Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4781Mensaje

Parece que Joe Cole lo tiene hecho con el Arsenal.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4782Mensaje

Ballack al Bayer Leverkusen

Aunque su nombre había sido relacionado con numerosos equipos españoles, incluidos Sevilla y Real Madrid, el alemán Michael Ballack acaba de comprometerse con el Bayer Leverkusen, escuadra en la que permanecerá hasta junio de 2012.
El centrocampista, de 33 años, se había quedado sin equipo tras desvincularse del Chelsea (167 partidos, 25 goles) y ahora ha encontrado la oportunidad de regresar a un conjunto en el que ya militó durante tres campañas.

Menos mal, ya veía que nos intentaban colocar a otro jubilado...
Borrar usuario 6897

#4783Mensaje

SiempreRC3 escribió:Parece que Joe Cole lo tiene hecho con el Arsenal.
¿Y Clichy?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4784Mensaje

tassotti escribió:
SiempreRC3 escribió:Parece que Joe Cole lo tiene hecho con el Arsenal.
¿Y Clichy?
Creo que te has liado con Ashley Cole.
Borrar usuario 6897

#4785Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
SiempreRC3 escribió:Parece que Joe Cole lo tiene hecho con el Arsenal.
¿Y Clichy?
Creo que te has liado con Ashley Cole.
jajajajja,pues si.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#4786Mensaje

SiempreRC3 escribió:Ballack al Bayer Leverkusen

Aunque su nombre había sido relacionado con numerosos equipos españoles, incluidos Sevilla y Real Madrid, el alemán Michael Ballack acaba de comprometerse con el Bayer Leverkusen, escuadra en la que permanecerá hasta junio de 2012.
El centrocampista, de 33 años, se había quedado sin equipo tras desvincularse del Chelsea (167 partidos, 25 goles) y ahora ha encontrado la oportunidad de regresar a un conjunto en el que ya militó durante tres campañas.

Menos mal, ya veía que nos intentaban colocar a otro jubilado...
si es lo que apsa, siempre que sobra alguien "que tal al amdrid?"
eufer7
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2011

#4787Mensaje

sería conveniente que los madridistas pensaran que 1 jugador por el que valdría
la pena luchar por su fichaje es el medio centro del Arsenal Jack Wilshere para acompañar
a Xabi Alonso o sustituirle para que descanse y el equipo no pierda al unión con la delantera


saludos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4788Mensaje

Ya esta el post: Medicampistas referentes para el Madrid, ahí puedes poner tu favorito.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4789Mensaje

floren debe fichar a altintop(barato) con sahin, gastarse la pasta en nasri y lennon.. cavani y milito alante y x ultimo a terry. Vendiendo a kaka, gago, garay, leon, lass, ramos e higuain(el madrid yatuvo bastante tiempo esperando x goles importantes).
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4790Mensaje

omarsinho escribió:floren debe fichar a altintop(barato) con sahin, gastarse la pasta en nasri y lennom.. cavani y milito alante y x ultimo a terry. Vendiendo a kaka, gago, garay, leon, lass, ramos e higuain(el madrid yatuvo bastante tiempo esperando x goles importantes).
¿Vender a Ramos e Higuain? :shock:
Ramos sabemos las cosas que hace de vez en cuando, pero no se debe ir, es nuestro 2º capitán y muy madridista, y cuando quiere lo hace muy bien.
Higuain yo he dicho muchas veces que se debe ir, pero ahora sé que no, cada temporada ha tenido que luchar para que no le vendieran y demostrar lo que vale, y aunque todos sabemos que falla mucho, tambien hace cosas importantes.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#4791Mensaje

Por cierto k jugadores interesantes finalizan este año contrato a parte de Altintop????
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4792Mensaje

SiempreReal escribió:
omarsinho escribió:floren debe fichar a altintop(barato) con sahin, gastarse la pasta en nasri y lennom.. cavani y milito alante y x ultimo a terry. Vendiendo a kaka, gago, garay, leon, lass, ramos e higuain(el madrid yatuvo bastante tiempo esperando x goles importantes).
¿Vender a Ramos e Higuain? :shock:
Ramos sabemos las cosas que hace de vez en cuando, pero no se debe ir, es nuestro 2º capitán y muy madridista, y cuando quiere lo hace muy bien.
Higuain yo he dicho muchas veces que se debe ir, pero ahora sé que no, cada temporada ha tenido que luchar para que no le vendieran y demostrar lo que vale, y aunque todos sabemos que falla mucho, tambien hace cosas importantes.
yo creo q mas importante q ramos sea 2do capitan y q higuain sude la camiseta es que el madrid tenga a los mejores jugadores del mundo como de costumbre.. ramos no es salgado ni higuain es raul.. no a los sentimentalismos y si a ganar la decima ;)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#4793Mensaje

omarsinho escribió:
SiempreReal escribió:
omarsinho escribió:floren debe fichar a altintop(barato) con sahin, gastarse la pasta en nasri y lennom.. cavani y milito alante y x ultimo a terry. Vendiendo a kaka, gago, garay, leon, lass, ramos e higuain(el madrid yatuvo bastante tiempo esperando x goles importantes).
¿Vender a Ramos e Higuain? :shock:
Ramos sabemos las cosas que hace de vez en cuando, pero no se debe ir, es nuestro 2º capitán y muy madridista, y cuando quiere lo hace muy bien.
Higuain yo he dicho muchas veces que se debe ir, pero ahora sé que no, cada temporada ha tenido que luchar para que no le vendieran y demostrar lo que vale, y aunque todos sabemos que falla mucho, tambien hace cosas importantes.
yo creo q mas importante q ramos sea 2do capitan y q higuain sude la camiseta es que el madrid tenga a los mejores jugadores del mundo como es de costumbre.. ramos no es salgado ni higuain es raul.. no a los sentimentalismos y si a ganar la decima ;)
Evidentemente que Ramos no es Salgado, ni Higuain es Raul, ya nos gustaría :lol: . Pero tampoco es que sean malos para que se les venda, ya que no lo están haciendo mal, y no podemos comprar todo lo que queremos, y si asi estamos todos los años, hacer un equipo nuevo caada temporada.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4794Mensaje

no todos los años pero este es el momento de que mou arme algo durisimo. 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4795Mensaje

Cual es el bulo de hoy??
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4796Mensaje

Solo ficharia un mediocentro (Sahin o De Rossi, especialmente este último) y un lateral izquierdo (Taiwo o Monreal). Venderia a P.León que es evidente que no cuenta, a Kaká, Gago y no renovaria a Adebayor. Subiria a Sarabia y Morata si suben a 2º División, si no ficharia a Osvaldo del Español y a Borja Valero del Villarreal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91846
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4797Mensaje

Primero saquemos la basura y ya vemos como rellenamos la despensa. Por que está claro que fata un medio creativo como el comer, pero después vamos a necesitar más o menos según se haga la limpieza adecuada.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#4798Mensaje

omarsinho escribió:floren debe fichar a altintop(barato) con sahin, gastarse la pasta en nasri y lennon.. cavani y milito alante y x ultimo a terry. Vendiendo a kaka, gago, garay, leon, lass, ramos e higuain(el madrid yatuvo bastante tiempo esperando x goles importantes).

jajaja nawara de negocion que hiciste tu.. lo de altintop es ya casi un hecho.. a mou le gusta mucho.. los jugadores de la liga inglesa raramente tienen exito en la liga española y tu kieres traer a 3.. yo confio en mou que traiga lo que el kiera pero eso si kiero.. que si el castilla sube que por favor no fiche a ninguno.. pasaria lo mismo con canales,, tiene 18 años... ay que dejarlos una temporada mas en la liga adelante donde se enfrentarian a la famosa c antera del farsa y actores de cine...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#4799Mensaje

y terri menos que menos pa ver si le tumba la novia ha alguno del madrid jajaaja mayor lio
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#4800Mensaje

yo creo que les hace falta banega un jugador que ayuda en defensa y creación y ademas puede retener el balón si hace falta. no creo que sea mala opción y creo que con mourinho podrá ser un jugador regular definitivamente.
Responder