El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#25381Mensaje

Es increible la forma de robar que tiene la policia de Sevilla en la semana de Feria :oops: :oops: :oops:
Alvaro

#25382Mensaje

David_RM escribió:Es increible la forma de robar que tiene la policia de Sevilla en la semana de Feria :oops: :oops: :oops:
¿Botellon + multa? :lol: :lol: :lol:

Aqui multan hasta por ir en bici :mrgreen:
raulista1301

#25383Mensaje

multan por ir en bici? XD si que tienen afán recaudatorio :lol:
Alvaro

#25384Mensaje

raulista1301 escribió:multan por ir en bici? XD si que tienen afán recaudatorio :lol:
¿En barcelona? Sí,a menos que vayas por los escasos carril-bici que hay... Y las multas no son nada baratas :?

En general la policía hace la vista gorda, pero si quieren multarte lo hacen y punto... Conozco más de un caso, sobretodo a gente joven con ciertas pintas.
raulista1301

#25385Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:multan por ir en bici? XD si que tienen afán recaudatorio :lol:
¿En barcelona? Sí,a menos que vayas por los escasos carril-bici que hay... Y las multas no son nada baratas :?

En general la policía hace la vista gorda, pero si quieren multarte lo hacen y punto... Conozco más de un caso, sobretodo a gente joven con ciertas pintas.
a ver si lo entiendo, te cascan la multa o no dependiendo de que pintas lleves? :?
raulista1301

#25386Mensaje

por cierto, os habeis enterado de que la SGAE quiere cobrar ahora retribuciones a las redes sociales? :lol: :lol: :lol: :lol: menuda panda de sinvergüenzas
David_RM

#25387Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Es increible la forma de robar que tiene la policia de Sevilla en la semana de Feria :oops: :oops: :oops:

No te creas, en Feria no atacan mucho al botellon, porque no hay :mrgreen: Pero en cambio te paran por cualquier cosa: el jueves me pararon y me hicieron un cacheo sin venir a cuento. Y a amigos mios les han quitado bolsas cuyo unico contenido eran botellas de Sprite :?

Y aqui tambien multan por montar en bici: en el centro no se puede ir a más de 10 km/h :lol:
degas

#25388Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:

No te creas, en Feria no atacan mucho al botellon, porque no hay :mrgreen: Pero en cambio te paran por cualquier cosa: el jueves me pararon y me hicieron un cacheo sin venir a cuento. Y a amigos mios les han quitado bolsas cuyo unico contenido eran botellas de Sprite :?

Y aqui tambien multan por montar en bici: en el centro no se puede ir a más de 10 km/h :lol:
aqui en ourense no se puede comprar alcohol despues de las 10 en ningun lado salvo pubs y bares
Alvaro

#25389Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:

a ver si lo entiendo, te cascan la multa o no dependiendo de que pintas lleves?
Legalmente multan a todo el mundo,pero el que decide a quien para es el policía en cuestión :lol: A un tio de 40 en su bici de paseo, suelen dejarle tranquilo, a un chaval de 19 con la gorra de lado y una BMX tiene casi el 90% de posiblidades de ser el que se lleva la receta.
raulista1301 escribió:por cierto, os habeis enterado de que la SGAE quiere cobrar ahora retribuciones a las redes sociales? :lol: menuda panda de sinvergüenzas
A la Sinde, a Ramoncín y a toda su panda de chupópteros hay que ejecutarlos, hace 200 años ya les habrían cortado la cabeza en una revuelta :lol: :lol: :lol:
David_RM escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:Es increible la forma de robar que tiene la policia de Sevilla en la semana de Feria :oops:
¿Botellon + multa? :lol:

A mi me cachearon una vez porque sí, flipé mucho. Me paran, me cachean y me dicen ¿donde vives? Le digo: "A dos calles de aquí, ¿porque?" Me respondieron que por cosas y se fueron :lol: Nunca me enteré de que coño había pasado,aunque supongo que habrian atracado a alguien o algo así, debía tener cara de retrato robot :mrgreen:

Y aquí creo que de momento no hay límite de velocidad para las bicis, simplemente por el centro de Barcelona no se puede ir en bici, eso sí, luego van de verdes y ecociudad y ponen el Bicing ese que con eso no te multan :lol: Par alos que no sepais que és:
Imagen
degas escribió:
aqui en ourense no se puede comprar alcohol despues de las 10 en ningun lado salvo pubs y bares
Aquí llevamos así un año y pico, ni en las gasolineras venden después de las 10. Lo que no entiendo es como ha sobrevivido el OpenCor de mi pueblo que vivía de vender alcohol a precios abusivos los fines de semana...

Suerte que siempre quedarán los chinos/pakis que se pasan las leyes por el forro :lol: Aunque ya han cerrado alguno.
degas

#25390Mensaje

me voy a estudiar...hasta el 12 de julio voy a ser un Zombie, pu.. carrera de mierda
Alvaro

#25391Mensaje

degas escribió:me voy a estudiar...hasta el 12 de julio voy a ser un Zombie, pu.. carrera de mierda
Yo en un par de semanas o así y hasta el 20 y pico de Julio que acabo las recuperaciones...
Imagen
degas

#25392Mensaje

pues el otro dia fui a la carcel de aqui de ourense, una pasada, de verdad, todo el mundo deberia ir un dia, pero no a quedarse sino de visita
satrujil

#25393Mensaje

degas escribió:pues el otro dia fui a la carcel de aqui de ourense, una pasada, de verdad, todo el mundo deberia ir un dia, pero no a quedarse sino de visita
:lol: :lol: y tu que hacias por alla?
degas

#25394Mensaje

satrujil escribió:
degas escribió:pues el otro dia fui a la carcel de aqui de ourense, una pasada, de verdad, todo el mundo deberia ir un dia, pero no a quedarse sino de visita
:lol: :lol: y tu que hacias por alla?
una visita guiada con el grupo de la facultad de derecho penal
raulista1301

#25395Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:me voy a estudiar...hasta el 12 de julio voy a ser un Zombie, pu.. carrera de mierda
Yo en un par de semanas o así y hasta el 20 y pico de Julio que acabo las recuperaciones...
Imagen
yo acabo el 1 de julio, asi que no se me jode demasiado el verano por lo menos XD
garcia

#25396Mensaje

un historico del futbol español apunto de desaparecer , lo explico todo en mi blog futbolprofesionalengeneral.blogspot.com echarle un vistazo por que es una pena , y mas la gente que dirije el futbol en este pais una verguenza.
degas

#25397Mensaje

el extremadura a 3º y el tenerife a 2ºB, increible como funciona esto del futbol :roll: :roll:
David_RM

#25398Mensaje

degas escribió:el extremadura a 3º y el tenerife a 2ºB, increible como funciona esto del futbol :roll: :roll:
Hombre, si son peores que el resto es normal que bajen
degas

#25399Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:el extremadura a 3º y el tenerife a 2ºB, increible como funciona esto del futbol :roll: :roll:
no digo que no, lo que quiero decir es que a veces es bastante triste, que un equipo como el tenerife que mueve a bastante gente este en 2B...
Alvaro

#25400Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
no digo que no, lo que quiero decir es que a veces es bastante triste, que un equipo como el tenerife que mueve a bastante gente este en 2B...
Como el Sabadell, que en su día fue 5 de primera división, aunque este aun tienen suerte y sobreviven económicamente... A ver si el año que viene los vemos en la Liga Adelante, me haría gracia.

Y la U.D. Lleida no es el único equipo de la zona a punto de morir, lo mismo el Terrassa por ejemplo que el año pasado estuvo a nada de quebrar y ahora están en 3ª creo, o muy cerca del descenso. :? Cosas que pasan.
Cerrado