merengue82 escribió:No estoy de acuerdo ni con Sahin,ni con Altintop.Si es verdad q son buenos en sus puestos pero la verdad no me termina de llenar el ojo... ...Espero q no este en lo cierto y q el Real madrid tenga mejor suerte la proxima temporada...
Pues Sahin apunta a ser uno de los mejores en su puesto.Es un gran fichaje.
Mira a ver si puedes descargarte algún partido para que lo veas, porque creo que ni los has visto jugar.
pues yo creo que hemos comprado un jugadorazo por poco dinero, estoy contento con su compra, o es que solo es bueno si vale 50 millones? que mal acostumbrados os tiene a algunos floren
Bueno pues habrá q verle jugar haber q tal es, d todos modos ya seria dificil q no mejore a Gago, Granero y cia, y lo mejor es su precio, haber si es verdad q no es l jugador estático de mediocentro q yo creia y q nos da a todos una alegria siendo el nuevo Lampard, ojalá. Un saludo a todo el foro.
merengue82 escribió:No estoy de acuerdo ni con Sahin,ni con Altintop.Si es verdad q son buenos en sus puestos pero la verdad no me termina de llenar el ojo... ...Espero q no este en lo cierto y q el Real madrid tenga mejor suerte la proxima temporada...
Pues Sahin apunta a ser uno de los mejores en su puesto.Es un gran fichaje.
Mira a ver si puedes descargarte algún partido para que lo veas, porque creo que ni los has visto jugar.
Repito;..Espero q no este en lo cierto y q el Real Madrid tenga mejor suerte la proxima temporada..y sobre si he visto algun partido de este chaval,recuerdo el partido contra el Sevilla x la Europa League..pero tienes razon,ni le recuerdo,es como si no le hubiera visto jugar
jako escribió:lo que llena el ojo vacia la cartera ,si hubiera costado 50 millones estarias contento?
Si esta al alcance,y se aprecian con rapidez los resultados,claro q si.Lo q no quiero es mas Gagos,ni Garays,ni Metzelder,ni Dudek,ni Diarras...q se presentan como grandez promesas blancas y luego no dan la talla y se pasan comiendo banquillo a saco y siendo hostigados tanto x la prensa como x la aficion,con esto no digo q sean malos ni nada x el estilo. Quiera dios q me equivoque y q tenga una exelente temporada x el bien de todos...
Yo no lo conozco (mis únicas referencias son de muchos de vosotros), pero le doy un márgen de confianza. Este año se ficharon varios jugadores jóvenes y se acertó.
jajaja los fans del BVB estan dolidos con la marcha de Sahin. Diciendo que esta sobrevalorado y que era bueno porque ellos tenian la mejor defensa no como el madrid...
satrujil escribió:jajaja los fans del BVB estan dolidos con la marcha de Sahin. Diciendo que esta sobrevalorado y que era bueno porque ellos tenian la mejor defensa no como el madrid...