Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#461Mensaje

merengue82 escribió:No estoy de acuerdo ni con Sahin,ni con Altintop.Si es verdad q son buenos en sus puestos pero la verdad no me termina de llenar el ojo... :( ...Espero q no este en lo cierto y q el Real madrid tenga mejor suerte la proxima temporada...
Pues Sahin apunta a ser uno de los mejores en su puesto.Es un gran fichaje.

Mira a ver si puedes descargarte algún partido para que lo veas, porque creo que ni los has visto jugar.
jako

#462Mensaje

lo que llena el ojo vacia la cartera ,si hubiera costado 50 millones estarias contento?
Marado

#463Mensaje

Joder, el mejor de la Bundesliga este año y viene siendo campeon, asi vino tambien Ozil, no se de que se quejan!

Primero habra que verle jugar unos cuantos partidos.
raulista1301

#464Mensaje

pues yo creo que hemos comprado un jugadorazo por poco dinero, estoy contento con su compra, o es que solo es bueno si vale 50 millones? que mal acostumbrados os tiene a algunos floren :lol:
Borrar usuario 4146

#465Mensaje

Cualquier cosa que venga y quite a Gago el lugar en la plantilla va a ser bienvenido como un héroe =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#466Mensaje

Es que no podemos pedir más, el madrid hizo un negocio de narices, Sahin por 10 kilos.....es un regalo.
aepit

#467Mensaje

hal2814 escribió:Cualquier cosa que venga y quite a Gago el lugar en la plantilla va a ser bienvenido como un héroe =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pipita20

#468Mensaje

hal2814 escribió:Cualquier cosa que venga y quite a Gago el lugar en la plantilla va a ser bienvenido como un héroe =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
jajajajajajajaja yo creo que a hal solo le falta el post de tenis para decir que gago es muy malo
degas

#469Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
FELICIHAL
ahyur

#470Mensaje

Bueno pues habrá q verle jugar haber q tal es, d todos modos ya seria dificil q no mejore a Gago, Granero y cia, y lo mejor es su precio, haber si es verdad q no es l jugador estático de mediocentro q yo creia y q nos da a todos una alegria siendo el nuevo Lampard, ojalá. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#471Mensaje

degas escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
FELICIHAL

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el FELIHAL me lo guardare... hay forma de cambiar el nick ??? sería un buen nick sí se van Valdano y Gago :mrgreen:
merengue82

#472Mensaje

aepit escribió:
merengue82 escribió:No estoy de acuerdo ni con Sahin,ni con Altintop.Si es verdad q son buenos en sus puestos pero la verdad no me termina de llenar el ojo... :( ...Espero q no este en lo cierto y q el Real madrid tenga mejor suerte la proxima temporada...
Pues Sahin apunta a ser uno de los mejores en su puesto.Es un gran fichaje.

Mira a ver si puedes descargarte algún partido para que lo veas, porque creo que ni los has visto jugar.

Repito;..Espero q no este en lo cierto y q el Real Madrid tenga mejor suerte la proxima temporada..y sobre si he visto algun partido de este chaval,recuerdo el partido contra el Sevilla x la Europa League..pero tienes razon,ni le recuerdo,es como si no le hubiera visto jugar
merengue82

#473Mensaje

jako escribió:lo que llena el ojo vacia la cartera ,si hubiera costado 50 millones estarias contento?

Si esta al alcance,y se aprecian con rapidez los resultados,claro q si.Lo q no quiero es mas Gagos,ni Garays,ni Metzelder,ni Dudek,ni Diarras...q se presentan como grandez promesas blancas y luego no dan la talla y se pasan comiendo banquillo a saco y siendo hostigados tanto x la prensa como x la aficion,con esto no digo q sean malos ni nada x el estilo. Quiera dios q me equivoque y q tenga una exelente temporada x el bien de todos...

=D> =D>
migtra

#474Mensaje

Yo no lo conozco (mis únicas referencias son de muchos de vosotros), pero le doy un márgen de confianza. Este año se ficharon varios jugadores jóvenes y se acertó.
satrujil

#475Mensaje

jajaja los fans del BVB estan dolidos con la marcha de Sahin. Diciendo que esta sobrevalorado y que era bueno porque ellos tenian la mejor defensa no como el madrid... :? :? :?
Javi18

#476Mensaje

satrujil escribió:jajaja los fans del BVB estan dolidos con la marcha de Sahin. Diciendo que esta sobrevalorado y que era bueno porque ellos tenian la mejor defensa no como el madrid... :? :? :?
:lol: :lol: :lol: :lol:
raulista1301

#477Mensaje

pues dudo mucho que haya mejor pareja de centrales en el mundo que pepe y carvalho, aunque pepe también ha destacado bastante como medio de contención
satrujil

#478Mensaje

Pues deben de haber confundido la liga alemana con la champions...
FG_Guti

#479Mensaje

Ya se sabe que casaca tendra? Yo diria la 23 (o la 8 si Kaka se va) para el y la 10 para Özil...
santiago90c

#480Mensaje

Llega con excelente cartel, yo le daría el 8 a Özil (es el que usa en la selección alemana) y el 10 a Sahin.
Responder