José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ruggeri

#6721Mensaje

SiempreReal escribió:
ruggeri escribió:
raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:¿A nadie le llama la atención que la sanción a Pinto por agresión sean 3 partidos. Y la sanción a Mou por criticar a la UEFA sean 5 + 50.000€? :?

A la UEFA se le ve un poco el plumero, dejando a parte los temas legales...

Yo apoyo que Mourinho se defienda como corresponde si es necesario, porque una cosa es una expulsión injusta, y otra es un ataque contra su persona como el de esa sanción completamente desproporcionada en relación al resto que se imponen.
eso mismo he pensado yo, ahora agredir a un contrario es menos grave que la palabra de una persona (mou)? por lo visto si ahora le das una ostia alguien sale más barato que hablar...
y seguro que los 10 partidos de pepe te parecieron una burrada... cuando deberian haberlo echado de españa para siempre.
precisamente la semana pasada por una sola patada inhabilitaron a un tio en la liga ucraniana o por ahi... y fue UN golpe
si pepe no hubiese sido del madrid ten muy claro que la sancion hubiese sido mucho mas dura, es decir, muchisimo mas justa.

10 partidos?? los 4 ultimos de una liga en la que el madrid practicamente no se jugaba nada... y 6 partidos de la siguietne... eso si que fue vergonzoso
Pero que dices tu de echar de España??? Por dios, NO HA MATADO A NADIE!
A todo el mundo se le puede ir la cabeza en un momento, y para nada digo que este bien, pero por favor, no nos pongamos tremendistas, que exageracion. Pero vamos si 10 partidos te parecen pocos...claro, tu no le hubieras dejado jugar mas tratandose de Pepe, eso es algo que me reconforta, saber que un cule no quiere que juegue más cierto jugador ;)
Pepe es un grandísimo jugador y no se merece llevar este lastre toda su vida, no es ni un asesino ni un delincuente.
joder, hay que explicarlo todo.
no quiero echarlo literalmente de españa, pero una sancion mucho mas dura si que merecia.
10 partidos por eso que hizo? pero que broma es esta?
esta misma semana sancionaron DE POR VIDA a un jugador ucraniano o por ahi, no recuerdo que liga era, por hacer una patada voladora en una trifulca, DE POR VIDA.
y si, me parecen poquisimos por eso que hizo. a mi, y a TODA la españa futbolistica menos a los del madrid, q lo defendeis...
y me parece INDEFENDIBLE.
se te puede ir la pelota... y hacer una entrada cerdisima, pero lo que hizo? venga por favor
jako

#6722Mensaje

pero que pesao el tio dios , debe ser triste estar preso de una obsesión
ruggeri

#6723Mensaje

jako escribió:pero que pesao el tio dios , debe ser triste estar preso de una obsesión
roncero cree que los demas tienen obsesiones... la realidad es otra
Kuja87

#6724Mensaje

ruggeri escribió:
jako escribió:pero que pesao el tio dios , debe ser triste estar preso de una obsesión
tu presencia en este foro nos da la respuesta a cual es la realidad.
SiempreReal

#6725Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ruggeri escribió:
tu presencia en este foro nos da la respuesta a cual es la realidad.
=D> =D> =D>
Y tu ruggeri, para ya un poco, o vete, como quieras, pero ya aburres...
jako

#6726Mensaje

no se entrar a un foro de un equipo al que criticas hasta al utillero , estar todo el pu.. dia contestando post , peleando con todos en plan quijote contra molinos solo tiene una explicación

te hace falta echar un buen polvo o matate a pajas aunque ni eso harás pq aqui le echas horas , claro que a lo mejor eres tan pervertido que escribes los post a una mano

anda chico buscate novia pq con las energias que gastas si la canalizaras en ella la tendrías con una sonrisa de oreja a oreja
CRMadridista

#6727Mensaje

Bah, si siempre es lo mismo,el ciclo se repite una y otra vez....el jb este se registra de "buen rollo", hasta parece correcto porque a primera vista no responde al estereotipo de trol culerdo oficial, basado en provocar y malmeter desde el segundo 1 y durar 3 párrafos antes de ser expulsado.Éste asoma la patita poco a poco, se va viendo en cada uno de los comentarios como su "ser políticamente correcto" va cambiando en función del paso de los posts hasta que llega un momento en que ya no engaña a nadie.Cuando su rabia llega al límite empieza a ser provocador y trata de ser tocapelotas,sale respondón y de buenas a primeras su afán de protagonismo crece por momentos a la inversa de lo que debería ser en realidad.Va de listo dando lecciones de "no se sabe qué" y no dice mas que necedades.Lo mejor que se puede hacer es reirse de él y a otra cosa....porque su mediocridad no tiene parangón.
ruggeri

#6728Mensaje

jako escribió:no se entrar a un foro de un equipo al que criticas hasta al utillero , estar todo el pu.. dia contestando post , peleando con todos en plan quijote contra molinos solo tiene una explicación

te hace falta echar un buen polvo o matate a pajas aunque ni eso harás pq aqui le echas horas , claro que a lo mejor eres tan pervertido que escribes los post a una mano

anda chico buscate novia pq con las energias que gastas si la canalizaras en ella la tendrías con una sonrisa de oreja a oreja
no critico hasta al utillero, critico a mou y critico las gilipolleces que soltais del barça, en los demas temas rara vez digo nada "raro", pero claro, criticar a vuestro dios y defender a vuestro satan es lo q tiene...

me encantaria verte la cara para echarme unas risas, tienes pinta de ser como el señor recio... pero en mas joven.

no hace falta q te preocupes por mi vida sexual, de verdad
Kuja87

#6729Mensaje

Por este hilo veo que Trollggeri sigue a los suyo, haciendo amigotes. :roll:
Borrar usuario 6897

#6730Mensaje

ruggeri escribió:
jako escribió:no se entrar a un foro de un equipo al que criticas hasta al utillero , estar todo el pu.. dia contestando post , peleando con todos en plan quijote contra molinos solo tiene una explicación

no critico hasta al utillero, critico a mou y critico las gilipolleces que soltais del barça, en los demas temas rara vez digo nada "raro", pero claro, criticar a vuestro dios y defender a vuestro satan es lo q tiene...

me encantaria verte la cara para echarme unas risas, tienes pinta de ser como el señor recio... pero en mas joven.

Pues si no te gusta el ambiente lárgate,lo tienes muy fácil.Esto es como si un cura va a una mezquita para celebrar una misa y encima se caga en todo porque los musulmanes no le hacen caso.

O eres muy lelo o eres un jodelon,apuesto por lo ultimo y un poquito por lo primero :mrgreen:
Kuja87

#6731Mensaje

Eso es lo que no entiendo, dice que no para de leer barbaridades, menosprecios e insultos hacia su adorado club, entonces no entiendo que hace aquí, desde luego este tipejo no va a frenar nada, si no le gusta lo que lee que se largue cojones, este es un foro blanco y como tal los blancos opinamos lo que nos da la gana, el culé ya sabe lo que hay si entra a un foro rival.
ruggeri

#6732Mensaje

tassotti escribió:
ruggeri escribió:

Pues si no te gusta el ambiente lárgate,lo tienes muy fácil.Esto es como si un cura va a una mezquita para celebrar una misa y encima se caga en todo porque los musulmanes no le hacen caso.

O eres muy lelo o eres un jodelon,apuesto por lo ultimo y un poquito por lo primero :mrgreen:
yo no me cago en nadie, al reves si
una mezquita es una mezquita, esto es un FORO DE OPINION.

pd: he sido moderador de un foro bastante importante en españa de futbol durante un año largo (seguro que muchos de aqui habeis participado en esa pagina... incluso tiene hilos abiertos), si me ofrecieron el puesto, que por cierto deje hace unos meses... por algo sera, sabiendo que es un foro plural y respetuoso.
ruggeri

#6733Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Eso es lo que no entiendo, dice que no para de leer barbaridades, menosprecios e insultos hacia su adorado club, entonces no entiendo que hace aquí, desde luego este tipejo no va a frenar nada, si no le gusta lo que lee que se largue cojones, este es un foro blanco y como tal los blancos opinamos lo que nos da la gana, el culé ya sabe lo que hay si entra a un foro rival.
yo no insulto sistematicamente a todo aquel q viene a mi casa
Kuja87

#6734Mensaje

ruggeri escribió:
Kuja-Madrid escribió:Eso es lo que no entiendo, dice que no para de leer barbaridades, menosprecios e insultos hacia su adorado club, entonces no entiendo que hace aquí, desde luego este tipejo no va a frenar nada, si no le gusta lo que lee que se largue cojones, este es un foro blanco y como tal los blancos opinamos lo que nos da la gana, el culé ya sabe lo que hay si entra a un foro rival.
En efecto tu mismo admites que estas en casa ajena, y si en casa ajena no eres bien recibido lo normal es respetarlo y largarse, si yo entro a un foro del rival y me reciben como te estamos recibiendo a ti créeme que no pisare mas dicho foro, soy incapaz de pasar un buen rato en un sitio donde no me quieren ni hartos de vino.
Borrar usuario 6897

#6735Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ruggeri escribió:
En efecto tu mismo admites que estas en casa ajena, y si en casa ajena no eres bien recibido lo normal es respetarlo y largarse, si yo entro a un foro del rival y me reciben como te estamos recibiendo a ti créeme que no pisare mas dicho foro, soy incapaz de pasar un buen rato en un sitio donde no me quieren ni hartos de vino.
¿Quien te invito a entrar en mi casa?
ruggeri

#6736Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ruggeri escribió:
quieres que respete que me llamen hijo de pu..?? pues lo siento pero no.
es un foro PUBLICO, el foro es tuyo?? porque tengo exactamente el mismo derecho a estar aqui que tu.

como he dicho antes, la diversidad es lo que hace un foro bueno (diversidad acompañada de algo de educacion), si pensais lo contrario os compadezco
ruggeri

#6737Mensaje

tassotti escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ruggeri escribió:
¿Quien te invito a entrar en mi casa?
esto es un foro publico, y encima no es tuyo... te crees que esto es tuyo o q?? quien te crees que eres tu para decidir quien puede entrar y quien no a un foro del que eres un simple forero???

por cierto, mou me parece un gran entrenador pero un maleducado, si aprendiese a callarse un poco mas mejoraria bastante
Borrar usuario 12230

#6738Mensaje

El Ruggire este me esta cayendo simpatico el jodio, yo se que en fondo quieres ser Madridista pero no sabes como decirlo, te admitimos... mañana mismo te compras una camisa de CR7 :lol:
Borrar usuario 4361.

#6739Mensaje

A mi guardiola me parece un oportunista hipócrita llorica hijo de la gran reputa dos caras ladrón tramposo consumidor de sustancias prohibidas pero tal vez si no hiciera todo lo anterior mejoraría bastante.
Borrar usuario 4146

#6740Mensaje

Lyserg escribió:El Ruggire este me esta cayendo simpatico el jodio, yo se que en fondo quieres ser Madridista pero no sabes como decirlo, te admitimos... mañana mismo te compras una camisa de CR7 :lol:

Todo el mundo sabe que las personas que tienen una playera con el nombre de Messi son los pobres que no alcanzaron la de CR7 en una tienda...
Responder