El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#641Mensaje

Pues a mi Prison Break me parece una serie cojonuda, muy buena...pero sin duda, en mi opinión la mejor de todas es "Perdidos"..Es muy recomendable bajarse todas las temporadas y ponerte a verlas con orden y trankilidad cuando tienes algo de tiempo libre...

Tb me han hablado muy bien de heroes, pero no puedo opinar, no la he visto aun
Bellido3
Mensajes: 189
Registrado: Ago-2007

#642Mensaje

Robinho_Titular escribió:buff tio odio esas parodias con esa voz!! que coño es?? un robot?? :S pierde chispa con esa voz :S

No te gusta??es una panzá de reir, hay miles de bromas con es emodulador de voz..jaja. Ah!! de nuevo gracias por enseñarme a colgar videos.. \:D/
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#643Mensaje

gracias antuan, no la habia visto es una serie a la q me engancho un colega y ahora mira estoy esperando a q empieze de nuevo
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#644Mensaje

Bellido3 escribió:
Robinho_Titular escribió:buff tio odio esas parodias con esa voz!! que coño es?? un robot?? :S pierde chispa con esa voz :S

No te gusta??es una panzá de reir, hay miles de bromas con es emodulador de voz..jaja. Ah!! de nuevo gracias por enseñarme a colgar videos.. \:D/
ya tio pero es que asi con esa voz me llega a dar rabia! jaja y d lo d los videos... de nada tio para eso estoy XD
Borrar usuario 2529

#645Mensaje

EL REAL MADRID

SI EN ESTE MUNDO EXISTIERA UN EQUIPO CAPAZ DE LLENAR EL ESPACIO QUE ESTE CLUB LLENO EN MI CORAZON PS YO ME CAMBIO DE EQUIPO

ESTE CLUB A SIDO PARA MI, OTRA COSA, ALGO IMPOSIBLE DE EXPLICAR POR ESO SOY MADRIDISTA Y LOS APOYO EN TODO




RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL




MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



POR TU GRANDESA ES QUE AMO TUS COLORES

QUIEN MEJOR QUE NOSOTROS

QUIEN MEJORQUE LOS BLANCO

ESTE ES EL EQUIPO CAPAZ DE TODO, UN EQUIPO QUE FUE CREADO SOLO PARA QUE LOS MEJORES FANATICOS SE UNIERAN

ES QUE DEFINITIVAMENTE DIOS NOS HACE Y NOSOTROS NOS UNIMOS......

SOMOS ESE EQUIPO EN EL CUAL TODOS QUIEREN ESTAR PERO SOLO LOS MEJORES FANATICOS PUEDEN LLEGAR A SENTIR ESTOS BELLOS Y HERMOSOS COLORES

POR ESO LE DOY UN GRAN APLAUSO =D> =D> Y MIS MAS CINSEROS RESPECTO A LOS QUE HEMOS PERMANECCIDO AQUI DIA A DIA INFORMANDO DE NUESTRO CLUB, YA QUE SOMOS PARTE DE ESTE EQUIPO Y DE ESTA PLANTILLA, SIENTO QUE ESTE FORO ES TODA UNA FAMILIA (SACANDO A LOS INTRUSO QUE NO SON MADRIDIDSTA), Y POR ESO LE DOY GRACIAS POR TODO Y MIS MAS CINSEROS SALUDOS


LOS COLORES UNES A TODO EL MUNDO, GRANDE REAL MADRID

SOMOS LOS MEJORES NUNCA SE NOS OLVIDE ESO
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#646Mensaje

Paikuhan escribió:EL REAL MADRID

SI EN ESTE MUNDO EXISTIERA UN EQUIPO CAPAZ DE LLENAR EL ESPACIO QUE ESTE CLUB LLENO EN MI CORAZON PS YO ME CAMBIO DE EQUIPO

ESTE CLUB A SIDO PARA MI, OTRA COSA, ALGO IMPOSIBLE DE EXPLICAR POR ESO SOY MADRIDISTA Y LOS APOYO EN TODO




RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL




MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



POR TU GRANDESA ES QUE AMO TUS COLORES

QUIEN MEJOR QUE NOSOTROS

QUIEN MEJORQUE LOS BLANCO

ESTE ES EL EQUIPO CAPAZ DE TODO, UN EQUIPO QUE FUE CREADO SOLO PARA QUE LOS MEJORES FANATICOS SE UNIERAN

ES QUE DEFINITIVAMENTE DIOS NOS HACE Y NOSOTROS NOS UNIMOS......

SOMOS ESE EQUIPO EN EL CUAL TODOS QUIEREN ESTAR PERO SOLO LOS MEJORES FANATICOS PUEDEN LLEGAR A SENTIR ESTOS BELLOS Y HERMOSOS COLORES

POR ESO LE DOY UN GRAN APLAUSO =D> =D> Y MIS MAS CINSEROS RESPECTO A LOS QUE HEMOS PERMANECCIDO AQUI DIA A DIA INFORMANDO DE NUESTRO CLUB, YA QUE SOMOS PARTE DE ESTE EQUIPO Y DE ESTA PLANTILLA, SIENTO QUE ESTE FORO ES TODA UNA FAMILIA (SACANDO A LOS INTRUSO QUE NO SON MADRIDIDSTA), Y POR ESO LE DOY GRACIAS POR TODO Y MIS MAS CINSEROS SALUDOS


LOS COLORES UNES A TODO EL MUNDO, GRANDE REAL MADRID

SOMOS LOS MEJORES NUNCA SE NOS OLVIDE ESO
Mu bien tio!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#647Mensaje

Muy buena bellido3, ahi teneis resumida la primera temporada enterita jeje.
Hay muchisimas parodias de esas en youtube ya colgue alguna.

Para hacerlas hay paginas y un programa.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#648Mensaje

Duro reves en el caso de espionaje para los españoles...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#649Mensaje

vikingpride escribió:Duro reves en el caso de espionaje para los españoles...
ya ves yo me he quedado flipao.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#650Mensaje

y con esta noticia me parto XD XD :
Un juez de Sabadell ha acusado a Oleguer Presas de agredir a un policía el pasado 27 de septiembre del 2003, durante el cierre de un bar de la ciudad vallesana. Según publicaba ayer La Vanguardia, el juez cree que hay indicios de delito de atentado a los agentes de la autoridad y según lo relatado por el propio juez, las penas previstas pueden llegar a tres años de cárcel para el futbolista.

:loco:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#651Mensaje

jaja como la lia en oleguer
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#652Mensaje

puyol escribió:jaja como la lia en oleguer
ya ves, lo q no se si es mejor para el barca q se quede o q se vaya . XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#653Mensaje

es mejor que se quede hombre q pa chupar banquillo no esta mal XD XD
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#654Mensaje

jaja vaya con oleguer... que bandalo el tio [-( si demuestran que es verdad eso... a ver si le hacen pagarlo.... [-(
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#655Mensaje

pos yo e recuperao mates jejejejeje bum bum
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#656Mensaje

Paikuhan escribió:EL REAL MADRID

SI EN ESTE MUNDO EXISTIERA UN EQUIPO CAPAZ DE LLENAR EL ESPACIO QUE ESTE CLUB LLENO EN MI CORAZON PS YO ME CAMBIO DE EQUIPO

ESTE CLUB A SIDO PARA MI, OTRA COSA, ALGO IMPOSIBLE DE EXPLICAR POR ESO SOY MADRIDISTA Y LOS APOYO EN TODO




RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL




MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



POR TU GRANDESA ES QUE AMO TUS COLORES

QUIEN MEJOR QUE NOSOTROS

QUIEN MEJORQUE LOS BLANCO

ESTE ES EL EQUIPO CAPAZ DE TODO, UN EQUIPO QUE FUE CREADO SOLO PARA QUE LOS MEJORES FANATICOS SE UNIERAN

ES QUE DEFINITIVAMENTE DIOS NOS HACE Y NOSOTROS NOS UNIMOS......

SOMOS ESE EQUIPO EN EL CUAL TODOS QUIEREN ESTAR PERO SOLO LOS MEJORES FANATICOS PUEDEN LLEGAR A SENTIR ESTOS BELLOS Y HERMOSOS COLORES

POR ESO LE DOY UN GRAN APLAUSO =D> =D> Y MIS MAS CINSEROS RESPECTO A LOS QUE HEMOS PERMANECCIDO AQUI DIA A DIA INFORMANDO DE NUESTRO CLUB, YA QUE SOMOS PARTE DE ESTE EQUIPO Y DE ESTA PLANTILLA, SIENTO QUE ESTE FORO ES TODA UNA FAMILIA (SACANDO A LOS INTRUSO QUE NO SON MADRIDIDSTA), Y POR ESO LE DOY GRACIAS POR TODO Y MIS MAS CINSEROS SALUDOS


LOS COLORES UNES A TODO EL MUNDO, GRANDE REAL MADRID

SOMOS LOS MEJORES NUNCA SE NOS OLVIDE ESO
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> si señor casi me aces llorar
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#657Mensaje

jaja enhorabuena javi por la recuperacion de mates, paikuhan muy bueno tio, te quedo de lujo, y ahora para animar otro poquillo esto con mi musica jeje pues ahi va otro video... Ridin' Dirty - Chamillionaire y Krayzie Bone
[youtube][/youtube]
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#658Mensaje

por cierto pableision esta cancion del video tiene que ser la original de la de ridin overseas, por que el estribillo es muy parecido e incluso suena casi igual, en ridin overseas canta akon y en ridin dirty krayzie bone, pero estan muy bien las 2 XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#659Mensaje

Robinho_Titular una pregunta tu te registraste el 1 de Septiembre???
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

Abel escribió:Robinho_Titular una pregunta tu te registraste el 1 de Septiembre???
el 2, pero nose porque pone que el 1... pero si... si lo dices por los mensajes... tengo velocidad de crucero XD
Cerrado