Como me hago socio

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#1Mensaje

Buenas,esto es algo que llevo deseando mucho tiempo y que por fin me dejan por temas económicos y eso. hago este tema para preguntaros como me podría hacer socio del Madrid.
El precio, donde se puede hacer, listas de espera...y toda la información
Por favor ayudarme.
Gracias
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2Mensaje

Yo tengo entendido que las listas de espera son de lo menos 2 años... Digo yo que en la web del club habrá información sobre ello.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#3Mensaje

depende si es socio abonado , solo socio etc etc , pero vamos se rellena una solicitud y puedes esperar............ años , no es coña
OnePiece
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2010

#4Mensaje

yo soy socio y no pago nada
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5Mensaje

OnePiece escribió:yo soy socio y no pago nada
tendras que tener ya una edad pq los exentos de pago son los socios con una antigüedad de + de 50 años o menores de 11 años con familiares socios
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#6Mensaje

A mi me gutaría ser abonado, sabeis el precio más o menos?.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7Mensaje

sergio_raulista escribió:A mi me gutaría ser abonado, sabeis el precio más o menos?.
No se pero de momento creo que no vas a tener que preocuparte porque aun tendras que esperar... y para ser abonado aun mas...
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#8Mensaje

Acabo de recordar que creé este post porque, me acaba de llegar mi Carné Madridista, ¿Sabeis si ahora la espera sera más corta por tener el Carné?
y otra cosa, ¿ Se puede heredar el abono de un familiar o algo por el estilo?
Gracias de antemano ;)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

sergio_raulista escribió:Acabo de recordar que creé este post porque, me acaba de llegar mi Carné Madridista, ¿Sabeis si ahora la espera sera más corta por tener el Carné?
y otra cosa, ¿ Se puede heredar el abono de un familiar o algo por el estilo?
Gracias de antemano ;)
Las listas de espera son tan largas, porque a parte también toda la gestión del Real Madrid en cuanto a socios, atencion al cliente, etc. está parado. Todo está judicializado por el caso de corrupción de Calderón...
Con el abono de un familiar puedes pasar al Bernabeu y todo lo que quieras, lo único sería cambiarle el nombre del titular, no creo que haya problemas, excepto por la espera.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

SiempreReal escribió:
sergio_raulista escribió:Acabo de recordar que creé este post porque, me acaba de llegar mi Carné Madridista, ¿Sabeis si ahora la espera sera más corta por tener el Carné?
y otra cosa, ¿ Se puede heredar el abono de un familiar o algo por el estilo?
Gracias de antemano ;)
Las listas de espera son tan largas, porque a parte también toda la gestión del Real Madrid en cuanto a socios, atencion al cliente, etc. está parado. Todo está judicializado por el caso de corrupción de Calderón...
Con el abono de un familiar puedes pasar al Bernabeu y todo lo que quieras, lo único sería cambiarle el nombre del titular, no creo que haya problemas, excepto por la espera.
Vale gracias por la información! ;)
Responder