lastima que toril alla llegado tan tarde , ser 1º de grupo o no merma mucho , abra que jugar 3 eliminatorias para ascender , pero bueno puede ser por que esta gente tiene mucha calidad.
en el jvenil a hay muchos jugadores que estaran en el castilla el año que viene , como jese , que el juvenil a se le queda chico , vaya futbolista , en mi blog voy a ir poniendo las jugadas mas destacadas en tiempo real , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
garcia escribió:en el jvenil a hay muchos jugadores que estaran en el castilla el año que viene , como jese , que el juvenil a se le queda chico , vaya futbolista , en mi blog voy a ir poniendo las jugadas mas destacadas en tiempo real , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com
Ya era hora de que Jesé subiera al castilla, ahora podremos disfrutar mejor de este crack y espero verlo en el primer equipo en un tiempo.
En horabuena por toda la camada de jugadores que hay en el castilla, ahí se ve reflejado el trabajo serio de todos los dias, ojala Mou vea lo mejor de este Castilla y los foguee con el primer equipo.
Me da la sensación de que se pasará mal en la liguilla, ante equipos curtidos vamos a sufrir y podemos perder 4 chavales con la sub 20. Pero de momento inmaculado el equipo con Toril.... siguen faltando jóvenes foráneos, no compramos extranjeros jovencitos de calidad.
zam escribió:Me da la sensación de que se pasará mal en la liguilla, ante equipos curtidos vamos a sufrir y podemos perder 4 chavales con la sub 20. Pero de momento inmaculado el equipo con Toril.... siguen faltando jóvenes foráneos, no compramos extranjeros jovencitos de calidad.
Eso es cierto, incluso a nivel del primer equipo hay mucha gente que tiene a un extranjero de calidad mordiendole el culo y prefiere al Español que no le llega ni a los tobillos, no me parece malo pero ese nacionalismo debe tener limites...
Toril se merece un monumento se suba al final o no. No veo casi nada al Castilla, pero me da la impresión que cuando él lo cogió era un equipo roto y sin ninguna idea y ahí están los resultados desde que él es el entrenador.
Pues ojo que el Lugo ha perdido y tanto nosotros como el Guadalajara tenemos opciones en la última jornada de quedar líderes.Muy complicado pero no imposible para nosotros.
Eso si, yo también veo al equipo con cierto aire de inmadurez que le puede pasar mucha factura en el playoff....Como toque un Cádiz o un Eibar, ya veremos si podemos hacer algo.
zam escribió:Me da la sensación de que se pasará mal en la liguilla, ante equipos curtidos vamos a sufrir y podemos perder 4 chavales con la sub 20. Pero de momento inmaculado el equipo con Toril.... siguen faltando jóvenes foráneos, no compramos extranjeros jovencitos de calidad.
En Segunda B no se pueden tener extracomunitarios, por lo cual también es importante el ascenso en ese punto.
Coincido con vosotros en que lo pasaremos mal en los playoffs porque nos falta un punto de profesionalidad (los chavales entran muy fácil a las provocaciones de los veteranos). Pero calidad tenemos de sobra. Lo bueno es que si se van Sarabia y Morata con la sub19 tenemos a Denis y Joselu de suplentes, además de Merchan.
si quereis saber con que equipos nos puede tocar al r.m castilla en el play of , o donde esta jugando cualquier jugador o cualquier cosa de futbol meteros en mi blog y preguntarmelo , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com , quizas el mejor blog de futbol.
En Segunda B no se pueden tener extracomunitarios, por lo cual también es importante el ascenso en ese punto.
Coincido con vosotros en que lo pasaremos mal en los playoffs porque nos falta un punto de profesionalidad (los chavales entran muy fácil a las provocaciones de los veteranos). Pero calidad tenemos de sobra. Lo bueno es que si se van Sarabia y Morata con la sub19 tenemos a Denis y Joselu de suplentes, además de Merchan.
Fíjate que todo joven que fichamos ahora es comunitario o con doble pasaporte, salvo Di Maria: Ozil, Khedira, Sahin...
Ya, pero con el filial en Segunda siempre tienes la posibilidad de fichar un sudamericano que la este rompiendo y no sea muy caro.
Por cierto, estamos a 2 puntos del primero, es casi imposible ya que el Lugo juega contra el Pontevedra (ya descendido), pero todavía optamos a ser campeones.
David_RM escribió:Ya, pero con el filial en Segunda siempre tienes la posibilidad de fichar un sudamericano que la este rompiendo y no sea muy caro.
Por cierto, estamos a 2 puntos del primero, es casi imposible ya que el Lugo juega contra el Pontevedra (ya descendido), pero todavía optamos a ser campeones.
A los del Pontevedra les da Tito Floren unos eurillos y salen como cohetes, no descartes la sorpresa.