Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#7821Mensaje

grande cristiano con su segundo poquer en una temporada...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7822Mensaje

lagloriaquemera escribió:
trecool escribió:Por qué ridicula? la Copa América no contara con los euros de la Eurocopa pero es la competición de selecciones con mas historia del mundo, asi que mas respetico.
Tendrà mas historia pero el nivel es de los peores del mundo tanto asi que en esta ediciòn hasta varios equipos llevaràn a subs en vez de su seleccion mayor.
mas respeto con la Copa America que las 5 selecciones sudamericanas que jugaron el mundial pasaron la primera ronda 4 cuartofinalistas y una en semifinales[/quote]


y?? la copa america da penilla, quitando a argentina y brasil, uruguay paso como paso en el mundial y forlan no es el mismo, inglaterra, francia, portugal o italia en mi opinion seria finalista en un 90% de las veces
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7823Mensaje

CRACK NO HAY MAS QUE DECIR =D> =D> =D>
lagloriaquemera
Mensajes: 34
Registrado: Nov-2010

#7824Mensaje

degas escribió:
lagloriaquemera escribió:
trecool escribió:Por qué ridicula? la Copa América no contara con los euros de la Eurocopa pero es la competición de selecciones con mas historia del mundo, asi que mas respetico.
Tendrà mas historia pero el nivel es de los peores del mundo tanto asi que en esta ediciòn hasta varios equipos llevaràn a subs en vez de su seleccion mayor.
mas respeto con la Copa America que las 5 selecciones sudamericanas que jugaron el mundial pasaron la primera ronda 4 cuartofinalistas y una en semifinales

y?? la copa america da penilla, quitando a argentina y brasil, uruguay paso como paso en el mundial y forlan no es el mismo, inglaterra, francia, portugal o italia en mi opinion seria finalista en un 90% de las veces[/quote]


penilla da Europa, que hacen participar de competiciones a Luxemburgo, Liechenstein( como se escriba), San Marino, Andorra, etc... francia y italia quedaron afuera en primera ronda, inglaterra y portugal en octavos Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay superaron a todas esas selecciones que vos mencionas
FERMAN
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#7825Mensaje

la copa america la va a ganar la seleccion mexicana es la mejor de las k van a participar
las demas son del monton

tenemos al chicharito
txarly bis
Mensajes: 90
Registrado: Abr-2010

#7826Mensaje

degas escribió:
lagloriaquemera escribió:
trecool escribió:Por qué ridicula? la Copa América no contara con los euros de la Eurocopa pero es la competición de selecciones con mas historia del mundo, asi que mas respetico.
Tendrà mas historia pero el nivel es de los peores del mundo tanto asi que en esta ediciòn hasta varios equipos llevaràn a subs en vez de su seleccion mayor.
mas respeto con la Copa America que las 5 selecciones sudamericanas que jugaron el mundial pasaron la primera ronda 4 cuartofinalistas y una en semifinales

y?? la copa america da penilla, quitando a argentina y brasil, uruguay paso como paso en el mundial y forlan no es el mismo, inglaterra, francia, portugal o italia en mi opinion seria finalista en un 90% de las veces[/quote]


Si no estoy equivocado la copa confederaciones la juegan las 6 selecciones ganadoras de sus respectivos continentes, el ultimo pais ganador del mundial y el anfitrion del proximo mundial, y hasta ahora la han ganado 4 los sudamericanos, 3 los europeos, y 1 de la concacaf quienes por lo general tambien participan de la copa america. Pues saquen sus propias conclusiones sobre el nivel y calidad de la copa america. Ademas los mas grandes de la historia del futbol han jugado la copa america "maradona, pele, messi"... Alguna duda sobre el prestigio de la copa?
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#7827Mensaje

que discusion mas idiota en la q se han envuelto..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7828Mensaje

ENTREVISTA | Cristiano

"Cuanto más tarde gane la Liga el Barça, mejor"


¡Cuatro goles!
Lo importante es marcar. El récord de los 38 goles es posible, pero queremos de verdad seguir ganando partidos. Cuanto más tarde gane la Liga el Barça, mucho mejor. Lucharemos hasta el último día. Vamos a ganar lo que queda y no pensar en el Barça.

Si hubieran ganado en casa seguirían vivos en la Liga...
El fútbol es así, la vida continúa e insisto, vamos a ganar los próximos partidos.

¿Cómo vio al equipo?
Jugamos bien, fue fenomenal. Marcamos seis goles que no es fácil y estamos contentos.

¿Quiere el récord de goles?
Faltan tres partidos y todo es posible. Quiero ganar los encuentros que quedan.

Se han metido seis goles con otro sistema...
No es sólo el sistema, los jugadores están motivados. El míster ha inculcado una mentalidad positiva para que ganemos los partidos que quedan. El míster nos ha dicho que tenemos que ganar para empezar bien la próxima temporada.

¿Sus compañeros le han ayudado a marcar más goles?
No me he sentido ayudado, cada uno ha hecho lo que tenía que hacer. Le doy mérito a los compañeros porque me ayudaron siempre y yo a ellos.

¿Quiere el Pichichi?
Vamos a ver. No voy a pensar en ello. Faltan tres partidos.

http://www.as.com/futbol/articulo/tarde ... ftb_13/Tes
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7829Mensaje

Desde la mitad de la temporada hasta ahora ha mejorado mucho. Tiene un juego mucho más parcitipativo, ya no se mete en fregaos tontos ni en tiros desde el mediocampo, además de no estar quejandose todo el rato. Me gusta mucho con esta actitud y con ella si puede ser el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#7830Mensaje

ayer hizo un gran partido, pero no se va a morir por pasarla alguna vez
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#7831Mensaje

David_RM escribió:Desde la mitad de la temporada hasta ahora ha mejorado mucho. Tiene un juego mucho más parcitipativo, ya no se mete en fregaos tontos ni en tiros desde el mediocampo, además de no estar quejandose todo el rato. Me gusta mucho con esta actitud y con ella si puede ser el mejor del mundo.
Yo también veo un cambio de actitud a mejor desde algún tiempo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7832Mensaje

ENORME =D> =D> =D> A ver si consigue el pichichi.
Borrar usuario 4146

#7833Mensaje

No se puede comparar la Copa America con la Euro...

La Euro es un torneo bien organizado a nivel continental, que incluso ha llegado a dar más espectáculo que muchas Copas del Mundo. La Copa America es un torneo Sudamericano que deja fuera a Centro America y Norteamerica, un torneo de zona local. Que no solo no te da ningún progreso en el futbol continental, si no que que lo impide, es decir un torneo mierda que no ayuda a mejorar las cosas si no a separarlas más.

Por cierto que ya habia dicho que México no arriesgará al Chicharito para este torneo, y muchas estrellas no van a ir... un escenario organizado localmente y perfectamente inventado para que Messi por fin gane algo con su selección.
Borrar usuario 4146

#7834Mensaje

El mejor jugador del mundo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


[youtube]ZPaM2e9RmQ8[/youtube]
aepit

#7835Mensaje

Impresionante, sin duda es un crack y será pichichi.

4 chicharros al sevilla en su campo....increíble
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#7836Mensaje

Si tan solo apareciera en los partidos importantes...
aepit

#7837Mensaje

galimatias escribió:Si tan solo apareciera en los partidos importantes...
Como en la final de la copa ante el barsa por ejemplo....
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#7838Mensaje

Que grande el bicho!!! =D> =D> =D>

Ayer demostro, una vez mas (y van...), que es un autentico crack, y sin necesidad de una sobredosis de hormonas :P
aepit

#7839Mensaje

Dingodile escribió:Que grande el bicho!!! =D> =D> =D>

Ayer demostro, una vez mas (y van...), que es un autentico crack, y sin necesidad de una sobredosis de hormonas :P
Exactamente.
galimatias
Mensajes: 29
Registrado: May-2011

#7840Mensaje

aepit escribió:
galimatias escribió:Si tan solo apareciera en los partidos importantes...
Como en la final de la copa ante el barsa por ejemplo....
Bah! ese no era tan importante. En Liga y Champions no trascendió. Solo abusa de los chicos e indefensos.
Responder