Cosas a mejorar para la temporada 2011 - 2012

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#21Mensaje

que mou deje ir a khedira es de ciencia ficción va a ser su mediocentro de musculo mientras este aqui

pedro leon lo cederia , no vamos a sacar nada decente por el y en 4 dias estará en la roja
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#22Mensaje

1-Completar la plantilla con el visto bueno del entrenador.

2-Modificar el organigrama y rediseñarlo para que no tenga que ser nuestro entrenador quién se pelee contra el mundo, que se ganen el sueldo Valdano y cia.

3-Reunirse con la Federación y la Uefa y exigir la renovación total de ámbas asociaciones para que no haya en estancias decisorias ex de ningún tipo.Una ley de incompatibilidades.

4-Intentar llevar a termino la Ciudad Deportiva de Valdedebas y construir la residencia para la cantera.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

MartinGuirado Antonio Martín
por robertomorales5
Los Galaxy anuncian que el @realmadrid jugará en Los Ángeles el 16 de julio
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#24Mensaje

rupeni escribió:1-Completar la plantilla con el visto bueno del entrenador.

2-Modificar el organigrama y rediseñarlo para que no tenga que ser nuestro entrenador quién se pelee contra el mundo, que se ganen el sueldo Valdano y cia.

3-Reunirse con la Federación y la Uefa y exigir la renovación total de ámbas asociaciones para que no haya en estancias decisorias ex de ningún tipo.Una ley de incompatibilidades.

4-Intentar llevar a termino la Ciudad Deportiva de Valdedebas y construir la residencia para la cantera.
+1
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Flipsm escribió:
rupeni escribió:1-Completar la plantilla con el visto bueno del entrenador.

2-Modificar el organigrama y rediseñarlo para que no tenga que ser nuestro entrenador quién se pelee contra el mundo, que se ganen el sueldo Valdano y cia.

3-Reunirse con la Federación y la Uefa y exigir la renovación total de ámbas asociaciones para que no haya en estancias decisorias ex de ningún tipo.Una ley de incompatibilidades.

4-Intentar llevar a termino la Ciudad Deportiva de Valdedebas y construir la residencia para la cantera.
+1
5-Intentar subir algun canterano aunque sea con un papel secundario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#26Mensaje

Flipsm escribió:
Flipsm escribió:
rupeni escribió:1-Completar la plantilla con el visto bueno del entrenador.

2-Modificar el organigrama y rediseñarlo para que no tenga que ser nuestro entrenador quién se pelee contra el mundo, que se ganen el sueldo Valdano y cia.

3-Reunirse con la Federación y la Uefa y exigir la renovación total de ámbas asociaciones para que no haya en estancias decisorias ex de ningún tipo.Una ley de incompatibilidades.

4-Intentar llevar a termino la Ciudad Deportiva de Valdedebas y construir la residencia para la cantera.
+1
5-Intentar subir algun canterano aunque sea con un papel secundario.
Yo creo que van a subir a Nacho porque sí puede tener 20-25 partidos a lo largo del año.A ver que pasa con Parejo.
Al resto creo que es mejor cederlos para que se vayan formando.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#27Mensaje

rupeni escribió:
Flipsm escribió:
Flipsm escribió:
rupeni escribió:1-Completar la plantilla con el visto bueno del entrenador.

2-Modificar el organigrama y rediseñarlo para que no tenga que ser nuestro entrenador quién se pelee contra el mundo, que se ganen el sueldo Valdano y cia.

3-Reunirse con la Federación y la Uefa y exigir la renovación total de ámbas asociaciones para que no haya en estancias decisorias ex de ningún tipo.Una ley de incompatibilidades.

4-Intentar llevar a termino la Ciudad Deportiva de Valdedebas y construir la residencia para la cantera.
+1
5-Intentar subir algun canterano aunque sea con un papel secundario.
Yo creo que van a subir a Nacho porque sí puede tener 20-25 partidos a lo largo del año.A ver que pasa con Parejo.
Al resto creo que es mejor cederlos para que se vayan formando.
pues está más verde que un geranio....
Borrar usuario 10583

#28Mensaje

Pues creo que la más importante para mí es:

No fichar al estilo Hollywood, eso de jugadores que parecen actores de cine y los reciben como celebridades no son del estilo Mourinho, no le jodan los fichajes, sólo traer jugadores a los que les haya dado el visto bueno, es más me atrevo a decir que Mou preferiere fichar jugadores feos, no se si para intimidar al rival, pero sus fichajes son así, nada de Kakás o Cristianos Ronaldos que cuestan como 3-4 veces más de lo que realmente valen.

Echar a Valdano de forma definitiva
, de ser posible con aceite hirviendo.

Que no se jodan a los canteranos y permitan que se escapen como Valero.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#29Mensaje

Sergii escribió:Pues creo que la más importante para mí es:

No fichar al estilo Hollywood, eso de jugadores que parecen actores de cine y los reciben como celebridades no son del estilo Mourinho, no le jodan los fichajes, sólo traer jugadores a los que les haya dado el visto bueno, es más me atrevo a decir que Mou preferiere fichar jugadores feos, no se si para intimidar al rival, pero sus fichajes son así, nada de Kakás o Cristianos Ronaldos que cuestan como 3-4 veces más de lo que realmente valen.

Echar a Valdano de forma definitiva
, de ser posible con aceite hirviendo.

Que no se jodan a los canteranos y permitan que se escapen como Valero.
+1
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

Pues haciendo una recopilación de los q han escrito mis compañeros prescindir de Valdano q esta "en otra onda", HABLAR con Mou para saber q es lo q quiere (acertó con lo q Ramos no era lateral sino central, con Carvalho, con Di Maria, con q hacia falta un 9 e incluso con la necesidad de un "box to box" q no tenemos) y hacerle caso, y, en resumidas cuentas, meter dinero en la medular del campo. Principalmente eso, PERO de una vez, nada de un poquito una temporada, otro poquito otra... y asi hasta q nuestros cracks vayan con muletas; fijaos el ej. del United, cuando tiene q renovar la plantilla se gasta auténticas millonadas Y LES DÁ CONFIANZA a los jóvenes fichajes, no les tiene q ir tan mal para estar creo q en 3 finales de la máxima competición europea en 5 años y ganar la liga cada "poco" tiempo. Un saludo a todo el foro.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

Los siguientes pasos a dar para mí son los siguientes. A nivel institucional:

- Mantener a Valdano definitivamente fuera de las gestiones de planificación deportiva. Su cargo debe ser el de Director de Comunicación o algo así (relaciones institucionales es el Buitre). Algo donde podamos aprovechar su capacidad dialéctica y su saber estar. Pero no quiereo pifias del tipo Canales o Leon otra vez. Jugadores que podrian haber sido buenos pero que vinieron sin la aprobacion de Mourinho, que ya sabemos como es.

- Si es verdad que Hierro deja la Seleccion habria que traerle de vuelta. En mi opinión podría tomar el relevo de Pardeza en el cargo que ocupa y aprovechar su buen ojo y los contactos que haya hecho en la Seleccion para traernos a los mejores jugadores nacionales tanto jovenes como consagrados. Al fin y al cabo los internacionales ya los manejan muy bien Jose A. Sanchez, Mourinho e incluso Zidane. Con la vuelta de este ilustre madridista deberia irse abriendo poco a poco la puerta de entrada de los Del Bosque, Sanchis, Raul, para definitivamente llevar algun dia las riendas del club.

- Rectificar y definir las líneas de imagen del club. No se puede seguir con esta permanente contradccion entre el "hablo de todo" de Mourinho y la "aparente tranquilidad" de Valdano y Florentino. Se debe encontrar un punto de unión en esta parcela que deberia estar en el: defendemos lo nuestro pero con correcion, humildad y respeto.

A nivel deportivo:

- El Madrid deberia encontrar definitivamente un esquema de juego. No soy nada partidario de los cambios de esquema segun el partido (sí de adaptar al equipo usando a tal o tal jugador, pero no cambiando el esquema). El Barcelona lo mantiene absolutamente siempre igual y le funciona. Como mucho Mourinho debe variar entre 2 esquemas, pero no es posible que haya partidos, la mayoria, que juguemos con el 4-2-3-1, otros con el 4-3-3-, y otros (Bilbao, valencia, y zaragoza) que juguemos con un 4-4-2 en rombo. Que Mourinho elija 2 de esos tres para facilitar la labor tanto a sus directivos, que tienen que ofrecerle candidatos que se adapten al estilo del equipo, como a los jugadores, que sepan claramente a lo que juegan.

- Buena gestión de las salidas. Se debe hacer una lista de los jugadores que de ninguna manera deben seguir en el equipo, y otra mas flexible con jugadores de rendimiento dudoso y cuyo puesto es mejorable, en funcion de las altas. Hay que estar muy atento para poder colocar a los Drenthe, Gago, Leon, Dudek, de la mejor manera posible.

- Acierto con los fichajes. No necesitamos muchos refuerzos, pero los que vengan tienen que ser los acertados. Pocos pero necesarios y muy buenos. Hemos acabado este año con una plantilla de 24 jugadores. Quitando a los 3 porteros, son 21 jugadores de campo con los que hemos acabado la temporada, de los cuales 4 no han contado nada o casi nada (garay, gago, canales, leon). Lo cual nos deja con una plantilla de 17 jugadores de campo validos para el entrenador. Este analisis vale perfectamente para ir definiendo las bajas, y acertar con las altas. ¿qué puestos ha tenido mejor cubiertos este año el equipo? (los centrales, el "mediapunta", los delanteros a partir de la llegada de Adebayor), ¿que puestos estan suficientemente cubiertos? (el lateral derecho, el mediocentro defensivo), ¿en que puestos, sin embargo, hemos demostrado poca calidad o falta de recambios? (el lateral zurdo, el mediocentro organizador, los extremos).

- Por ultimo darle un empujoncito a la cantera. Creo que no seria nada descabellado subir a dos o tres de los mejores del Castilla si existe hueco para ellos en la plantilla. Por ejemplo: Si en la linea de 3 mediapuntas que tiene el equipo, tenemos a los 3 titulares definidos, y tenemos a Granero como suplente, mas el fichaje que se haga, podriamos subir a Sarabia como sexto mediapunta y ir dandole oportunidades segun el partido. Con Nacho en la defensa, y con Morata en la delantera igual.
Por otro lado, si suben a segunda al final, no desmontaria mucho el equipo y trataria de mantener la misma plantilla, cubriendo a los jugadores que subamos al primer equipo, con jugadores del Juvniel A como los Fran Sol, Kamal, Derik, Sobrino o Jese, y con algun fichaje interesante.
Avatar de Usuario
maquiavelo
Mensajes: 3
Registrado: May-2011

#32Mensaje

1. vender a gago, Royston, P.Leon, Lass
2. Renovar a Pepe
3. fichar un mediocampista con fubol aunque ahora que viene Sahin lo veo dificil que venga otro.
4. oficializar la venida de Callejon y darle futbol junto con canales y parejo
5. No usar esa camiseta Roja ni la Dorada con blanco que estan horibles!
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#33Mensaje

a todo esto yo uniria a jorge mendes al organigrama de fichajes. creo que nos seria muy util su experiencia en el mundillo para negociar y aunque haya que pagarle un sueldo, pues lo veo mas util que a valdano y me fio de el puesto que es el representante de mourinho y de cristiano, ademas de mas jugadores, por tanto, con el fichariamos algo mas rapido y se tendria mas en cuenta a mou que estando valdano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Tranquilo que Jorge Mendes manda más que Valdano y que unos cuantos...
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#35Mensaje

rupeni escribió:1-Completar la plantilla con el visto bueno del entrenador.

2-Modificar el organigrama y rediseñarlo para que no tenga que ser nuestro entrenador quién se pelee contra el mundo, que se ganen el sueldo Valdano y cia.

3-Reunirse con la Federación y la Uefa y exigir la renovación total de ámbas asociaciones para que no haya en estancias decisorias ex de ningún tipo.Una ley de incompatibilidades.

4-Intentar llevar a termino la Ciudad Deportiva de Valdedebas y construir la residencia para la cantera.
Serian muy buenos estatutos, a por FP entonces porque este no quiere cambiar nada.... pero +1 por el comentario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Yo enfoco en lo puramente futbolístico y pediría tener una identidad de juego. Hacer un equipo con un once que pueda variar en algunos partidos y según la lectura del rival, pero con parecido estilo.

Quiero unos jugadores que tengan claro a qué jugar. Este año se ha incidido mucho en el tema de presión de todo el equipo, y me gustaría que el siguiente se miraría la pauta a seguir en el campo. Una buena salida de balón y juego vertical, con menos individualismo arriba y más asociación.

Es lo que pediría y lo que machacaría más que cualquier otra cosa: saber a qué jugamos.
Responder