¿Botellon + multa?David_RM escribió:Es increible la forma de robar que tiene la policia de Sevilla en la semana de Feria![]()
![]()
¿En barcelona? Sí,a menos que vayas por los escasos carril-bici que hay... Y las multas no son nada baratasraulista1301 escribió:multan por ir en bici? XD si que tienen afán recaudatorio
a ver si lo entiendo, te cascan la multa o no dependiendo de que pintas lleves?Alvaro escribió:¿En barcelona? Sí,a menos que vayas por los escasos carril-bici que hay... Y las multas no son nada baratasraulista1301 escribió:multan por ir en bici? XD si que tienen afán recaudatorio![]()
En general la policía hace la vista gorda, pero si quieren multarte lo hacen y punto... Conozco más de un caso, sobretodo a gente joven con ciertas pintas.
No te creas, en Feria no atacan mucho al botellon, porque no hayAlvaro escribió:¿Botellon + multa?David_RM escribió:Es increible la forma de robar que tiene la policia de Sevilla en la semana de Feria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui multan hasta por ir en bici
aqui en ourense no se puede comprar alcohol despues de las 10 en ningun lado salvo pubs y baresDavid_RM escribió:No te creas, en Feria no atacan mucho al botellon, porque no hayAlvaro escribió:¿Botellon + multa?David_RM escribió:Es increible la forma de robar que tiene la policia de Sevilla en la semana de Feria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui multan hasta por ir en biciPero en cambio te paran por cualquier cosa: el jueves me pararon y me hicieron un cacheo sin venir a cuento. Y a amigos mios les han quitado bolsas cuyo unico contenido eran botellas de Sprite
![]()
Y aqui tambien multan por montar en bici: en el centro no se puede ir a más de 10 km/h
Legalmente multan a todo el mundo,pero el que decide a quien para es el policía en cuestiónraulista1301 escribió:a ver si lo entiendo, te cascan la multa o no dependiendo de que pintas lleves?Alvaro escribió:¿En barcelona? Sí,a menos que vayas por los escasos carril-bici que hay... Y las multas no son nada baratasraulista1301 escribió:multan por ir en bici? XD si que tienen afán recaudatorio![]()
En general la policía hace la vista gorda, pero si quieren multarte lo hacen y punto... Conozco más de un caso, sobretodo a gente joven con ciertas pintas.
A la Sinde, a Ramoncín y a toda su panda de chupópteros hay que ejecutarlos, hace 200 años ya les habrían cortado la cabeza en una revueltaraulista1301 escribió:por cierto, os habeis enterado de que la SGAE quiere cobrar ahora retribuciones a las redes sociales?menuda panda de sinvergüenzas
A mi me cachearon una vez porque sí, flipé mucho. Me paran, me cachean y me dicen ¿donde vives? Le digo: "A dos calles de aquí, ¿porque?" Me respondieron que por cosas y se fueronDavid_RM escribió:No te creas, en Feria no atacan mucho al botellon, porque no hayAlvaro escribió:¿Botellon + multa?David_RM escribió:Es increible la forma de robar que tiene la policia de Sevilla en la semana de Feria![]()
Aqui multan hasta por ir en biciPero en cambio te paran por cualquier cosa: el jueves me pararon y me hicieron un cacheo sin venir a cuento. Y a amigos mios les han quitado bolsas cuyo unico contenido eran botellas de Sprite
![]()
Y aqui tambien multan por montar en bici: en el centro no se puede ir a más de 10 km/h

Aquí llevamos así un año y pico, ni en las gasolineras venden después de las 10. Lo que no entiendo es como ha sobrevivido el OpenCor de mi pueblo que vivía de vender alcohol a precios abusivos los fines de semana...degas escribió:
aqui en ourense no se puede comprar alcohol despues de las 10 en ningun lado salvo pubs y bares
Yo en un par de semanas o así y hasta el 20 y pico de Julio que acabo las recuperaciones...degas escribió:me voy a estudiar...hasta el 12 de julio voy a ser un Zombie, pu.. carrera de mierda

degas escribió:pues el otro dia fui a la carcel de aqui de ourense, una pasada, de verdad, todo el mundo deberia ir un dia, pero no a quedarse sino de visita
una visita guiada con el grupo de la facultad de derecho penalsatrujil escribió:degas escribió:pues el otro dia fui a la carcel de aqui de ourense, una pasada, de verdad, todo el mundo deberia ir un dia, pero no a quedarse sino de visita![]()
y tu que hacias por alla?
yo acabo el 1 de julio, asi que no se me jode demasiado el verano por lo menos XDAlvaro escribió:Yo en un par de semanas o así y hasta el 20 y pico de Julio que acabo las recuperaciones...degas escribió:me voy a estudiar...hasta el 12 de julio voy a ser un Zombie, pu.. carrera de mierda
Hombre, si son peores que el resto es normal que bajendegas escribió:el extremadura a 3º y el tenerife a 2ºB, increible como funciona esto del futbol![]()
no digo que no, lo que quiero decir es que a veces es bastante triste, que un equipo como el tenerife que mueve a bastante gente este en 2B...David_RM escribió:Hombre, si son peores que el resto es normal que bajendegas escribió:el extremadura a 3º y el tenerife a 2ºB, increible como funciona esto del futbol![]()
Como el Sabadell, que en su día fue 5 de primera división, aunque este aun tienen suerte y sobreviven económicamente... A ver si el año que viene los vemos en la Liga Adelante, me haría gracia.degas escribió:no digo que no, lo que quiero decir es que a veces es bastante triste, que un equipo como el tenerife que mueve a bastante gente este en 2B...David_RM escribió:Hombre, si son peores que el resto es normal que bajendegas escribió:el extremadura a 3º y el tenerife a 2ºB, increible como funciona esto del futbol![]()