'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1321Mensaje

http://www.marca.com/2011/05/05/futbol/ ... 1304611827

A mi es un tio que me ce muy bien, pero yo tampoco me lo quedaría. Es lento, descoordinado, algo mayor para ficharlo ahora y como pone en el artículo, muy caro su salario. Aunque en el juego aéreo es increíble, no me acaba de encajar en la plantilla, aunque le deseo que donde vaya gane todo lo que no ganemos nosotros, sigue siendo un grande como jugador y como persona.
Borrar usuario 4146

#1322Mensaje

Me agrado su llegada... pero el precio de ser fichaje del City y cobrar una millonada es acabarte como jugador. No tiene ritmo y nosotros no tenemos tiempo para esperar delanteros.

Se viene la Super Copa Española, partidos de ida y vuelta contra el Farca para comenzar una nueva temporada donde tenemos que ir a por todas por la décima. Mourinho no va a jugar a esperar a nadie.

Rooney y Llorente se antojan los culebrones del verano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1323Mensaje

La verdad que me da mucha pena por como ha encajado en la Ciudad, en el Club, en los aficionados y entre los compañeros, pero tambien es verdad que su edad (27 años) y su ficha harian que su contrato de como minimo de 4 años pudiera ser un lastre para el RM, ya que acabaria con 32 años y con una ficha muy alta de mas de 7M€, ha esto hay que añadir que no sabe como encajaria siendo tercer delantero...y teniendo a Morata y Joselu llamando a la puerta...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1324Mensaje

Pobre Manolito... ¡te queremos! :|
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1325Mensaje

Me da mucha pena por él y más viendo lo contento que estaba cuando ganamos la Copa, la alegría que desprende... Se había adaptado muy bien a todo, pero soy consciente de que ahora mismo no tenemos por qué quedárnoslo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1326Mensaje

no me gustaria que se fuera, pero creo que seria demasiado gasto. si se bajara el sueldo y se pudiera negociar otra calusula de compra estaria de lujo. Si se va le deseo lo mejor, gracias por tus dos goles al Lyon, crack.
Borrar usuario 10583

#1327Mensaje

Yo si me lo quedaba, son 16 millones y los vale, vamos que era su primera temporada (mejor dicho media temporada) y llegó de repente sin ritmo ni nada. Tiene un gran físico, sabe dar leña y sacrificio defensivo, se que tiene la calidad necesaria para al menos ser suplente de este equipo y lo venden a un gran precio, no tiene problemas de lesiones y se ha ganado el cariño de sus compañeros, yo buscaba por lo menos ampliarle la cesión para la siguiente temporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1328Mensaje

Es un buen elemento para el equipo.
Con mucha técnica, talla y temperamento de ganador.

Deberían hacer uso de la opción; los vale.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1329Mensaje

es una verguenza la portada del marca de hoy, estas diciendo que van a despedir a alguien que nunca te ha hecho mal ninguno, que siempre ha sido amable con la prensa, y estos mierdas porque no tienen otro nombre ya lo echan, como quien tira la basura, pero bueno, del marca ya no nos podemos esperar mucho
Borrar usuario 4361.

#1330Mensaje

degas escribió:es una verguenza la portada del marca de hoy, estas diciendo que van a despedir a alguien que nunca te ha hecho mal ninguno, que siempre ha sido amable con la prensa, y estos mierdas porque no tienen otro nombre ya lo echan, como quien tira la basura, pero bueno, del marca ya no nos podemos esperar mucho
Parece mas un enemigo el diario marca que un aliado :roll: que verguenza de panfleto.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#1331Mensaje

Acabo de revisar un dato y parece que el Milán quiere vender a Ibra, no me gusta mucho este jugador pero me parece que si no se hace efectivo la opción de compra que tienen sobre manolito, fichar a Ibra no sería mala opción.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1332Mensaje

neptali30 escribió:Acabo de revisar un dato y parece que el Milán quiere vender a Ibra, no me gusta mucho este jugador pero me parece que si no se hace efectivo la opción de compra que tienen sobre manolito, fichar a Ibra no sería mala opción.
Después de haber jugado en el FCB y encima mal... No, gracias. Ibra está acabado desgraciadamente...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1333Mensaje

Alvaro escribió:Después de haber jugado en el FCB y encima mal... No, gracias. Ibra está acabado desgraciadamente...
¿Acabado, seguro?, te puedo decir que pienso todo lo contrario, máximo goleador del equipo y uno de los más determinantes, de acabado tiene poco ahora mismo Zlatan, si te leyera Miriam te iba a pelar sin maquinilla :lol:

En cuanto a Manolito, que ya se empieza a especular que no se hará efectiva la opción de compra... una pena, a mí me gusta y me lo quedaba en plantilla, pero a ojos cerrados, acoplado al equipo y a la Liga, puede hacer una 2ª temporada (Completa) bastante buena, pero en fin, ya se verá.

Si no está él, es tiempo de Morata, nada de gastarnos el dinero en otro punta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1334Mensaje

degas escribió:es una verguenza la portada del marca de hoy, estas diciendo que van a despedir a alguien que nunca te ha hecho mal ninguno, que siempre ha sido amable con la prensa, y estos mierdas porque no tienen otro nombre ya lo echan, como quien tira la basura, pero bueno, del marca ya no nos podemos esperar mucho


no hace nada titulaban "EL EQUIPAZO DE MANOLITO "
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1335Mensaje

Alvaro escribió:
neptali30 escribió:Acabo de revisar un dato y parece que el Milán quiere vender a Ibra, no me gusta mucho este jugador pero me parece que si no se hace efectivo la opción de compra que tienen sobre manolito, fichar a Ibra no sería mala opción.
Después de haber jugado en el FCB y encima mal... No, gracias. Ibra está acabado desgraciadamente...
Acabado? este año a hecho cosas impresionantes, y es el maximo responsable de que un equipo con una plantilla que solo tiene buenos delanteros, vaya a ganar la Liga 4 años despues, esta haciendo una temporada futbolisticamente asombrosa al ser nuevo en el equipo, es el delantero mas tecnico del mundo y aca se cansaria de meter y dar goles.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1336Mensaje

Adebayor debe quedarse.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#1337Mensaje

Creo q ibrahimovic haria mucho en el Madrid, es de los verdaderos Killer.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1338Mensaje

ditirambos escribió:Creo q ibrahimovic haria mucho en el Madrid, es de los verdaderos Killer.
¿De verdad algunos leéis lo que escribís o sólo lanzáis palabras al viento? Ibrahimovic va a cumplir 30 años, su ficha es bastante más alta que la de Adebayor y presiona mucho menos que el togolés.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#1339Mensaje

Don Balon escribió:
ditirambos escribió:Creo q ibrahimovic haria mucho en el Madrid, es de los verdaderos Killer.
¿De verdad algunos leéis lo que escribís o sólo lanzáis palabras al viento? Ibrahimovic va a cumplir 30 años, su ficha es bastante más alta que la de Adebayor y presiona mucho menos que el togolés.
Ademas de leer, veo los partidos.. Ibra es de los mejores delanteros en la actualidad, si bien en el barca no hizo mucho, es indudable su calidad.. al lado de Benzema e Higuain.. creo q hay un mundo de diferencia. Y por los 30 años, q mas da? Di Natale va por la misma edad- y mas- y tambien es excelente, lo mismo Drogba.. algunos se afanan mucho con el temita de la edad, como si estuvieran realmente acabados con 30 años, o es que acaso consideras que ha perdido potencia? sigue con la misma tecnica, potencia, velocidad, etc... Es un factor muy importante la edad.. Experiencia.

Claro que su fichaje es altisimo, pero es lo que vale un buen delantero en estos tiempos..
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#1340Mensaje

ditirambos escribió:
Don Balon escribió:
ditirambos escribió:Creo q ibrahimovic haria mucho en el Madrid, es de los verdaderos Killer.
¿De verdad algunos leéis lo que escribís o sólo lanzáis palabras al viento? Ibrahimovic va a cumplir 30 años, su ficha es bastante más alta que la de Adebayor y presiona mucho menos que el togolés.
Ademas de leer, veo los partidos.. Ibra es de los mejores delanteros en la actualidad, si bien en el barca no hizo mucho, es indudable su calidad.. al lado de Benzema e Higuain.. creo q hay un mundo de diferencia. Y por los 30 años, q mas da? Di Natale va por la misma edad- y mas- y tambien es excelente, lo mismo Drogba.. algunos se afanan mucho con el temita de la edad, como si estuvieran realmente acabados con 30 años, o es que acaso consideras que ha perdido potencia? sigue con la misma tecnica, potencia, velocidad, etc... Es un factor muy importante la edad.. Experiencia.

Claro que su fichaje es altisimo, pero es lo que vale un buen delantero en estos tiempos..
Usando esta lógica, el Madrid debería estar plagado de tíos con 30 años para arriba, por eso de la experiencia y tal. Venga hombre, Ibrahimovic es una bomba de relojería, un jodevestuarios, un troll de la convivencia diaria en los equipos. Y ojo, que Ibra es uno de mis jugadores favoritos, pero para el Madrid no le quiero.
Responder