario que hizo un perdedor...cuando se pierde se buscan mil excusas para no sentirse tan mal, y este pelado asi lo hizo...es un looser.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#138Mensaje

el señor x no confiesa...que es del atleti! jaja
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#139Mensaje

pichaco escribió:pues yo creo que marquez no dice ninguna mentira, el barça regaló la liga, asi de claro. Pero tampoco hay que olvidar es que el Real Madrid trabajo de forma sobrenatural para conseguirla. Fue la suma de las dos cosas :D
pichaco tu de que equipo eres ?
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#140Mensaje

q desconfia pipita ya porque no piense como ustedes tiene q ser del barça es q no veas es lo que paso realmente ni mas ni menos
Responder