Una lastima que Florentino no haya dejado que Raul se fuera el United en verano por miedo a lo que haría... y aun así Raul es el fichaje del año en Alemania.
Raúl, un profesional de la cabeza a los pies, que no va a la selección por razones desconocidas para mí. No entiendo como Torres, que no ha metido un gol al arco iris en toda la temporada (Y con uno de los primeros de la Premier) y Villa, que tuvo una sequía goladora larguísima, van a la selección, y encima como titulares indiscutibles. Tendrán que dejar paso a los jóvenes (físicamente) como Llorente, Soldado, Luis García o Raúl.
POR FIN SE VA A HACER JUSTICIA Y VAN A JUGAR UN PARTIDO EN EL BERNABEU COMO HOMENAJE A RAUL, YO NO HE QUERIDO REGALO DE CUMPLE NI DEL DIA DE LA MADRE Y HE DICHO QUE ESE DINERO ES PARA IR A VER A MI NIÑO. POR SIEMPRE RAUL
hal2814 escribió:Por cierto estoy haciendo todo lo posible para ir al Trofeo Santiago Bernabeu...
¿Todavía no estan a la venta las entradas no? Yo tambien iré
No aun no... pero tengo que conseguir permiso para ausentarme por lo menos 15 dias en el trabajo, al igual mi esposa. Boletos de avión, etc... y después conseguir los boletos de entrada !
hal2814 escribió:Por cierto estoy haciendo todo lo posible para ir al Trofeo Santiago Bernabeu...
No aun no... pero tengo que conseguir permiso para ausentarme por lo menos 15 dias en el trabajo, al igual mi esposa. Boletos de avión, etc... y después conseguir los boletos de entrada !
Cuando es la final de la copa de alemania??? ojalá la gane y tendrá otra oportunidad en la copa de la uefa la temporada que viene de seguir batiendo
récords