RC3 escribió:No creo que haya jugado mas de lo que merecia, mas bien todo lo contrario. Pero a lo que voy es que el francés tiene todo el derecho a buscarse otro equipo si aqui no juega lo que él considera que debe jugar. Puse el Manchester porque habia sonado este tiempo atrás, pero te digo el Inter, el Milan, el Bayern, etc, a cualquiera de esos equipos les interesaría un jugador con estas caracteristicas y seguro que relativamente barato. Asegurarle la titularidad? Hombre, supongo que ni Ferguson, ni ningún otro entrenador se la va a asegurar.
Pues por eso, si cambia de equipo buscando la titularidad lo lleva claro. Eso sí, a mí me parece un jugador tremendo y me fastidia que por lo que sea no acabe de cuajar en nuestro equipo.
lo quiere el fenerbahce, que seria su equipo ideal. yo lo veo jugador para gran equipo de una liga de segundo nivel (fenerbahce, shaktar, zenit, om) o equipo de zona medio-alta de una gran liga (everton, villa, napoles), pero no es jugador para un grande
Parece que Lass no quiere seguir sino tiene el puesto asegurado y esto es lo que ha producido muchas veces su salida del equipo y de las convocatorias, si el se quiere ir que se vaya, pero que pasen por caja y que venga De Rossi.
es un jugador que me gusta, pero no termina de convencerme del todo....es un fenomeno en la recuperacion pero pierde balones tontos y hace posesiones de balon largas que no van a ningun sitio. si se quiere ir, ciao pescao.
Lo que más me fastidia de este jugador es que es muy bueno y lo vamos a malvender. Se habla de quince millones, y en cualquier otro club su valor rondaría los 20 ó 25 mill. euros mínimo.
Me fastidiaría que se marchase porque su fútbol suma mucho al Real, pero que se vaya por 'cuatro duros' fastidia aún más.
vamos a joderla igual que hicimos en su dia vendiendo a robben por menos de su valor... floren nunca ha sido muy espabilado para negociar, por lo general compramos por un dineral y vendemos por precios de risa
hitzeko escribió:Lo que más me fastidia de este jugador es que es muy bueno y lo vamos a malvender. Se habla de quince millones, y en cualquier otro club su valor rondaría los 20 ó 25 mill. euros mínimo.
Me fastidiaría que se marchase porque su fútbol suma mucho al Real, pero que se vaya por 'cuatro duros' fastidia aún más.
El Madrid siempre tiene que vender por debajo de su precio de mercado debido a las altas fichas que tienen. En cualquier caso, considero que es un jugador totalmente prescindible, al igual que Khedira o cualquier "trotón" que no sepa jugar el balón y sacarlo con claridad en el medio campo.
No creo que Lass se vaya cobrando menos, y a un equipo de 'medio pelo'. Intuyo que se irá a un club que puede pagarle más que aquí y además hacerse cargo del traspaso.
No creo que su situación sea como la de Gago, o Diarrá el año pasado. Este chico irá a un puntero, y no me parece que asumir una ficha de menos de 3 mill. euros sea un hándicap para hacer una buena propuesta de traspaso.
Este jugador por menos de 20 millones está mal vendido, y espero que el club no haga ninguna locura.
hitzeko escribió:No creo que Lass se vaya cobrando menos, y a un equipo de 'medio pelo'. Intuyo que se irá a un club que puede pagarle más que aquí y además hacerse cargo del traspaso.
No creo que su situación sea como la de Gago, o Diarrá el año pasado. Este chico irá a un puntero, y no me parece que asumir una ficha de menos de 3 mill. euros sea un hándicap para hacer una buena propuesta de traspaso.
Este jugador por menos de 20 millones está mal vendido, y espero que el club no haga ninguna locura.
Siento discrepar Hitzeko. La temporada de Lass ha sido mediocre, y se ha visto relegado al banquillo por un jugador del montón como es Khedira. Su mejor partido ha sido el del Camp Nou, eso hace que tengamos en la retina dicha actuación, pero el Madrid no creo pueda venderlo por ese precio. Ojalá me equivoque, desde luego. Pero no veo a nadie pagando 20 M por Lass.
hitzeko escribió:No creo que Lass se vaya cobrando menos, y a un equipo de 'medio pelo'. Intuyo que se irá a un club que puede pagarle más que aquí y además hacerse cargo del traspaso.
Siento discrepar Hitzeko. La temporada de Lass ha sido mediocre, y se ha visto relegado al banquillo por un jugador del montón como es Khedira. Su mejor partido ha sido el del Camp Nou, eso hace que tengamos en la retina dicha actuación, pero el Madrid no creo pueda venderlo por ese precio. Ojalá me equivoque, desde luego. Pero no veo a nadie pagando 20 M por Lass.
Donde el inter ofreció 15 kilos por Gago, por lass podemos llevarnos 20 kilos perfectamente,
No sé si el chaval está presionando para irse porque la prensa es la ostia pero si así fuera no me lo pensaría, lo taso en 20 kilos y que elija él mismo su comprador, no se puede estar siempre con la misma milonga con Lass, puerta y a por otro.
tiene que ser frustrante que te pongan a kherida delante siendo tu mejor jugador, es el mismo caso que benzema con higuain, se puede comprender que entren ganas de irse.
es un jugador sobrevalorado porque llama mucho la atencion y se le ha clasificado dentro de los herederos del gran makelele, pero es un desastre tacticamente y pierde balones, lo unico es que tiene buena punta de velocidad y eso le permite cubrir muchos parches. es verdad que puede tener mejores cualidades que khedira, pero no sabe jugar a futbol tan bien como el aleman. sacar 20 millones por el es un grandisimo negocio por un jugador con grandes cualidades pero que no tiene oficio.
No se si se irá o no,el no parece contento, pero si se va apostaría por Jack Rodwell para ocupar su puesto, joven y con proyección y además también puede jugar de central, así que si se va Garay tenemos un jugador que puede sustituirle a el también.
Pendiente de su futuro Decidirá su futuro tras hablar con su club
Lassana Diarra, jugador del Real Madrid, afirma que hablará con su actual club para aclarar su futuro. Sus intenciones son claras. Él quiere jugar más y ser más importante para el conjunto madridista. Si este protagonismo no le convence por parte del club se marchará
Su principal intención es salir en busca de minutos que le permitan estar presente en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia con Francia, por lo que la necesidad de minutos es mayor.