Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#981Mensaje

El Fugitivo escribió:[o, ankrus para nada.
Y esperemos que hoy real madrid voltee al bar.

Nada hombre, nada! :)

Sí, esperemos que eso ocurra, y Marcelo es clave en ello, él tiene que asumir perfectamente el papel de carrilero, de él van a depender muchas de nuestras oportunidades en ataque, por la banda izquierda y Di María un poquito más escorado a la derecha. Buen planteamiento el de Mou, ojalá que funcione.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#982Mensaje

Para eso le tienen q hacer la cobertura en su salidas y con Ricardo amonestado y Xabi en todos sitios es muy dificil q se atreva a salir porque luego vamos a salir nosotros y nos vamos a cagar en él. A mi no me ha gustado el plantemiento táctico, con un mediapunta y encima siendo Kaká q se mueve menos q un caracol en una pista de patinaje, y con el pipita q no esta para esto, no sé, pienso q el 433 me hubiera parecido mas acertado, aveces no es una cuestión de planteamiento sino de jugadores, y viendo la trayectoria de manolito, kaka y otra hierbas es normal q muchos se acuerden d Raúl en esto momentos...
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#983Mensaje

De lo mejor del Madrid hoy y no sólo por su gol. Tremendo futuro tiene Marcelo.
Borrar usuario 4146

#984Mensaje

De la triada de Calderon y Mijatovic este es el mejor de todos y el único que merece seguir después de 5 temporadas... =D> =D> =D> =D> =D>
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#985Mensaje

hal2814 escribió:De la triada de Calderon y Mijatovic este es el mejor de todos y el único que merece seguir después de 5 temporadas... =D> =D> =D> =D> =D>
lo tuvieron facil, siempre se le ha considerado el nuevo roberto carlos, pa matarlos si no lo hubieran fichado, a punto estuvo de irse al sevilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#986Mensaje

Marcelo e Higuain fueron dos apuestas con cierto riesgo y beneficiosas, el que parecía que llegaba asentado como un gran mediocentro fue Gago, y ahí tenemos al prenda.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#987Mensaje

con marcelo tenemos lateral para años..yo de suplente subia a nacho fernandez...uno ofensivo y otro defensivo

veo mas grave lo del lateral derecho... ramos no me convence..lo veo central. Arbeloa..muy buen suplente. polivalente pero nunca titular del madrid ..a mi modo de ver..le falta calidad en ataque.
que pensais?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#988Mensaje

Marcelo yá es de los 3-4 mejores laterales zurdos del mundo.
Arbeloa es un buen reserva, defiende notablemente pero es muy limitado atacando y Nacho es derecho, defiende cómo un león pero atacando aún le falta y si encima lo ponemos en su pierna menos buena........necesitamos un reserva para Marcelo y Nacho a la derecha.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#989Mensaje

rupeni escribió:Marcelo yá es de los 3-4 mejores laterales zurdos del mundo.
Arbeloa es un buen reserva, defiende notablemente pero es muy limitado atacando y Nacho es derecho, defiende cómo un león pero atacando aún le falta y si encima lo ponemos en su pierna menos buena........necesitamos un reserva para Marcelo y Nacho a la derecha.
gracias por la aclaracion..pensaba que nacho era derecho...pues si pienso que hay que darle una oportunidad al cahval..y fichar algo para la izquierda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#990Mensaje

miguel1978 escribió:
rupeni escribió:Marcelo yá es de los 3-4 mejores laterales zurdos del mundo.
Arbeloa es un buen reserva, defiende notablemente pero es muy limitado atacando y Nacho es derecho, defiende cómo un león pero atacando aún le falta y si encima lo ponemos en su pierna menos buena........necesitamos un reserva para Marcelo y Nacho a la derecha.
gracias por la aclaracion..pensaba que nacho era derecho...pues si pienso que hay que darle una oportunidad al cahval..y fichar algo para la izquierda.
De nada compañero.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#991Mensaje

rupeni escribió:
miguel1978 escribió:
rupeni escribió:Marcelo yá es de los 3-4 mejores laterales zurdos del mundo.
Arbeloa es un buen reserva, defiende notablemente pero es muy limitado atacando y Nacho es derecho, defiende cómo un león pero atacando aún le falta y si encima lo ponemos en su pierna menos buena........necesitamos un reserva para Marcelo y Nacho a la derecha.
gracias por la aclaracion..pensaba que nacho era derecho...pues si pienso que hay que darle una oportunidad al cahval..y fichar algo para la izquierda.
De nada compañero.
y puestos a elegir..a quien quieres? taiwo te convence? no le he visto jugar..
pero no hay mucho que elegir..o este o jose enrique..o algun desconocido que conozca mou y lo pueda traer que sea bueno y bonito...no se...no hay nada destacable en el lateral zurdo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#992Mensaje

miguel1978 escribió:
rupeni escribió:
miguel1978 escribió:
rupeni escribió:Marcelo yá es de los 3-4 mejores laterales zurdos del mundo.
Arbeloa es un buen reserva, defiende notablemente pero es muy limitado atacando y Nacho es derecho, defiende cómo un león pero atacando aún le falta y si encima lo ponemos en su pierna menos buena........necesitamos un reserva para Marcelo y Nacho a la derecha.
gracias por la aclaracion..pensaba que nacho era derecho...pues si pienso que hay que darle una oportunidad al cahval..y fichar algo para la izquierda.
De nada compañero.
y puestos a elegir..a quien quieres? taiwo te convence? no le he visto jugar..
pero no hay mucho que elegir..o este o jose enrique..o algun desconocido que conozca mou y lo pueda traer que sea bueno y bonito...no se...no hay nada destacable en el lateral zurdo
Hombre Taiwo tiene dos ventajas, viene gratis y es un jugador que además de no tapar la progresión de Marcelo cumpliría porque es un pedazo de animal con ropa y además es de los defensas que hace 5-6 goles por temporada, hya gente buena pero traer a alguien para joder a Marcelo no sería muy lógico, los buenos Evra,Cole,Lahm, serían caros y a la vez taponarían a Marcelo.
Es muy bueno Coentrao pero estamos en las mismas, bueno y caro o Tremoulinas, que debe de ser de precio medio 15-16 kilos, depende de dónde ubicar a Marcelo y lo que sería la bomba es una banda con Marcelo y Bale dándose relevos, sería un espectáculo, pagarías la entrada para verlos.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#993Mensaje

Marcelo es el pu.. amo, tiene todo, tecnica, velocidad, ataque, defensa, y sobre todo es oportuno en defensa.

traer otro lateral de renombre seria un desperdicio, con Marcelo hay para rato, solo deberian ocuparse de subir un canterano que pueda acomodar el equipo en caso de lesion o dar descansos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#994Mensaje

Italia: El Madrid piensa en André Santos para alternar con Marcelo en el lateral zurdo
La prensa italiana también se hace eco del interés del Barcelona en el lateral del Fenerbahce



El Real Madrid continúa a la caza de un lateral izquierdo con el fin de obtener garantías ante una posible ausencia de Marcelo. El lateral André Santos, del Fenerbahce turco, es uno de los nombres que está comenzando a sonar. Según revela el diario Sport, el ex compañero de Roberto Carlos también es pretendido por el FC Barcelona.


La prensa italiana se hace eco del interés blanco por el lateral internacional con la ‘Canarinha’, aunque el Real Madrid no es el único club interesado en hacerse con sus servicios. En España, tanto Barcelona como Villarreal también siguen los pasos al carrilero, que a sus 28 años está en el momento más dulce de su carrera deportiva.

En 2010 el Madrid ya preguntó por este lateral, que recuerda en algunos aspectos a Roberto Carlos. Potente y con gol, se ha convertido en un hombre fundamental para el cuadro otomano, algo que no ha pasado desapercibido para los grandes de Europa. De hecho, André Santos compartió vestuario con el legendario ex lateral merengue durante su paso por la Liga Turca.

Por el momento no se sabe la fuerza con la que apostará el Madrid por el brasileño, que podría llegar a España el próximo verano para reforzar las filas blancas o las del eterno rival. En cualquier caso, será un nombre a tener en cuenta durante el próximo mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#995Mensaje

Marcelo es el mejor lateral zurdo del mundo.
imanol_realmadrid
Mensajes: 6
Registrado: May-2011

#996Mensaje

Soy el único que piensa que marcelo ha sido uno de los mejores jugadores y seguramente el mejor jugador de esta temporada del real madrid? Creo que ha sido el jugador más regular de esta temporada y la facilidad que tiene para regatear en el medio campo para llegar al area es increible.
aepit

#997Mensaje

Marcelo cumple hoy 23 años, felicidades campeón =D> =D> =D> =D> =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#998Mensaje

felicidadesss campeon :)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#999Mensaje

Felicidades crack. =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1000Mensaje

Muchas felicidades campeón! =D> =D>
Responder