El que este esperando un fichaje estrella (tipo galactico) se puede ir sentando...esta plantilla no necesita mucho y entre menos se modifique mejor. Sin embargo hay posiciones puntuales que necesitan ser reforzadas, como el lateral izquierdo (con un suplente de garantias), un extremo que reemplaze a la casi segura salida de P. Leon y un delantero centro en caso no se fiche a Emanuel
Kuryto_Madrid escribió:El que este esperando un fichaje estrella (tipo galactico) se puede ir sentando...esta plantilla no necesita mucho y entre menos se modifique mejor. Sin embargo hay posiciones puntuales que necesitan ser reforzadas, como el lateral izquierdo (con un suplente de garantias), un extremo que reemplaze a la casi segura salida de P. Leon y un delantero centro en caso no se fiche a Emanuel
Te falto un lateral derecho... Aparte de eso coincido contigo, esta plantilla ya esta muy bien y en todo caso solo necesita unos pequeños retoques...
benosteles escribió:Alguien tiene ida de que lateral derecho se puede fichar???
¿Qué tal Maicon?. El año pasado el Inter no lo dejaba salir. Este año creo que no pondrian tantas pegas. Aunque no creo que sea la posición a reforzar, al menos mientras Pepe y Carvalho sean los centrales del equipo. Una vez que Ramos pase al puesto de central, sí habrá que buscar un lateral derecho.
Mourinho se ha reunido con Lampard - Frank Lampard - para un posible fichaje por el centrocampista inglés quien sería el relevo de Kaká - este podría irse al Chelsea por 40 millones de euros - y se prevé casi un trueque por el veterano líder de Londres quien cobra 150.000 libras semanales.
El Real Madrid planea su incorporación para darle mayor trabajo a una medular que ha sufrido con la marcha de Makelele y otros jugadores de calidad en el puesto de mediocentro, donde juega el ya citado Lampard. Tiene 32 años y dos años restantes de contrato según Mirror Football.
¿Lampard?. ¿Pero cuanta gasolina le queda a lampard?. ¿Una temporada?. Ha sido un grande, pero está en la cuesta abajo. No creo que la relación precio/rendimiento sea la más adecuada en estos momentos.
Yo creo que Mou igual piensa en Altintop cómo lateral derecho.Van der Wiel es de lo mejor que hay en el mecado relación calidad/precio/futuro, aunque creí que en el mundial iba a ser más decisivo, éste año lo he seguido póco pero es de los más interesantes, y Samuel Inkoom también es un jugador a seguir, es una bala, tiene un gran recorrido y técnicamente es muy bueno en los centros, por cierto era reserva de Opare en Ghana s-17, ahora es titular indiscutible.
Hay que tener en cuenta que en la cantera tenemos a Nacho y Carvajal, dos jugadores que hay que seguir su evolución porque tienen muchas posibilidades.
Danilo, el chaval del Santos también es otra firme promesa, es grande, potente y muy bueno técnicamente, no estarái de más seguirlo atentamente.
..Sobre los comentarios q hay x ahi...mas q nada no es el echo de traer 9,10,40 ..jugadores,sino de reforzarse,enriquecerse o como le quieran llamar.Y nadie a criticado al equipo ya q es un equipazo,con mucha unidad y q el "factor"suerte no ha estado de su lado...Sigo sosteniendo q habria q traer a un peso pedado y volver a romper el mercado.
merengue82 escribió: ..Sobre los comentarios q hay x ahi...mas q nada no es el echo de traer 9,10,40 ..jugadores,sino de reforzarse,enriquecerse o como le quieran llamar.Y nadie a criticado al equipo ya q es un equipazo,con mucha unidad y q el "factor"suerte no ha estado de su lado...Sigo sosteniendo q habria q traer a un peso pedado y volver a romper el mercado.
Yo creo que no hay que traer a ningun peso pesado, para que??tenemos un equipo maduro y superjoven, a algunos le quedan por lo menos 5 años de buen futbol y mucho mas: ramos, marcelo, sahin, di maria,cr7,benzema, higuain, granero,kedhira.....
merengue82 escribió: ..Sobre los comentarios q hay x ahi...mas q nada no es el echo de traer 9,10,40 ..jugadores,sino de reforzarse,enriquecerse o como le quieran llamar.Y nadie a criticado al equipo ya q es un equipazo,con mucha unidad y q el "factor"suerte no ha estado de su lado...Sigo sosteniendo q habria q traer a un peso pedado y volver a romper el mercado.
¿Por ejemplo...?
Si..heemm.bueno ya lo habia escrito 2 o 3
veces...Rooney,Kyit,(galacticamente hablando),luego otros refuerzos en lineas defensivas..Marcell Jansen,Demichelis,Lucio
1 - Mandatarios metidos en la Uefa (como el barsa)
2 - Publicidad de algun gordo de la Uefa (como el barsa)
3 - Arbitros que tiren siempre para nuestro lado (como el barsa)
1 - Mandatarios metidos en la Uefa (como el barsa)
2 - Publicidad de algun gordo de la Uefa (como el barsa)
3 - Arbitros que tiren siempre para nuestro lado (como el barsa)
Porque nadie se acuerda ya en el Madrid de fichar a un diamante en bruto como es Denis Suárez Fernández, internacional sub-17 del Celta de Vigo, por el que se interesaron cuando era cadete y ahora que se lo disputan el Manchester City y el Barcelona, va a dejar que se escape otro referente de las nuevas generaciones de grandes talentos españoles, que acabará recalando en la masía. En mi opinión, un equilibrio entre nuevas generaciones prometedoras y fichajes de futbolistas ya formados.