José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6701Mensaje

trecool escribió:Ahora hasta por decir verdades y comprobarlas en video te sancionan :lol: :lol: entonces cuantos partidos serán 3 o 5???
OFicialmente son 5, pero 1 ya lo ha cumplido... Asi que quedan 4, y uno de ellos se lo reservan por si reiniciden... Asi que seran 3 jejeejje
Lo mas divertido de todo es q mou ( vaya crack ) no esta contento con la decision de la UEFA, y con razon, ya que le han dicho la suspension pero no le han dicho el porque... Osea 1 partido por esto otro por lo otro... ASi que va a apelar, y si no progresa tiene la intencion de llevarlos a la justicia en Suiza... Ojo que si esto sigue adelante se puede desmoronar la UEFA... Para empezar una de las normativas de la UEFA va en contra de la constitucion europea y la libertad de expresion, asi que ojito pq se les puede caer el pelo si esto sigue adelante... Y ya que estamos pues oye hacer una organizacion mas justa, con gente que no este comprada o le haga gracia algun equipo, y sobretodo que no sean patrocinadores de... Y ya que estamos a ver si ponen algo de tecnologia, como un Ojo de aguila, y asi nos evitamos teatros y rojas mal señaladas... Es una cosa que en el siglo que estamos encuentro una animalada seguir arbitrando a ojo... Pero claro, asi se venden mas periodicos pq hay mas polemicas... Pero ya esta bien, creo que tampoco disminuiria mucho el espectaculo, en el basquet ya lo hacen y en el tenis tb con unos resultados de 10...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6702Mensaje

Dottore escribió:
trecool escribió:Ahora hasta por decir verdades y comprobarlas en video te sancionan :lol: :lol: entonces cuantos partidos serán 3 o 5???
OFicialmente son 5, pero 1 ya lo ha cumplido... Asi que quedan 4, y uno de ellos se lo reservan por si reiniciden... Asi que seran 3 jejeejje
Lo mas divertido de todo es q mou ( vaya crack ) no esta contento con la decision de la UEFA, y con razon, ya que le han dicho la suspension pero no le han dicho el porque... Osea 1 partido por esto otro por lo otro... ASi que va a apelar, y si no progresa tiene la intencion de llevarlos a la justicia en Suiza... Ojo que si esto sigue adelante se puede desmoronar la UEFA... Para empezar una de las normativas de la UEFA va en contra de la constitucion europea y la libertad de expresion, asi que ojito pq se les puede caer el pelo si esto sigue adelante... Y ya que estamos pues oye hacer una organizacion mas justa, con gente que no este comprada o le haga gracia algun equipo, y sobretodo que no sean patrocinadores de... Y ya que estamos a ver si ponen algo de tecnologia, como un Ojo de aguila, y asi nos evitamos teatros y rojas mal señaladas... Es una cosa que en el siglo que estamos encuentro una animalada seguir arbitrando a ojo... Pero claro, asi se venden mas periodicos pq hay mas polemicas... Pero ya esta bien, creo que tampoco disminuiria mucho el espectaculo, en el basquet ya lo hacen y en el tenis tb con unos resultados de 10...
La Uefa bien haría en hilar fino porque si la gente se acostumbra a ir a la justicia ordinaria se transformaría todo, desde los traspasos hasta las clausulas de rescinsion que son totalmente irregulares tal cómo ahora están montadas y muchas más de las prácticas habituales que se consideran legales ahora mismo en las relaciones profesionales entre clubs.Eso devaluaria y arruinaría a los clubs porque los jugadores yá no serían activos principales de los clubs, a un trabajador nadie le puede obligar a trabajar en determinada empresa si él quiere irse a otra, las indemnizaciones por incumplimiento de contratos serían infimas en relación con las clausulas y los traspasos actuales que son parte del entramado actual del futbol profesional.
Las clausulas de rescinsión actuales son a nivel de normativa de un trabajador normal claramente abusivas y eso en cualquier magistratura de trabajo no se sostiene por ningún lado.Cómo puede tener un jugador que gana 1 millón de euros una clausula de 30??? eso a nivel legal no se sostiene por ninguna parte y aunque esté firmado si lo llevas a la justicia ordinaria es papel mojado.

Por eso a los clubs no les interesa tocar la actual estructura porque perderían poder en relación con los trabajadores/futbolistas y prefieren callarse y seguir cómo están, de eso se aprovecha la Uefa, no nos equivoquemos dándole una cobertura legal que no tiene.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6703Mensaje

¿A nadie le llama la atención que la sanción a Pinto por agresión sean 3 partidos. Y la sanción a Mou por criticar a la UEFA sean 5 + 50.000€? :?

A la UEFA se le ve un poco el plumero, dejando a parte los temas legales...

Yo apoyo que Mourinho se defienda como corresponde si es necesario, porque una cosa es una expulsión injusta, y otra es un ataque contra su persona como el de esa sanción completamente desproporcionada en relación al resto que se imponen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6704Mensaje

Más o menos le han metido los partidos que todo el mundo pensaba. Pero Mourinho está hasta las pelotas y quiere echar un pulso a la UEFA. Hay que recordar que todo esto lo empezó la UEFA poniendo a un arbitro que el habia señalado que ya le habia perjudicado. En cualquier caso ya no va a conseguir nada. Ha sido una temporada demasiado movida con Mou, para el año que viene tiene que relajarse un poco. Y mucho de eso dependerá del buen trabajo que se haga en verano.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6705Mensaje

Ahora como es de esperar Mou va a llegar a donde sea para que los partidos de la Uefa se quede en nada, pero sabiendo el poder que tiene la Uefa es muy dificil que pase, así que ante esto lo mejor es olvidarlo lo antes posible, acabar la Liga con la cabeza bien alta, y sobretodo recordando las cosas buenas, como aquella Copa del Rey de nuestro Rey, ante el gran farsa que por unos dias, sacó la peor cara la Filosofo, esto solo acaba de empezar y hay que estar con Mou hasta el final.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6706Mensaje

Hay que dejar ya de pensar en la UEFA y empezar a pensar ya en la proxima temporada y en no ser un equipo tan fragil contra el Barça
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6707Mensaje

Alvaro escribió:¿A nadie le llama la atención que la sanción a Pinto por agresión sean 3 partidos. Y la sanción a Mou por criticar a la UEFA sean 5 + 50.000€? :?

A la UEFA se le ve un poco el plumero, dejando a parte los temas legales...

Yo apoyo que Mourinho se defienda como corresponde si es necesario, porque una cosa es una expulsión injusta, y otra es un ataque contra su persona como el de esa sanción completamente desproporcionada en relación al resto que se imponen.
Yo creo que a todos nos llama la atención, otra cosa es que nos sorprenda :mrgreen: Estamos demasiado acostumbrados a las diferentes varas de medir.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6708Mensaje

DelBosque escribió:Más o menos le han metido los partidos que todo el mundo pensaba. Pero Mourinho está hasta las pelotas y quiere echar un pulso a la UEFA. Hay que recordar que todo esto lo empezó la UEFA poniendo a un arbitro que el habia señalado que ya le habia perjudicado. En cualquier caso ya no va a conseguir nada. Ha sido una temporada demasiado movida con Mou, para el año que viene tiene que relajarse un poco. Y mucho de eso dependerá del buen trabajo que se haga en verano.

Se hablaba de hasta 10. Pero estoy de acuerdo que es más o menos lo esperado. Pero no creo que esté hasta las pelotas de la UEFA porque está consiguiendo que se hable de lo extradeportivo y no del fracaso de su propuesta futbolística. Además, cuando le sancionaron este invierno dijo:

"Cuando te tienen envidia tienes que estar feliz. Y conmigo pasa mucho eso. La sanción de la UEFA es una medalla”

Por el camino que lleva va a superar al 'tiburón' de Baltimore xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6709Mensaje

Alvaro escribió:¿A nadie le llama la atención que la sanción a Pinto por agresión sean 3 partidos. Y la sanción a Mou por criticar a la UEFA sean 5 + 50.000€? :?

A la UEFA se le ve un poco el plumero, dejando a parte los temas legales...

Yo apoyo que Mourinho se defienda como corresponde si es necesario, porque una cosa es una expulsión injusta, y otra es un ataque contra su persona como el de esa sanción completamente desproporcionada en relación al resto que se imponen.
eso mismo he pensado yo, ahora agredir a un contrario es menos grave que la palabra de una persona (mou)? por lo visto si ahora le das una ostia alguien sale más barato que hablar...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6710Mensaje

A mí me parece vergonzoso. Así va todo aquí. En cuanto te sales del redil acabas denunciado, censurado y penado.

Como dicen, es increíble que una agresión salga más barata que unas declaraciones. Es vergonzoso, cuando ha habido demasiados precedentes de entrenadores y jugadores que se han quejado de 'robos'.

Y no veo que la retorica que usó Mou vaya desencaminada a ciertos favoritismos al equipo de Rosell. Aquí vemos cómo los clubes quieren el favor de Villar con ciertas actuaciones:

Se desvela otro presunto amaño en el mundo del fútbol pero esta vez los protagonistas son el Athletic de Bilbao y el Levante. [...] Así se desprende del extracto de una conversación grabada entre el capitán Iñaki Descarga y el presidente Julio Romero a la que tuvo acceso esta cadena de televisión en las últimas horas. En la misma el jugador afirma: “Ahora todos quieren la prima. Está metida en una caja fuerte. Si tu ves el partido no se puede decir que el partido esté amañado”. Además también reconoce que “se lo debí decir a toda la plantilla, pero si lo hago, no se hace”.

Por su parte, Julio Romero declara: “Se diga lo que se diga, nosotros tenemos que decir que fuimos a ganar el partido”. Además Romero se alegra de haber favorecido al equipo de Ángel María Villar, presidente de la R.F.E.F. “En la Federación nos hemos encargado de que Villar lo sepa también, para decir, vamos a ver, no es que te vaya a dar nada pero sí que a lo mejor le estás diciendo: cuidado con nosotros, no estamos en contra de los tuyos, no hemos ido a por ti a muerte, para que lo sepa”.

Y esto es un hecho, que además quedó impune. No creo en conspiraciones, pero sí en favoritismos, y con lo que hay en UEFA, más aún. Por cierto, el Athletic ganó ese partido con un gol en contra del rival.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6711Mensaje

Me encanta este video, aqui os lo dejo... Especialmente a los amantes de Mou!!
Hay q mirar mas cosas que la superficie, y en el fondo es un DIOS en todos los equipos por los que ha pasado, y un padre para todos los jugadores, por algo sera... Me rio cuando oigo a gente decir que Mourinho esta manchando la imagen de el Real Madrid, unas declaraciones se olvidan al año siguiente, un titulo forma parte del club toda la vida, no se si veis la diferencia...
[youtube]tBs9JVDPla4[/youtube]
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#6712Mensaje

Y ojo, que si a Pinto le han caído 3 partidos es porque saben que no es titular en el Farsa. Si hubiese sido Valdés el que agrediera a Arbeloa, no le sancionan ni de coña.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#6713Mensaje

Dottore escribió:Me encanta este video, aqui os lo dejo... Especialmente a los amantes de Mou!!
Hay q mirar mas cosas que la superficie, y en el fondo es un DIOS en todos los equipos por los que ha pasado, y un padre para todos los jugadores, por algo sera... Me rio cuando oigo a gente decir que Mourinho esta manchando la imagen de el Real Madrid, unas declaraciones se olvidan al año siguiente, un titulo forma parte del club toda la vida, no se si veis la diferencia...
[youtube]tBs9JVDPla4[/youtube]
muy buen video ,gracias +1
Eso es lo que la gente no ve pues esta ciega con la prensa cule. Con Mou hasta el fin !!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6714Mensaje

Lassad: "Perdimos dos puntos por un robo claro".

Y esto qué; ¿Se debate? ¿No interesa? ¿Se sanciona?.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6715Mensaje

eso no lo ha dicho mou, ergo se hace caso omiso, por desgracia asi funciona ahora este deporte...
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#6716Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:¿A nadie le llama la atención que la sanción a Pinto por agresión sean 3 partidos. Y la sanción a Mou por criticar a la UEFA sean 5 + 50.000€? :?

A la UEFA se le ve un poco el plumero, dejando a parte los temas legales...

Yo apoyo que Mourinho se defienda como corresponde si es necesario, porque una cosa es una expulsión injusta, y otra es un ataque contra su persona como el de esa sanción completamente desproporcionada en relación al resto que se imponen.
eso mismo he pensado yo, ahora agredir a un contrario es menos grave que la palabra de una persona (mou)? por lo visto si ahora le das una ostia alguien sale más barato que hablar...
y seguro que los 10 partidos de pepe te parecieron una burrada... cuando deberian haberlo echado de españa para siempre.
precisamente la semana pasada por una sola patada inhabilitaron a un tio en la liga ucraniana o por ahi... y fue UN golpe
si pepe no hubiese sido del madrid ten muy claro que la sancion hubiese sido mucho mas dura, es decir, muchisimo mas justa.

10 partidos?? los 4 ultimos de una liga en la que el madrid practicamente no se jugaba nada... y 6 partidos de la siguietne... eso si que fue vergonzoso
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6717Mensaje

ruggeri escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:¿A nadie le llama la atención que la sanción a Pinto por agresión sean 3 partidos. Y la sanción a Mou por criticar a la UEFA sean 5 + 50.000€? :?

A la UEFA se le ve un poco el plumero, dejando a parte los temas legales...

Yo apoyo que Mourinho se defienda como corresponde si es necesario, porque una cosa es una expulsión injusta, y otra es un ataque contra su persona como el de esa sanción completamente desproporcionada en relación al resto que se imponen.
eso mismo he pensado yo, ahora agredir a un contrario es menos grave que la palabra de una persona (mou)? por lo visto si ahora le das una ostia alguien sale más barato que hablar...
y seguro que los 10 partidos de pepe te parecieron una burrada... cuando deberian haberlo echado de españa para siempre.
precisamente la semana pasada por una sola patada inhabilitaron a un tio en la liga ucraniana o por ahi... y fue UN golpe
si pepe no hubiese sido del madrid ten muy claro que la sancion hubiese sido mucho mas dura, es decir, muchisimo mas justa.

10 partidos?? los 4 ultimos de una liga en la que el madrid practicamente no se jugaba nada... y 6 partidos de la siguietne... eso si que fue vergonzoso
Pero que dices tu de echar de España??? Por dios, NO HA MATADO A NADIE!
A todo el mundo se le puede ir la cabeza en un momento, y para nada digo que este bien, pero por favor, no nos pongamos tremendistas, que exageracion. Pero vamos si 10 partidos te parecen pocos...claro, tu no le hubieras dejado jugar mas tratandose de Pepe, eso es algo que me reconforta, saber que un cule no quiere que juegue más cierto jugador ;)
Pepe es un grandísimo jugador y no se merece llevar este lastre toda su vida, no es ni un asesino ni un delincuente.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6718Mensaje

ruggeri escribió:y seguro que los 10 partidos de pepe te parecieron una burrada... cuando deberian haberlo echado de españa para siempre.
precisamente la semana pasada por una sola patada inhabilitaron a un tio en la liga ucraniana o por ahi... y fue UN golpe
si pepe no hubiese sido del madrid ten muy claro que la sancion hubiese sido mucho mas dura, es decir, muchisimo mas justa.

10 partidos?? los 4 ultimos de una liga en la que el madrid practicamente no se jugaba nada... y 6 partidos de la siguietne... eso si que fue vergonzoso

Permíteme que te diga una cosa (y con el debido respeto): si era una broma, no tiene gracia. ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6719Mensaje

ruggeri escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:¿A nadie le llama la atención que la sanción a Pinto por agresión sean 3 partidos. Y la sanción a Mou por criticar a la UEFA sean 5 + 50.000€? :?

A la UEFA se le ve un poco el plumero, dejando a parte los temas legales...

Yo apoyo que Mourinho se defienda como corresponde si es necesario, porque una cosa es una expulsión injusta, y otra es un ataque contra su persona como el de esa sanción completamente desproporcionada en relación al resto que se imponen.
eso mismo he pensado yo, ahora agredir a un contrario es menos grave que la palabra de una persona (mou)? por lo visto si ahora le das una ostia alguien sale más barato que hablar...
y seguro que los 10 partidos de pepe te parecieron una burrada... cuando deberian haberlo echado de españa para siempre.
precisamente la semana pasada por una sola patada inhabilitaron a un tio en la liga ucraniana o por ahi... y fue UN golpe
si pepe no hubiese sido del madrid ten muy claro que la sancion hubiese sido mucho mas dura, es decir, muchisimo mas justa.

10 partidos?? los 4 ultimos de una liga en la que el madrid practicamente no se jugaba nada... y 6 partidos de la siguietne... eso si que fue vergonzoso
Te parecerá igual de vergonzoso el NO CIERRE del Camp Nou o el perdón al Barça en Copa, supongo, por que eso es históricamente la vergüenza institucional de la LFP....
Borrar usuario 4361.

#6720Mensaje

Llamo a algún moderardor que por favor hagan algo con ruggeri ya es el colmo que tenga tanto tiempo en el foro y solo para provocar y atacar a demas foreros.
Responder