Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10583

#6401Mensaje

JotaGol escribió:Primero: Buenas a todos de nuevo después de una larga ausencia.

Segundo: No me parecía ayer el mejor partido para sacar a Higuaín, aún está muy lento, pero aún así, va el tío y le casca un gol al barça, aunque el árbitro se lo robó... Aún no está en forma, pero lo que está claro es que el espíritu lo mantiene, así que es cuestión de tiempo que se vuelva a poner a tope y tengamos delantero para muchos años.
Bienvenido de vuelta, hace un buen tiempo que no posteabas, ojalá sigas posteando para reirnos un rato con tus ocurrencias.

:lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6402Mensaje

Juventus a por los fichajes de Tévez, Agüero y Higuaín


Tres delanteros, más de 100 millones de euros que valdrá traerlos
y esto es lo que se gastará la Juventus en fichajes,
incluso un poco más si el equipo solamente firma a uno de los tres futbolistas.
En Telelombardía dicen que quiere fichar a 5 o 6 jugadores por lo menos.

El tope en gasto es de unos 120 millones de euros para no endeudar el club
y es que existe en caja bastante dinero para realizar incorporaciones.
Otros que gustan son los centrocampistas Hamsik y Ganso,
aunque estos dos no son factibles por ahora.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... tevez.html
Borrar usuario 4146

#6403Mensaje

120 millones para fichar !!!! la Juventus !!!!

40 millones y Cobardin es suyo... =D> :rezar:
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#6404Mensaje

Higuain tuvo muy mala suerte este año.

Espero que el próximo año retome su nivel de la temporada pasada y que con Benzema y Sarabia peleen el puesto a gran nivel porque los tres van a ser muy buenos.
Borrar usuario 10583

#6405Mensaje

Me dan ganas de bostezar con pensar en venderlo, sería la enésima nueva plantilla o nuevo proyecto y eso es cansino, ver que cada temporada se largan 6 o 7 jugadores y vienen otros 6 o 7, algunos ni siquiera para cubrir las posiciones vacantes.
A mi me queda claro quien es carne de traspaso:

Granero
Kaká (por una buena oferta y o un trueque muy conveniente)
Gago
Pedro León

Esos son los únicos que ofrecería para vender, no más.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#6406Mensaje

Sergii escribió:Me dan ganas de bostezar con pensar en venderlo, sería la enésima nueva plantilla o nuevo proyecto y eso es cansino, ver que cada temporada se largan 6 o 7 jugadores y vienen otros 6 o 7, algunos ni siquiera para cubrir las posiciones vacantes.
A mi me queda claro quien es carne de traspaso:

Granero
Kaká (por una buena oferta y o un trueque muy conveniente)
Gago
Pedro León

Esos son los únicos que ofrecería para vender, no más.
estoy de acuerdo es penoso ver que siempre es empezar un nuevo proyecto
ahora yo daria la salida no por venta de canales y de morata quien creo si no se va chupara banca siempre..y al final solo traer a gente para esos puestos caso sahin que cubre la salida mas que probable de gago o P. Leon....si son de la misma posicion?
Borrar usuario 10583

#6407Mensaje

daniel9009 escribió: estoy de acuerdo es penoso ver que siempre es empezar un nuevo proyecto
ahora yo daria la salida no por venta de canales y de morata quien creo si no se va chupara banca siempre..y al final solo traer a gente para esos puestos caso sahin que cubre la salida mas que probable de gago o P. Leon....si son de la misma posicion?
Callejón quien proviene del Espanyol y al parecer ha sido fichado por 5 millones, es probable que sea quien reemplace a Pedro León.
En cuanto a Gago, Sahin es el fichaje que probablemente le obligue a decir adiós al Madrid.
Todavía espero que se fiche un delantero, que espero sea Adebayor, se suba un canterano como Morata, se fiche a otro centrocampista y por último, un lateral, con eso me conformo, aunque no sean fichajes galácticos, pero al parecer los rumores indican que De Rossi es un fichaje inminente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6408Mensaje

hal2814 escribió:120 millones para fichar !!!! la Juventus !!!!

40 millones y Cobardin es suyo... =D> :rezar:
Joer por lo menos lo valoras en 40 millones, con tus referencías pensaba que lo venderías por 10.... :D
Borrar usuario 4146

#6409Mensaje

Otro patético partido de Estorbin, el gordo frente a un partido facil sigue sin hacer nada.

Sí Mourinho no cuenta con Benzema, y no se quedará con Adebayor tampoco creo que este contento con lo poco del "otro". Seguramente tendremos delantera nueva la temporada que viene.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6410Mensaje

ya sabes que Higuain es titular indiscutible para el año, y esto no es mas que una campaña de hal para intentar que sea benzema...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6411Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:120 millones para fichar !!!! la Juventus !!!!

40 millones y Cobardin es suyo... =D> :rezar:
Joer por lo menos lo valoras en 40 millones, con tus referencías pensaba que lo venderías por 10.... :D
Una cosa es que le tenga idea, y otra muy distinta es que sea ciergo... :lol:
Borrar usuario 4146

#6412Mensaje

moesislac escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:120 millones para fichar !!!! la Juventus !!!!

40 millones y Cobardin es suyo... =D> :rezar:
Joer por lo menos lo valoras en 40 millones, con tus referencías pensaba que lo venderías por 10.... :D
Una cosa es que le tenga idea, y otra muy distinta es que sea ciergo... :lol:

Sí la Juve va a tener dinero y quiere fundamentar su nueva plantilla en este chico... pues entonces hay que aprovechar y sacar dinero para el fichaje de Rooney.
aepit

#6413Mensaje

Vamos pipa espabila.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#6414Mensaje

De verdad que el partido de hoy me dejó muy mal sabor de boca. Pero muy muy malo.
Es juntarse CR7 e HIgüain en un partido en el que el Real Madrid va a tener mucho el balón en ataque, y a los 20 minutos, CR7 empieza con sus nervios por marcar, y a los 30, Higüain está igual que CR7..... al final en cada jugada se masca la tensión...... que si uno puede pasarla pero no se la pasa, a la siguiente el otro, estando sólo, qué casualidad que le dá el balón unos 20 metros más adelantado de lo que debería.......... nadie se disculpa con nadie, nadie busca a nadie.......... que mal cuerpo dejan todas esas acciones una tras otra.

No hay más que ver que fue entrar Benzema y Adebayor, que juegan tanto para marcar si es muy clara como para que marque el compañero, les dá igual, como si tienen que perder una oportunidad por dársela al compañero si este quiere conseguir el pichichi, y en 20 minutos se crean más oportunidades, jugadas, combinaciones, pases dentro del área......... y hasta rabonas dentro del área!!!

La diferencia es obvia. Pero muy muy obvia. Higüain y CR7 se llevan muy bien con Benzema. Pero Higüian y CR7 entre ellos....... es que es jugar 20 minutos juntos y se empieza a mascar la tensión. Que si pases malos, que si tú estás sólo pero yo se la paso a otro....... que si tiro yo antes que pasártela..... de verdad, que tensiones y situaciones más tontas se crean. Que mal rollo.

El que se quiera creer que tras jugadas en las que uno la pide y el otro no se la pasa, en la siguiente, si uno se la pasa al otro, siempre se la pasa mal, es casualidad........ que se lo crea. Pero estamos hablando de jugadores que juegan con cualquier otro y no fallan nunca.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#6415Mensaje

Esta fuera de forma. Mas le vale empezar a matarse en el gimnasio porque el gato se ha escapado y da la impresion de que adebayor se queda.
aepit

#6416Mensaje

Son 2 jugadores ambiciosos y que buscan el gol a toda costa y no son 100% compatibles, en cambio Adebayor y Benzema son todo lo contrario.

Pero bueno, otra razón más de porque Karim debe ser el titular.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6417Mensaje

Esta muy lento, muy fuera de su estado de forma normal, Mourinho quiere ponerlo a punto supongo en estos partidos intrascendetes, pero creo que es mas justo que juegen otros que estan mejor, para ponerse a tono ya tendra la pretemporada, no hay prisas.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6418Mensaje

gordo y lento... :? :!: :?:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#6419Mensaje

El gordo ha tenido mala suerte este año, ya en el próximo adelgazara un poquito y volverá a demostrar que sigue siendo muy valido para este equipo. 8-)
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#6420Mensaje

Imagen
Responder