Ferguson pedirá consejo a Mourinho
"Tomaremos nota de la información porque Jose es muy útil en este sentido".
El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, asegura que su equipo no tiene "nada que temer" al enfrentarse al Barcelona en la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo.
"No creo que debamos ir a esa cita bajos de confianza. (El Barcelona) ha estado muy bien y jugaremos contra un fantástico equipo, pero no tenemos que tenerles miedo. No podemos asustarnos. Tenemos que encontrar una solución para jugar contra ellos", advirtió Ferguson en su rueda de prensa de esta noche.
"Jugaremos contra un fantástico equipo, pero no tenemos que tenerles miedo. Tenemos que encontrar una solución para jugar contra ellos"
El técnico escocés, que espera en Wembley una final "con calidad y tradición" cuando su equipo se mida al Barcelona, dijo que ha visto jugar al conjunto azulgrana en numerosas ocasiones esta temporada, pero que aún así consultará cosas con Jose Mourinho, técnico del Real Madrid.
"Hablo con él bastante. Los he visto bastantes veces esta temporada, pero tomaremos nota de la información porque Jose es muy útil en ese sentido", dijo sobre el entrenador portugués cuyo equipo fue eliminado de la competición precisamente por el Barcelona.
Preguntado por si el Barcelona es la plantilla a la que quería enfrentarse en la final, Ferguson vaciló al asegurar que le hubiera gustado más verse en Wembley con el Brechin City, un equipo de las categorías inferiores del fútbol de Escocia, zona del Reino Unido de donde Ferguson procede.
"Al principio de la temporada, si mirabas la final pensabas claramente en que el Barcelona llegaría porque su juego está ahí, lo ve todo el mundo"
"Al principio de la temporada, si mirabas la final pensabas claramente en que el Barcelona llegaría porque su juego está ahí, lo ve todo el mundo", reconoció el casi septuagenario entrenador.
Sin embargo, éste cree que el Manchester ha hecho bien su trabajo y que su actuación ha sido "alucinante" esta campaña, en la que los 'diablos rojos' también son líderes y favoritos para hacerse con el título de la Premier League.
"Wembley es un terreno neutral, pero creo que (nosotros) estaremos bien preparados", dijo en referencia a sus numerosas apariciones en ese estadio, la más reciente el mes pasado en la semifinal de la Copa de Inglaterra que el United perdió ante el Manchester City.
Lo de 'Chicharito' es descomunal. Le marca a todos los equipos grandes, en Europa o en donde sea. Hoy ya le ha cascado el primero al Chelsea. Qué jugador más impresionante.
Gloria Manchester United! Justo campeon de la premier antes los congeladores andantes del arsenal y el Chelsea. Es destacar como mejoro el equipo con la vuelta de Valencia
Yo me quedo con las palabras de Santiago Segurola en una de sus charlas digitales en http://www.marca.com:
"Chicharito es el típico jugador que pasa desapercibido en el mercado de fichajes, y al final, acaba fichando por el Madrid por 70 y pico millones de €..."
Éste va a hacer su historia en el United. Al igual que cuando marcaba Raúl se besaba el anillo, 'Chicharito' lo suele celebrar besando el escudo del Manchester.
A mí estos fichajes me encantan. Jugadores extranjeros, que pocos apuestan por ellos, viene un club grande y le da la oportunidad... y el futbolista responde superando las expectativas. Me recuerda mucho a Higuaín. Uno a la sombra de Raúl, otro a la sombra de Berbatov... y al final consiguen jugar.
Lo malo es que a estos fichajes en estos clubes siempre les van a traer fichajes en su puesto. Le va a tocar pelear el año que viene también.
Que bueno es ese Chicharito, ademas se mira una persona agradable, algo raro en los ultimos buenos jugadores que ha dado Mexico a nivel internacional (ejemplo Hugo Sanchez, Luis Garcia y C. Blanco).
Me gusta y mucho para el Madrid, incluso me atreveria a proponer un intercambio Chicharito-Benzema. Y antes que me crucifiquen no es que diga que el Chicharito es mejor que Benzema, pero es que al mexicano parece no pesarle la presion y eso es algo que Benzema no se ha terminado de sacudir.
hitzeko escribió:Éste va a hacer su historia en el United. Al igual que cuando marcaba Raúl se besaba el anillo, 'Chicharito' lo suele celebrar besando el escudo del Manchester.
A mí estos fichajes me encantan. Jugadores extranjeros, que pocos apuestan por ellos, viene un club grande y le da la oportunidad... y el futbolista responde superando las expectativas. Me recuerda mucho a Higuaín. Uno a la sombra de Raúl, otro a la sombra de Berbatov... y al final consiguen jugar.
Lo malo es que a estos fichajes en estos clubes siempre les van a traer fichajes en su puesto. Le va a tocar pelear el año que viene también.
A mi tambien me recuerda a Higuain. La diferencia es que al chicharito si lo valoran en cambio nosotros llamamos a Higuain ''igualin''.
hal2814 escribió:Prefiero un intercambio Chicharito - Higuain
Yo siempré tendré fe en Higuaín, ese chaval que vino de Argentina a los 17 años en un mercado de invierno como objeto de cesión, y ha acabado siendo uno de los pilares del equipo con sus numerosos goles y asistencias, sus ganas y su deportividad. Atraviesa su peor momento deportivo, sí, todos lo sabemos, pero Gonzalo es capaz de salir adelante con eso y con más.
Hay que darle un voto de confianza, que sólo tiene 23 años.
A ver que tal juega Chicharito contra el Barcelona, es un jugador que no es hábil regateando o pasando el balón, es de la clase de delantero que sí es capaz de hacer daño al Barcelona porque tiene una defensa improvisada con Mascherano y a veces el lateral izquierdo y a Chicharito se le ha visto que es muy hábil para jugar sin balón y que sabe meterse en el área para encontrar buenas posiciones de remate y ahí la presión asfixiante de los 7 enanos no vale.
Si llegara a marcar lo más probable es que sea un escenario en que un Rooney, Giggs, Valencia o Nani le manden un buen balón, se le escape a Mascherano y gol. Por otro lado, si el Barcelona neutraliza el juego del United Hernández será un espectador más del partido.
Yo no cambiaría a Chicharito ni por Higuaín ni por Benzema, porque si bien ha hecho un temporadón para los 8 millones que costó y lo más probable es que ya se amortizó su fichaje, también es cierto que juega en un gran equipo, con una defensa que es roca sólida y un equipo que tiene un estilo de juego bien definido, con una plantilla de primerísimo nivel, a diferencia de Higuaín y Benzema quienes de seguro aún no saben a que quiere jugar este Madrid, a veces al pelotazo, a veces al trivote, al 4-2-3-1, etc.
Ankrus escribió:Yo me quedo con las palabras de Santiago Segurola en una de sus charlas digitales en http://www.marca.com:
"Chicharito es el típico jugador que pasa desapercibido en el mercado de fichajes, y al final, acaba fichando por el Madrid por 70 y pico millones de €..."
Bueno,si lo dice el tio más antimadridista que hay en el Marca va a misa
Sergii escribió:A ver que tal juega Chicharito contra el Barcelona, es un jugador que no es hábil regateando o pasando el balón, es de la clase de delantero que sí es capaz de hacer daño al Barcelona porque tiene una defensa improvisada con Mascherano y a veces el lateral izquierdo y a Chicharito se le ha visto que es muy hábil para jugar sin balón y que sabe meterse en el área para encontrar buenas posiciones de remate y ahí la presión asfixiante de los 7 enanos no vale.
Si llegara a marcar lo más probable es que sea un escenario en que un Rooney, Giggs, Valencia o Nani le manden un buen balón, se le escape a Mascherano y gol. Por otro lado, si el Barcelona neutraliza el juego del United Hernández será un espectador más del partido.
Yo no cambiaría a Chicharito ni por Higuaín ni por Benzema, porque si bien ha hecho un temporadón para los 8 millones que costó y lo más probable es que ya se amortizó su fichaje, también es cierto que juega en un gran equipo, con una defensa que es roca sólida y un equipo que tiene un estilo de juego bien definido, con una plantilla de primerísimo nivel, a diferencia de Higuaín y Benzema quienes de seguro aún no saben a que quiere jugar este Madrid, a veces al pelotazo, a veces al trivote, al 4-2-3-1, etc.
+1, chicharrito es el tipico delantero escurridizo cazagoles, pero no lo veo superior a higuain y benzema. sin embargo, creo que es el delantero perfecto para el united y puede que marque una epoca
Ankrus escribió:Yo me quedo con las palabras de Santiago Segurola en una de sus charlas digitales en http://www.marca.com:
que dices?? q lo dice el unico que no es un forofo cerrado junto con axel torres y un par mas??? ah vale vale...
que dices?? q lo dice el unico que no es un forofo cerrado junto con axel torres y un par mas??? ah vale vale...
Sea del equipo que sea, si Chicharito sigue así, las palabras de Segurola, aparte de ser acertadísimas, serán casi un hecho.
El United es ahora mismo una referencia. Un equipo que hace dos años vende a uno de los mejores jugadores del mundo por una dineral, ficha cuatro retales, mantiene a jugadores épicos de su historia con casi 40 años, y hoy es campeón de su liga y finalista de la Copa de Europa.
Tiene identidad, ficha relativamente barato, vende caro y además gana títulos. Chapó.