Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#4801Mensaje

felixcanalla escribió:yo creo que les hace falta banega un jugador que ayuda en defensa y creación y ademas puede retener el balón si hace falta. no creo que sea mala opción y creo que con mourinho podrá ser un jugador regular definitivamente.
A mi me gusta Banega, sin embargo como bien dicen , fichar un jugador del Valencia es como ir a la guerra, se supone que el Madrid fichó a Villa y todo mundo estaba de acuerdo con la transferencia y los precios y después creo que el Valencia canceló el acuerdo unilateralmente para sacar mas pasta y se canceló todo.
merengue82

#4802Mensaje

Bueno,la verdad, el equipo de la temporada 2010/2011,no esta nada mal...en algun q otro partido adverso se demostro q es una de las mejores plantillas del planeta.Sobre las bajas creo q Gago va a la cabeza...yo le sumaria las de este chaval Sergio"luke skywalker"Canales(a que el parecido es asombroso?,a ver si tiene mejor suerte en el espacio :lol: ),Kehdira,Garay,Arbeloa.Luego a "Kakota"siempre y cuando exista una oferta apetitosa y no se si Higuain correria la misma suerte.Mis incorporaciones serian;Rooney,Marcell Jansen,Forlan,Shweinsteiger,Rossi,Kyit,Demichelis,Lucio..

;) Soñar no cuesta nada..dicen x ahi..
madridistacordobes

#4803Mensaje

hulk, altintop, valero o lucho, callejon, sahin, de jong o medel, un central y un lateral izquierdo. y de bajas albiol, mateos, lass, gago, kaka, leon, adebayor y cesion de canales
jako

#4804Mensaje

mas de 4 es un numero viable ,joder pedis 8 9 10 fichajes
2 medios y luego lo que querais tenemos YA un equipazo pero somos incapaces de valorarlo
degas

#4805Mensaje

yo creo que con 24 fichajes será suficiente
redondo

#4806Mensaje

Es mejor desistir. Lo expliques como lo expliques seguira pidiendo la gente la colección de cromos entera para su álbum.
AngelaDeSousa

#4807Mensaje

berro muchos fichajes... habria que alquilar el santiago bernabeu para los conciertos de britney... hoy mas bien me kedaron las dudas de si lass y kaka deberian irse.. tremendo partido.. para mi que las unicas cabezas que van a rodar son 5.. adebayor, garay, granero, canales y pedro leon.. de resto es un quipo muy unido.... solo pienso que se le va a rebajar el sueldo a kaka y el va a aceptar :d seremos todos felices..
JZR999

#4808Mensaje

Vendrán 3 jugadores, Un centrocampista(Sahan), un lateral(Maicon) y Bale o Cesc o De Rossi. No creo q venga ningún 9 pq con Benzema e Higuain mas Morata y Joselu sobra. Además si contra el Barcelona jugaremos sin ninguno...
AngelaDeSousa

#4809Mensaje

JZR999 escribió:Vendrán 3 jugadores, Un centrocampista(Sahan), un lateral(Maicon) y Bale o Cesc o De Rossi. No creo q venga ningún 9 pq con Benzema e Higuain mas Morata y Joselu sobra. Además si contra el Barcelona jugaremos sin ninguno...

huyyy lo de bale esta lejos.. hoy recibio tremenda falta.. no se se llego a fractura... olvidate de ces y de rossi tambien.. y con morata y jese y sarabia tambien te puedes ir olvidando.. jugaran la liga adelante son muy jovenes les servira fogearse con equipos como el levante el almeria la cantera del barca etc.. maicon menos que menos jajajaj solo pegaste a sahin... y si vendra un 9.. centro.. por que benzema y higuain se tiran a los extremos.. acabo de hablar con mou horita jaja
DVD 33

#4810Mensaje

Nos falta un lateral derecho como el comer.Igual Maicon es buena idea porque le quedan dos años (y que se vayan fogeando Carvajal)es de lo mejor de la cantera.Para ir especulando alla va
.............................CASILLAS...................
.......MAICON......PEPE...........RAMOS....MARCELO
.............................ALONSO......................
............ALLTINTOP......................SAHIN.......
.......CR7....................BENZEMA.....DI MARIA....
enmascarado

#4811Mensaje

---------------------------------casillas - adam---------------------------------------------------

arbeloa-ramos----------pepe-albiol-----------carvalho-garay------------------marcelo.clichy

-------------------------------------kedirha-lass-alonso-antitop -sahin----------------------------- (de estos dos titulares dependiendo del rival)

------cr7 - granero------------------------------ozil-kaka------------------------------di maria - callejon

----------------------------------------------benzema-pipita-llorente------------------------------------------------

24 fichas, cederia a canales, venderia a gago, pedro leon

Ficharia un lateral izquierdo y un delantero centro si no nos quedamos con manolito aparte de lo que ya se habla que esta echo, aunque sinceramente habria preferido a borja valero antes que a antitop aunque a este no le conozco lo mimo nos sorprende
omarsinho

#4812Mensaje

y despues de altintop quien vendra? un delantero estrella? yo quiero a milito!
Stiffmeister

#4813Mensaje

enmascarado escribió:---------------------------------casillas - adam---------------------------------------------------

arbeloa-ramos----------pepe-albiol-----------carvalho-garay------------------marcelo.clichy

-------------------------------------kedirha-lass-alonso-antitop -sahin----------------------------- (de estos dos titulares dependiendo del rival)

------cr7 - granero------------------------------ozil-kaka------------------------------di maria - callejon

----------------------------------------------benzema-pipita-llorente------------------------------------------------

24 fichas, cederia a canales, venderia a gago, pedro leon

Ficharia un lateral izquierdo y un delantero centro si no nos quedamos con manolito aparte de lo que ya se habla que esta echo, aunque sinceramente habria preferido a borja valero antes que a antitop aunque a este no le conozco lo mimo nos sorprende
Llorente? Expresión de argentina: ni mamado
pablisevic

#4814Mensaje

Yo, con los fichajes de Sahin y Borja Valero, ya sería feliz. Esto le daría al equipo un salto de calidad en el medio campo. A esto le sumaba un recambio para Marcelo y subia al primer equipo a Sarabia. Tenemos una plantilla tremenda, y sólo hay que apuntalarla. Claro, eso es lo que yo querría. Pero presiento que van a salir varios jugadores (alguno de los importantes) e igual es necesario fichar algo más (¿delantero centro?). Lo que sí me gusta es que los fichajes se estén haciendo YA, y sin esos culebrones que le gustan tanto a tito Floren.
jako

#4815Mensaje

la prensa esta temblando " y si fichan todo en mayo y en junio-julio-agosto , nos tenemos que comer los periódicos ?
RC3

#4816Mensaje

omarsinho escribió:y despues de altintop quien vendra? un delantero estrella? yo quiero a milito!
En una cadena de TV española esta noche hablaban de Agüero como el siguiente objetivo del Real Madrid detrás de Callejón, Sahin y Altintop.
ahyur

#4817Mensaje

Yo viendo el nombre de los fichajes q estan realizando no me espero mucha cosa la verdad. Hasta ahora solo el de Sahin puede ser el mas ilusionante, otra cosa será como salga, pero Altintop, Callejón... no pinta bien la cosa no. Un saludo a todo el foro.
Masquerade

#4818Mensaje

ahyur escribió:Yo viendo el nombre de los fichajes q estan realizando no me espero mucha cosa la verdad. Hasta ahora solo el de Sahin puede ser el mas ilusionante, otra cosa será como salga, pero Altintop, Callejón... no pinta bien la cosa no. Un saludo a todo el foro.
tambien decian de carvalho cuando vino, medio foro se descojono, y al final no salio tan mal a que no?
benosteles

#4819Mensaje

Alguien tiene ida de que lateral derecho se puede fichar???
FG_Guti

#4820Mensaje

benosteles escribió:Alguien tiene ida de que lateral derecho se puede fichar???
Que tal Micah Richards o Ignazio Abate? Ambos jovenes y buenisimos...
Responder