Horarios de la Liga para la próxima temporada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 10316

#1Mensaje

Los horarios de la Liga BBVA pueden sufrir importantes cambios de cara a la temporada que viene y es que los constantes comentarios acerca de no poder jugar partidos los viernes y el interés del futbol español en adelantar los horarios con vistas al mercado asiático, podrían ofrecer un nuevo panorama deportivo en el futbol español.

Una de las principales novedades puede ser la desaparición de los partidos de los lunes, que salvo el Barcelona – Real Madrid de la primera vuelta, el resto de partidos han causado poca expectación.

Sería así:

-Viernes: Partidos a las 21:00 horas.
-Sábados: Partidos a las 12:00, 16:00, 18:00, 20:00 y 22:00 horas
-Domingos: Partidos a las 13:00, 17:00, 19:00 y 21:00 horas

¿Qué opinais?
Flipsm

#2Mensaje

A mi me gustan ya que así se entra en un mercado como el asiático, en el que la Premier nos lleva mucha ventaja.
degas

#3Mensaje

yo es que el partido a las 22 me parece muy pero que muy tarde
Borrar usuario 10316

#4Mensaje

degas escribió:yo es que el partido a las 22 me parece muy pero que muy tarde
Yo creo que ese partido no se toca para que cada partido sea cada 2 horas y poder asi exprimir cada partido al maximo.

Lo que veo dificil en España son los partidos del sabado y domingo por la mañana.. ya que es algo nuevo y no estamos habituados. A mi muchos sabados me pillara el partido mañanero mientras desayuno y a muchos en la cama.
degas

#5Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
degas escribió:yo es que el partido a las 22 me parece muy pero que muy tarde
Yo creo que ese partido no se toca para que cada partido sea cada 2 horas y poder asi exprimir cada partido al maximo.

Lo que veo dificil en España son los partidos del sabado y domingo por la mañana.. ya que es algo nuevo y no estamos habituados. A mi muchos sabados me pillara el partido mañanero mientras desayuno y a muchos en la cama.
pero que un partido acabe a las 12 por ejemplo en valladolid o en pamplona es una verguenza, en invierno te congelas los huevecines
Alvaro

#6Mensaje

Los partidos a las 22.00h en Enero son una locura, pero los partidos a las 13.00 o las 16.00h en Junio o Septiembre son peores aún, eso no es bueno para la salud... Vamos a ver sufrir a los jugadores el próximo año.

Además de que a mi un partido un sábado a las 12.00 lo más probable es que me pille de resaca o desayunando... No será fácil verlos a esas horas... :?
Borrar usuario 10316

#7Mensaje

Alvaro escribió:Los partidos a las 22.00h en Enero son una locura, pero los partidos a las 13.00 o las 16.00h en Junio o Septiembre son peores aún, eso no es bueno para la salud... Vamos a ver sufrir a los jugadores el próximo año.

Además de que a mi un partido un sábado a las 12.00 lo más probable es que me pille de resaca o desayunando... No será fácil verlos a esas horas... :?
Es muy posible que el proximo barça-madrid de liga se un sabado o domingo por la mañana y así tener a toda Asia viendo el partido, en España nos tocaria fastidiarnos..
David_RM

#8Mensaje

Me parecen perfectos los jorarios, excepto como dice degas el de las 22:00 h.
Responder