Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4801Mensaje

benosteles escribió:Dice el AS que se lesiono :shock:

Para 2 partidos que hace buenos va y se lesiona de nuevo.
las lesiones de kaka ya se me empiezan a hacer algo sospechosas
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4802Mensaje

Demasiado esfuerzo jugar 3 partidos seguidos de titular....no está para estas cosas.
Borrar usuario 4146

#4803Mensaje

A ver si con esto baja la euforia de los que ya querían a Kaka para la temporada que viene... hay que venderlo antes de que la pulbagia le impida jugar por completo y lo retire.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#4804Mensaje

CRMadridista escribió:Demasiado esfuerzo jugar 3 partidos seguidos de titular....no está para estas cosas.
Que triste es estar acabado antes de los 30 ¿no?
Borrar usuario 4361.

#4805Mensaje

Madre mía lo malo es que ahora si alguien lo quiere no nos dará mas de 12 millones :roll: :roll: y me da que hasta habrá que dejarlo ir gratis, al menos ha llegado sahin para cubrirlo.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#4806Mensaje

Le damos al milan a kaka y que nos den a Robinho para que se complemente con CR7 en la banda. :mrgreen:

No enserio con lo poco que kaka aporta, de ese equipo me quedaria con Pato.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4807Mensaje

satrujil escribió:Le damos al milan a kaka y que nos den a Robinho para que se complemente con CR7 en la banda. :mrgreen:

No enserio con lo poco que kaka aporta, de ese equipo me quedaria con Pato.
Yo del milan practicamente no me quedaria con nadie...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4808Mensaje

k1_Kilian escribió:
satrujil escribió:Le damos al milan a kaka y que nos den a Robinho para que se complemente con CR7 en la banda. :mrgreen:

No enserio con lo poco que kaka aporta, de ese equipo me quedaria con Pato.
Yo del milan practicamente no me quedaria con nadie...
Yo me quedaria con Abate para el lateral derecho...
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#4809Mensaje

La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"
Borrar usuario 4361.

#4810Mensaje

Kaka+gago por essien =D> =D>
Borrar usuario 4146

#4811Mensaje

trecool escribió:Kaka+gago por essien =D> =D>

+1 :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#4812Mensaje

satrujil escribió:La madre de Kaka: "La próxima temporada, en Londres"

Hay esa familia de Kaká... en fin en vez de tomarlo a mal me ha dado un gusto, quiere decir que si o si llega galáctico en verano y solo hay uno en el mundo : Rooney.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#4813Mensaje

Kaka ya no retomará el nivel que tenía en el Milan en su temporada de oro.
Es algo obvio, ya llegó a su tope, su edad no le permite mejorar mas y algo peor, es que las lesiones van a ir incrementando por cosas de la naturaleza humana.

si podemos venderlo, mejor, Chelsea, Milan, no se, me da lo mismo, aunque deberia venir alguien a suplirlo, Ozil es un gran jugador, pero alguien para dosificarlo y meterle presion...como lo pudo haber sido Sneijder (jugador que hasta hoy lamento su marcha), en fin, alguien como Fabregas que tiene un juego muy técnico, o algun canterano, aunque a Sahin le tengo fe

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4814Mensaje

No creo que saquemos a Essien del Chelsea ni llevando al Ku Kux Klan.

Pedazo de fichajes haria el Chelsea, primero Torres y luego Kaka
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#4815Mensaje

Fando escribió:Kaka ya no retomará el nivel que tenía en el Milan en su temporada de oro.
Es algo obvio, ya llegó a su tope, su edad no le permite mejorar mas y algo peor, es que las lesiones van a ir incrementando por cosas de la naturaleza humana.

si podemos venderlo, mejor, Chelsea, Milan, no se, me da lo mismo, aunque deberia venir alguien a suplirlo, Ozil es un gran jugador, pero alguien para dosificarlo y meterle presion...como lo pudo haber sido Sneijder (jugador que hasta hoy lamento su marcha), en fin, alguien como Fabregas que tiene un juego muy técnico, o algun canterano, aunque a Sahin le tengo fe

HALA MADRID!
mmm ahora recorde un 10 muy bueno y prometedor...
LUCAS, brasileño del Sao Paulo...Jugó con Neymar el sub 20 y me parecio un jugadorazo del estilo de romario...veanlo
[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4816Mensaje

Kaká con pie y medio de ser fichaje del Milan

El Milan quiere el regreso de una de sus estrellas que voló hacia el Real Madrid con más pena que gloria y se espera que su fichaje pueda cerrarse por poco más de 30 millones de euros, una cantidad apañada por el carioca, no por los 40 que quiere el equipo blanco.

Según Gazzetta dello Sport, Galliani quiere la vuelta del futbolista de Sao Paulo, quien llegaría para ser la estrella que fue y jugaría con grandes como Ibrahimovic, Robinho, Pato y otros tantos jugadores de la plantilla milanesa, campeón de liga recientemente.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/05 ... e-del.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4817Mensaje

Kaká podría tener salida al Chelsea o al Milán
'La Gazzetta' desvela su sms a Galliani:
"Somos campeones"


Madrid, Milán o Londres. Entre esas tres ciudades estará el futuro de Kaká la próxima temporada. La opción de seguir en el Bernabéu es incierta tras dos años decepcionantes por sus lesiones (la última, ayer mismo). El Madrid le dejaría salir si llega un club que asuma su alta ficha y presenta una oferta interesante. Ahí es donde podrían aparecer el Chelsea y el Milán.

En el caso de la entidad rossonera, La Gazzetta desveló ayer un sms que le envió Kaká a Galliani tras conquistar el Milán el Scudetto el pasado domingo: "Felicidades, somos campeones de Italia". El director general milanista se emocionó ("¡Es Ricky!, ya me puedo ir a dormir tranquilo") y le respondió acto seguido: "Un abrazo con el cariño de siempre".

Sueño. Galliani no se anduvo con medias tintas. "Kaká es un grande. Por recuperarlo, haría cualquier cosa. Lloré por Ricky porque le amé intensamente y sólo he sufrido cuando dos jugadores dejaron Milán. Leonardo y él". Un mensaje de texto que ha encendido la mecha de la prensa italiana. Para La Gazzetta, ese "somos" en el sms de Kaká "vale casi tanto como el Scudetto" para los hinchas.

Kaká también cuenta con la puerta del Chelsea. Aunque Ancelotti abandone Stamford Bridge, su fichaje es un deseo de Abramovich. Más remota es la posibilidad de un regreso a Brasil, aunque el presidente del Sao Paulo, Juvencio, ya ha dicho que intentará su vuelta.

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... ftb_18/Tes
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4818Mensaje

un trueke con lampar no tiene mucha logica para el madrid porque esta ozil y canales.. en esa posicion estamos bien
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4819Mensaje

C. A. Forjanes | 10/05/2011

Simone Leite es la madre de Kaká y fan, como el resto de la familia, de las redes sociales, especialmente de Twitter. Todos sus pensamientos, sobre todo religiosos, y lo que hace en su vida diaria los coloca en la red. Cuenta con más de 5.500 seguidores. El domingo por la noche sorprendió a todos los que la siguen con una afirmación en Twitter sobre el futuro de la familia: "Queridos, la próxima temporada estaremos en Londres predicando la palabra de Dios". Kaká es una persona que ha contado con el apoyo de su familia en todos los sitios en los que ha estado. Tiene una relación muy estrecha con sus padres y éstos se trasladaron a Europa cuando su hijo salió de Brasil. En alguna de sus respuestas, Simone Leite fue más explícita y hasta dio la fecha de llegada a la capital inglesa: "Estaremos allí a partir de agosto. Ya informaremos". Algunos de sus seguidores rápidamente le preguntaron sobre el madridista: "¿Pero Kaká estará también en Londres?". Una cuestión a la que Simone todavía no ha respondido.

Por mi encantado señora, dejen 40 kilos en la saca y a predicar. :? :?
Responder